Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus ideas para mejorar nuestra comunidad.

TEMA: Debate general sobre SC

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114036

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Buenas, en este foro cada vez que hay la oportunidad hay unos cuantos usuarios que inician los debates siguientes: SC vs Elite, Star Citizen = vaporWare. Yo no digo que no se pueda hablar de ello, de hecho ver la cantidad de respuestas que tienen esos temas da a entender que a la gente les entretiene o les interesa. La cuestion es ¿Porque no centralizar esos debates en sus propios post y dejar los demas libres? Yo entiendo que es casi imposible que un tema no derive en otro, pero estas derivaciones no tienen porque ser negativas e incluso puede terminar siendo mas interesantes que el topic principal, pero cuando las derivaciones siempre son las mismas (y normalmente iniciadas por los mismos) creo que se deberian controlar.

Es muy frustrante entrar al foro y abrir 3 post en los que basicamente se habla casi que de lo mismo.
Lógicamente es solo una sugerencia, entiendo que esos post pueden ser vistos por la administracion como focos peligrosos y no tengan ganas ni moral para meterse en algo asi.

Solo queria decir esto, por mi parte ya me desahogue y quede agusto...
Última Edición: 5 años 2 meses ago por Kamelot666.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bishop

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114037

• Bishop
  • Navegador Platino
  • NVLLIVS IN VERBA
  • Gracias recibidas 898
Como te gusta la salsa... Y como aquí a nadie le va eso de vestir camisetas, verdad? xD
El tema ha sido cerrado.

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114038

• Txibi
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 951
Simple hay algún usuario (pocos, muy pocos) que se han creado la cuenta para meter mierda, no tiene el juego y todos sus mensajes son para crear mal ambiente, no hay nada más.

Ten en cuenta que a las multinacionales no les gusta star citizen. Y esto se ve reflejado en alguna cuenta que ronda por aquí.

Txibi.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: CharlesDeep, CESAR_FIERRO

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114039

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Muy cierto, hay gente en concreto que hable de lo que se hable y da igual el tema siempre acaban cambiando el rumbo hacia lo que dices. Como cuando pregunté sobre los mapas 64 bits XD
> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: manuelpro, CharlesDeep

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114040

• Bishop
  • Navegador Platino
  • NVLLIVS IN VERBA
  • Gracias recibidas 898
Hunk Stalker escribió:
Muy cierto, hay gente en concreto que hable de lo que se hable y da igual el tema siempre acaban cambiando el rumbo hacia lo que dices. Como cuando pregunté sobre los mapas 64 bits XD

Conoces la 'Ley' de Godwin?
Pues aquí tenemos un par similares, la de Hatin' y la de Fanboyin'. Funcionan más o menos igual, seguro que ya las has reconocido xd
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: CESAR_FIERRO

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114042

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:

Pues aquí tenemos un par similares, la de Hatin' y la de Fanboyin'. Funcionan más o menos igual, seguro que ya las has reconocido xd

LOL Hostia pero una pregunta es sólo una pregunta. Una vez resuelta no hay que darle más vueltas coño XD
> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
El tema ha sido cerrado.

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114044

• Bishop
  • Navegador Platino
  • NVLLIVS IN VERBA
  • Gracias recibidas 898
Hunk Stalker escribió:
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:

LOL Hostia pero una pregunta es sólo una pregunta. Una vez resuelta no hay que darle más vueltas coño XD

Yo diría más, y es q estuve leyendo el hilo en cuestión, antes de ser resuelta se debería evitar desvirtuar tantísimo xD Ojo, q yo puse mi granito de arena tb, entono el mea culpa. Aunque sí es cierto que procuré hacer el menor daño posible.

En realidad no se trata de una polémica con fundamento. No se trata de política, sino de fútbol. Unos no obligan a otros a aceptar como propio y jugar al otro videojuego. Pero en la sociedad actual, como no me canso de decir, una gran cantidad de personas gusta de vestir camisetas. Esa necesidad imperiosa de pertenecer a algo, algo grande, algo exclusivo. Aquí simplemente se da la oportunidad de expresar esa necesidad. Y que nadie se confunda, a veces en la camiseta no pone Star Citizen ni Elite Dangerous.
Última Edición: 5 años 2 meses ago por Bishop.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hunk_Stalker, CESAR_FIERRO

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114046

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:

Yo diría más, y es q estuve leyendo el hilo en cuestión, antes de ser resuelta se debería evitar desvirtuar tantísimo xD Ojo, q yo puse mi granito de arena tb, entono el mea culpa. Aunque sí es cierto que procuré hacer el menor daño posible.

