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TEMA: Fechas Importantes.

Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4097

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AÑO 2013:
  • Nueva web RSI: 28 de Junio

  • Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto

AÑO 2014:
  • Arena Commander (módulo de combate; alfa):
    - Presentación en la PAX EAST (Boston): 11 de abril.
    - Versión 0.8: 4 de junio; limitado a las naves compradas monoplaza (Aurora MR, Origin 300i, Hornet F7C); sólo 1 modo multijugador: Battle Royale (todos contra todos).
    - Entrada en el multijugador: Inicio 12 de junio; entrada escalonada según el número de ciudadano (ver nota al pié para saber cuál es tu número de ciudadano) en las semanas siguientas hasta completarse coincidiendo con la publicación de la versión 1.0.
    - Versión 0.9: Inicio 12 de Septiembre. Introduce los modos de juego Horda Vanduul cooperativo (hasta 4 jugadores) y el modo carreras, Copa Murray, mapa New Horizons. Se añaden al AC la Origin 350R y la Origin M50. Primera iteración de la personalización de los controles (seleccion de perfiles). Se duplica la velocidad de todas las naves. Introduce el modo Overdrive para los impulsores de maniobra. Mejoras en el sonido. Primera iteración del lobby: se podrá invitar a amigos a partidas privadas. Introduce la tabla de puntuaciones (Leaderboards).
    - Versión 0.9.1: Inicio 26 de septiembre. Mejora de los controles. Segunda iteración de la personalización de controles (personalización de las tecals).
    - Versión 0.9.2: Inicio 30 de octubre. Mejora de los controles.
    * Incremento del tamaño de los mapas (son el doble de grandes).
    - Versión 1.0: Inicio 23 de diciembre; Introduce:
    * Mejoras en los mapa Dying Star y Broken Moon (incremento del tamaño).
    * Mejoras en los componentes (assets) y los materiales.
    * Mejoras en la iluminanción
    * Una gran mejora en el mapa de carreras New Horizons (sin especificar)
    * Nuevos misiles y sistemas de guiado
    * Nuevas contramedidas
    * Nuevas formas de impedir y romper el fijado de los misiles enemigos
    * Gestión de emisiones y ocultación de firma
    * Gestión avanzada de energía
    * Mejoras en los avisos de proximindad
    * Mejoras en las cámaras de espectador y cinemática
    * Nuevas armas y nuevos componentes de naves
    * Mejoras en las tabales de puntuaciones (columnas ordenables y más información con más detalle)

  • Módulo FPS: Presentación el 1 de noviembre en la PAX Australia.


AÑO 2015:
  • Star Citizen Alfa 1.1: Inicio 20 de Marzo. Introduce:
    * Gladius
    * Retaliator (sólo en el hangar)
    * Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapa siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
    * Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
    * Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
    * Múltiples ajustes y arreglos de bugs.

  • Star Citizen Alfa 2.0: 12 de Diciembre 2015 Contenido


AÑO 2016:
  • Star Citizen Alfa 2.1: 15 de Enero 2016 Contenido

  • Campaña Escuadrón 42 (completa, 50 horas de juego): Finales de año.


AÑO 2017/2018:
  • Beta tests: Fecha indeterminada.

  • Star Citizen 1.0 (gold): Fecha indeterminada


NOTA: ¿Cómo sé mi número de ciudadano?
En la web oficial despliegas el menú MY RSI, clicas en tu icono y se abre tu página de perfil; en la parte superior, justo debajo de los botones OVERVIEW y ORGANIZATIONS verás tu número.

Salu2 :)
Última Edición: 4 años 3 meses ago por Adamanter.
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4098

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Iré actualizando las fechas según se vayan conociendo con certeza o añadiendo nuevas.

Salu2 :)
Última Edición: 7 años 3 semanas ago por Adamanter.
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4105

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Lanzamiento del juego se considera en su totalidad? Es decir Squadron 42 + Universo Persistente?
Para obtener mis servicios contacte conmigo haciendo click en la imagen

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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4106

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que es el modulo planetario?

