Registro

Artículos Destacados

Vía Libre

Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

CLEAN SHOT

Novedades en las rutas comerciales

Buenos días, fanáticos del transporte. O buenas noches, demonios, que no sé dónde estáis. Aquí está Clean Shot con vuestro viejo colega Craig Burton, con todas las últimas noticias y novedades para manteneros a salvo, informados, y haceros llegar a vuestro destino. La emisión de hoy os la trae Torreele FoodStuffs, que durante sesenta años os ha estado dando lo mejor en comidas envasadas al vacío ricas en vitaminas. Torreele… para las largas distancias. Antes de que nos metamos en el meollo, tal vez sea mejor que repasemos la jerga legal:

La información transmitida en esta emisión ha sido generada por usuarios y se consideraba actual en el momento de su grabación. Farnes Media Partners no se responsabiliza de la veracidad de la información con posterioridad al momento de su grabación. Los oyentes deberían tener en cuenta la pérdida gradual de exactitud cuando estén planificando sus rutas.

Aclarado esto, empecemos con las novedades más importantes de hoy, ¿vale, nenes?

Sistema Croshaw

La UEE ha vuelto a subir los aranceles del punto de salto. No puedo decir que me sorprenda. Llegados a este punto, ya es simplemente otro hecho de la vida: el sol sale, la gente muere, y los gobiernos suben los impuestos. Así que, si vais a hacer una ruta hacia los sistemas civilizados, aseguraos de cargar la bodega a tope para cubrir los costes del vuelo.

Sistema Magnus

Muerte Roja ha vuelto a atacar. El infame pirata y su banda de degenerados han asaltado otro convoy que viajaba por Magnus. Este es el séptimo ataque en tantos meses. Cuando se vio enfrentado por pilotos que estaban cerca, Muerte Roja huyó hacia territorio banu. Las autoridades locales han intentado negociar con la autoridad banu más cercana, pero han alegado querer mantenerse imparciales cuando se trata de asuntos legales, sobre todo en los relacionados con la UEE. En el lado positivo, este ataque ha puesto a Muerte Roja bajo el radar de la Fiscalía. Veremos si a estos cabrones presumidos les sigue resultando fácil atacar a nuestros colegas comerciantes cuando tengan agentes de la Fiscalía a sus seis.

Sistema Orión

Aquí tengo un soplo calentito de Kyle Ben, quien está desafiando la frontera en territorio vanduul. Dice que vio una nave de clan con rumbo hacia territorio de la UEE. Obviamente, todavía es demasiado temprano para determinar si estaban de caza, pero tengámoslos en cuenta. Gracias por el consejo, Kyle, y ten cuidado ahí fuera.

Vamos a hacer un breve descanso, los anuncios publicitarios ayudan a pagar las facturas, pero cuando estemos de vuelta vamos a meternos de lleno en economía, señalando qué precios de elementos y minerales vale la pena coger y cuáles es mejor dejar flotando en el vacío.

Traducción: Vendaval