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TEMA: [Hilo Oficial] GamesCom 2016

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156974

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La verdad es que no, no es nada complicado comparado a todo lo que ya han hecho XDD
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156976

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Sólamente veo una solución sencilla y satisfactoria para todos, en el asunto de no poder alcanzar las puertas de las naves...: ¡Mochila cohete para todos! :cheer:
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156979

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Claro, la mochila cohete (jetpack), o ¡¡aparcar mejor!!, no habrá veces que me ha pasado lo mismo en space engineers :lol:
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156980

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MenchenFive escribió:
Maeroth escribió:
Yo eso de escalar lo veo un poco difícil, más que nada porque tendríamos que dotar cada superfice como "escalable" y definir la zona por donde es posible escalar. Esto aumentaría mucho la complejidad a mi forma de ver. Si solo se aplica a naves y a un tipo específico de objetos pase... pero si se quiere aplicar a todo tipo de terrenos y superficies pues es muy complicado de desarrollar. Y más porque también habría que crear mogollón de animaciones para cada tipo de inclinación.

No sería tan complicado como te imaginas...

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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156990

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no por dios, jet packs no, que esto no es el COD....
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156991

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¿Qué tiene que ver COD?, ya los usamos en el espacio de SC, el combustible del jetpack se gastaría y no ganaría mucha altura, pero sigo pensando que lo mejor es aparcar mejor, será por sitio...
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156992

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Yo entiendo que el jetpack no podría tener fuerza para poder luchar contra la gravedad de los planetas, y si así fuera deberían limitarlo en las ciudades y eso podría mosquear a más de uno. Y si implementan unas animaciones para subir a plataformas a media altura deberían adaptar toda la decoración en las ciudades para que la gente no haga el moñas y se suban a cada caja que vean.

Por mi que lo hagan. Y puede que se las ingenien para mantener a todo el mundo contento
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156994

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Un poco de música. Klendathu Drop - Starship Troopers Soundtrack




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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156997

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En realidad también tenemos que pensar que estaríamos en el 2945, y sabiendo que ahora ya hay cosas que nos permiten volar no lo veo muy alocado que pongan jetpacks por que al fin y al cabo se supone que por aquella epoca ya tendríamos que haber evolucionado. Yo lo veo pero como herramienta usable no predeterminado para el personaje.

Combinaría bien con un pack de explorador básico para aquel que necesita llegar a alturas altas y no hay un posible espacio para la nave y a su vez deberíamos de controlar el suministro que necesita nuestro jetpack.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Kingph.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #156998

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nwo_luna escribió:


Un poco de música. Klendathu Drop - Starship Troopers Soundtrack




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En Octubre, con todo lo que se aproxima, espero que retomes este tema para hacer uno de estos montajes tan buenos :cheer:
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157000

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Una cosa es el traje de eva, que te impulsa, con pequeños escapes de gas para desplazarte en el vacio, pero jet pack, esque ademas de poco original, vamos odiaria a ver gente dando saltitos de un lado a otro, es todo lo antiestetico y rompe con toda la inmersion del juego. Vamos espero que ni se les ocurra ponerlos.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157006

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Korult escribió:
Una cosa es el traje de eva, que te impulsa, con pequeños escapes de gas para desplazarte en el vacio, pero jet pack, esque ademas de poco original, vamos odiaria a ver gente dando saltitos de un lado a otro, es todo lo antiestetico y rompe con toda la inmersion del juego. Vamos espero que ni se les ocurra ponerlos.

Estando a 900 años de ahora se pueden inventar cualquier otra cosa también que combe con el lore pero algo tendrán que hacer por que que sería de un explorador sin un kit de herramientas ya sea escalar, o tener versatilidad a la hora de moverte, que clase de Indiana Jones seriamos sin nuestro látigo para esos animales ofensivos :lol:

Tener que estar escalando a base de aparcar nave y moverla todo el rato sí que es coñazo también, para eso hicieron ese maravilloso "Mako", que permite movernos sin tener que estar moviendo la nave de aquí para allí.

Tengo curiosidad también por como implementaran el tema del buceo y las cosas que nos podríamos encontrar explorando los mares. A la exploración se le pueden sacar muchas mecánicas chulas.

O el ciclo día y noche, hacer un giro completo a la tierra y encontrarte con el día por un lado y la noche por el otro, maravilloso.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Kingph.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157007

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Creo que con regular su uso bastaría (como harán con las armas de fuego). Por ejemplo que en las ciudades (y demás núcleos de población) no se pueda usar. No haría falta que te lo bloqueasen, bastaría solo por ejemplo con poner fuertes multas por su uso. Es cuestión de pensar y hacer bien las cosas.
Creo que el jetpack es una herramienta fundamental para poder moverte e interactuar por el universo. Ya ves los problemas que hay para salvar un desnivel de apenas 1 m imagínate que te precipites varios metros desde tú nave (estarías condenado).
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Última Edición: 3 años 10 meses ago por IanScarEar.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157008

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hay algo que me quedo inquietando luego de leer la traducciòn de Frost:

1) Aterrizaje y Hangares en planetas:

Por lo que dijo tenes un tiempo limite para estar en el hangar muy corto para que no se hagan colas de horas, sino te mandan a una esclusa, lo cual tiene sentido. Pero ¿que pasa si son naves muy grandes con muchos pjs dentro? ¿y si necesitan reparaciones q las puede hacer la misma tripulaciòn? no hay un hangar en el que se puedan quedar para hacer las reparaciones internas o para simplemente estar ahí mientras otro de los jugadores recorre la ciudad sin necesidad de despegar? Quiza un tunel de un muchos kilometros de largo en el q ponen las naves. Tb esto es como funciona en Port Olisar? Veremos el tuvo central de la estacíon para caminar y poder recorrerla completa o tendán tiendas ahí en lugar de solo unas repetidas en cada plataforma (a, b, c, d...).

