Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] GamesCom 2016

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156929

• UllerellU
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 51
No he podido estar atento a la GC este año, ¿Han hablado de Escuadron42? ¿Han dado alguna release date?? De Escuadrón 42 o.... De algo.

Todos los medios referentes a videojuegos indican 2016, no se en que se basan y no se si me he perdido algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156931

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Puf, mira lso videos te gusrara, en cuanto a SQ42, concretamente han dicho que no quieren dar fechas, aunque esperan que para finales de este año, pero eso, sin dar fecha por si al final de año no lo tiene preparado y no venga la gente con antorchas y hoces...
Los siguientes usuarios han agradecido: UllerellU

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156935

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Justo al terminar esta presentacion de la 3.0 (no te pierdas el video, es una maravilla), Chris Roberts comento que presentaran y hablaran de S42 en la Citizencon, en Octubre. Asi que toca esperar seis semanas para saber de ello.
Los siguientes usuarios han agradecido: UllerellU

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156936

• XoN
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 278
Pregunta:

¿Dijeron algo sobre si habian pensado en usar el sistema "grabby hands" y alguna animación para poder escalar a la nave y poder así evitar situaciones como las que vivieron en la GamesCom de no poder subirse a la freelancer por el desnivel del suelo?

Solución le pondrán seguro, solo quiero saber si alguien lo ha mencionado en algún sitio que no sea el streaming en directo.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156939

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Habrá que llevar una escalerilla plegable por si las moscas. XD

Imagino que lo que harán es que puedas saltar y el personaje se agarre, porque sino, se puede dar el caso de que vayas solo, te de por bajar y luego no puedas subir a la nave XDDDDDDDD No sé, tienen que solucionarlo de alguna manera.
> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Hunk_Stalker.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156940

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Subiendo por la escalerilla lateral... :lol:

En nuestro TS se escucho un "pero quieres subir por el lateral imbecil!!" por ahi de fondo, jajaja...
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Igneas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cierzo

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156943

• IanScarEar
  • Navegador Dorado
  • Lucha, ríe y vive
  • Gracias recibidas 170
Predicador escribió:
Korult escribió:
Sigueiendo el tema del anillo, parece mas que un limitador de tamaño, una guia de hacia que direccion seguir hasta la base donde aterrizar, ademas de baliza de punto de salto para acercarte al planeta.

Podría ser una prueba técnica de las herramientas, para hacer el arranque de los pasillos, en los planetas con nucleos poblacionales densos. Te acercas al anillo, porque te servía de boya de navegación, te metes en el arco, te scanean y te autorizan a bajar por el pasillo al planeta, que comienza en el mismo anillo.

Hablaron en su momento que también querían evitar que los descensos a los planetas se hicieran pesados (la primera vez se haría siempre en manual y el resto podías decidir saltarte la aproximación o salida del planeta) por lo que lo mismo, a parte de todo lo expuesto, es el punto inicial para pasar de un plumazo a otro anillo ubicado en el planeta (y viceversa).

Dicho lo cual la entrada en la atmósfera fue espectacular y no se hizo larga (no lo he cronometrado pero como mucho 2 minutos). Visto lo visto lo vería innecesario y implantarlo convertiría el vuelo en muy sistemático (saltando de un lugar a otro continuamente).
Los muchachos de Diego Corrientes [BANDOLEROS]. robertsspaceindustries.com/orgs/BANDOLEROS
"En tiempos de tiranía e injusticia, cuando la ley oprime al pueblo, el forajido ocupa su lugar en la historia"
Última Edición: 3 años 10 meses ago por IanScarEar.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156944

• XoN
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 278
Igneas escribió:

En nuestro TS se escucho un "pero quieres subir por el lateral imbecil!!" por ahi de fondo, jajaja...

Y si se queda la Freelancer justo encima de una "roca" y la escalera no llega? xDD Además... como suelen decir en el podcas... FACTOR COOL y que se subiera dando un impulso... cosas más complicadas han hecho jejeje.

INMERSION!!!!

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156946

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
IanScarEar escribió:
Predicador escribió:
Korult escribió:
Sigueiendo el tema del anillo, parece mas que un limitador de tamaño, una guia de hacia que direccion seguir hasta la base donde aterrizar, ademas de baliza de punto de salto para acercarte al planeta.

Podría ser una prueba técnica de las herramientas, para hacer el arranque de los pasillos, en los planetas con nucleos poblacionales densos. Te acercas al anillo, porque te servía de boya de navegación, te metes en el arco, te scanean y te autorizan a bajar por el pasillo al planeta, que comienza en el mismo anillo.

Hablaron en su momento que también querían evitar que los descensos a los planetas se hicieran pesados (la primera vez se haría siempre en manual y el resto podías decidir saltarte la aproximación o salida del planeta) por lo que lo mismo, a parte de todo lo expuesto, es el punto inicial para pasar de un plumazo a otro anillo ubicado en el planeta (y viceversa).

Dicho lo cual la entrada en la atmósfera fue espectacular y no se hizo larga (no lo he cronometrado pero como mucho 2 minutos). Visto lo visto lo vería innecesario y implantarlo convertiría el vuelo en muy sistemático (saltando de un lugar a otro continuamente).

Me parece que confundes con lo del salto de un sistema a otro, lo de lso planetas nunca dijeron nada.
Los siguientes usuarios han agradecido: marauderbcn

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156947

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
XoN escribió:
Igneas escribió:

Y si se queda la Freelancer justo encima de una "roca" y la escalera no llega? xDD Además... como suelen decir en el podcas... FACTOR COOL y que se subiera dando un impulso... cosas más complicadas han hecho jejeje.

