Registro

Artículos Destacados

SISTEMA CATHCART

Datos Galactográficos

Propietario
Planetas
Planeta Principal
Periodo de Rotación
Importaciones
Exportaciones
Nivel Criminalidad
Mercado Negro
Valor Estratégico UEE

: Ilegal (piratas)
: 0
: n/a
: n/a
: Desperdicios
: Objetos de salvamento
: Alto
: Armas
: Púrpura


Descripción

Cathcart es ampliamente reconocido como un "sistema pirata", y la UEE dedica pocos esfuerzos a intentar minimizar su reputación. En el fondo, Cathcart es un depósito de chatarra galáctico sin ningún planeta natural ni ninguna cualidad que lo redima. Durante generaciones ha sido el principal vertedero de la humanidad donde arrojar residuos radioactivos, cascos de naves arruinados, y tecnología obsoleta. La única ley que impera es la siguiente: deja despejada en todo momento la ruta entre los puntos de salto.

Los habitantes de Cathcart han construido alojamientos improvisados conectando entre sí naves naufragadas, plataformas orbitales y cualquier cosa que pueda ser represurizada. Se trata de un entorno interesante que ha generado una subcultura realmente única... pero su enorme población de piratas, contrabandistas, mercenarios y asesinos despiadados significa que ningún antropólogo va a hacer algún documental sobre ella en el futuro próximo.

El "mundo" más grande del sistema Cathcart se llama Spider, y es una masa desmadejada de naves de guerra de la UEE abandonadas que se va extendiendo como zarzillos brotando del gigantesco casco de una antigua nave de colonización. A los visitantes se les anima a vestir en todo momento trajes de presión durante su estancia, dado que la dudosa construcción de las zonas habitadas suele fallar sin previo aviso. Aún así, sigue siendo un gran lugar donde hacer tratos si no eres escrupuloso acerca de qué siglo proceden las mejoras que estás comprando para tu nave.

Más Artículos...

  1. HADES
  2. HADRIAN
  3. KELLOG
  4. NUL