La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás existieron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado. B)
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4108

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Con lo del limite en 250 000 jugadores estan siendo bastante conservadores, ya han dicho que actualmente solo hay unos 100 000 jugadores y esa cifra aumentara pero no creo que hasta tanto.
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4112

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Alexterminador escribió:
que es el modulo planetario?
Se supone que la beta, pero de dónde lo saqué sólo ponía módulo planetario. Al parecer es cuando probamos las estaciones y los planetas para interactuar con los NPCs, con otros jugadores, comprar y vender, etc.

P.D.: Acabo de ver en la web oficial que hay más de 170K fans de los simuladores espaciales. Aunque asumamos que 40K de ellos no hayan comprado el juego, no veo difícil que se llegue a los 250K jugadores para diciembre. Estoy seguro de que se harán más minicampañas. Por de pronto espero que haya una buena riada de nuevos jugadores hacia agosto ya que el módulo hangar se presentará en la feria de juego de junio-julio en alemania (no recuerdo ahora cuañ es), y seguro que tendremos otra minicampaña para celebrar la presentación del mismo.

En fin, que no me extrañaría nada que mucha peña se quede fuera de las pruebas alfa y beta bastante antes de que llegue diciembre.

Salu2 :)
Última Edición: 7 años 3 semanas ago por Adamanter.
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4113

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Guelo escribió:
Con lo del limite en 250 000 jugadores estan siendo bastante conservadores, ya han dicho que actualmente solo hay unos 100 000 jugadores y esa cifra aumentara pero no creo que hasta tanto.

En la web de RSI, en el contador de Space Sims Fans invita a pensar que habrá más de 100.000 jugadores.
Para obtener mis servicios contacte conmigo haciendo click en la imagen

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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4114

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Adamanter escribió:
Alexterminador escribió:
que es el modulo planetario?
Se supone que la beta, pero de dónde lo saqué sólo ponía módulo planetario. Al parecer es cuando probamos las estaciones y los planetas para interactuar con los NPCs, con otros jugadores, comprar y vender, etc.

P.D.: Acabo de ver en la web oficial que hay más de 170K fans de los simuladores espaciales. Aunque asumamos que 40K de ellos no hayan comprado el juego, no veo difícil que se llegue a los 250K jugadores para diciembre. Estoy seguro de que se harán más minicampañas. Por de pronto espero que haya una buena riada de nuevos jugadores hacia agosto ya que el módulo hangar se presentará en la feria de juego de junio-julio en alemania (no recuerdo ahora cuañ es), y seguro que tendremos otra minicampaña para celebrar la presentación del mismo.

En fin, que no me extrañaría nada que mucha peña se quede fuera de las pruebas alfa y beta bastante antes de que llegue diciembre.

Salu2 :)

La gamescom será del 21 al 25 de agosto.
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4130

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Celonius escribió:
Guelo escribió:
Con lo del limite en 250 000 jugadores estan siendo bastante conservadores, ya han dicho que actualmente solo hay unos 100 000 jugadores y esa cifra aumentara pero no creo que hasta tanto.

En la web de RSI, en el contador de Space Sims Fans invita a pensar que habrá más de 100.000 jugadores.
Bueno, lo que esta claro es que hasta que llegue el momento no lo sabremos :)
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Fechas Importantes. 7 años 3 semanas ago #4140

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Guelo escribió:
Con lo del limite en 250 000 jugadores estan siendo bastante conservadores, ya han dicho que actualmente solo hay unos 100 000 jugadores y esa cifra aumentara pero no creo que hasta tanto.

