Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

2541: Mi Cielo Tremendamente Atestado

Mientras la UPE mantenía una gélida tensión con los Xi'An cerca de Terra en el 'Este', seguíamos sin oposición en los sistemas al 'Oeste' de la La Tierra. Eso estaba aounto de cambiar.

Los Tevarin estaban tecnoclñogicamente unos cien añas por detrás de los humanos. Estaban empezando a salir de su mundo natal Kaleeth. Los Tevarin observaban una rígida ética guerrera, honrando el deber y la lealtad como virtudes. No eran una especie sedienta de sangre, simplemente consideraban un honor el arte de la guerra.


Designación UPE del Sistema: Elysium

Fecha de Descubrimiento: Noviembre 15, 2541

Punto de Salto DireccionesNav U/L: Keller Lench [Piloto/n.C.]

Valoración del Sistema: En Elysium IV hay una especie indígena que se autodenominan Los Tevarin. Aunque sensibles e inteligentes, tecnológicamente no han evolucionado hasta nuestro nivel. Recomendamos que se establezca contacto y se les integre en la UPE. Es una gran oportunidad de elevar una especia hasta la era moderna.

La UPE contactó con los Tevarin. No estaban interesados en establecer relaciones diplomáricas ni en nuestra tecnología. Estaban interesados en nuestros sistemas. Igual que comienzan la mayoría de las guerras así comenzó la primera guerra interespecies, por el territorio.

A medida que la Guerra Tevarin se encarnizaba, los militares temieron que el conflicto en el Oeste animara a los Xi'An a atacar en el Este y establecieron una leva. Afortunadamente, un ambicioso joven oficial, Ivar Messer, atrajo la atención del público cuando se distinguió en la Batalla de Idris IV. La UPE se dió cuenta inmediatamente de ello e hizo de Messer la cara de la Guerra Tevarin


Ivar Messer está haciendo su parte
¿LO ESTAS TU?
Haz tu parte
Habla con un reclutador