Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] GamesCom 2016

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156833

• Celonius
  • Navegador Platino
  • Nave: Aegis Sabre
  • Gracias recibidas 357
No creo ahora mismo el AA sea algo prioritario con el curro que tienen por hacer.
Para obtener mis servicios contacte conmigo haciendo click en la imagen

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156834

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
Predicador escribió:
Eso lo comenté también en un post interior. Estoy a favor de que suceda así. Con el alcance que tiene el universo conocido, atravesar unos pocos sistemas tiene que llevar tiempo. Cruzar todo el Imperio de la UEE no son "muchos" sistemas, no comparando con otros juegos con sistemas por millones. Así que un vez más, tienen que hacer un espacio más rico por unidad de medida. No puedes atravesar un sistema solar en 5 minutos, porque cruzas todo el Imperio en un rato, y eso no puede ser. Tienen que darle más valor al hecho de cruzar un sistema y llegar a otro. Vamos a exprimir cada sistema, que va a estar muy enriquecido (ej: encuentros ramdon por unidad de tiempo).

Esta claro ademas es muy acertado un sistema estelar siempre va a ser mucho mas interesante que un medio interestelar, donde si que no hay nada. Ahh los encuentros random es lo que mas intrigado me tiene, como camioneros espaciales que somos, vamos a pasar mucho mas tiempo en nuestras farer viajando por rutas comerciales que los demás, habra que ver como lo gestionan no es lo mismo estar cruzando Kilian que cruzar Nyx por ejemplo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156835

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Star Marine lo tienen ya muy acabado, de otro modo no lo estarian anunciando a bombo y platillo para el proximo parche. Es el lanzamiento mas cercano que tenemos, pero se lo han reservado. Esta claro que siguen y seguiran trabajando despues del lanzamiento. En la presentacion se vio un pequeño fragmento y el atv anterior, el de Tony Zurovec, se vieron otros pocos segundos.

CR dice que nos vamos a cagar cuando lo veamos, casi literal. Tiraron a la basura lo que tenian y han creado un shooter competitivo estilo equipo rojo vs equipo azul, mas orientado a que sea un deporte por lo que parece.

Imagino que sera igualado y equilibrado, es decir, con una armas concretas e iguales para los dos equipos y no tendra respawn. Puede que los mapas sean estilo competicion, simetricos o casi, con coverturas pensadas para el bloqueo, etc... (Esto es lo que me gustaria realmente, veremos a ver... que ganas... argh...)

A ver que modos de juego ponen!! :pinch:

Última Edición: 3 años 10 meses ago por Igneas.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156847

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Puede que a muchos no les guste este "youtuber" ( a mi me mola XD )pero hay que reconocer, y mira que he mirado, que es el unico que ha hablado de la Gamescom y ha dicho algo sobre Star Citizen.. y encima cosas buenas

Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador, Motoko, Tweeb

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156856

• Celonius
  • Navegador Platino
  • Nave: Aegis Sabre
  • Gracias recibidas 357
Igneas escribió:
Star Marine lo tienen ya muy acabado, de otro modo no lo estarian anunciando a bombo y platillo para el proximo parche. Es el lanzamiento mas cercano que tenemos, pero se lo han reservado. Esta claro que siguen y seguiran trabajando despues del lanzamiento. En la presentacion se vio un pequeño fragmento y el atv anterior, el de Tony Zurovec, se vieron otros pocos segundos.

CR dice que nos vamos a cagar cuando lo veamos, casi literal. Tiraron a la basura lo que tenian y han creado un shooter competitivo estilo equipo rojo vs equipo azul, mas orientado a que sea un deporte por lo que parece.

Imagino que sera igualado y equilibrado, es decir, con una armas concretas e iguales para los dos equipos y no tendra respawn. Puede que los mapas sean estilo competicion, simetricos o casi, con coverturas pensadas para el bloqueo, etc... (Esto es lo que me gustaria realmente, veremos a ver... que ganas... argh...)

