Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

2125: Un día negro

Fuente: Sentinel NewsOrg


Subido: Servidores Mid-Atlantic @ 7:53 EST


Autor: Kelsey Forset


INICIO DEL ARCHIVO . . .


Hoy es un día negro. En la búsqueda del avance humano, los libros de historia tienden a favorecer los valientes hombres y mujeres que triunfaron. Los  hermanos Wright, los John Glenns, los Edwin Pierces se distinguieron porque fueron los que lo hiciero, lo lograron. Pero en torno al monolito de cada logro están los cuerpos de aquellos que lo intentaron y fallaron. Hoy es un día negro y hoy vamos a homenajear a los valientes hombres y mujeres que dejaron sus vidas en la tragedia que golpeó Marte a la 4:38 EST de esta mañana.

Mientras el pública espera un comunicado oficial sobre lo que sucedió nuestras fuentas han señalado que cálaculos erróneos en el procesador atmosférico planetario hicieron la nueva atmósfera inestable. "[La atmósfera] no se fijó", dijo un oficial gubernamental que pidió no ser identificado. El planeta estaba en las últimas fases de la terraformación. Un ambiente de oxígeno sostenido había estado activo durante las últimas dos semanas. La comunidad de científicos en el planeta todavía estaban valorando el sistema pero fue dos días antes de declarar el planeta oficialmente seguro.

La confianza en la atmósfera significó que ningún miembro del equipo llevaba el apropiado aparato de respiración. Siendo técnicamente una violación del protocolo de seguridad, nos han dicho el equipo de tierra no indicios para asumir que la atmósfuera no fuera estable. Cualquiera que fuera la causa responsable sucedió tan rápido que nadie pudo activar una alarma o de sellar los sistemas de ventilación de las distantas instalcianos a lo largo del planeta.

La tragedia, sin duda, reavivará los viejos debates sobre los beneficios de la terraformación. En una declaración en el blog de la Presidenta esta mañana, estableció la posibilidad de que un comité internacional investigue cómo seguir adelante a partir de ahora. "Aunque entiendo que la idea de la terraformación agita emiciones tanto a favor como en contrar, las cuatro mil ochocientas setenta y seis almas murieron trabajando para hacer avanzara la humanidad, necesitamos asegurarnos de que sea cual sea la decisión que tomemos, seguiremos adelante en honor al sacrificio hecho por los héroes de Marte".

. . . FIN DEL ARCHIVO