Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] Star Citizen Alpha: Contenido

[Hilo Oficial] Star Citizen Alpha: Contenido 1 año 8 meses ago #139384

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.0

Bienvenidos,

El parche 2.0 de la Alpha de Star Citizen allana el camino para la llegada del Universo Persistente de Star Citizen, dando acceso a los jugadores a naves multi-tripulación, mapas de grandes mundos y combate FPS por primer vez. Los ciudadanos tienen como novedad naves adicionales, localizaciones y mecánicas de juego que están siendo construidas sobre estos cimientos a medida que progresa el desarrollo. La Alpha 2.0 os ofrece vuestra primera experiencia del mundo que viviente de Star Citizen... ¡Así que salid ahí fuera y explorad el Verso!

MUNDO GRANDE - CRUSADER


Reparación de un Relé de Comunicaciones

17 MISIONES DE MUNDO ABIERTO
- 8 misiones de Relés de Comunicaciones con combate espacial y EVA, 8 misiones de Investigación en las que se protege a los civiles o se recuperan datos perdidos y 1 misión de Exploración de una estación espacial abandonada.
exploración
- Más de 20 encuentros aleatorios - La mayor parte encuentros de combate espacial aleatorio, a menudo con una mezcla de hostiles y aliados. 4 encuentros son misiones de exploración aleatorias que van de encontrar pecios perdidos.

SHOOTER EN PRIMERA PERSONA

- Armas de energía recargables.
- Equipamiento que se pueden recoger por el mapa, incluyendo armas balísticas, munición y MediPens.
- Curación de Jugadores.
- Debido a la naturaleza de la arquitectura de mundo abierto del sistema de Crusader, el combate FPS puede ocurrir en estaciones espaciales, en las cubiertas de las naves o incluso durante paseos extra-vehiculares (EVA).
- Una localización, la estación espacial de Kareah, diseñada específicamente para el combate FPS dedicado, y esta incluye muchos almacenas y reservas de armas personales.
Viaje Cuántico

¡MAS CARACTERÍSTICAS!

- Escaramuzas constantes y combates espaciales entre las Facciones Piratas y las fuerzas de seguridad del sistema en torno al cinturón de asteroides de Yela.
- Pecios espaciales que se pueden recuperar en torno al campo de asteroides de Yela.
- Reparación, repostaje y reabastecimiento en las dos estaciones Cry-Astro.
- Actividad Extravehicular - EVA.
- Naves Multi-tripulación.
- ¡Jugabilidad de naves multi-tripuladas! No estás pegado a tu asiento, puedes andar por el interior de tu nave con tus amigos y asumir diferentes responsabilidades en diferente estaciones de la tripulación, tales como piloto, copiloto, ingeniero o artillero de torreta.
- Transiciones de naves al espacio.
- ¡Jugabilidad en primera persona totalmente transparente! ¡Pasa del interior de tu nave al espacio y de vuelta a ella sin pantallas de carga! Vuela, lucha y da paseos espaciales en el mismo juego
Tripulaciones multijugador

- Viaje Cuántico, completo con mecánicas de combustible limitado.
- Todas las naves que no sean mini-cazas tienen un Motor Cuántico que les permite viajar de verdad a través del espacio local a 0.2 de la Velocidad de la Luz.
- Sistema de Misiones y Diario de Acontecimientos en el mobiGlass.
- Uso en combate de los EMPs con la Avenger Warlock.
- Tecnología de Grandes Mundos (mapas de 64 bits) que permite tener expansiones de espacio extremadamente grandes que explorar sin pantallas de carga.
- Nuevos modos de vuelo en IFCS: Precisión (para aterrizar/despegar/maniobrar), SCM (Maniobrabilidad de Combate Espacial) y de Crucero (para cruzar largas distancias).
- Reparación y reabastecimiento de naves.
- Sistema de Grupos.
- Estaciones de tripulación en las naves multijugador.
- Postquemador.
- Daño de Disrupción y EMP en el combate naval.
Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro

LOCALIZACIONES

- 1 planeta: Crusader.
- 3 Lunas: Yela con su cinturón de asteroides, Cellin con una estación y Daymar con otra estación.
- 3 estaciones distintas: Port Olisar (el centro de comercio local, un hotel espacial en el que comienzan los jugadores), el Puesto de Seguridad Kareah (nuestra localización de PVP en primera persona), Centro de Transporte Covalex (un centro de transporte abandonado, que sirve como una localización de exploración EVA para los jugadores).
- 1 Estación de Reparación y Reabastecimiento de Cry-Astro (aunque en realidad hay 2)
- 9 Relés de Comunicaciones con encuentros, misiones y exploración EVA.
300i en acción

ARENA COMMANDER

En la ficción, Arena Commander es un módulo de simulación al que se pueden conectar los pilotos para practica. Ha servido como el campo de pruebas para mucha de nuestra especiencia de vuelo y de combate. Todas las naves listadas como pilotables antes del parche 2.0.0 pueden ser pilotadas en cualquiera de sus modos.
- Tutorial de 6 partes que introduce a los jugadores a los controles básicos y avanzados, incluyendo despegue, aterrizaje y combate.
- Los modos de juego incluyen (disponibles tanto para un sólo jugador como en multijugador):
- Modo Carreras, con tres "circuitos" únicos con dificultades crecientes. En la ficción se define como La Copa Murray.
- Modo de Vuelo Libre, sin límites de tiempo, enemigos IA u objetivos en dos mapas, Dying Star y Broken Moon.
- Enjambre Vanduul en dos mapas, Dying Star y Broken Moon. Lucha contra oleadas de naves Vanduul en número y habilidad creciente. Este modo tiene naves IA aliadas para ayudarte y el modo multijugador puede llegar a tener hasta 4 jugadores enfrentándose a los vanduul.
Lucha contra los Vanduul

