Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario)

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127163

• Mephistopheles
  • Navegador Platino
  • Haereticus Martellus
  • Gracias recibidas 152
Durante el rato que estuvimos reunidos en TS despues del Twitch y salio el tema de las naves que hay disponible esta semana, una cosa llevo a la otra y se me ocurrio una idea para que aquellos que quieran, reconviertan parte de sus naves a LTI y manteniendo el acceso al juego con un gasto justo.

RECUERDO QUE ESTO SOLO ES VIABLE ESTA SEMANA ANIVERSARIO (20-29NOV2015) DURANTE ESTE EVENTO POR LA PARTE QUE CONCIERNE A LAS P-72 Y LAS AURORA ANIVERSARIO.

Tambien podeis hacer los 2 Primeros puntos de este tuto ahora, y guardaros la P-72 para mas adelante, ir guardando dinero y comprar cuando podais, esa nave que queriais obtener mediante este tutorial.

Yo, para este ejemplo queme una Reliant que ya tenia y guardaba por su LTI, y asi tener 60 Dolares para este "tutorial", lo cual me dejo el hangar vacio y dinero en creditos UEE.

Hazte con una nave barata, que te de acceso al juego. En este caso, la Aurora del Aniversario, por 30 Dolares, es la opcion ideal, te da la base para jugar, y aparte comprar sueltas las naves que tu quieras como Single Ships. Cada dia saldran 1000 de estas, es estar un poco atento y cazar una.

robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

Perfecto, ¡Bienvenido! ¡Ya eres un Ciudadano con acceso al juego y a SQ42! Ahora viene lo entretenido, ve a la pagina de la Kruger P-72 Archimedes (la zodiac de las Connstellation) y comprate una (30 Dolares), esta nave, al ser novedad novedosa, sale con LTI, si LTI a 30 Dolares.

robertsspaceindustries.com/pledge/ships/...rlin/P-72-Archimedes

Asi que ahora te encuentras con acceso al juego, y una nave basica basica pero con LTI. Ahora viene lo entretenido, hacerse con esa Hornet, Connstellation, o esa nave que sale en contadas ocasiones por estos dias, y hacerla LTI.
- Ve a la pagina de Upgrades robertsspaceindustries.com/pledge/ship-upgrades y elige en la columna izquierda la P-72, en la derecha al dale a Choose a Ship, te saldran las naves disponibles para Upgrade, y te saldran tanto las disponibles a diario, como las que vayan saliendo el dia que hagas esto durante esta semana, una Reclaimer, o una Phoenix.

Selecciona a la que quieres upgradear y te saldra debajo el precio del coste de hacer ese upgrade. Para este tuto elegi la Freelancer MAX. Ya le das a Buy Now y sigues los pasos habituales de pago.

Despues de la compra exitosa, te invitara al hangar a admirar tus compras, donde te encuentras con tu Aurora, tu P-72 y el Upgrade. Despliegas ese Upgrade y le das al boton de Apply Upgrade, seleccionas tu P-72 y PRESTO, una Nave LTI nueva surge en tu Hangar donde estaba la P-72.

Y ya la nave con el Upgrade Aplicado.
Ahora a disfrutar con ella si ya la puedes usar en AC.

Un Saludo

Mephistopheles

--- Black Star Initiative INQUISITIO ---
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: TswordZ, GuardianExer, Raxxus, Bishop, noir024, Martin1972, Fredar, Chow_Total_War, CESAR_FIERRO, Drozzer and this user have 1 others thankyou

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127166

• Drozzer
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 8
Gracias por el post!

Yo tengo varias dudas. Ahora mismo tengo una Avenger Titan (comprada anoche por 72€) y mi plan es aprovechar el sábado para conseguir una Cutlass Blue con LTI. Mis dudas son:
-Tengo que fundir esta nave porque han cambiado el precio a 60$? porque anoche traté de ver los CCU para esta nave y me daba error (también he vuelto a probarlo ahora). La fundo para comprarla de nuevo por menos precio y que me deje hacer CCU? o la fundo y me compro un P-72? Que por lo que deduzco de tu post, si que acepta CCU ahora mismo.

