Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus ideas para mejorar nuestra comunidad.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161792

• Morlock
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 48
Hola a tod@s, :cheer:

Me dirijo a Adamanter, Frost, Lifka, y el resto de colaboradores del podcast de Ciudadano Estelar.

Imagino que no soy el unico que quiere agradeceros sinceramente el enorme esfuerzo que supone realizar este fantastico podcast. Mil gracias. ;)

Me preguntaba si seria muy complicado o costoso crear una encuesta con los temas de mayor interes de la comunidad, elegidos por los lectores del foro, para que pudieramos votar por los temas relacionados con STAR CITIZEN que mas nos interesan.

La idea es que vosotros (Que sois los que mas conoceis el proyecto) comenteis los temas mas votados en profundidad con la intencion de incluirlos en los podcast.

Tal vez podriais incluir una sección en la que respondeis al tema mas votado o en su defecto crear un podcast especifico con los 5 o 6 temas mas votados.

Ya se que esto que propongo pudiera daros mas trabajo y no es mi intencion que curreis aun mas, pero creo que a todos los que escuchamos vuestro podcast nos gustaria que opinaseis sobre ciertos temas.

Estaria dispuesto a realizar una pequeña contribucion mensual (Economica) para que al menos os saliese un poco a cuenta el currazo que os estais metiendo.

Ya se que no soy quien para pedir a los foreros que contribuyan, pero si algunos podemos hacer una pequeña contribución pues que haya alguna manera de hacerlo.

Tal vez el dinero recaudado pudiera ser utilizado para pagaros los desplazamientos a los eventos que se realizen, etc.... relacionados con STAR CITIZEN, claro :silly:

Un saludo para tod@s.
“Dios mío, ¡está lleno de estrellas!”...
Última Edición: 3 años 11 meses ago por Morlock.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Valakra, JaPeMo, Dangadi, nwo_luna

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161793

• nwo_luna
  • Navegador Platino
  • "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
  • Gracias recibidas 522
Unos 10 for the Chairman - Special Edition a la Española.

Que fue primero el huevo o la gallina.

Yo no me acuerdo ya si empece por podcast/ciudadano estelar... Cuando conocí esta web/podcast.

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
Tutoriales en Telegram:
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Última Edición: 3 años 11 meses ago por nwo_luna. Razón: ortografia

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161798

• Iliurgul
  • Navegador Platino
  • Pirata hardcore
  • Gracias recibidas 628
¿Escuchantes? ¿ESCUCHANTES? Eso me ha sentado como un puñetazo semántico en mi estómago gramatical. Oyentes, por piedad, oyentes.
¡Haz clic en la imagen para visitar la página de AZS!
Los siguientes usuarios han agradecido: noir024

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161800

• Morlock
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 48
Es que puedes oir pero no escuchar.

Yo entiendo que es mas correcto escuchar que oir ya que implica atención.

Si no es correcto lo cambio, jijijiji... no problem.

Lo mio es dibujar sorry.

Un saludo.
“Dios mío, ¡está lleno de estrellas!”...
Última Edición: 3 años 11 meses ago por Morlock.

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161801

• TheDcbravo
  • Navegador Junior
Yo la verdad es que los escucho siempre y creo que tal cual está el formato es perfecto, bastante trabajo tienen ya como para pedirles encima que hagan más. Además, el objetivo principal es informar sobre star citizen y lo hacen a la perfección semanalmente durante 3 horas, si tienen que hablar más se van a suicidar xD.
Saludos

Re:Re: Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161806

• CAZALOBOS
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 76
A mi me parece bien. Pero en una edicion especial los miercoles de solo 2 horitas. :p

Ahora en serio. La idea esta bien, pero bastante hacen ya.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Re:Re: Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161810

• Taijutsu
  • Navegador Experto
  • JUGAR!
  • Gracias recibidas 36
Yo pienso que hacen el programa como si un informativo se tratase, pero con sus opiniones personales, lo que yo pienso que quieren es informar sobre las noticias de la semana y les sale genial, mil gracias a estos 3 elencos y a las colaboraciones que haden de vez en cuando, por mi no cambiaba nada.