Los modos multijugador incluyen:
- Battle Royale, un modo de combate free for all (todos contra todos) de 4 a 16 jugadores. El jugador que haga más puntos en total dentro del límite de tiempo es el ganador.
- Squadron Battle, una lucha de dos equipos de 4 a 16 jugadores. El equipo que tenga más puntos dentro del límite de tiempo será el victorioso.
- Capture the Core, un modo de juego por equipos de 4 a 6 jugadores en el que hay que capturar una "bandera". El primer equipo en conseguir capturarla 5 veces gana la partida.
MÓDULO SOCIAL: ARCCORP

Area 18 es una ciudad de ArcCorp, un planeta del Sistema Stanton y nuestro primer entorno planetario interactivo.
- Su jugabilidad se centra en la exploración individual y la interacción social.
- La zona tiene un área de aduanas, Bahía Médica, objetos (todavía no adquiribles) y un bar.
- El modo de Realidad Aumentada permite que los jugadores vean los nombres de otros personajes y vean los nombres/detalles/precios de cualquiera de los objetos que estén observando.
- Buggies Greycat completamente destruibles que se pueden conducir por la zona, con la habilidad de atropella y matar otros jugadores o destruir el vehículo.
- Nuestra primera experiencia de muerte y reaparición en la Bahía Médica tras ser atropellado.
- Algunos PNJs, con su interacción en desarrollo en estos momentos.
- Chat y sistema de emotes/voces. Con la habilidad de crear y unirse a múltiples canales de chat, de zonear a las instancias de ArcCorp con tus amigos e interactuar con ellos a un nivel mucho más personal.
- Capacidad de 36 jugadores, con un límite de 40. El límite básico está ahí para permitir que los amigos puedan unirse juntos a una instancia.
Un Avenger en el Hangar

EL MÓDULO HANGAR

Los hangares es dónde los jugadores pueden ver y explorar sus naves, así como sus objetos decorativos, objetos y objetos decorativos de suscripción que vendemos desde su tienda. Los Hangares se pueden expandir de una a cinco bahías dependiendo del número de naves que hayas cargado en la web.

- Cada bahía contiene 3 naves pequeñas, 1 mediana o 1 grande. Las opciones más grandes están en desarrollo.
- La excepción es el hangar VFG Industrial. La bahía central sólo puede tener 3 naves pequeñas o 1 mediana.
- En estos momentos tenemos 4 hangares: SelfLand (Inicial), Aeroview (Negocios), Revel &York (Deluxe), and VFG Industrial (Asteroide).

Jugabilidad:
- Visita, explora e interactúa con tus naves o los hangares.
- Usa la Holomesa para quitar, añadir o cambiar la configuración de tus naves.
- Interactúa con los objetos decorativos, desde posters a un pequeño mueble bar o Gramola.
- Conduce por él con tu Buggy Greycat (si lo tienes).

AVISO
Por favor, tened en cuenta que el juego que está ahora disponible está en su fase Alpha y se encuentra actualmente en desarrollo. Estas partes del juego están disponibles para que las probéis y proporcionéis vuestras opiniones y comentarios. Naturalmente, los lanzamientos alpha so un trabajo en curso y tendrá bugs y otras deficiencias. Animamos a que la comunidad ofrezca sus opiniones, pero las decisiones de diseño finales sobre el juego son tomadas sólo por nosotros como desarrolladores.

ESTADO DE LAS NAVES
NAVES PEQUEÑAS (todas en el hangar y pilotables)
P-52 Merlin
M50 Interceptor
Aurora Series
Mustang Series
300 series
Hornet series
Gladius
Avenger Series
Vanduul Scythe
Vanduul Glaive
Gladiator
NAVES MEDIANAS
Cutlass Black, en el hangar y pilotable.
Cutlass Red/Blue, en el hangar.
Freelancer series, en el hangar.
Vanguard Warden, en el hangar.
NAVES GRANDES
Bombardero Retaliator, en el hangar y pilotable.
Constellation Andromeda, en el hangar y pilotable.
Constellation Taurus, en el hangar.
Constellation Aquila, en el hangar y pilotable
Constellation Phoenix, en el hangar.
Redeemer, en el hangar.
¿QUÉ VENDRÁ EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN?
(Obviamente, esta lista puede cambiar)

Nuevas Características:
- El Club del Millón de Millas, un bar exclusivo al que sólo se podrá acceder (por el momento) a través del ascensor del Hangar. Sólo está a disposición de los primeros mecenas que cogieron uno de los packs de juego más caros.
- Personalizador de Personajes: armadura y ropas.
- Incremento de la capacidad de jugadores.
- Sistema de Cobertura en el FPS.
- Animaciones de empezar a andar y detenerse en el FPS.
- Separaciones de poses al apuntar y mirar.
- EVA Fisicalizado (movimiento muscular en gravedad 0).
Carlinga de la Freelancer

Mejoras
- Mejoras de la Holomesa.
- Arte para el Menu Principal.
- Reacción a los Impactos de FPS.
- Locomociones mejoradas sin arma en FPS.
- Pulido al P4AR en FPS.
- Pulido a la pistola Arclight en FPS.
- Optimización de la IU de Vuelo Espacial.
- Pulido del Modo Focus de Vuelo Espacial.


