Registro

Artículos Destacados

Territorio Kr'Thak

Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

Territorio Kr'Thak

Poco se sabe de los Kr'Thak y menos de los sistemas que habitan ni cuántos son. Lo único que se sabe con certeza es que son la frontera este del imperio Xi'An y que su mundo natal es el planeta Krell IV del sistema Krell (Krell Prime).

Para más información consúltese el informe sobre los Kr'Thak.

SISTEMA KRELL

Datos Galactográficos

Propietario
Planetas
Planeta Principal
Periodo de Rotación
Importaciones
Exportaciones
Nivel Criminalidad
Mercado Negro
Valor Estratégico UEE

: Krell
: 9
: Krell IV (Krell Prime)
: 5.008 DET*
: Desconocido
: Desconocido
: Desconocido
: Desconocido
: Negro


Descripción

Los humanos todavía no han puesto pie de forma oficial en el sistema Krell. Situado en el lado opuesto del territorio Xi'An, Krell es el hogar y nombre de una especie viajera con la que la UEE no ha tenido ninguna interacción formal. Los Xi'An, sin embargo, han tenido una relación tempestuosa con ella durante los últimos setecientos años, culminando en un devastador conflicto de un siglo de duración que podría traducirse aproximadamente como las Guerras Espirituales.

Hay pocos consejos que puedan darse a aquellos viajeros que sientan deseos de visitar a los Krell. Se desconoce por completo en qué bienes podrían estar interesados en comerciar, qué productos podrían tener por ofrecer, o qué es lo que podrían considerar productos de mercado negro. También se desconoce cómo llegar hasta ellos... o cuál sería la reacción de las patrullas estelares Xi'An si se encontraran con un humano viajando por su territorio con el propósito de hacer negocios con sus antiguos enemigos.

* Días Estándar Terrestres