PD: Si quieren saber algo en concreto Frost y de mas pensonas bien informadas sobre el proyecto estan todos o casi todos los dias en el TS de Ciudadano estelar, siempre dispuesto a aclarar duras.
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161816

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Yo por mi parte no les pediria mas, sino todo lo contrario. Creo que el ritmo de noticias de Star citizen es tan alto que les supone, a mi parecer, demasiado esfuerzo, y por tanto veria hasta bien que se quisieran tomar algun descansito de vez en cuando.

En cuanto a la propuesta de votar temas por la comunidad, lo podriamos enfocar distinto. Podriamos hacer una votación semanal sobre un tema y con el resultado elegido abrir un hilo o reflotar el hilo del tema si ya existe, estoy seguro que entre todos podemos sacar la información existente al respecto y terminar haciendo un pequeño resumen que dejar en algún lugar visible para los que se vayan incorporando.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rak, Spark_23, Carcosa, nwo_luna

Re:Re: Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161818

• CAZALOBOS
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 76
Kamelot666 escribió:
Yo por mi parte no les pediria mas, sino todo lo contrario. Creo que el ritmo de noticias de Star citizen es tan alto que les supone, a mi parecer, demasiado esfuerzo, y por tanto veria hasta bien que se quisieran tomar algun descansito de vez en cuando.

Eeeeeeee ¿estamos locos? ¿te imaginas a un monton de zombies por la calle con la camiseta de SC y balbuceando "pooodcaaasst" . Una cosa es no darles mas curro, pero arriesgar la civilizacion tampoco. :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161828

• Cepillin1991
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 69
Coincido con los que opinan que supondría mucho trabajo extra. Tal y como está el formato actual ya les supone mucho curro y, aunque soy de los que no se cansarían ni con podcast de cinco horas, creo que les consumiría mucho tiempo.(Se comenta que tienen vida más allá de la web :P )

Lo mejor es que les contactes por el TS y ahí te resolverán las dudas. Otra opción sería recopilar dudas y, puntualmente, responderlas en el podcast si es que hay alguna semana con poco de lo que informar. O bien añadirlas al FAQ si son dudas comunes.

Un saludo.

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161836

• Apolo11
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 74
Yo soy de los que no tienen el tiempo para oir/escuchar 3hs. Me encantaría que fuera mucho más resumido, cortito y directo. O si se pudiera hacer un podcast express seríamos muchos los agradecidos :)
Los siguientes usuarios han agradecido: Hok, JaPeMo

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161839

• JaPeMo
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 60
Apolo11 escribió:
Yo soy de los que no tienen el tiempo para oir/escuchar 3hs. Me encantaría que fuera mucho más resumido, cortito y directo. O si se pudiera hacer un podcast express seríamos muchos los agradecidos :)

Totalmente de acuerdo, ya lo indique una vez....

Respecto al aporte del compañero Morlock, lo veo interesante, me guatan los podcast, pero si ademas se le añadiera algo de contenido propio seria mas CE que nada, ademas se ayudaria a la comunidad.

Como he comentado otras veces, si no se fueran por las ramas (a veces mola, otras se van de madre) ese tiempo, ae podria invertir en algo propio como lo que ha dicho el compañero.

Que si, se repiten muchas preguntas, se da por sabido muchas cosas pero hay gente nueva que se une cada dia y hay tantos detalles que buscarlos a veces es como buscar una aguja en un pajar.

Por mi parte, apoyo la propuesta, solo tendrian que contestar a la encuesta o como ae organizara todo.

Seamos abiertos y con perspectiva.