-Si ahora comprase el CCU de una nave a la Cutlass Blue, puedo guardarmelo y aplicarlo cuando yo quiera? o tengo que aplicarlo esta semana necesariamente?

Un saludo!

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127167

• Fredar
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 15
Yo aprovecho el hilo también para poner mis dudas.

Tengo desde hace más de un año un paquete con una Avenger + Arena Commander Pass por 80$. Estoy pensando como convertir esa Avenger en Avenger LTI al menor costo posible.

Por lo que veo el truco estaría en comprar una P-72 LTI y actualizarla a Avenger LTI, pero si fundo el paquete para pagar ambas cosas me quedo sin él, y supongo que la opción más barata para conseguir un paquete es el de 30$ con una Aurora...

Así que tendría que:

- Fundir mi paquete actual
- Comprar paquete Aurora 30$
- Comprar P72
- Actualizar P72 a Anvenger

¿Es así o hay otra forma mejor?

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127168

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
Drozzer escribió:
Gracias por el post!

Yo tengo varias dudas. Ahora mismo tengo una Avenger Titan (comprada anoche por 72€) y mi plan es aprovechar el sábado para conseguir una Cutlass Blue con LTI. Mis dudas son:
-Tengo que fundir esta nave porque han cambiado el precio a 60$? porque anoche traté de ver los CCU para esta nave y me daba error (también he vuelto a probarlo ahora). La fundo para comprarla de nuevo por menos precio y que me deje hacer CCU? o la fundo y me compro un P-72? Que por lo que deduzco de tu post, si que acepta CCU ahora mismo.

-Si ahora comprase el CCU de una nave a la Cutlass Blue, puedo guardarmelo y aplicarlo cuando yo quiera? o tengo que aplicarlo esta semana necesariamente?

Un saludo!

Si, ayer pusieron mal los precios fundela. Depende de lo que quieras hacer quiere un Avenger Titan con LTI tendrás que fundir la que tienes, comprar la P72 y updagrear esta a la Avenger Titan y tendras una Avenger Titan LTI, pero tienes que tener otra nave con el pack de juego.

No, los CCU puedes aplicaros cuando quieras.

Fredar escribió:
Yo aprovecho el hilo también para poner mis dudas.

Tengo desde hace más de un año un paquete con una Avenger + Arena Commander Pass por 80$. Estoy pensando como convertir esa Avenger en Avenger LTI al menor costo posible.

Por lo que veo el truco estaría en comprar una P-72 LTI y actualizarla a Avenger LTI, pero si fundo el paquete para pagar ambas cosas me quedo sin él, y supongo que la opción más barata para conseguir un paquete es el de 30$ con una Aurora...

Así que tendría que:

- Fundir mi paquete actual
- Comprar paquete Aurora 30$
- Comprar P72
- Actualizar P72 a Anvenger

¿Es así o hay otra forma mejor?

Asi es.
Última Edición: 1 año 10 meses ago por Marvel_vs_dc.
Los siguientes usuarios han agradecido: Drozzer

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127169

• narka
  • Navegador Dorado
  • Lider espiritual
  • Gracias recibidas 194
Muchisimas gracias!!!!!Ya tengo mi freelancer dur lti!!!!

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127173

• hagium
  • Navegador Platino
  • http://www.alianzalegiovii.org​
  • Gracias recibidas 224
Mil gracias mephistoles!esto sin duda ayudará a mucha gente.

Sólo añadir una cosa importante: si tenéis paquetes antiguos algunos contenían ciertas cosas físicas que ya los nuevos no traen, así que antes de fundir uno de ellos por favor comprobad bien lo q contiene, no vayáis a perder algo que os gustará mucho por tener lti. O al menos ponderad si os merece la pena perderlo.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127178

• Aishor
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 91
dudas y dudas... no veo como hacerlo necesito consejo... y no quiero cagarla

tengo 2 pledges... en la misma cuenta con beta.. aurora-ln y freelancer

si compro la nave y mantengo la aurora-ln y fundo la freelancer me quedare solo con un pledge y tengo que comprar la p-72 con mi dinero y luego actualizar a la frelancer?... con el dinero del pledge fundido???

