Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aporta tus ideas para mejorar nuestra comunidad.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #161867

• Rayback
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 13
Yo también opino que debería de quedarse tal y como está. Eso sí, yo prefiero los podcast más bien largos que cortos ya que si no, no puedo ir racionándolos hasta el siguiente podcast.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Votación por parte de los escuchantes del podcast de CIUDADANO ESTELAR 3 años 11 meses ago #162570

• Ravensito
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Por mi parte que se quede asi, solo agradeceros cada podcast con el ENORME trabajo que esto supone, tratais los temas de cada semana de los arround the verse y demas, no se os puede pedir mas, me encanta como explicais todo, me parece divertido, entretenido, didactico en cuanto a temas del juego, solo pediria que ojala hubiera 2 cada semana... o mas, pero todos tenemos una vida.
La sugerencia me parece muy buena de todos modos y comprendo que hay gente que tal vez no tenga tanto tiempo para oirlo todo, mi sugerencia seria a esa gente oirlos a trozos, yo hay veces que los escucho en 2 noches, tengo la aplicacion de Ivoox, doy a pausa y cuando puedo vuelvo a oir el resto.

Un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.455 segundos