Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

GUÍA DEL MIRÓN: NUEVA YORK

Hola, viajero. Así que has decidido hacer ese viaje. Bien por ti. Hay millones de vistas por ver en este universo y los del equipo de EL MIRÓN estamos aquí para asegurarnos de que consigues la mejor experiencia de viaje posible.


PRESENTANDO NUEVA YORK

Si piensas ir a la Tierra, es absolutamente imprescindible que hagas una visita a una de las ciudades más encantadoras y de mayor importancia histórica de la UEE. Desde sus días como parte de los antiguos Estados Unidos a su puesto actual como el corazón del moderno Imperio, Nueva York ha sido durante muchísimo tiempo el ejemplo romántico de la vida urbana.

En el día de hoy, aunque el coste de vivir en ella puede ser bastante elevado, unas vacaciones o excursiones de un día a la ciudad pueden ser bastante asequibles. Lo único que te hace falta es saber a dónde hay que ir. Ahí es donde entramos nosotros.


ZONA DE ATERIZAJE

Por desgracia, no hay ninguna forma económica de tomar tierra en Nueva York. Hace centenares de años la ciudad compró todas las zonas de aterrizaje dentro y fuera de la ciudad, justo tras las formación de la UPE, como una forma de subvencionar su presupuesto. De forma que la Oficina de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (New York City Transit Bureau) es tu única opción . En la oficina ofrecen unas cuantas opciones de repostaje y reparaciones, pero te recomendamos que no las utilices a menos que no te quede otro remedio. La tarifa aumenta de forma bestial, por lo que probablemente sea mejor posponer estas tareas hasta después de que hayas abandona la atmósfera.

Aunque el área alrededor de la zona de aterrizaje NYC TB está dedicada en su mayor parte a los negocios y la industria, encargándose de abastecer la ciudad con los recursos que necesita, hay un puñado de lugares interesantes a los que echar un vistazo. Depósito Lleno (Full Tank) es un punto de parada y descanso frecuentado por transportistas en camino por el sistema. Siempre está abierto, pero no te olvides de comprar una buena cantidad de recuerdos cuando pases por ahí tras haber llegado o antes de marcharte.

Si estás afiliado al Gremio de Mercaderes, en la zona de aterrizaje también podrás encontrar una de sus oficinas locales. Quién sabe, quizás consigas en ella algún trabajito que te proporcione un poco de dinero extra para gastar.

Una vez hayas terminado aquí, sube a una línea de metro local que te lleve a la ciudad propiamente dicha.


HISTORIA Y PODER

Esas son las dos cosas que encontrarás en el centro de la ciudad. Los edificios de la antigua Nueva York, conservados durante siglos en SecuriLámina, se alzan cerca de los vastos salones del poder de la UEE. Aquí puedes encontrar las sedes del Senado, el Emperador y la Fiscalía.

Si vas en busca de otro tipo de poder, asegúrate de pasarte por la nave insignia RSI Showroom para poder dar un vistazo a los últimos modelos del histórico fabricante de naves o su pequeño museo en el que exhiben sus populares modelos de naves a lo largo de toda su orgullosa historia.

Si estás aquí con un presupuesto apretado, tienes que comprender que no hay nada en esta zona que sea barato, por lo que probablemente sea mejor seguir moviéndose hacia el sur. Si eres un Ciudadano con créditos por quemar, haz un alto en Magellan’s para tomarte un cóctel, pero no nos eches la culpa si no te dejan entrar.


UNA MUESTRA DE LA VIEJA NUEVA YORK

La parada más alejada del tren que se dirige hacia el sur te llevará al corazón emocional de la ciudad. Es cierto, vivir aquí sigue siendo caro, pero si te gusta que tu metrópolis tenga algo de rudeza, este es el sitio en el que hay que estar.

Pásate por la histórica Cofradía de Cazarrecompensas para visitar su vieja armería. Sin embargo, déjanos hacerte una advertencia: si empiezas a darle conversación a Karnes, el cazarrecompensas jubilado que vive ahí, te resultará difícil conseguir que pare de hablar.

Ubicado en la calle 15 encontrarás, O’Halloran’s, un pequeño pub de barrio. Sus platos especiales para la cena suelen estar buenísimos, pero su pastel de carne es insuperable.

Sabemos que con esto apenas hemos empezado a arañar la superficie, pero lo bonito de un sitio como Nueva York es el placer de perderse y ver qué es lo que descubres. Así que inicia ese descenso, súbete al tren, y empieza a deambular.

Después de todo, esa es la mejor forma de hacer el mirón.

Traducción: Vendaval

Más Artículos...

  1. Guía del Mirón: Prime