Registro

Artículos Destacados

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

GUÍA DEL MIRÓN: TERRA PRIME

EL MIRÓN: PRIME, TERRA

Hola, viajero, hay millones de vistas por ver en el universo y aquí está el equipo de EL MIRÓN para asegurarse de que obtienes la mejor experiencia de viaje posible.

Para algunos es la joya más brillante la UEE y el verdadero centro de la humanidad. Para otros es simplemente un lugar bonito que visitar, pero independientemente de dónde aterrices en este debate, es Terra.


PRESENTANDO TERRA

Si no has estado en Terra (algo que vamos a dar por supuesto dado que nos estás leyendo), te ofrecemos nuestras condolencias. Cuando rompas la atmósfera y desciendas hacia la ciudad capital de Prime, te darás cuenta rápidamente de porqué. Para ser franco, los paisajes de Terra son la razón por la que los humanos crearon el arte. Los rascacielos de Terra establecen las normas de la arquitectura y diseño humanos para la era moderna, pero no estamos aquí para contarte cómo es Terra vista desde el cielo, eso se lo dejamos a la Guía Galáctica. Lo que tú quieres es oír es los hechos sobre el terreno.

Prime situó todas sus instalaciones de aterrizaje bien lejos de la ciudad para minimizar el tráfico en aproximación y facilitar un mejor flujo global de sus planos de vuelo.

La mayoría de las tiendas de nave pueblan la vecindad inmediata alrededor de Prime Runways. Puedes encontrar mejoras, armas, reparaciones, incluso algunas opciones de hangar. Si los nombres Centermass, OnmiBel y Hardpoint Guys significan algo para ti, lo más probable es que ya sepas si te interesa ir de tiendas por aquí.

Te aconsejaríamos que dejaras tu nave sola por un segundo y dieras un buen vistazo alrededor.


CENTRO URBANO

Cuando bajas del monorraíl en Centro Urbano, cada instinto en tu cuerpo estará gritándote como un loco para que alces la mirada y te maravilles ante los centinelas que se alzan hacia el cielo por encima de ti. Combate ese impulso y mira para abajo. Es muy fácil de pasar por alto, pero cerca de la plataforma de monorraíl encontrarás una piedra angular de color broncíneo. Este es un fragmento de uno de los primeros edificios jamás construido en Terra cuando fue explorada por primera vez en 2516.

Centro Urbano es tan literal como metafórico en su nombre. Este es el sitial del poder para todo Terra y, para algunos, es adonde ojalá se traslade algún día el Senado de la UEE. De forma que es un lugar un poco rancio si la política no es lo tuyo, pero puedes visitar el Consejo del Gobernador si te va el tema.

Nosotros te recomendaríamos pasar de todo eso y en su lugar ir a un exclusivo salón llamado La Parada de Turing (Turing’s Stop). El propietario, Korso Flynn, sólo puede ser descrito con palabras que no son apropiadas para un periódico público como es el nuestro, pero si puedes pasar eso por alto, el Turing es un buen lugar donde codearse con el escalafón superior de Prime y quizás incluso hacer algunos contactos. En caso contrario, por lo menos podrás conseguir una bebida fresca y una bonita vista.


EL BLOQUE

Si te atrae el lado más atrevido de la vida, puedes volver a subir al monorraíl. La última parada es donde viven las masas. Atrás han quedado las calles prístinas y las torres de vidrio; aquí es donde tiene lugar la vida de verdad. El Bloque es un conglomerado de cubículos habitacionales, un estilo de vida bien organizado pero sin lugar a dudas más duro.

Por suerte, el Terra General está cerca en caso de que necesites que te hagan algún remiendo. Hay un Dumper’s Depot por si tienes chatarra que vender. Pero el verdadero hallazgo de este lugar es un pequeño tugurio llamado Bones’. El tal Bones siempre puede ser encontrado detrás de la barra sintética. Es de lejos su propio mejor cliente, nuestros contribuidores han creado un juego de apuestas para ver si alguno de ellos puede estar presente cuando Bones esté sobrio. A pesar de todo, el viejo Bones hace unos platos de Kacho condenadamente buenos.

Son lugares como Bones’ los que hacen de Prime la auténtica gema de la UEE. Así que apaga esto y enciende esa nave para pasarte por Terra. Esta muy bien oírnos hablar de ella, pero realmente tienes que verla por ti mismo.

Traducción: Vendaval