Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus ideas para mejorar nuestra comunidad.

TEMA: Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación?

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78007

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Nunca dejes al grupo atrás.
  • Gracias recibidas 774
Conciudadanos estelares.

Es bien sabido que existe ciertos compañeros que no están contentos en el modo en que se está llevando la moderación en CE.

La intención de todo el equipo no es otra que la de procurar mantener el foro lo mejor posible. ¿Podemos equivocarnos a veces? no lo dudo, pero intentamos ser lo más equitativos posibles.

Esta idea os la he propuesto algunos descontentos en más de una ocasión pero como veo que no os animáis, ya lo hago yo, para que veáis que no tenemos problemas en responder a nada, mientras se haga con respeto y con cierto orden.

A todo aquel que tenga alguna sugerencia de como mejorar la Moderación de CE, solo le pedimos una cosa, que haga sus aportaciones con respeto. Este es un hilo para mejorar la comunidad, no para nos moláis a palos. XD

Espero que desde este momento, las quejas que pueda haber sobre la moderación srean vertidas en este hilo y no fagocitando los hilos de los compañeros.

un saludo a todos ciudadanos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , Cesotar, Kluchotf, CalTalin, Kamil, Eruandor, GuardianExer, Stilgar, Shird, Sigs and this user have 1 others thankyou

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78012

• Txibi
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 951
Saludos.

No sé si este modelo de phpbb lo soporta, pero sugiero:

Botón de ignorar usuarios. Y si ya el usuario ignorado no recibe mensaje de que está siendo ignorado sublime.

Así que cuando alguien empieza a incendiar los foros, se le pulsa e ignora sus mensajes. Los que no quieren leerlos felices, el ignorado como no le llegan mensajes de que la gente pasa de él, también feliz, y como la gente entrará menos al trapo al no leer mensajes incendiarios, también felices.

Lo que no sé si se podrá soportar en estos foros.

Txibi.
Los siguientes usuarios han agradecido: Valkano, Eruandor, PantherTech

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78013

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 774
Gracias Txibi por la primera sugerencia. Sé que el botón de ignorar es algo que se va a implementar en la nueva Web que los compañeros están preparando ;) Sé que algunos lo pedisteis, y como aqui estamos para intentar ayudar... pues se intentará hacer. ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: Eruandor, Doriel, PantherTech

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78014

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
  • Gracias recibidas 20231
No sé, llegado a un tamaño considerable una comunidad siempre está tal que..

A mi ver hay dos opciones:
- No se modera y esto es la ley de la selva. Así nadie llorará que le moderen nada, peine.

- A la primera que se infrinja una norma de las tabla de la ley, pum, un día de ban. La siguiente, una semana. La siguiente, un mes. Verías tú que pronto paraban, estilo Joffrey XD

P.D. Lo digo en serio XD Eso de avisar a la gente no sirve de nada.

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borfeus, Kluchotf, Eruandor, Doriel, PantherTech, Shird

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78015

• SevenDevils
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 51
Esta era la única maniobra social lógica jiji, bien visto.

La moderación está bien. Puede que sea un poco férrea para determinados usuarios pero yo llevo aquí dos días y solo veo la superficie de esto.

Solo diré una cosa como opinion constructiva: no editeis los mensajes de los usuarios si podeis evitarlo. Resulta algo muy muy invasivo y causa rencor inmediato.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kluchotf, GuardianExer, Stilgar, Mictlan666

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78016

• Cesotar
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 872
En mi opinion, el equipo de moderadores trabajais altruistamente en beneficio del bienestar de los usuarios, lo mejor que podeis. Logicamente no vivis aqui, teneis vida privada, por eso ofrezco mi ayuda. Necesitais mas compañeros comprometidos, sois pocos.

Hago una peticion totalmente formal a los moderadores de esta fantastica comunidad. Me ofrezco para pasar a formar parte del equipo de moderacion global, siempre y cuando lo necesiteis, y sobretodo mirando a un futuro proximo, apostando por Ciudadano Estelar plenamente. El cambio esta cerca, creceremos, necesitareis ayuda.

