Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus ideas para mejorar nuestra comunidad.

TEMA: Color de las letras

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104093

• victito97
  • Navegador Iniciado
Soy nuevo tanto en la web como en el foro, en primer lugar, muy buenass!
Solo queria saber si se puede cambiar el color de las letras del foro(el verde radioactivo no es mi favorito) y si no es asi, comentarlo por si se puede implementar( si no es muy costoso claro esta) muchas gracias y un saludo!
Última Edición: 5 años 5 meses ago por victito97.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104094

• Koroshi
  • Navegador Experto
  • Ciudadano Nº 57.262
  • Gracias recibidas 125
La administracion de CE esta creando una nueva web donde las letras no son radiactivas. No se si actualmente s epuede cambiar el color de lectura, pero a las malas solo tienes que esperar a que terminen de crear la nueva web ^^
Star Citizen
¿Estás interesado/a en adquirir el juego? Usa mi código (o haz click en él) y empezarás con 5,000 Creditos más. STAR-6Y2Z-NMDK
Usando este código me estarás ayudando también :)

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104096

• victito97
  • Navegador Iniciado
@koroshi muchas gracias! no era consciente de que iban a crear una web nueva, es una buena noticia, me alegra que esté creciendo. Una duda rapida para no abrir otro post(me vais a ver bastante por aqui..)
Han dicho algo sobre si el juego saldra en español?

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104097

• Koroshi
  • Navegador Experto
  • Ciudadano Nº 57.262
  • Gracias recibidas 125
Si, desde la primera campaña de financiacion en Kickstarter se confirmaron varios idiomas (incluyendo el español). Lo que no tengo claro es que español va a ser (europeo, latino, neutral, varios...).
Star Citizen
¿Estás interesado/a en adquirir el juego? Usa mi código (o haz click en él) y empezarás con 5,000 Creditos más. STAR-6Y2Z-NMDK
Usando este código me estarás ayudando también :)

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104105

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
  • Gracias recibidas 20231
victito97 escribió:
Soy nuevo tanto en la web como en el foro, en primer lugar, muy buenass!
Solo queria saber si se puede cambiar el color de las letras del foro(el verde radioactivo no es mi favorito) y si no es asi, comentarlo por si se puede implementar( si no es muy costoso claro esta) muchas gracias y un saludo!

Creeme, no eres el único al que la elección de colores le está taladrando la retina XDD

Estamos trabajando en ello, la página nueva está en desarrollo ahora mismo. pruebas.ciudadanoestelar.com/ Aquí tienes la versión en construcción. Ahora mismo estoy terminando de pasar y reeditar los artículos de ambientación, pronto me pondré con los del juego en si y luego haré los artículos padre de arriba que explicarán en general todos los elementos del juego.

Problemas técnicos y personales han conspirado para alargar el lanzamiento de la web, pero es que no es sólo un lavado de cara: es una reedición y reorganización completa. Cuando terminemos será prácticamente lo mismo que tener la página oficial totalmente traducida (y yo diría que mejor organizada... XD).

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ayalah

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104108

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Frost escribió:

Creeme, no eres el único al que la elección de colores le está taladrando la retina XDD

Estamos trabajando en ello, la página nueva está en desarrollo ahora mismo. pruebas.ciudadanoestelar.com/ Aquí tienes la versión en construcción. Ahora mismo estoy terminando de pasar y reeditar los artículos de ambientación, pronto me pondré con los del juego en si y luego haré los artículos padre de arriba que explicarán en general todos los elementos del juego.

Problemas técnicos y personales han conspirado para alargar el lanzamiento de la web, pero es que no es sólo un lavado de cara: es una reedición y reorganización completa. Cuando terminemos será prácticamente lo mismo que tener la página oficial totalmente traducida (y yo diría que mejor organizada... XD).

Por cierto, me encanta el articulo de los cochos baratos! Jajajaja ¿Eres fan del chivi no? :P

Color de las letras 5 años 5 meses ago #104110

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
  • Gracias recibidas 20231
No sé ni quien es el chivi. En realidad estaba haciendo un post nuevo para Lifk en el foro para probar algo... en realidad quería escribir Chochos para hacer la broma del anunciador de Chochos en Abierto hasta el Amanecer, pero la errata se metió en el camino XD

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.088 segundos