Discusión del parche
Última Edición: 1 año 8 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gordemberg, Andreuator, Ducengarth, Kota, Morlock, RENKOR, TOOOSKI, Imon, Peluche

[Hilo Oficial] Contenido de Star Citizen Alpha 1 año 8 meses ago #139386

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.1

- HANGAR:
* AEGIS Sabre
* Nueva MISC Freelancer (básica)

- ARENA COMMANDER
* AEGIS Vanguard Warden pilotable; también pilotable en Crusader
* Sólo se puede salir de la nave en el modo Free Flight
* La gattling balística Apocalypse Arms Revenant de tamaño 4, arma por defecto de la Vanguard Warden, disponible en la tienda para su compra con créditos REC

- EQUILIBRADO/AJUSTES
* Las naves sólo puede fijar y disparar 2 misíles simultáneamente, excepto la 325a que pude fijar y disparar 4 misiles gracias a su computadora de objetivos WillisOp.
* Las armas y las torretas de la Retalliator y la Cutlass han sido ajustadas para mejor equilibrio general según el rol.

- UNIVERSO PERSISTENTE
* AEGIS Vanguard Warden pilotable
* MISC Freelancer (básica) pilotable
* La estación Covalex tiene una misión asociada: "Buscando un investigador privado"; tiene distintos caminos con finales basados en los datos que el jugador encuentre durante la misma.
* Tanto el ascensor del hangar como la opción "Universes" del menú principal permiten seleccionar la instancia, ya sea la mejor disponible o aquella en la que hay amigos/contactos.


Discusión del parche
Última Edición: 1 año 8 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gordemberg, Andreuator, Ducengarth, Benring, Kota, Morlock, TOOOSKI, Peluche

[Hilo Oficial] Contenido de Star Citizen Alpha 1 año 8 meses ago #139387

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.2



Se ha lanzado el parche 2.2.0 al PTU y ahora está disponible para que lo prueben los jugadores (Nota: se invita a la gente por oleadas, así que si no habéis recibido invitación por correo ya podéis esperar sentados). Este parche incluye el Sabre como nave pilotable, la Khartu-al en el Hangar, Sistemas de Zona Monitorizada (Monitored Zone) y Sistemas de Recompensas (Bounty Systems), así como ajustes a nuestras animaciones de FPS, nuevas armas FPS y numerosos arreglos para el juego. Se ha incrementado la cantidad de jugadores por instancia de Crusader de 16 a 24 en el PTU para recolectar datos de rendimiento.

Nuevas Características

Crusader
- La escala del sistema ha sido ajustada, el planeta Crusader y sus lunas se encuentran a una distancia más apropiada los unos de los otros.
- Se han reposicionado los Comm Arrays y se quitó el nº 8. También se ha cambiado su mecánica para el sistema de Espacio Monitorizado y Sistema de Recompensas (leer más abajo).
- Las misiones de Investigación ahora se encuentran en ICC Probe 849.
- Hay tres iconos arriba a la izquierda en tu pantalla: Cuando estas en espacio Monitorizado hay un icono de Satélite enviando señales, a su derecha aparecerá un icono cuando estés en una Zona de Armisticio con una bala con una línea cruzándola y a su derecha aparecerá un icono cuando seas un criminal de una Diana (con un borde que se volverá más naranja a medida que subas en nivel de criminalidad).

Sistemas de Juego:
- Sistema de Espacio Monitorizado: el espacio "monitorizado" son grandes áreas del Sistema Crusader que están vigiladas por Crusader Industries. Estas áreas están centradas en torno a los Comm Arrays de Crusader, así como en torno a Cryo-Astro y Port Olisar.
Desactivando los Comm Arrays puedes desactivar el espacio monitarizado para esa área, lo cual conviene a los criminales porque cualquier acción criminal no será indicada a las autoridades. De manera similar puedes reactivarla y los que no sean criminales obtendrán misiones para hacerlo. Estarán apagados o encendidos al azar cunado se inicie una instancia.

Sistema de Recompensas
Crusader Industries ha activado su sistema de "Recompensas" y anima a todos los pilotos a que cacen los pilotos buscados en su espacio.
- Destruir una nave vacía, colisionar con una nave que esté en una plataforma o desactivar un Comm Array da al personaje ofensor 1 nivel de Criminal Buscado. Estas acciones no serán acumulativas y no subirán más tu nivel criminal.
- Matar un personaje jugador o destruir una nave ocupada da 1 nivel acumulativo de Criminal.
- La Seguridad de Crusader hará aparecer IA que atacará cualquier Criminal (independientemente de su nivel de Criminalidad) que entre el área que rodea Cry-Astro o Port Olisar.
- Al nivel 5 una misión global de recompensa es enviada a todos los personajes del servidor solicitando que cacen y destruyan al jugador criminal. Los jugadores que logren superar esta misión recibirán un Rifle de Energía ATT4 de Klaus & Werner en su habitación de Port Olisar.
- Cada nivel de Criminal añade 30 segundos de "tiempo de cárcel" a tu respawn. Cuando un criminal muere serán encerrados en su habitación de respawn durante el tiempo de castigo.
- Cuando se mata a un Criminal de Nivel 5 se le quita del servidor (parece que es kickeado).
- Hay dos maneras de reducir tu nivel de criminalidad: esperar 10 minutos sin hacer un crimen reducirá tu nivel en 1 y hay una consola en Security Post Karean que puedes "hackear" para reducir el nivel en 1 por cada ciclo de hacking que completes, que dura 1 minuto. Cualquier otro criminal que interrumpa tu hack para hacer el suyo detendrá el proceso.

