Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo Oficial] GamesCom 2016

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157035

• Kingph
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 162
Hunk_Stalker escribió:
Te equivocas completamente sorry XD Que no suene prepotente eh, sólo intento explicarme. Pero en el desarrollo de videojuegos llega un momento en que cierras la feature list, porque sino, el desarrollo sería eterno... y eso lo hicieron si no me equivoco como a principios de año o el año pasado. @Frost seguro que se acuerda del segundo exacto.

Ellos ya tienen una lista de características que quieren incluir para la Gold. De ahí no se saldrán o no deberían. Y en esa lista incluyeron ya en última instancia los planetas procedimentales. Por lo que respecto a mecánicas nuevas como lo de la cuerda no esperéis que lo metan a no ser que lo tengan en esa lista y no lo sepamos.

Por otro lado lo del jetpack lo confirmaron hace apenas nada, o al menos eso dijo Frost, estoy seguro.

No me refiero a eso exactamente, el juego aunque cierre cosas que se quieran incluir hay cosas que se te pueden escapar siempre. Puede que hagas una lista de 100 cosas que cierres pero después hay entorno a 10 que se te escapan cosa que es completamente normal, es un juego en pleno desarrollo. Por ponerte un ejemplo cuando hicieron la freelancer u otras naves nunca pensaron que poner las barras que tenia en las ventanas de piloto iba a ser molesto hasta que la comunidad se lo dio a ver, siguen siendo humanos y no pueden estar por todo y hacerlo todo perfecto ya sea una lista o lo que sea. Lo positivo de todo esto es que nosotros podemos dárselo a ver antes de que entre en gold el producto y ellos mismos se ponen manos a la obra si lo ven razonable y lógico. Eso en parte es lo bonito de Star Citizen y por lo que yo por ejemplo me subí al carro.

Tiempo al tiempo ten por seguro que tienen que tener algo pensado para escalar y sino ya la comunidad responderá.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157038

• Cierzo
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 155
Seguro que ya están buscando una solución a ese problema de aterrizar en el campo (un problema bastante habitual en cualquier juego de aviones o helicópteros). Imaginaros si una freelancer da problemas, que pasaría al aterrizar con tu súper caterpillar de ciento y pico metros de largo. Quedaría feo feo ver la mitad de la nave colgando a 4 metros del suelo. Mejor que se rompiera la nave que ver eso. Fijo que no se les escapa este problemilla y ya estén buscando alternativas, quizá suavizando un poco algunas zonas del terreno, o permitiendo cierto autonivelado de la nave o, que narices, que el piloto tenga la suficiente pericia para aterrizar su nave correctamente en el sitio adecuado. O tal vez mezclando un poco varias soluciones s de este tipo.

Por cierto, he flipado con la gamescom, y se suponía que este año no se iban a currar mucho el tema por aquello de dedicarse a hacer el juego. XD

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157039

• Khalinor
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 78
Yo personalmente no tengo problema alguno con que metan un jetpack, siempre que esté bien incorporado y balanceado para evitar su abuso
Lo único que hace falta para que la UEE triunfe es que los hombres buenos no hagan nada

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157040

• Dirkh
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 85
Creo que deberian de poner amortiguadores en los trenes de aterrizajes de algunas naves, para que se estabilizen horizontalmente en algunos terrenos

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157041

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
O mas facil, aterriza en terrenos mas llanos y no seas un saltamontes XD

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157042

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Kingph escribió:
No me refiero a eso exactamente, el juego aunque cierre cosas que se quieran incluir hay cosas que se te pueden escapar siempre. Puede que hagas una lista de 100 cosas que cierres pero después hay entorno a 10 que se te escapan cosa que es completamente normal, es un juego en pleno desarrollo. Por ponerte un ejemplo cuando hicieron la freelancer u otras naves nunca pensaron que poner las barras que tenia en las ventanas de piloto iba a ser molesto hasta que la comunidad se lo dio a ver, siguen siendo humanos y no pueden estar por todo y hacerlo todo perfecto ya sea una lista o lo que sea. Lo positivo de todo esto es que nosotros podemos dárselo a ver antes de que entre en gold el producto y ellos mismos se ponen manos a la obra si lo ven razonable y lógico. Eso en parte es lo bonito de Star Citizen y por lo que yo por ejemplo me subí al carro.

Tiempo al tiempo ten por seguro que tienen que tener algo pensado para escalar y sino ya la comunidad responderá.
A ver, pero quitar unas barras en el modelo 3D de una nave no es una característica del juego, ni ninguna mecánica nueva. Es un rework de un modelo 3D que ya está en el juego.

Esas cosas sí las tocan y trabajan constantemente sobre ello. Como en mejorar el gameplay etc...

La lista de la que te hablo toca cosas como incluir nuevos oficios o nuevas mecánicas de gameplay... no modificar el diseño de una nave, ni un rework. Incluir el tema de la cuerda o un jetpack serían nuevas mecánicas de gameplay.
> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Hunk_Stalker.
Los siguientes usuarios han agradecido: Spark_23, JoystickeroSpain

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157043

• SKYFIRE
  • Navegador Platino
  • Star Citizen = Game of the Century!
  • Gracias recibidas 1246
Me uno a las interesantes opiniones e ideas que están expresando en el hilo:

1) Entrada atmosférica:

Creo que les ha quedado muy bien, y se puede apreciar que la aproximación a los planetas tienen dos fases.