Un saludo

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161846

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Me parece una propuesta que no puede ser llevada a la realidad, la causa es que (sin ofender) muchos de los usuarios no leen los artículos publicados o interpretan como les parece la información traducida, es decir, preguntan cosas sin antes buscar en el foro (bueno la búsqueda no es fácil, pero funciona) el tema que les inquieta, o preguntan las mismas cosas una y otra vez, lo peor es cuando CIG dice, no vamos a hacer esto y luego resultan muchos usuarios diciendo: "ellos dijeron que tal vez" o "dejaron la posibilidad de hacerlo".

Ya lo han visto en las preguntas al director, hay preguntas que son un total desperdicio pues ya se han respondido varias veces.

Bueno al final son ellos los que dirán si pueden pueden y quieren responder a esos temas especiales.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161849

• Gauson
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 12
Yo creo que el podcast esta muy bien tal como está pero en duración y contenido. Si hicieran mas mejor, yo lo escucharía, pero seria pedirles mucho porque ya tienen bastnte trabajo y no solo con el podcast

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161851

• Gauson
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 12
Yo creo que el podcast esta muy bien tal como está tanto en duración como en contenido. Si hicieran mas mejor, yo lo escucharía, pero seria pedirles mucho porque ya tienen bastante trabajo y no solo con el podcast
Los siguientes usuarios han agradecido: Carcosa

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161852

• InDark
  • Navegador Dorado
  • Oficial y buscador de piratas para SSI.
  • Gracias recibidas 120
Iliurgul escribió:
¿Escuchantes? ¿ESCUCHANTES? Eso me ha sentado como un puñetazo semántico en mi estómago gramatical. Oyentes, por piedad, oyentes.

Desde la Real Academia Española:

Escuchante
Del ant. part. act. de escuchar.
1. adj. Que escucha. Apl. a pers., u. t. c. s.

Dicho esto, buena propuesta a ver si sale.
Si quieres ser pirata, únete a SSI: robertsspaceindustries.com/orgs/SCSSI

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161854

• Kassar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 41
A mi también me gusta el podcast tal y como es, en cuanto a contenido y duración. Yo creo que cuando en este mismo foro se crean dudas o polémicas ya son contestadas. Tampoco hace falta que las dudas se resuelvan en el podcast. Se puede abrir un hilo donde la gente plantee sus dudas y otros las respondan, en esta comunidad hay mucha gente que sigue este proyecto y seguro que está encantada de responder.
Última Edición: 3 años 11 meses ago por Kassar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Carcosa

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161857

• TOOOSKI
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2016
Hace tiempo que ya no colaboro. Tengo poco tiempo libre,y el que tengo no cuadra con el horario del podcast para poder estar, pero el tiempo que estuve os puedo decir que lleva su trabajillo, ya que se ha de estar informado de las traducciones de Frost para luego daros esa informacion decentemente. Y ademas opinando cada uno su version o parecer.
Ademas pensar que estan TODAS las semanas dando esos pedazo de podcast de unas horas, que aunque alguno piense que es solo 1 vez por semana, lleva su trabajo. Imaginaos añadir una votacion sobre los temas a tratar y tal....
Tal como yo lo veo, el podcast esta cojonudo como esta.Dando toda la info de la semana, y en aquellas partes menos comentadas complementadas por las traducciones. Yo no pediria mas, ya que considero que es un lujazo los podcast semanales que tenemos, tal y como estan.
Un saludo a los mosqueteros :) :) :) :)
Los siguientes usuarios han agradecido: Carcosa, nwo_luna

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161862

• Dangadi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Coincido. En un principio pensaba que era buena idea, pero con el curro que se pegan ...como para pedir más. Me encanta el formato actual de los podcast y la verdad es que la información que dan y como la dan es impagable.

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161863

• Shadow_Darnite
  • Navegador Platino
  • Es una cacería de bichos.
  • Gracias recibidas 133
Si algo funciona....no lo cambies.

Eso pienso ahora mismo, el Podcast esta genial y es siempre un complemento genial a las traducciones que aqui tenemos. Si nos ponemos a crear un "Ten for the Casio" se complicara todo demasiado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.939 segundos