Pues espero ke tengas razón porke no sé si me lo compre en este mes o en el próximo :D
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Fechas Importantes. 7 años 1 día ago #5312

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Seguramente es la típica cosa que es muy obvia, pero prefiero preguntar. Cuando dice limitado a X jugadores ¿se refiere a los primeros X jugadores que "compraron" el juego? ¿o cuando toque habrá selección al azar entre todos los que haya?
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Fechas Importantes. 7 años 1 día ago #5315

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Si miras el sneak peek de la nueva web sale un contador en % de los slots que quedan libres para la alfa/beta , lo más lógico es pensar que cuando se llene se cerrará la lista. ;)
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Fechas Importantes. 7 años 1 día ago #5316

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Aún no he tenido ocasión de verla, así que gracias por la aclaración. Si que parece lógico. Voy a ver si le echo un vistazo.
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Fechas Importantes. 7 años 1 día ago #5318

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Mira, aquí pone que el contador es para la alfa.




No hagas caso de los datos que ponen no son reales.
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Fechas Importantes. 7 años 1 día ago #5319

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Puede que sí sean datos reales, pero viejos. Fíjate que debajo pone "Funds Raised: $7,425,600". Ese dato es de hace casi 3 meses si no mas :lol:

Aunque por lo general para las pruebas de producción se usan datos ficticios.

Salu2 :)
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Fechas Importantes. 7 años 9 horas ago #5356

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Fechas actualizadas en el primer mensaje en función de los datos dados por Chris Roberts en su entrevista con Forbes.

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Fechas Importantes. 6 años 9 meses ago #13308

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Actualizado el primer mensaje para incluir las revisiones del módulo hangar y el módulo de abordaje.

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Fechas Importantes. 6 años 5 meses ago #30932

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Actualizado el primer mensaje para reflejar la ampliación de puestos en la alfa y la beta.

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Fechas Importantes. 6 años 5 meses ago #30935

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Módulo hangar, salio en Agosto se actualizó en septiembre, se espera una nueva actualización.

¿Que se puede hacer? Pues contemplar las naves por dentro y por fuera poco mas.

Módulo Dogfighting, saldrá a finales de diciembre

¿Que se puede hacer? Pues montarte en tú nave y volar en el espacio, también se podrá combatir contra enemigos y IA con las naves que tengas en tú hangar. Solo mata-mata sin universo persistente.

Módulo Social y módulo planetario, saldrá entre marzo o abril 2014

¿Que se podrá hacer? Pues podremos visitar los hangares de nuestra lista de amigos. Además un poco mas tarde de ese módulo lanzarán el Módulo planetario que consiste en bajar a un planet y visitar un bar con otros jugadores y Npc´s. Estilo "freelancer".

Módulo de abordaje de nave, entre finales de abril y agosto del 2014

¿Que se podrá hacer? Pues basicamente en primera persona dentro de una nave.

Squadron 42 Alpha , agosto del 2014

Alpha de la primera campaña de Star Citzen.

Beta del mundo persistente, finales del 2014

Beta del MMO

Golde de Star Citzen/Squadron 42, principios del 2015

El juego sobre los 60$ de rigor.

Información sacada de Star Citzen Wiki, directamente de declaraciones de CR.

Star Ctizen Wiki
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Fechas Importantes. 6 años 5 meses ago #30940

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Adamanter escribió:
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  • Módulo de combate (alfa): A finales de diciembre (limitado a las naves compradas; máximo 300k jugadores; combate estilo arena contra otros jugadores o contra NPCs)

A ver que con esto me hago un lio. Yo tenía entendido que TODOS podriamos pilotar la Aurora, la 300i y la Hornet.

Si solo se pueden pilotar las naves del hangar los que no la tienen todavia ¿no podrán probarlo? y en caso de ser así ¿la Avenger y la Cutlass se podrán pilotar?

Otra cosa, todos los que hemos comprado pledge tenemos slot reservado tanto para Alpha como para Beta ¿verdad? aunque no tengas nave disponible...

Yo soy fuego... yo soy muerte.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por PantherTech.
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