La primera fase ocurre al llegar, finalizando el salto cuántico en una órbita superior del planeta, puedo "TEORIZAR" que esta ubicación pudiera ser (en la ficción) una órbita geoestacionaria en la cual conseguimos a una estación espacial tipo Port Olisar que cubre a varios lugares de aterrizaje que se encuentran en la superficie del planeta, esta estación puede funcionar como un intermediario entre las ciudades o zonas de aterrizaje planetarias y los cargueros que están apurados y deseen dejar la carga allí sin necesitad de bajar hasta el planeta.

Otra función de esta órbita superior sería permitir al viajero ubicar el lugar exacto del planeta en donde desee aterrizar, por ejemplo si viajas a la Tierra y deseas aterrizar en New York pero llegas por la parte de la tierra en donde se encuentra Beigin en China o Moscow en Rusia pues tendrías que hacer otro salto cuántico hacia otra estación geoestacionaria que cubriría parte del otro lado de la Tierra y desde allí bajarías a tu destino.

La segunda fase es hacer un corto salto cuántico hasta una órbita baja y en la cual conseguimos a ese anillo gigantesco que flota sobre la ciudad gracias a la mágica gravedad artificial y que debe atravesar la nave para conseguir un acceso autorizado a su destino, tiene pinta de que este anillo es para crear la guía holografía que generará en nuestro HUD un túnel de aproximación hacia la ciudad destino en donde se aterrizará, esto además de traer la nave hasta una distancia que permita una entrada atmosférica que no tarde ni poco ni demasiado.

En cuanto a que funcionen estos anillos como sistema de escaneo para la aduana del lugar pues no creo, para ello utilizarían naves policiales especializadas cerca de la estación espacial, y "puede que en el futuro" agreguen mas anillos de entrada atmosférica para cada estación, por ejemplo la estación geoestacionaria llamada "América" se encontraría sobre el continente americano dando acceso hacia el anillo de aproximación de la ciudad de New York, hacia otro anillo que te dirija a la ciudad de los Angeles, otro hacia Buenos Aires, etc... De esta forma pudieran aumentar el numero de ciudades en donde aterrizar sin necesidad de rehacer o modificar el sistema actual.

Ahora, en planetas procedimentales y que no cuenten con grandes ciudades pues estas estaciones y anillos pudieran sustituirse por "boyas" que establezcan la ruta hacia los lugares en tierra.

2) En cuanto al tema de la dificultad para subirse a una superficie como la rampa de una nave, tal cual como sucedió en la demostración pues lo ideal seria habilitar un salto con escalada.

Si presionas el botón saltar pues saltas, pero si mantienes presionado dicho botón y se detecta que frente a ti existe una superficie donde se puede caminar y que se encuentra a una altura "razonable" pues voilà, te subes a esta como un buen acróbata.

Mas adelante se verá o se pudiera sugerir que este tipo de maniobra evolucione hacia un sistema de movimiento vertical para escalar montañas.

3) Y ya que estamos con las escaladas vale mencionar el JetPack, el cual tengo entendido que ya existe, lo que debe sugerirse es que este sea un dispositivo de uso restringido en los poblados o las ciudades, tal cual como un arma larga o el pretender andar en moto dentro de las tiendas :p... Ahora para su uso en lugares despoblados o sitios sin ley pues no estaría mal. (con la "pistola gancho" estilo Batman pues igual)

4) Por ultimo un detalle que no me agradó y que espero que cambien:

Se menciona que el jugador cuando se acerque a la zona de aterrizaje y este se tarde en utilizarla pues se va a forzar un fundido en negro y aparecerás por arte de magia en la esclusa de aire. Eso quita inmersión, creo que lo ideal sería que los hangares tuvieran rayos tractores para forzar a aterrizar a quienes se queden sobrevolando el área generando una cola detrás de estos, además de esto no estaría nada mal que un dron o una nave policial te hiciera la advertencia de que o aterrizas de una buena vez circulas hacia otro lugar.

Saludos!
Última Edición: 3 años 10 meses ago por SKYFIRE.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imon

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157044

• Kingph
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 162
SKYFIRE escribió:

Se menciona que el jugador cuando se acerque a la zona de aterrizaje y este se tarde en utilizarla pues se va a forzar un fundido en negro y aparecerás por arte de magia en la esclusa de aire. Eso quita inmersión, creo que lo ideal sería que los hangares tuvieran rayos tractores para forzar a aterrizar a quienes se queden sobrevolando el área generando una cola detrás de estos, además de esto no estaría nada mal que un dron o una nave policial te hiciera la advertencia de que o aterrizas de una buena vez circulas hacia otro lugar.

O directamente algo parecido a lo que ocurre en la realidad, te viene la grúa espacial y te llevan a otro sitio, más un pequeño incentivo de multa :evil:

Aunque puede ser lento es una opción inmersiva y se podría intentar agilizar de alguna forma.