Sistema de Hostilidad
- Los Piratas y la Seguridad de Crusader ahora reconocerán potenciales amigos y enemigos y serán más agresivos cuando se inicie un ataque contra ellos o contra un personaje aliado.
- Los piratas aparecerán en torno a los Comm Arrays desactivados para que los no criminales no puedan reactivarlos.
- La Seguridad de Crusader protegerá los Comm Arrays activados.
- Los jugadores no reciben un nivel de Criminal o penalización por matar a un jugador que haya iniciado el combate en Espacio Monitorizado.

Rediseño del Sistema de Grupos
Cuando se forme un grupo y un miembro intente unirse a una instancia por primera vez, el sistema de matchmaking buscará automáticamente un servidor que encaje mejor con el tamaño del grupo. Una vez un jugador del grupo entre en una instancia, la Interfaz del ascensor en el Hangar o del Menú Principal indicará qué instancias tienen miembros del grupo dentro o contactos conocidos en su interior. Se reservará espacio para tu grupo durante dos minutos, para darles tiempo a seleccionar instancia y zonear. El lider del grupo pasará a otro jugador si el líder se desconecta y si regresa la Interfaz se restaura apropiadamente en la lista de contactos (F11) si vuelven antes de 10 minutos. El grupo se deshará si todos los miembros están desconectados por más de 5 minutos. Los líderes pueden kickear a los miembros offline.

Sistema Social
- Las instancias "llenas" con contactos dentro irán a la parte de abajo de la lista de instancias en la pantalla del ascensor.
- El modo RA ahora tiene una interfaz transparente para que no impida jugabilidad normal y se puede desactivar con F10.

EVA Fisicalizado
- Se ha reactivado, con múltiples arreglos y ajustes.



Naves Nuevas
- La Sabre de Aegis está lista para el vuelo y los dueños pueden acceder a la misma en Arena Commander y Crusader. Durante el PTU todo el mundo puede escogerla para probarla.
- La Khartu-Al de Aopoa está disponible en los hangares de sus dueños.

Modificaciones a las naves
- Torretas mejoradas ligeramente, es un trabajo en curso.
- Incrementada la velocidad en SCM para Retaliator, Gladius, Freelancer, Gladiator, Vanguard Warden, F7A Hornet, F7C Hornet, F7C-S Ghost , F7C-R Tracker, Mustangs (all) , Vanduul Glaive, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, M50 Interceptor y 350r. Reducida para Aurora (All), Cutlass Black, Avenger (All), F7C-M Super Hornet, 325a, 315p and 300i.
- Incrementada la velocidad de Crucero para Aurora LN, Aurora CL, Aurora LX, 325a, 315p, 350r y reducida para Constellation Andromeda, Freelancer, Gladiator, Aurora ES, Aurora MR, Cutlass Black, Avenger (All), Vanguard Warden, Hornet (All), Mustang (all), Vanduul Glaive, 300i, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, Gladius y M50 Interceptor

Componentes
Ha comenzado una gran actualización al sistema de componentes de las Naves, principalmente a nivel de back-end con nuevo sistema de clases de componente, convenciones para sus nombres y otras funcionalidades necesarias, así como reajustar todas las naves que existen para que sean compatibles. Estos cambios nos permitirán tener un mayor abanico de componentes modulares internos. Adicionalmente, esto permite que los componentes interactuen entre si de manera más directa y con menos simulación "imaginaria" de los sistemas internos, poniendo los cimientos para una mayor interacción de los jugadores con ellos y de futuras mecánicas de juego.

Estos cambios no deberían afectar al rendimiento de las naves de manera significativa comparando con 2.1, a no ser que se indique así, y es un trabajo en curso. Énfasis con "en curso".

- Se ha añadido un nuevo tipo de componente: Disipadores. Están en la Holomesa y se usan para disipar el calor acumulado en la nave por el funcionamiento de otros componentes. En estos momentos disipan el calor de las armas. Ahora mismo llevan unos dispadores genéricos que proporcionan la misma disipación que antes.
Se han implementado dos disipadores nuevos: el Wen/Cassel Endo y el J-Span Cryo-Star, ambos de tamaño 1 que pueden ser instalados en estas naves y sus variantes Avenger, Aurora, Mustang, 300 Series, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, P-52 Merlin. En el PTU todo el mundo los tiene para que los prueben.

Primera Persona
- Mejoras extensas a las animaciones de primera persona, específicamente para el FPS. Incluye cosas como mejores animaciones de transición de mirar a apuntar, cuando el arma esta "baja" en pie o agachado", arreglos varios.
- También se añadieron animaciones de cobertura y salidas de estas cuando apuntas con un arma.
- Han quitado gran parte del "cabeceo" del casco y del HUD del personaje al andar en primera persona.
- Se ha añadido el Radar al HUD del visor cuando vayan a pie, indicando la posición de otros personajes que vayan a pie (¡SALEN DE LAS PAREDES!)

Mejoras Técnicas
Han implementado un Crash Handler al cliente del juego en 2.2, así que cuando crashee el cliente aparecerá una ventana pop-up preguntando si quieres informarnos del crash, incluyendo logs del juego del cliente e información DxDiag. Esto permitirá recopilar con rapidez información sobre los crashes del cliente que hay en el PTU y en la versión Pública en el futuro, así como simplificando el proceso para los jugadores.