A ver que modos de juego ponen!! :pinch:

Yo espero que por competitivo no entendamos algo arcade cercano a Call of Duty, sino visto algo como una simulación dentro de Star Citizen donde entrar para prácticar en lugar de un trozo del lore metido como unas arenas a parte.

Vamos espero algo como esto (minuto 36:10) Con su dosis de táctica y teamplay.
Para obtener mis servicios contacte conmigo haciendo click en la imagen

Última Edición: 3 años 10 meses ago por Celonius.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156858

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
jeje yotambien pense en la misma pelicula cuando pense en el Sataball XD

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156865

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
A mi en cambio me vino a la cabeza el juego de pirámide de Battlestar Galactica (2003) :lol:

Vamos, que hay suficientes precedentes en unis de sci fi, como para que un juego así tenga su gracia en SC.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Predicador.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156875

• Spark_23
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 95
Korult escribió:
Puede que a muchos no les guste este "youtuber" ( a mi me mola XD )pero hay que reconocer, y mira que he mirado, que es el unico que ha hablado de la Gamescom y ha dicho algo sobre Star Citizen.. y encima cosas buenas

Habla igual que mi vecino kani/malote, habla de las animaciones y usa la palabra físicas cuando son cosas diferentes, dice puta mierda más veces que cualquier palabra relacionada con el análisis de juegos, se nota que no tiene conocimientos del mundillo.
Es como si pones a un tío de la calle vulgar a hablar de juegos. xDD
A mi me parece penoso la verdad, jaja.

Había otro juego o peli con un deporte parecido a sataball, a ver si lo encuentro...

El espacio de juego se parece mucho al de los juegos de Ender o los juegos de Ender a el de sataball.

P.D: Lo encontré, pongo dos pq uno es el trailer original pero se ve bastante mal, y el otro se ve mejor pero tiene gliches en w8.1, el juego es de 1996. Es una especie de hockey con una pelota luminosa magnética, le falta "gravedad cero" xD Como pasan los años para los juegos y la tecnología.

Encontré este también de 2014

La última vez que se mencionó algo de sataball fue aquí, última pregunta http://pruebas.ciudadanoestelar.com/10-for-the-chairman-episodio-84/
Así que creo que es un modo aparte, sería arena commander, star marine y sataball.
Registrarte con este ENLACE en Star Citizen y obtén 5000UEC:
robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4W3T-MZ73
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Spark_23.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imon, nwo_luna

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156880

• Tweeb
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 307
xd, que locos!! terminan el stream de la Gamescom cantando "stand by me". Con la cantidad de streamers que irán a la Citcom harán alguna locura de miedo, seguro.

La verdad, Koruit que Sasel parece un poco hater así de primers y se nota que es muy de la vieja escuela y no le sientan muy bien los excesos de la industria moderna, pero tiene sus puntos y es gracioso.

Última Edición: 3 años 10 meses ago por Tweeb.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imon, nwo_luna

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156882

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Tweeb escribió:
xd, que locos!! terminan el stream de la Gamescom cantando "stand by me". Con la cantidad de streamers que irán a la Citcom harán alguna locura de miedo, seguro.
¡¡Joder, les van a volver a banear la cuenta por infracción de derechos!!! XD

Spark_23 escribió:
El espacio de juego se parece mucho al de los juegos de Ender o los juegos de Ender a el de sataball.
Sataball lo sacaron directamente de los Juegos de Ender XD
> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Hunk_Stalker.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spark_23

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156885

• nwo_luna
  • Navegador Platino
  • "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
  • Gracias recibidas 522
Bueno he tardado mas de la cuenta frost ;)

Vídeo resumen Gamescom 2016 Presentación con música :whistle:

Lo editado 2 veces por que he metido un extra al final ya veras :lol:

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
Tutoriales en Telegram:
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Los siguientes usuarios han agradecido: Rioku, SKYFIRE, Frost, Predicador, Flxstart, Imon

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156891

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Spark_23 escribió:
Korult escribió:

Habla igual que mi vecino kani/malote, habla de las animaciones y usa la palabra físicas cuando son cosas diferentes, dice puta mierda más veces que cualquier palabra relacionada con el análisis de juegos, se nota que no tiene conocimientos del mundillo.
Es como si pones a un tío de la calle vulgar a hablar de juegos. xDD
A mi me parece penoso la verdad, jaja.