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127179

• Drozzer
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 8
Marvel_vs_dc escribió:

Si, ayer pusieron mal los precios fundela. Depende de lo que quieras hacer quiere un Avenger Titan con LTI tendrás que fundir la que tienes, comprar la P72 y updagrear esta a la Avenger Titan y tendras una Avenger Titan LTI, pero tienes que tener otra nave con el pack de juego.

No, los CCU puedes aplicaros cuando quieras.

Realmente la Avenger Titan la compré para tener una nave LTI que luego poder upgradear a la Cutlass Blue LTI, que es realmente la que quiero. Como ahora los CCU de la Titan parecen no funcionar, lo que haré será fundirla (cuando me deje la página, que tengo que esperar 8 horas y pico para poder fundirla).
Con parte del dinero de fundirla me compraré una P-72 Archimedes, que en esa si funcionan los CCU y mañana compraré el CCU de la Archimedes a la Cutlass Blue. Espero que no me pongan problemas con eso...

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127181

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
Aishor escribió:

si compro la nave y mantengo la aurora-ln y fundo la freelancer me quedare solo con un pledge y tengo que comprar la p-72 con mi dinero y luego actualizar a la frelancer?... con el dinero del pledge fundido???

Quema la freelancer, pilla la p72 con store credist y upgradeala a freelancer con store credists deberías tener suficiente con lo que te den por quemar la freelancer para comprar todo.

Drozzer escribió:
Realmente la Avenger Titan la compré para tener una nave LTI que luego poder upgradear a la Cutlass Blue LTI, que es realmente la que quiero. Como ahora los CCU de la Titan parecen no funcionar, lo que haré será fundirla (cuando me deje la página, que tengo que esperar 8 horas y pico para poder fundirla).
Con parte del dinero de fundirla me compraré una P-72 Archimedes, que en esa si funcionan los CCU y mañana compraré el CCU de la Archimedes a la Cutlass Blue. Espero que no me pongan problemas con eso...

No tendras problema.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127187

• Martin1972
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 828
Mephistopheles

Excelene Post para ayudar a toda la comunidad, gracias !
Time to eat all your words swallow your pride open your eyes.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127197

• TswordZ
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 850
Marvel_vs_dc escribió:
Aishor escribió:

Quema la freelancer, pilla la p72 con store credist y upgradeala a freelancer con store credists deberías tener suficiente con lo que te den por quemar la freelancer para comprar todo.

Duda: Dice que tienes 2 packs de juegos. Si funde el pack Freelancer ¿pierde los bonos de créditos que venían por el pack?

Por otro lado, me parece que al tener dos packs también tendría un slot extra de personaje que podría usar para crearse otro o un compañero NPC que te apoye con la Freelancer. Ten esto en cuenta también antes de fundir el pack... aunque es cierto que debería salirte más barato si al final tienes sólo un pack y dos naves en total.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127217

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
TswordZ escribió:
Marvel_vs_dc escribió:
Aishor escribió:

Duda: Dice que tienes 2 packs de juegos. Si funde el pack Freelancer ¿pierde los bonos de créditos que venían por el pack?

Por otro lado, me parece que al tener dos packs también tendría un slot extra de personaje que podría usar para crearse otro o un compañero NPC que te apoye con la Freelancer. Ten esto en cuenta también antes de fundir el pack... aunque es cierto que debería salirte más barato si al final tienes sólo un pack y dos naves en total.

Fundes el pack por lo tanto desaparece de igual manera los créditos en el.

Partamos de principios:

-Si quieres una nave con lti y no tienes ninguna actualmente debes comprar si o si una p-72.

-Desde la p-72 podrás llegar a cualquier nave pagando el excedente.