Versión completa aquí.

Discusión del parche
Última Edición: 1 año 8 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Darude1x, Gordemberg, Andreuator, Kata, Raxxus, Eclipse, Ducengarth, Rak, Noelia, Kota and this user have 7 others thankyou

[Hilo Oficial] Star Citizen Alpha: Contenido 1 año 7 meses ago #142153

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.3



Características

Sistemas Estelares:
- El hangar Revel & York tiene adosada una nueva bahía extragrande en su extremo izquierdo. Esta bahía adicional no aparece en la configuración del hangar de la web pero si se tiene una Starfarer se carga automáticamente.
- Se ha añadido IA de seguridad adicional en torno a Port Olisar que atacará a cualquier jugador marcado como criminal
- Las zonas de recuperación (salvage) en Crusader están marcadas por bengalas verdes.


Naves:
- Starfarer básica en el hangar (si se tiene una Gemini aparece la básica). Sólo en el Revel & York
- Khartu-al pilatable.

Actualización de Componentes:
En su mayor parte, este es un trabajo a nivel de servidor: implementación de un nuevo sistema de clases de componentes, convenciones en la denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como adaptar todas las naves para que sean compatibles. Además de permitir una mayor variedad en los componentes modulares internos de las naves, estos cambios permitirán que los componentes interactúen entre sí en una simulación de los sistemas internos de las naves más directa y menos "laxa" estableciendo los cimientos de una mayor interacción con el jugador y de futuras mecánicas de juego.

- Nueva clase de componetes añadida a la holomesa: Plantas de energía. Como es de esperar, las plantas de energía alimentas los sistemas de las naves. Todas las naves han sido reacondicionadas con una planta de enegía que conserva sus anteriore nivele de energía.
- Añadidas 2 modelos de planta de energía: AEGIS Regulus y Amon & Reese OverDrive. Se pueden instalar en todas las variantes de: Avenger, Aurora, Mustang, Serie 300, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, y P-52 Merlin

Primera Persona:
- Añadido el rifle de francotirador Arrowhead. Es la recompensa por matar a un criminal de nivel 5
- Añadida la escopeta Devastator-12. Recompesa por completar la quest de investigador privado de Covalex.
- Ambas armas se pueden conseguir aleatoriamente en las zonas de recuperación (salvage) en el campo de asteroides de Yela.
- El rfle de energía Klaus & Werne ATT4 (antes recompensa por matar un criminal de nivel 5) ahora se puede conseguir en Kareah.

Animaciones:
Se han hecho numerosos cambios y mejoras en las animaciones de los personajes:
- Mejoras en las transiciones de pasos, parada, y arrancada.
- Ajustes de animaciones de sprint llevando un arma y desarmado.
- Ajustes al asomarse estando en cobertura.
- Ajustes en el apuntado en modo EVA (ya no es más lento que en modo a pié)
- Arreglo de problemas varios, incluído el sonido de pasos.
- Añadidas animaciones de entrada, salida y caída para la recuperación de traspiés en EVA.

Versión original completa aquí

Discusión del parche
Última Edición: 1 año 7 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, Borfeus, XoN, TswordZ, GuardianExer, Shadow_Darnite, Eclipse, Ducengarth, Kaiser, alwar and this user have 7 others thankyou

[Hilo Oficial] Star Citizen Alpha: Contenido 1 año 5 meses ago #149418

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.4



Este parche da acceso a la nueva experiencia de compra, interactividad completa en el Hangar desde el propio cliente a través de la aplicación mobiglas Port Modification. Incluye muchos cambios en Crusader y Port Olisar: nuevas misiones, moneda Alfa, y la reputación de Defensor. Esta es la primera iteración de la Persistencia a nivel de servidor. Introduce la Starfarer y la Starfarer Gemini como naves pilotables y la Reliant en el Hangar. Por último se ha hecho la primera revisión de la unificación de controles para el vuelo y el FPS.


Nuevas Características



ArcCorp
- Abierta Casaba Outlet (tienda de ropa)
- Ya se puede comprar armas y armaduras en Cubby Blast
- Mejoras gráficas de los NPC tenderos

Crusader
- Port Olisar renovado:
Atrio mejorado
Añadidas varias tiendas: Casaba Shopping Outlet (ropa), Garrity Defense(armaduras), Live Wire Weapons (armas)
- Armarios para cambiarse de ropa disponibles tanto en las habitaciones personales como en las compuertas de salida.
- Salir de Port Olisar con cualquier ropa que no sea un traje espacial conlleva la muerte.
- Los relés de comunicaciones se desactivan automáticamente tras un cierto tiempo sin actividad
- Añadidas nuevas plataformas de aterrizaje para dar soporte a naves grandes.
- Incrementada la catidad de objetos recuperables en el campo de asteroides de Yela
- Security Post Kareah se ha renovado con una estación de seguridad mejorada, monitorización de esclusas y contrabando.


Hangar



- La selección de Hangar ya no está disponible en la web RSI; ahora se hace desde el menú principal de juego.
- La selección persiste entre sesisones. Cambiar de hangar desde el propio hangar requiere que se abandone y se vuelva a entrar para que la selección se actualice.
- La naves se selecciona a través de la aplicación mobibglas Port Modification
- La expansión de bahía está desactivada temporalmente
- El selector de personalización de personaje se ha quitado del Hangar.
- La ropa por defecto del personaje es el traje espacias de RSI-
- Ropas y armadura civiles se pueden conseguir en ArcCorp y Port Olisar
- La Holomesa se ha quitado del Hangar... temporalmente. Las naves se pueden modificar desde la App Port Modification.


