Registro

Artículos Destacados

StarWatch!

Las noticias más calientes sobre los famosos de todos los sistemas.


Hey, gente. Aquí Callie C, impactándote con los chismes y avistamientos más recientes de la semana en todos los sistemas.

Este viene del usuario SixEightYeah; la estrella de SataBall Karl Acker estuvo de juerga ayer por la noche en la ciudad de Prime. Todavía celebrando el último título de los Terra Gryphons, el sólido juego de piernas de Acker no pudo verse cuando mientras salía de uno de los siete clubs a los que fue durante esa noche. ¡Tómatelo con calma, Acker! ¡Vigila ese tobillo, colega! La próxima temporada está a la vuelta de la esquina. De momento, ni una palabra sobre la identidad de la joven dama con la que se le vio en varios sitios cogidos del brazo. ¡Enviad esas sugerencias a nuestro canal principal, queridos espectadores, y seréis mencionados en un episodio!

Pasando al siguiente tema, este viene de Ferron, donde los paparazzi presenciaron un buen espectáculo la pasada noche en Benny’s cuando la estrella de video en ascenso Nathasa Alil celebró su cumpleaños con su inimitable estilo. El último video de Alil llegará a Terra la semana que viene, pero durante el último mes ha estado triunfando en Ferron batiendo todos los récords de audiencia. Los rumores que han estado oyendo los expertos de la industria indican que el video será un exitazo tremendo para la joven estrella y eso se reflejó en su lista de invitados. Su fiesta de cumpleaños tuvo más estrellas que el firmamento. La dama del momento se escabulló de su gira luciendo un vestido negro sin tirantes de Venti, impresionando incluso a los paparazzi, cuyos incesantes flashes se detuvieron por un silencioso segundo. ¡Feliz cumpleaños, Natasha! No cambies nunca.

El concierto de Coral de ayer por la noche en Keller, en el sistema Croshaw, tomó un giro incómodo poco antes de terminar, cuando el vocalista Xander Paul soltó de repente una diatriba de cinco minutos en contra de la Ciudadanía. La mayor parte del público ya esperaba encontrarse con ese tipo de comportamiento por parte del voluble líder del grupo, quien desde su último álbum se ha ido politizando cada vez más. Pero esta vez se trataba de un acto para recaudar fondos lleno de Ciudadanos, así que no estaba predicando a los conversos precisamente. El público no pudo disfrutar de un bis, puesto que los servicios de seguridad lo escoltaron discretamente fuera del recinto en el instante en que finalizó el concierto. Hey, Xander, un rápido consejo, conoce a tu audiencia. ¿No te enseñaron eso en la Escuela de Rock?

Famosa gurú de la moda y vivaz visionaria de la vida y el amor se encamina hacia el sistema Goss. La dama de sociedad Karishma Sata, vista aquí en el puerto AMS de Vega, reunió su séquito para lo que sin duda alguna será una temporada estelar en el sistema más arrebatador de la galaxia. Karishma le contó a los a paparazzi que pensaba tomarse un largo descanso tras haber desvelado su última línea de moda, pero insinuó que tal vez pasara a dedicar sus ilimitados talentos al mundo de los perfumes. ¡Realmente fabuloso!

Por último, más problemas para el recalcitrante rebelde Ellroy Cass. El artista y chico malo favorito de Davien fue detenido ayer por la noche drogado y a bordo de una nave que no era suya. Aunque nuestras fuentes aseguran que Cass no será acusado formalmente de robo a gran escala, éste delito representa sin lugar a dudas una violación de la libertad condicional derivada de las peleas ilegales en las que participó hace dos años en Osiris. Con la última reedición del popular programa de Cass, uno puede esperar que el dinero que brotará de sus compuertas financieras ayudará a aliviar los costes legales derivados de esta nueva serie de problemas, pero aquí en StarWatch deseamos que esto pueda ser un toque de atención para que el incorregible Cass deje de hacer el capullo.

Eso es todo lo que tenemos para hoy, sagaces sabuesos de la cultura. Recordad que vosotros sois nuestros periodistas, nuestros ojos y oídos en las calles y sistemas, así que seguid mandando esos videos y fotos. Soy Callie C, seguid a tope y ya os veré al otro lado.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducción: Vendaval