Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

2800: La Zona Neutral

En los albores de la 29ª centuria, el recién elegido Emperador Marshall Leon invitó a representates del Imperio Xi'An, del Protectorado Banu, así como a una delegación Tevarin a asistir a una gala de celebración en una plataforma orbital.

Se hicieron intentos para invitar al los Vanduul. Fracasaron.

El Emperado Marshall Leon se apartó de la multitud y habló:


Damas y Caballeros. Bienvenidos.

Hay una palabra que no se ha asociiado mucho con la humanidad. Savemos, sobre esas oscuras centurias, que hemos sido intolerantes. Sabemos que hemos sido desconfiados. Hemos sido crueles. Pero nuestra civilización tiene un dicho que se remonta a miles de años en el pasado, la gente cambia. Y es cierto, la gente puede cambiar. Podemos cambiar porque hemos visto el error en nuestros métodos. Podemos cambiar porque queremos hacerlo.;

 Nombrada como la nave bíblica, construímos éste Arca como una nave para el espacio y el tiempo. Un lugar para conocer a todas las razas, aquellas descubiertas y las por descubrir. Un lugar, no ligado a un planeta o especie, pues colocarlo en un planeta es como decir que pertenece a la especie que lo habita. No, el Arca trata de todos nosotros. Debe pertenecer a todos nosotros. Ofrecemos éste Arca al universo como un lugar de estudio y de reunión. El Arca ha de actuar como zona neutral donde los representates pueden encontrarse y resolver problemas mediante el diálogo.

Estoy orgulloso de abrir estas puertas y os ruego a todos que la llenéis con la vasta y colorida historial que todas y cada una de las especies tiene que ofrecer. Dejad que éste Arca se yerga como testimonio y orgulloso registro de las vidas que nosotros y los que nos precedieron han vivido.

Más Artículos...

  1. 2872: Observar a Sísifo