Mecánicas del Juego



Recompensas y sistema de reputación
- A los "defensores" que reparen bastantes relés de comunicaciones o hagan misiones de ICC se les ofrecerá un contrato de Crusader Industries para proteger Security Post Kareah de grupos malintencionados
- Los nuevos agentes de seguirad recibirán un arma del arsenal de Crusader Industries y tendrán que defender la stación durante 10 minutos sin morir ni dejar que los criminales accedan a la terminal de seguridad principal
- Los agentes de seguridad recibirán 100 aUEC por cada intruso eliminado
- Añadida misión "Enemigo Público" (Public Enemy) que se activa para todos los Defensores si un jugador Forajido interactúa con la terminal de hackeo.
- Criminales y Defensores recibirán misiones de caza mutuas con recompensas variadas. El Defensor pierde su misión de caza si es asesinado por un Criminal.
- Los Criminal reciben la misión de matar al nuevo agente de seguridad en Security Post Kareah
- Los criminales con una recompensa sobre sus cabezas no prodrán ser seguidos a través del mobibglas si están fuera del espacio monitorizado.
- El nivel de Criminal buscado obtenido por apagar relés de comunicaciones está limitado a 2
- Los criminales reciben la mision de mantener los relés de comunicaciones apagados. Matar un jugador que intenta reactivar un relé se recompensa con aUEC.
- El temporizador para el nivel de Criminal Buscado sólo corre estando conectado y persiste entre sesiones. Rl número de horas para cada nivel es igual al rango de dicho nivel (5 horas para el nivel 5, 4 horas para el nivel 4...) lo que para el nivel máximo supone 15 horas sin actividad criminal para bajar al nivel 0
- El tiempo de hackeo para reducir el nivel de buscado se ha incrementado en función del nivel actual. Ejemplo: reducir el nivel de 5 a 4 son 5 minutos (igual que el temporazidor pasivo pero en lugar de horas son minutos).
- La reputación de Defensor persiste entre sesiones.
- La reputación de Defensor no se muestra en el HUD
- La reputación de Defensor de un jugador es permanente mientras no se cometa un crimen. Cualquier acto criminal elimina la buena reputación seguidad y pone el nivel de Buscado a 10

Moneda Alfa (aUEC)
- Se premia con aUEC las misiones para criminales y defensores en Crusader, asú como la recueración de bienes raros en los campos de asteroides en torno a Crusader.
- Se premian con aUEC las misione de la sonda ICC, los relés de comunicaciones, y las de investigador privado de Covalex (da más o menos aUEC según cómo se termine)
- Loa aUEC se pueden usar para comprar items en Port Olisar y ArcCorp
- Todas las cuentas comienzan con 2750 aUEC.
- Los aUEC se pueden seguir en el mobibglas y serán eliminado periódicamente según se necesita durante al Alfa de Star Citizen.

Coste de invocación de naves
- Invocar una nave en Port Olisar tiene un coste
- Las naves destruídas tienen tiempo de espera antes de poder ser invocadas
- El jugador puede pagar una tasa en aUEC para evitar el tiempo de espera. Esta tasa decrece con el tiempo.
- El tiempo de espera y la tasa de invocación varían de una nave a otra. Una nave pequeña tarda menos y la tasa es menor que naves más grandes
- El tiempo corre incluso si se ha salido de Crusader (se va a ArcCorp, al Hangar, o incluso si se abandona el juego).

Reparación, Rearmado, y Reabastecimiento
- Hay que pagar aUEC por reparar, rearmar, y reabastacer la nave.
- Al aterrizar en Cry-Astro el mobiglas se abre automáticamente mostrando la app de Cry-Astro con los servicios y costes disponibles.


Experiencia de Compra



Se introduce la primera iteración de la experiencia de compra en Port Olisar y Area 18.
Las compras se hacen por medio de la realidad aumentada (activada por defecto) y pasando el ratón sobre el objeto que interese mostrandose su nombre, una descripción, y su precio.

- La RA mostrará las opciones "try on" (probar) y "Buy Now" (comprar ya), que se cambian con la rueda del ratón o con "dpad down" en el Gamepad. Ambas opciones son accesibles por medio de la tecla "interactuar" que por defecto es la "F" en el teclado y la "Y" en el Gamepad.
- "Try On" muestra una vista de cómo es el item (si se trata de ropa se ve cómo queda sobre el avatar)
- "Buy Now" lleva a la pantalla de facturación donde se confirma la compra antes de que el item pase a la taquilla en Port Olisar.
- Existe la opción "Enviar A" pero no es funcional. Se implementará en una futura iteración.
- Si ya se posee el item la IU mostrará la opción "Equip" (equipar) en lugar de "Buy Now" (comprar ya)
- Cubby Blast (ArcCorp), Live Wire Weapons y Garrity Defence (Port Olisar) ofrecen todos los conjuntos de armaduras, de armas y de trajes espaciales actualmente disponibles en el juego.
- Casaba Outlests ofrece ropa civil: sombreros, zapatos, pantalones, camisetas y chaquetas. La principal tienda de Casaba Outlets en ArcCorp tiene mayor variedad.
- Los objetos cimprados persisten entre sesiones. Se eliminan en las limpiezas periódicas que se hagan durante la alfa y la beta de Star Citizen.