En realidad no se trata de una polémica con fundamento. No se trata de política, sino de fútbol. Unos no obligan a otros a aceptar como propio y jugar al otro videojuego. Pero en la sociedad actual, como no me canso de decir, una gran cantidad de personas gusta de vestir camisetas. Esa necesidad imperiosa de pertenecer a algo, algo grande, algo exclusivo. Aquí simplemente se da la oportunidad de expresar esa necesidad. Y que nadie se confunda, a veces en la camiseta no pone Star Citizen ni Elite Dangerous.

Ya comenzaron a desplazarse a otro tema, es inevitable.

Si bien la sugerencia tiene sentido en la práctica es ineficaz, de forma involuntaria se pasa de un tema otro y a otro, así es el dialogo entre humanos, hablan de como hacer una hamburguesa y terminan hablando de las partículas de Higgs aplicadas a la refrigeración de los teléfonos móviles, peor aún cuando el etanol corre entre su sangre.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador, Noelia

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114049

• Bishop
  • Navegador Platino
  • NVLLIVS IN VERBA
  • Gracias recibidas 898
CARDAR escribió:
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:
Bishop escribió:
Hunk Stalker escribió:

Ya comenzaron a desplazarse a otro tema, es inevitable.

Si bien la sugerencia tiene sentido en la práctica es ineficaz, de forma involuntaria se pasa de un tema otro y a otro, así es el dialogo entre humanos, hablan de como hacer una hamburguesa y terminan hablando de las partículas de Higgs aplicadas a la refrigeración de los teléfonos móviles, peor aún cuando el etanol corre entre su sangre.

Que otro tema? Este hilo no era para tratar las habituales rencillas de SC vs Elite o del personal que entra a dar por culo pq aún no cobran por comentar?
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hunk_Stalker

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114050

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Bishop escribió:
Que otro tema? Este hilo no era para tratar las habituales rencillas de SC vs Elite o del personal que entra a dar por culo pq aún no cobran por comentar?

Esacto, ya que la gente quiere salseo, pues almenos tenerlo ordenadito hasta que la cosa se desmadre y lo cierren (Que todos sabemos que pasara...)

Lo malo es que a la gente que le gusta "ir pinchando" no le mola el orden y prefiere ir haciendolo a traición sin ton ni son ya que saben que asi es mas facil que alguien pique...

Edito: Este post no era para centrar el salseo, sino para que se creara un apartado para este efecto.
Última Edición: 5 años 2 meses ago por Kamelot666.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bishop, CharlesDeep, CESAR_FIERRO

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114052

• Mictlan666
  • Navegador Platino
  • The Neuromancer
  • Gracias recibidas 623
¿Si no te gustan esos hilos, que hace en cada uno de ellos?

Última Edición: 5 años 2 meses ago por Mictlan666.
El tema ha sido cerrado.

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114060

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Mictlan666 escribió:

Si te vuelves a leer lo que escribí veras que yo no dije que me gustaran o me dejaran de gustar, de hecho hice el post lo mas neutro que pude a ese respecto para que no pudierais saltar por ahi... Iluso de mi.

Dije que es molesto que en otros temas que no tienen nada que ver siempre se termine hablando de lo mismo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bishop, Hunk_Stalker

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114062

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Kamelot666 escribió:
Mictlan666 escribió:

Si te vuelves a leer lo que escribí veras que yo no dije que me gustaran o me dejaran de gustar, de hecho hice el post lo mas neutro que pude a ese respecto para que no pudierais saltar por ahi... Iluso de mi.

Dije que es molesto que en otros temas que no tienen nada que ver siempre se termine hablando de lo mismo.

Como lo dije la sugerencia tiene sentido, pero no es práctica, si yo fuera moderador eliminaría todo comentario que no citase, hablara o al menos tocara el tema principal, para hacer lo anterior se necesita un grupo bastante grande de moderadores para eliminar todo ese contenido, es que las conversaciones humanas son así siempre en todo sitio y lugar, cambian y cambian de temas.