2) Misiones en planetas:

Me encanto porque es completa por lo que deja mucha jugabilidad sobre todo si se agrega el Star Marine. ¿Se podrá usar el sistema de coberturas para defenderte o ocultarte si te agarran las tres naves como en el final si logras esquivar los disparos? ¿habrá posibilidad de colocar un radar y controlar si vienen naves por atrás para que alguien se quede controlando desde afuera en una nave o una especie de personas con un radar potente de mano? Asi vemos si de repente llegan naves de golpe desde atrás aunque no digan si son hostiles o no...... o simplemente aparecerian? Por ej si tenemos una nave con un radar amplio y alguien se queda controlando mientras los otros pelean en tierra con los personajes y piratas.........


Edit:

Esto es mas q una duda un deseo: 3) como me encantaría que hagan drones del tamaño de los actuales con cámaras para poder explorar en los planetas o en las naves, por ejemplo q hay alguien con un equipo de cámaras con un dron a control remoto para ir avanzando y viendo, aunque sea unos pasos mas adelante. Ahora que esta el sistema de poder tener pantallas mas chicas, podrían hacerlo ¿no? para el combate o para grabar vídeos y hacer nuestras propias películas sería genial!

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por GuardianExer.
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Re:[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157009

  • XoN
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Solo digo que algo así (ver foto adjunta) molaría infinitamente más que un jetpack a parte de darle un sistema de tener que dominar como le gusta a tito Cris

Última Edición: 3 años 10 meses ago por XoN.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157016

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Mmmmmm, si star wars episodio I tiene pistola-cable para subir al piso de arriba del Palacio del planeta Naboo y star wars episodio IV luke con su pistola-cable Salta el hueco entre puertas de la estrella de la muerte con Leía colgada del cuello.... star citizen no debería ser menos. Pistola-cable ya!.

Pero lo más razonable es aterrizar en un terreno más llano, como haría cualquier helicóptero, o usar la escalerilla lateral o que la nave se autonivele hasta un límite razonable levantando los apoyos necesarios para ello y que la rampa descienda hasta que haga contacto con el suelo sin hacer cliping y hasta el límite de sus hidráulicos como mucho. A partir de ahí buscar un terreno más nivelado. Va a ser que no es posible aterrizar la freelancer sobre rocas o sobre una aurora. XD

Y como a finales del año pasado ya dejaron caer su intención de que los jugadores se pudieran hacer sus propias bases en algún lugar recóndito de un planeta, no estaría de más que nos facilitarán un vehículo en plan excavadora para allanar el terreno y montarnos un FARP molón.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157020

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Sólo sabemos que está confirmado que NO habrán jetpacks en entorno planetario, así que descartado. Por otro lado la lista de características en el juego fue cerrada, así que lo que incluyan para ayudar a subir no puede ser nada nuevo que no tengan pensado de antemano, nada de cuerdas de escalada me temo XD A no ser que entrase en sus planes hacerlo claro, cosa que no recuerdo.
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Última Edición: 3 años 10 meses ago por Hunk_Stalker.
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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157026

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Hunk_Stalker escribió:
Sólo sabemos que está confirmado que NO habrán jetpacks en entorno planetario, así que descartado. Por otro lado la lista de características en el juego fue cerrada, así que lo que incluyan para ayudar a subir no puede ser nada nuevo que no tengan pensado de antemano, nada de cuerdas de escalada me temo XD A no ser que entrase en sus planes hacerlo claro, cosa que no recuerdo.

En un juego que esta en pleno desarrollo hablar de listas de características "cerradas" es un poco loco. Nada esta sujeto a ataduras y puede cambiar constantemente, los planetas procedurales tampoco se suponían que estarían en alpha y mira tu por donde. Sobre todo en Star Citizen que en cosa de 1 año para otro se ha cambiado un montón de perspectiva por los milloncetes que mueve. Cuando hablaron de No jetpacks lo dijeron cuando aun estaban en pleno proceso de pensar en posibles planetas procedurales, tendríamos que hablar de nuevo con Chris para ver si opina de nuevo lo mismo sobre todo tras ver lo que les paso en plena conferencia sin poder subir el personaje, que oye no digo que tenga que ser jetpack si o si, puede ser cualquier otra cosa que se asemeje para escalar, pero tener abierto todo el planeta les abre un mundo del cual no tenian ni pensado llegar tan tempranamente, ni ellos ni la comunidad, seguro.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Kingph.
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Re:[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157029

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  • Existen dos tipos de persona: los que poseen naves Origin y los que no. Hay que evitar que se reproduzcan los primeros.
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XoN escribió:
Solo digo que algo así (ver foto adjunta) molaría infinitamente más que un jetpack a parte de darle un sistema de tener que dominar como le gusta a tito Cris


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[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157033

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Te equivocas completamente sorry XD Que no suene prepotente eh, sólo intento explicarme. Pero en el desarrollo de videojuegos llega un momento en que cierras la feature list, porque sino, el desarrollo sería eterno... y eso lo hicieron si no me equivoco como a principios de año o el año pasado. @Frost seguro que se acuerda del segundo exacto.

Ellos ya tienen una lista de características que quieren incluir para la Gold. De ahí no se saldrán o no deberían. Y en esa lista incluyeron ya en última instancia los planetas procedimentales. Por lo que respecto a mecánicas nuevas como lo de la cuerda no esperéis que lo metan a no ser que lo tengan en esa lista y no lo sepamos.

Por otro lado lo del jetpack lo confirmaron hace apenas nada, o al menos eso dijo Frost, estoy seguro.
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