Port Modification App



Esta aplicación permite al jugador modificar su Hangar y las configuraciones de sus naves (sustituye a la holomensa hasta que esta vuelva a estar en el juego). Es parte del mobiGlas y de la Realidad Aumentada en el juego. Está activada por defecto en el Hangar.

- La visión RA muestra automáticamente los puntos de interacción (nodos) tanto en las naves como en el Hangar.
- Tanto las naves como los objetos decorativos se colocan en dichos nodos.
- Los nodos se muestran en azul y con una cruceta. Cuando se seleccionan se ven como un círculo verde con un texto que indica el tipo de nodo que es.
- Para interactuar con el nodo se selecciona y se hace click izquierdo con el ratón. Esta acción muestra un menú con varias opciones que incluyen todas las naves disponibles y objetos decorativos que se pueden poner en ese nodo.
- Cualquier nave u objeto ya colocado se puede quitar mediante la "X" grande en la esquina superior derecha de la interfaz (IU)
- Si existe un item que se podría colocar en el nodo seleccionado pero ya está colocado en otro lugar del Hangar, la App informará que ese item ya está colocado.
- Al revisar las naves los nodos indicarán los lugares donde colocar los componentes modificados.
- La App también funciona en Crusader
- Los cambios que se hagan en el Hangar se reflejarán en las sesiones del Arena Commander y los que se hagan en Crusader se verán en el 'verso sesión tras sesión.
- Las configuraciones del Vandul Scythe and Glaive son fijas al usar componentes registrados (no se pueden modificar)

Módulo Social
- Tanto los aUEC como los UEC se muestran en la esquina superior derecha de la página principal del mobiglas
- La Realidad Aumentada está activada por defecto.
- La venta de chat está abierta por defecto (se abre o cierra con F12)


Naves



- Añadida la MISC Reliant (básica) al Hangar.
- La MISC Starfarer (básica) y la Starfarer Gemini son pilotables en Crusader.
- Todas las Mustang, la 300i y la Freelancer han visto incrementados sus puntos de salud
- Todas las Auroras, la 325a, la 315p, todas las Hornet, el Gladiator, la Vanguard, y la Constellation Andromeda han sufrido una reducción en sus puntos de salud.

Componentes



- Añadido al juego el cañón de dispersión de plasma AMRS PyroBurst. Arma de tamaño 3 y corto alcance que dispara una ámplia andanada con detonaciones secundarias al impartar.


Primera Persona



- Se ha hecho toda una gran cantidad de cambios en las animaciones para soportar la experiencia de compras
- Se ha añadido una gran cantidad de items, desde armaduras hasta ropa de civil que los jugadores pueden obtener y usar a través de la experiencia de compra: 5 stilos de chaquetas, 3 stilos de camisetas, 6 estilos de pantalones, zapatos y sombreros (gorras), addemás de las famailiares armaduras de Marine y Forajido, trajes de vuelo, y un variado conjunto de armas FPS.
- Añadida la animación de muerte en la esclusa de salida, y sus efectos de sonido.
Las armas FPS funcionan en el interior de naves con parrilla de físicas (Constellation Andromeda, Retalliator, Starfarer, Vanguard Warden, Freelancer y CUtlass Black).


Interfaz de Usuario



Las configuraciones por defecto del teclado, el ratón, y el gamepad se han cambiado totalmente para unificaar mejor los controles entre los distintos periféricos y entre el modo vuelo y el modo FPS.

Los cambios más significativos son:
- El mobiGlas está en F1 en el teclado
- Spacebrake (freno espacial) está en la "X" (teclado) y en "LeftShoulder+B" (botón del índice izquerdo + B en el gamepad)
- Salir/Salir de la nave es la combinaación "ALT+F" (teclado), y "LeftShoulder+Y" (botón del índice izquerdo + Y en el gamepad)
- La rotación de contramedidas es la tecla "G" (teclado) y "DPad Down" (Gamepad cursor abajo)
- Para lanzar contramedidas hay que mantener pulsaada la "G" (teclado)o pulsar el botón 4 del ratón; en el gamepad es el "RightShoulder" (botón del índice derecho)
- La tecla "Retroceso" o "Backspace" (teclado) alterna la potencia máxima/mínima de los motores.
- La autodestrucción y el Repawun forzado son la combinación "Alt Gr" + mantener pulsada "Retroceso" (teclado), y "LeftShoulder + RightShoulder + X" (gamepad)
- Para los jugadores que prefieran la configuración anterior (pre-2.4.0) hay disponibles perfiles "Legacy" para el teclado y el Gamepad.

Relación más detallada de los cambios aquí

Versión PDF de las nuevas configuraciones en 2.4.0


Versión original completa aquí

Discusión del parche
Última Edición: 1 año 5 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, Borfeus, Eclipse, Predicador, Benring, Akkuh, Flxstart, Kota, Igneas, Imon and this user have 4 others thankyou

[Hilo Oficial] Star Citizen Alpha: Contenido 1 año 2 meses ago #157847

  • Adamanter
  • Avatar de Adamanter
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Mensajes: 5825
  • Gracias recibidas 5481
Parche 2.5.0



El principal contenido de este parche son la nueva estación GrimHex, la adición de nuevas ropas, el estreno de la nueva tecnología de aterrizaje, y tres nuevas naves pilotables: Reliant KORE, y la Argo MPUV en dos variantes: de carga y de pasajeros.