Hombre pues casi prefiero que diga la palabra puta mierda y sea sincero, pero bueno, no has visto el video entero no? mirate el final anda... Y lo de conocimientos del mundillo a que te refiueres, tienes que ser programador para dar tu opinion de un juego usando termninos tecnicos? o podre opinar si algo me gusta o me divierte o me da asco con mis propias palabras?

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156900

• Akurojin
  • Navegador Senior
  • Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven
  • Gracias recibidas 13
Vayaaaaaa... Parece que soy adivino :whistle:
En uno de mis post sobre los futuros parches acerté hasta que la 2.7 se llamaría la 3.0. Así que aquí va otra:

Para la CitizenCom 2016 anunciarán el primer episodio de Squadron 42..... ACABADO.

Todo lo que ya estan terminando y que van a meter en el parche 3.0 debe estar casi terminado como objetos 2.0 Submution, etc. Leyendo los últimos Monthly report, ATV, etc.. van soltando pistas que si las unes puedes ver que está muuuuy cerca.
Acerte con la anterior y no creo que me equivoque en esta, y si no es así que me viole la fauna de NMS :sick:
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156901

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Akurojin escribió:
En uno de mis post sobre los futuros parches acerté hasta que la 2.7 se llamaría la 3.0. Así que aquí va otra:

Para la CitizenCom 2016 anunciarán el primer episodio de Squadron 42..... ACABADO.

Todo lo que ya estan terminando y que van a meter en el parche 3.0 debe estar casi terminado como objetos 2.0 Submution, etc. Leyendo los últimos Monthly report, ATV, etc.. van soltando pistas que si las unes puedes ver que está muuuuy cerca.
Acerte con la anterior y no creo que me equivoque en esta, y si no es así que me viole la fauna de NMS :sick:

no jueges con mis sentimientos :(

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156905

• Pengo
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 8
Trealde escribió:
Alguien sabe como va el progreso de la carrack?

Si mal no recuerdo dijeron que cuando terminaran la Caterpillar la siguiente en la lista era la Carrack.

Ojala sea asi que me la pille en el pack de exploracion :whistle:

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156907

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
Pengo escribió:
Trealde escribió:
Alguien sabe como va el progreso de la carrack?

Si mal no recuerdo dijeron que cuando terminaran la Caterpillar la siguiente en la lista era la Carrack.

Ojala sea asi que me la pille en el pack de exploracion :whistle:

Si, pero creo recordar, que más recientemente dijeron que no se iban a poner a hacer la carrack hasta que tuvieran sq 42, que necesitaban tener a la gente trabajando en otras cosas.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156908

• halgon
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 98
Akurojin escribió:

Da igual que aciertes o no al final hay que esperar lo mismo jajaja

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156909

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Sigueiendo el tema del anillo, parece mas que un limitador de tamaño, una guia de hacia que direccion seguir hasta la base donde aterrizar, ademas de baliza de punto de salto para acercarte al planeta.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156911

• Akkuh
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 193
Podría ser. Me recuerda a mis viejos tiempos en la simulación aérea, cuando el aterrizaje instrumental se realizaba atravesando unos marcos virtuales que se proyectaban en el HUD y que te conducían hasta la cabecera de la pista con el ángulo adecuado.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156912

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
Korult escribió:
Sigueiendo el tema del anillo, parece mas que un limitador de tamaño, una guia de hacia que direccion seguir hasta la base donde aterrizar, ademas de baliza de punto de salto para acercarte al planeta.

Podría ser una prueba técnica de las herramientas, para hacer el arranque de los pasillos, en los planetas con nucleos poblacionales densos. Te acercas al anillo, porque te servía de boya de navegación, te metes en el arco, te scanean y te autorizan a bajar por el pasillo al planeta, que comienza en el mismo anillo.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, Hunk_Stalker, Flxstart
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 2.823 segundos