Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

2516: Una Tierra Mejor

Hacia el 2516 la UNE se había expandido a doce sistemas. Mientras los puntos de salto y la transmisión de datos permitían un viaje más rápido a los sistemas más lejanos, la Tierra empezaba a parecer bastante lejana.

Wei-Yin Song, uno de los prospectores jefe del Programa de Expansion en el Este* de la UNE, hizo un descubrimiento en un nuevo sistema y redactó un mensaje con una idea interesante.


Para: El ALTO CONSEJO de la UNE

CC: General Kelso Trask

Senadora Patricia Oat


Damas y caballeros:

Como saben, mi actual misión es buscar y clasificar nuevos sistemas para su terraformación prospectiva y exploración. El último sistema (342A) que mi equipo y yo descubrimos se encuentra en lo que sólo puede describirse como una confluencia, un nexo. Ya hemos descubierto cuatro puntos de salto, además del que cruzamos a nuestra llegada, y hay posibilidades de un quinto en el horizonte..

Estoy adjuntando el mapa actual del sistema en cuestión con las zonas que quedan por escanear así como con los puntos de salto ya descubiertos. Uno de los planetas (342A.03M) es una supertierra. Las lecturas y las misiones de exploración confirmaron la presencia de una atmósfera de oxígeno natural, vegetación indígena, vastos océanos, y un clima templado. Muy al interior en la región sur, los equipos de exploración descubrieron los restos de una formación rocosa con signos de que fue colocada de esa forma pero no hemos descubierto indicación alguna de vida inteligente.

En resumen, quisiera sugerir que se establezca una base de operaciones avanzada en 342A.03M para la expansión hacia los sistemas adyacentes y su terraformación. El equipo ha llamado éste planeta Terra en honor a sus similitudes con La Tierra.

Todos nuestros descubrimientos y datos están incluídos en éste Com-paquete. Les invito a que lo vean por sí mismos.

Sinceramente,

Wei-Yin Song

Prospector/Ingeniero Jefe

Proyecto UNE PEE


El congreso de la UNE aprobó el plan de centralizar en Terra las operaciones en los sistemas del Este. Con los años las ciudades crecieron y surgió una nueva cultura.

*PEE (Eastern Expansion Program: EEP)