Registro

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

 

NOTICIAS DEL MOMENTO: Kaizen

INICIO DE LA TRANSMISIÓN > > >

KAIZEN Tu punto de salto hacia la solvencia económica

La evolución pasada no es indicador de futuros resultados. Ni Schere ni Kaizen garantizan ningún rendimiento específico ni beneficio. Antes de actuar en función de la información de este programa usted debe considerar seriamente buscar consejo de su propio consultor financiero o de inversión.


Son las nueve a.m., aquí en la Tierra. Hora de abrir el negocio. Hola, mi nombre es Aaron Schere y le doy la bienvenida al primer ... el episodio inaugural de KAIZEN, un análisis semanal de la economía de la UEE. Vamos a mirar las últimas fluctuaciones en los mercados y cubrir las evoluciones semanales en el mundo comercial y de los negocios. De paso, traeremos las personalidades más influyentes y dinámicas para mantenerte en las claves.

¿Quiere saber quien te va a dar más beneficio por tu inversión?. ¿Necesita encontrar quien tenga un exceso de materias primas? ¿Necesita un análisis sistema por sistema de la demanda y los precios del mercado? Pues, lo ha encontrado.

Este es el Desglose...

<gráfico de referencia>

Hemos entrado en los mejores servicios de transmisión de datos dentro los sistemas para ponerle lo más cerca posible de la información fianciera actual.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información financiera es considerada próxima a la actual en el momento de su grabación. Schere, Kaizen, Farnes Media Partners, o Banshee Courier Services no son responsables de la precisión de la información con posterioridad a su grabación.


Aquí está nuestra primera entrega:


Sistema Stanton

Las operaciones mineras de Shubin en MicroTech parecen haberse estancado pero estimamos que sus necesidades de combustible y piezas de recambio no disminuirán a corto plazo. Aún así, siempre que se negocia con un conglomerado como Shubin, ha de ir preparado a las negociaciones. Sus ofertas partirán muy por debajo del valor de mercado, en ocasiones tan por debajo como un treinta por ciento. El truco es hacer tu propia investigación - la mayoría de Corporaciones operan con un cierto nivel de recursos anticipando paradas en la producción, así que evite los materiales habituales o gases si busca conseguir cualquier tipo de beneficio decente.


Sistema Chronos

Con los anuncios de un "avance" en el proyecto Synthworld de la semana pasada, las necesidades económicas del sistema han revivido. Ahora bien, no soy optimista sobre que sus anuncios no sean otra cosa que un montaje publicitario de la UEE. Sin embargo, en el lado positivo, se han estado aprobando las facturas por tecnología de geoingeniería y por materias primas. Así que contacte con su representante local de la UEE para saber exactamente qué buscan.


Sistema Ellis

La temporada de carreras se acerca rápidamente, así que los planetas del sistema Ellis empiezan a hacer acopio de alimentos a granel y de materias primas para la construcción de los diferentes boxes estelares y pistas temporales. Hablamos con un capataz en el campamento base de MCR que repitió el comunicado de prensa de la comisión.

"En un esfuerzo por mantener los costes bajos, estamos probando un nuevo sistema de abastecimiento con contratistas independientes en lugar de la tienda única de una sóla Corporación."

Más información disponible directamente a través de la comisión de la MCR.


Sistema Davien

Finalmente, estoy seguro de que todos ustedes han tenido noticia de las terribles tormentas que asolan Davien II, en concreto en torno a New Arden. No hace falta decir que necesitan suministros médicos, comida, y materiales de construcción desesperadamente. Así pues, como analista económico, me siento inclinado a decir que no recomendaría comerciar si sólo busca aprovecharse. Sin embargo, como Ciudadano, digo, aproveche la oportunidad financiera para ayudar a sus congéneres humanos. Además, nunca hace daño ponerse del lado de la UEE.


Este es el Desglose. Volveremos con noticias de más sistemas en aproximadamente una hora.

Haremos una rápida pausa con unas palabras de nuestro patrocinador, pero cuando volvamos, analizaremos la relación simbiótica entre el crimen y la economía. Existe una percepción extendida de que la pobreza y el crimen están relacionados en base a la creencia de que las áreas deprimidas económicamente tienen mayor riesgo de incremento de la criminalidad. Pero, ¿se puede establecer una conexión directa entre el crimen y la prosperidad?

Más tarde en esa hora, también veremos en profundidad la construcción de una factoría. ¿Qué se necesita para empezar? ¿Qué tipo de materiales son necesarios? Y la ubicación, ubicación, ubicación, cual es ese punto ideal entre costes y seguridad. Se nos unirá Sasha Bart, uno de los principales corresponsales económicos de New United

Eso y un montón más al regreso de Kaizen.


. . . TRANSMISIÓN INTERRUMPIDA

Traducción: Antonio A. Rivas Ojanguren

Más Artículos...

  1. Kaizen 2