Ahi queda.

Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Borfeus, Kluchotf, Doriel, StarL0rd

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78018

• commander
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
Este será mi ultimo mensaje en esta web, lo que dice el usuario mas arriba es simplemente lo que se debe hacer, NO EDITAR NI BORRAR LOS MENSAJES se debe mover el mensaje y dar aviso al infractor, pues tal vez... solo tal vez... el infractor no tenia idea...

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78019

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 774
Seven, gracias por tus palabras. la verdad es que se intentó. Si editamos los mensajes no es para censurar, es para que la bola no siga girando. Porque alguna vez lo hemos hecho así y la gente seguía al ver algunos comentarios moderados, se encendían, y la bronca continuaba. Si somos rápidos al editar algunos mensajes, esa bola se detiene y los compañeros, todos vosotros, o ahorrarais tener que leer posts desagradables que no vienen al caso.

Al menos asi es como lo estamos haciendo y el por qué. pero como todo lo que propongais aqui se estudiara. muchas gracias.

Lo mismo digo cesotar. muchas gracias por el ofrecimiento. la verdad es que la comunidad es cada vez más grande y toda ayuda es buena. Se pasa el mensaje a Administración.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar, Atenea, SevenDevils

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78020

• Stilgar
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 78
Pues yo me sumo a que si es posible, se evite la edición de los mensajes que se han hecho públicos, prefiero que se vea el por qué se ha hecho mal y se le avise dentro del propio hilo.

También, como sugerencia, y se que ahora se hace mucho menos a menudo, dejad de cerrar hilos! Se avisa al infractor y si no para se le sanciona, hay hilos muy muy buenos que se han parado en seco por culpa de tres o cuatro que la estaban liando y no me parece bien que paguen justos por pecadores.

y por último y no por ello menos importante... por favor, dejad de usar el horroroso rojo chillón! :P
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar, Eruandor, Mictlan666, Atenea

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78021

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 774
Yo voto por naranja. Adoro el naranja será porque naci en el 82 el año de naranjito :P

gracias por todas vuestras sugerencias. Tomamos nota.
Los siguientes usuarios han agradecido: Stilgar

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78022

• Quimota
  • Navegador Platino
  • Mercenario - Caza Recompensas / AEGIS Vanguard Warden - AEGIS Redeemer
  • Gracias recibidas 136
Delan Conway escribió:
Seven, gracias por tus palabras. la verdad es que se intentó. Si editamos los mensajes no es para censurar, es para que la bola no siga girando. Porque alguna vez lo hemos hecho así y la gente seguía al ver algunos comentarios moderados, se encendían, y la bronca continuaba. Si somos rápidos al editar algunos mensajes, esa bola se detiene y los compañeros, todos vosotros, o ahorrarais tener que leer posts desagradables que no vienen al caso.

Al menos asi es como lo estamos haciendo y el por qué. pero como todo lo que propongais aqui se estudiara. muchas gracias.

Lo mismo digo cesotar. muchas gracias por el ofrecimiento. la verdad es que la comunidad es cada vez más grande y toda ayuda es buena. Se pasa el mensaje a Administración.

Un ejemplo claro de lo que no hay que hacer, meter a gente como este señor en la moderacion, viendo los comentarios que suele hacer, seria un gran error darle manga ancha
Los siguientes usuarios han agradecido: Mictlan666

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78023

• Cesotar
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 872
Delan Conway escribió:

Muchas gracias Delan. La solicitud es firme. Se la respuesta que sea, que conste que el equipo realizais una labor digna de admiracion. Cualquier tipo de ayuda que necesiteis, incluso aunque se denegara mi entrada, no dudeis en solicitarla, tanto a mi, como a mis hermanos de clan.

Estamos aqui para hacer grande esta comunidad, y siempre llevaremos bien alta la cabeza representando a todos los que altruistamente dedicais tiempo de vuestra vida a ella, por y para que todos disfrutemos de la maravilla que nos brinda CIG.