Notas Importantes:
- Se ha de mantener pulsada la tecla F ("Y" en el gamepad) para abandonar los asientos, camas, y sillas.
- La base de datos se ha borrado y se pierde toda progresión hecha en el parche 2.4.1, tanto en créditos alfa como en compras hechas.

Nuevas Características



Crusader
- GrimHEX: Nueva base para forajidos localizada en el cinturón de asteroides de Yela. También se llega a ella "resucitando" tras morir como forajido.
- Añadidas nuevas armas, armaduras y ropas que sólo se pueden comprar en las tiendas de GrimHEX

- Port Olisar:
LiveWire Weapons sólo vende armas balísticas
Garrity Defense ya no vende las armaduras para forajidos, estas sólo se pueden comprar en GrimHEX


Mecánicas del Juego



Compras
- Skutters, la pequeña tienda de armas y armaduras de GrimHEX, vende las armas de energía.
- KC Trending es la nueva tienda de ropas exclusivas en GrimHEX.

Nuevo Sistema de Aterrizaje
- Implementada la primera fase del nuevo sistema de aterrizaje más simplificado e intuirivo; en próximos parches se expandirá para incorporar características como el acoplamiento y la capacidad de pedir/obtener permisos de aterrizaje a través del nuevo sistema de comunicaciones.
- Se entra en modo de aterrizaje pulsando la tecla "N"
- En el modo de aterrizaje se pasa a velocidad de precisión y la pantalla AR pasa del modo regular a modo de aterrizaje.
- La zona de aterrizaje tiene 3 banderas indicadoras: Válido, No Válido, y/o Recomendado
- Por defecto las zonas Válidas son las que están libres y apropiadas para el tamaño de la nave.
- La zonas No Válidas son las que están obstruídas o no son aptas par el tamaño de la nave.
- Sólo habrá una zona Recomendada y será la zona de aterrizaje válida más próxima al jugador.
- Al colocarse sobre una plataforma el jugador puede aterrizar manualmente o automáticamente (manteniendo pulsada la tecla "N"), siempre que la zona de aterrizaje ofrezca aterrizaje automático.
- Pocos segundos después de aterrizar se desactiva el modo de aterrizaje y la pantalla AR vuelve a su estado normal.
- Pocos segundos después del despegue el modo de aterrizaje se reactiva y está disponible mientras no se recoja el tren de aterrizaje.

Sistema de Objetos 2.0
Se ha comenzado la conversión de los objetos de los jugadores y las naves al nuevo sistema de objetos. Esto se hace en su mayor parte a nivel de back-end (servidores), implementando sistemas nuevos de clases de componentes, convenciones de denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como readaptar las armaduras y armas existentes para que sean compatibles.
- Esto no debería afectar a ningún objeto del juego y los cambios en las estadísticas de los items de los jugadores deberían ser mínimos.

Sistema de Salud del Jugador 2.0



- Se implementa la primera fase del nuevo sistema de salud del jugador lo que incluye daño y salud de cada extremidad mejorados, estados de daño mas granulares; esto establece las bases de futuras caracterísitcas como daños penalizantes que afectan a la experiencia del juego en función de los daños en las partes del cuerpo.
- Los indicadores de salud del jugador han de cambiar de color según el estado:
Normal (Verde): Salud por encima del 60%
Herido (Amarillo) Salud entre el 60% y el 41%
Herido Grave (Rojo): Salud entre el 40% y el 10%
Destrozado (Rojo Oscuro): Salud por debajo del 10%
- Determinados niveles de daño crítico en las extremidades pueden causar la muerte del jugador.


Actualización del Sistema de Buscado (Wanted)
Los jugadores con nivel "Buscado" aparecen en GrimHEX al entrar en el servidores
Los jugadores con nivel "Buscado" reaparecen en GrimHEX al resucitar
Los jugadores con nivel "Buscado" ya no tienen Port Olisar como destino para el viaje cuántico (QT), en su lugar tienen GrimHEX como destino.



NAVES



- Reliant KORE pilotable en Crusader y en Arena Commander
- Argo MPUV sólo pilotable en Crusader
- Nuevo cañón tamaño 5: el M7A; ahora es parte del equipamiento de la torreta principal de la Starfarer Gemini tal y como se planeó inicialmente.


INTERFAZ DE USUARIO



- Añadido mapeado de controles para el X52 Pro HOTAS

Cambios en los controles
Teclado/Gamepad:
- Abandonar un asiento (cama, silla, etc): Mantener pulsada "F"/"Y"
- Sacar tren de aterrizaje: "N"/"B"
- Manteniendo pulsada "N"/"B" se activa el modo automático.

Teclado:
Nuevas teclas para Aumento del Ratio de Refrigeración / Reducir Aceleración: "Alt + 7 / 8 (teclado numérico)"
Potencia de la planta de energía: ALT + 4 / 5 (teclado numérico) (Doble pulsación para alternar entre máximo y mínimo)
Alternar entre aceleración máxima y mínima: tecla RETROCESO (se ha quitado de la W y la S para evitar colisiones accidentales).

(NOTA: Se han obviado los bugfixes y los updates)
Versión original completa aquí

Discusión del parche

Salu2 :)
Última Edición: 1 año 2 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rioku, SKYFIRE, Borfeus, Darude1x, Eclipse, Hunk_Stalker, Akkuh, Kota, Tykrit, cougar75 and this user have 4 others thankyou
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.795 segundos