INMERSION!!!!

Me encantaría ver como puedes saltar y agarrarte al borde para subirte. Pero me da que en casos de esos en que se te quede la nave encima de una roca... te quedarás sin nave y tendremos que llamar a alguien que nos remolque XD Forma parte del sistema de misiones dinámicas. jaja

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156948

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
Hunk_Stalker escribió:
Habrá que llevar una escalerilla plegable por si las moscas. XD

Imagino que lo que harán es que puedas saltar y el personaje se agarre, porque sino, se puede dar el caso de que vayas solo, te de por bajar y luego no puedas subir a la nave XDDDDDDDD No sé, tienen que solucionarlo de alguna manera.

Como vamos a hacernos los dungeons procedurales, sin unas buenas animaciones para trepar? XD
Los siguientes usuarios han agradecido: Hunk_Stalker

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156949

• Darude1x
  • Navegador Experto
  • Uee Citizen Record #198386
  • Gracias recibidas 35
Hunk_Stalker escribió:
XoN escribió:
Igneas escribió:

INMERSION!!!!

Me encantaría ver como puedes saltar y agarrarte al borde para subirte. Pero me da que en casos de esos en que se te quede la nave encima de una roca... te quedarás sin nave y tendremos que llamar a alguien que nos remolque XD Forma parte del sistema de misiones dinámicas. jaja

Eso me recuerda a que estuvieron trabajando en un cable con un gancho, no se si era solo para gravedad 0 pero molaría usarlo en cualquier sitio y para esa situación estaría muy bien.

Re:[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156950

• XoN
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 278
Queremos cinturones de batman para hacer escalada y rapel!
Última Edición: 3 años 10 meses ago por XoN.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, Predicador, Hunk_Stalker

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156954

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Darude1x escribió:
Eso me recuerda a que estuvieron trabajando en un cable con un gancho, no se si era solo para gravedad 0 pero molaría usarlo en cualquier sitio y para esa situación estaría muy bien.

Hostia pues de eso no me acuerdo nada XD estaría curioso. De lo que me acuerdo es que en Sataball se usaría un arma que serviría para atraerte o alejarte de una superficie en gravedad 0 Es lo más parecido a una herramienta que sirva para llegar a sitios que yo recuerde.

Pero no estaría nada mal eso jaja ¡Feature Detected! Escalada.

A las naves como la Freelancer, tampoco les irían mal unas escalerillas desplegables a los lados de la rampa. No es descabellado.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156955

• Khalinor
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 78
Darude1x escribió:
Hunk_Stalker escribió:
XoN escribió:
Igneas escribió:

INMERSION!!!!

A utilizar el gravy hands para amontonar cajas y construir una escalera para subi8r dando saltitos, está todo pensado XD
Lo único que hace falta para que la UEE triunfe es que los hombres buenos no hagan nada
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Khalinor. Razón: fallo de citado

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156956

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
Hunk_Stalker escribió:
Darude1x escribió:

Hostia pues de eso no me acuerdo nada XD estaría curioso. De lo que me acuerdo es que en Sataball se usaría un arma que serviría para atraerte o alejarte de una superficie en gravedad 0 Es lo más parecido a una herramienta que sirva para llegar a sitios que yo recuerde.

Pero no estaría nada mal eso jaja ¡Feature Detected! Escalada.

A las naves como la Freelancer, tampoco les irían mal unas escalerillas desplegables a los lados de la rampa. No es descabellado.

Lo que recuerdo era una especie de acople de rayo trator en la pistola, para el modo de combate en gravedad 0 del Star marine, el que era copy del juego de Ender. Si tienen previsto meterles acoples utilitarios a las armas, porque no cables?

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156957

• xXBlacKMoReSXx
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 34
Supongo que pondran animaciones para subir a bordes con las manos y no al estilo batman xDD.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156959

• Jemvcf
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 44
Me gusta como se mueve el personaje en Dying Light. Quiza podrian fijarse un poco,o igual es diferente motor y no pueden hacerlo no se.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156961

• Maeroth
  • Navegador Iniciado
  • Levantar la vista a las estrellas... y saber que puedo llegar...
  • Gracias recibidas 21
Yo eso de escalar lo veo un poco difícil, más que nada porque tendríamos que dotar cada superfice como "escalable" y definir la zona por donde es posible escalar. Esto aumentaría mucho la complejidad a mi forma de ver. Si solo se aplica a naves y a un tipo específico de objetos pase... pero si se quiere aplicar a todo tipo de terrenos y superficies pues es muy complicado de desarrollar. Y más porque también habría que crear mogollón de animaciones para cada tipo de inclinación.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156972

• MenchenFive
  • Navegador Platino
  • Existen dos tipos de persona: los que poseen naves Origin y los que no. Hay que evitar que se reproduzcan los primeros.
  • Gracias recibidas 664
Maeroth escribió:
Yo eso de escalar lo veo un poco difícil, más que nada porque tendríamos que dotar cada superfice como "escalable" y definir la zona por donde es posible escalar. Esto aumentaría mucho la complejidad a mi forma de ver. Si solo se aplica a naves y a un tipo específico de objetos pase... pero si se quiere aplicar a todo tipo de terrenos y superficies pues es muy complicado de desarrollar. Y más porque también habría que crear mogollón de animaciones para cada tipo de inclinación.

No sería tan complicado como te imaginas...
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 2.697 segundos