Hace un año eramos 300, dentro de un año seremos 3000.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Stilgar

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78024

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Yo sugiero:

*- Eliminar el color rojo de la moderación, el color es explosivo y solo induce a la ira y el lado oscuro de la fuerza.

*- No eliminar lo redactado por una persona al ser moderado.

*- Que los moderadores no den opiniones personales frente a un mensaje o texto moderado, simplemente se da la acción correctiva o punitiva y ya, las explicaciones por privado.

*-Permitir los gifs graciosos, es justo y necesario.

*-Si un usuario pide eliminar la cuenta de él, que él lo haga si puede, un moderador no es un sirviente de un usuario, simplemente ayuda a dar orden y listo.

*- Si existe un problema personal que sea resuelto en arena commander a través de una partida privada, la sangre siempre es necesaria pero solo en el arena commander.

*- Acciones inmediatas a infracciones, es decir, no dar oportunidades hay que aplicar el correctivo de inmediato.

*- No alimentar a los trolls ya están muy gorditos.

*- No escogerme como moderador, banearía a demasiados usuarios XD.

Finalmente les digo a los moderadores gracias por la ayuda al ordenar un el foro.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar, Kluchotf, Eruandor, Doriel, Stilgar, StandarK, Predicador, Atenea, SevenDevils

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78026

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 774
gracias quimota, no se muy bien a quien de los dos te refieres. pero si lo aclaras lo tendremos en consideración.

muchas gracias.

Cardar. tomamos nota.

muhas gracias por vuestras sugerencia. Así sí podremos hacer de CE un lugar mejor.

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78030

• Shird
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1188
Estoy con Cardar sugiero el cambio del color al ROSA ya que es un color mas mmmmmmm

Y a la hora de castigar no hay que olvidarse de utilizar esta herramienta así sera más dulce el castigo XD

Y por ultimo reconducir a la gente por el buen camino.

P.D Por una buena moderación XD

Última Edición: 6 años 1 semana ago por Shird.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frost, Cesotar, Eruandor, GuardianExer, Doriel, Stilgar

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78034

• KePuto
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 12
No esta mal la idea yo pienso que se puede sancionar al usuario poniéndole de foto de Avatar la foto de Hello Kitty seria un buen castigo XD

Re:Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78035

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 774
Caballeros no desvirtuemos ahora este hilo también. Agradezco el buen humor, pero procuremos mantenernos centrados que sino nos dispersamos, xD ;)

Muchas gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar, Eruandor

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78050

• Nog
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 365
Frost escribió:
No sé, llegado a un tamaño considerable una comunidad siempre está tal que..

A mi ver hay dos opciones:
- No se modera y esto es la ley de la selva. Así nadie llorará que le moderen nada, peine.

- A la primera que se infrinja una norma de las tabla de la ley, pum, un día de ban. La siguiente, una semana. La siguiente, un mes. Verías tú que pronto paraban, estilo Joffrey XD

P.D. Lo digo en serio XD Eso de avisar a la gente no sirve de nada.

Recuerda como acaba Joffrey debido a su "campechano" carácter:

Ojo los que no habéis visto la serie, contiene spoiler, aunque supongo que todos nos lo imaginábamos...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

PD: yo pondría un botón de borrar posts propios, para no darle la vara a los moderadores con ese tema.
Última Edición: 6 años 1 semana ago por Nog.

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78051

• ManoloEscobar
  • Navegador Experto
  • Explorador Independiente
  • Gracias recibidas 47
Como llevo poco por aqui y soy imparcial como la vida misma me ofrezco para moderador.

Buen rollito que en algunos post parece que arde roma
Última Edición: 6 años 1 semana ago por ManoloEscobar.

Por petición popular: ¿Cómo mejorar la moderación? 6 años 1 semana ago #78052

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Apoyo la idea, que linda es ella :cheer:
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.651 segundos