-Si fundes paquetes los pierdes y todo el contenido incluido en estos.

-Si tienes un paquete con lti podrás llegar a partir de la nave del paquete a otras naves de valor superior y al aplicar el upgrade esa nueva nave tendrá lti.

-Puedes comprar todos los upgrades que necesitas sin tener que aplicarlos, el upgrade se mantendrá en tu hangar y podrás aplicarlo cuando quieras.

-Puedes comprar upgrades de naves que no tengas, es decir, no necesitas la nave base, puedes comprar el upgrade directamente sin tener la nave base.

-Los upgrades no tiene lti, el lti siempre está vinculado a la nave base o al paquete base.

-Si tienes dudas sobre escoger varias naves y no tienes el dinero para comprar los 2 upgrades finales que quieres debes compra una p-72, luego compra un upgrade de cada nave final, debes comprar los upgrade hacia las naves que quieres desde una nave muy cercana, es decir, compras los upgrades al menor precio, luego al saber que nave quieres funde uno de los upgrades y compras el upgrade intermedio que te hacia falta.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
Última Edición: 1 año 10 meses ago por CARDAR.
Los siguientes usuarios han agradecido: TswordZ, Drozzer

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127262

• Cornete
  • Navegador Dorado
  • El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente.
  • Gracias recibidas 31
Lo veo un poco lioso al principio pero será cuestión de investigar

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127266

• Mephistopheles
  • Navegador Platino
  • Haereticus Martellus
  • Gracias recibidas 152
2ª Hornada de Auroras servida y calentita, quedan menos de 780

robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

--- Black Star Initiative INQUISITIO ---

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127318

• DarkTitan
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Felicidades MEphistopheles por toda la info :)

Lo que pasa es que para inhabiles como yo no sé si vale. El caso es que ya tenia un Aurora MR pledge que incluia lo siguente:

Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Squadron 42 Digital Download
Star Citizen Digital Download

Y ahora acabo de la P-72 ARCHIMEDES LTI para cuando tenga claro que nave quiero poder tener una buena con LTI.

El problema esta que aunque en el apartado MY HANGAR/MY GEAR me sale, cuando lo configuro para añadir la nueva nave a otra bahia, pues no aparece por ningún lado... Tampoco cuando entro al Arena Commander, sólo veo la Aurora:

La vedad es que no sé si he hecho algo mal, si es un error o si no es posible añadir esta nave nueva al hangar. A ver si em podéis echa un cable...

Muchas gracias ciudadanos,
Saludos!

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127325

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Si o si tenes que tener una nave con un pledge, porque si te compras solo la nave (la p72) que no tiene pledge es no tener el juego. Tenes que comprar si o si una nave con un pledge!

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127334

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Relax, la p-72 aún no esta en el hangar por eso no te aparece ni te va a aparecer.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127390

• MortalPrime
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 18
Yo tengo una Avenger pero viene de upgrades del pack de AMD, y si la quiero fundir solo me dan 5$????...

No se puede hacer nada? si intento aplicar un upgrade si me la valora bien, pero no puedo hacer upgrade a ninguna con un valor inferior.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127405

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
MortalPrime escribió:
Yo tengo una Avenger pero viene de upgrades del pack de AMD, y si la quiero fundir solo me dan 5$????...

No se puede hacer nada? si intento aplicar un upgrade si me la valora bien, pero no puedo hacer upgrade a ninguna con un valor inferior.

Por el pack AMD te dan 0$ al fundirla, ahora te dan 5$ por el upgrade a Avenger. Lo único que puedes hacer es vender el pack a otra persona, eos si tiene otro pack de juego si no queda te lo, no hay pack de juego LTI.

Como hacerte una "Flota Personal LTI" (Solo valido por semana 3º Aniversario) 1 año 10 meses ago #127407

• DarkTitan
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Genial Cardar, gracias

Estaba ya mosca, pero sabiendo eso igual aprovecho y añado otra, para poder tener otra LTI
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.329 segundos