Pero hay una esperanza, si no mal recuerdo los que dan vida y muerte de ciudadano estelar hicieron una encuesta sobre mantener o no los foros cuando se traslade a la nueva pagina, creo recordar que la mayoría de votos era para eliminar todo los temas menos las traducciones, si pasa eso se puede comenzar de nuevo y tener más control sobre los comentarios.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
El tema ha sido cerrado.

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114064

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
CARDAR escribió:

Como lo dije la sugerencia tiene sentido, pero no es práctica, si yo fuera moderador eliminaría todo comentario que no citase, hablara o al menos tocara el tema principal, para hacer lo anterior se necesita un grupo bastante grande de moderadores para eliminar todo ese contenido, es que las conversaciones humanas son así siempre en todo sitio y lugar, cambian y cambian de temas.

Pero hay una esperanza, si no mal recuerdo los que dan vida y muerte de ciudadano estelar hicieron una encuesta sobre mantener o no los foros cuando se traslade a la nueva pagina, creo recordar que la mayoría de votos era para eliminar todo los temas menos las traducciones, si pasa eso se puede comenzar de nuevo y tener más control sobre los comentarios.

Bueno, en realidad yo creo que si le quitan la correa al minion moderador ( :evil: ) la gente cambiaria rapido el chip.

Las cosas que en una comunidad parecen imposibles en otras son la regla general. Las personas tienen la costumbre de intentar siempre dar medio paso mas allá de la raya de lo permitido, de forma que ni estan dentro ni fuera. Eso a veces hace que la raya se vaya volviendo difusa lo que a su vez complica la labor de la moderacion. Y creo que es en esa situación en la que esta este foro actualmente.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: CESAR_FIERRO

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114066

• krypton
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 292
Mira que os va la marcha...jajajajajjaja.Star citizen master race!!
Última Edición: 5 años 2 meses ago por krypton.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kamelot666, CharlesDeep

Debate general sobre SC 5 años 2 meses ago #114068

• Sigs
  • Administrador
  • Si escuchas el motor de mi nave en el espacio, es que no estás en el espacio.
  • Gracias recibidas 1410
Kamelot666 escribió:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Actualmente carezco de correas, la moderación ha sido puesta en mis manos, por ello se formo un equipo de moderación que permanece inactivo y unas nuevas normas y sanciones que no se han publicado y evidentemente, aplicado hasta la fecha.

Porque aun no? Porque esperábamos a la nueva web... que ha ido sufriendo retraso tras retraso. No es culpa de nadie evidentemente, pero creíamos que el sistema estaría implementado antes y por tanto. Creímos que esperar y dar acceso a dicho equipo a cuentas anónimas de moderación era la mejor opción. Si la cosa continua así me acabare viendo obligado a implementar dicho nuevo sistema, solo que seré yo solo el que aplique las normas, lo cual no es la idea de un equipo sino más bien de un sistema inquisitorio.

Ser moderador no es fácil pero tampoco es la sentencia de muerte, el problema reside en que ser la policía hace que medio foro te vea como el malo. Por suerte de la otra mitad, parte alaba tu trabajo para la comunidad y al final con la tontería hasta te echas unas risas de las criticas de gente que siquiera te conoce (al fin y al cabo es una comunidad pequeña y al final todo se sabe xDD), pero esta comunidad crece a diario, y les guste mas a unos o menos, tarde o temprano el sistema de moderación deberá dejar de ser familiar/cercano y blando, para pasar a ser distante/imperativo y rígido. Me gusta imaginar que eso llegara más lejos que pronto... Pero las cosas que suceden en el foro últimamente dictan lo contrario. Me gusta más que a nadie ser el buenazo de Sigs que avisa 15 veces por privado antes de darte un hachazo... Pero a veces uno tiene que ser el Cabrón de Sigs, aunque sea por la comunidad, ganarse mala fama tiene que tener algo de bueno. (ya me han dicho que hay gente que en el juego me buscara... así que mas diversión viendo como explota mi nave. xDD)

Dicho esto, procedo a cerrar el hilo porque ya he atendido la sugerencia y considero que se va a ir de madre y poco resta por aportar. Cualquier sugerencia me tenéis por vías privadas, que responderé en la mayor brevedad posible.

PD: Gracias por la sugerencia.

Att Sigs
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Valkano, Kailorn-Kree , Doriel, Kamelot666, Hunk_Stalker, manuelpro, CharlesDeep, CESAR_FIERRO, Imon
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.269 segundos