Hunk_Stalker escribió:
A ver, pero quitar unas barras en el modelo 3D de una nave no es una característica del juego, ni ninguna mecánica nueva. Es un rework de un modelo 3D que ya está en el juego.

Esas cosas sí las tocan y trabajan constantemente sobre ello. Como en mejorar el gameplay etc...

La lista de la que te hablo toca cosas como incluir nuevos oficios o nuevas mecánicas de gameplay... no modificar el diseño de una nave, ni un rework. Incluir el tema de la cuerda o un jetpack serían nuevas mecánicas de gameplay.

Ya he dicho en el propio mensaje que era un ejemplo, que en un desarrollo se te escapan las cosas no puedes estar 100% seguro de lo que va a pasar en el futuro y de si hay que hacer un cambio u otro los problemas siguen surgiendo, no somos androides o robots perfectamente fabricados para no equivocarnos y el ejemplo de la freelancer era un elemento que no vieron.
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Kingph.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157045

• Granular51
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 60
Yo tengo una dudilla fruto de dejar el desarrollo del juego tanto tiempo de lado.

En ciudades como ArcCorp, que por cierto aún no he pisado (en cuanto esté por casa volveré a instalar sc), ¿será posible investigarla a placer?.

Un ejemplo algo pasado de tuerca pero que puede ejemplificar lo que digo es el WoW. En dicho jueguecito, en ciudades como Vertormenta, allá donde mires, de una u otra forma, puedes ir. Si te apetece subirte a la torre más alta, te montas en la montura y lo haces. Si te apetece saltar del puente y meterte en el río también.

Evidentemente hacer esto en SC, con el nivel de detalle que se pretende conseguir, parece casi imposible. Pero cuando veo Gameplays de ciudades como ArcCorp, y la gente se acerca a las barandillas y se ven los niveles inferiores y el resto de edificios, sería genial que nos dejasen -con el jetpack mismo que se está comentando por aquí- investigar a placer. Levski me ha parecido 100% explorable, pero no se si pasará lo mismo con ciudades más grandes.

Saludos

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157046

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
Lo del fundido en negro y que aparezcas "magicamente" en ls entrads te parecera todo lo poco inmersivo que quieras ( como a mi los jetpaks) pero a mi me parece genial, te quitas de una forma elegante a los miles de idiotas que por trolear se vsn a quedr flotando o chocando con su nsve todo el rato, si no haciendo otras tonterias sin que otros que si quieren jugar puedan aterrizar...
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Korult.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157048

• HMSTOMAHAWK
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 101
Kingph escribió:
SKYFIRE escribió:

O directamente algo parecido a lo que ocurre en la realidad, te viene la grúa espacial y te llevan a otro sitio, más un pequeño incentivo de multa :evil:

Aunque puede ser lento es una opción inmersiva y se podría intentar agilizar de alguna forma.

Hunk_Stalker escribió:

Ya he dicho en el propio mensaje que era un ejemplo, que en un desarrollo se te escapan las cosas no puedes estar 100% seguro de lo que va a pasar en el futuro y de si hay que hacer un cambio u otro los problemas siguen surgiendo, no somos androides o robots perfectamente fabricados para no equivocarnos y el ejemplo de la freelancer era un elemento que no vieron.

Me imagino que muchas cosas mas adelante las cambiaran y puliran ...hablando con respecto al tiempo que te daran para aterrizar ...quizas mas tarde cambien la mecanica de eso ...mientras es innegable que el grupo de desarrollo de CIG saben muy bien lo que hacen y han dejado por lo alto la gamescom 2016 de aca a Diciembre veremos mas avances y mas mecanicas ...y asumo que a mitad del año que viene podriamos estar bordeando la entrada en una Beta ...al grupo de desarrollo cada vez se les hara mas facil avanzar porque sentadas las bases y las mecanicas principales podran reutilizar funcionalidades asi es el mundo del desarrollo y esto minimiza el tiempo de creacion y puesta en marcha

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157049

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
GuardianExer escribió:
hay algo que me quedo inquietando luego de leer la traducciòn de Frost:

1) Aterrizaje y Hangares en planetas:

Por lo que dijo tenes un tiempo limite para estar en el hangar muy corto para que no se hagan colas de horas, sino te mandan a una esclusa, lo cual tiene sentido. Pero ¿que pasa si son naves muy grandes con muchos pjs dentro? ¿y si necesitan reparaciones q las puede hacer la misma tripulaciòn? no hay un hangar en el que se puedan quedar para hacer las reparaciones internas o para simplemente estar ahí mientras otro de los jugadores recorre la ciudad sin necesidad de despegar? Quiza un tunel de un muchos kilometros de largo en el q ponen las naves. Tb esto es como funciona en Port Olisar? Veremos el tuvo central de la estacíon para caminar y poder recorrerla completa o tendán tiendas ahí en lugar de solo unas repetidas en cada plataforma (a, b, c, d...).

2) Misiones en planetas:

Me encanto porque es completa por lo que deja mucha jugabilidad sobre todo si se agrega el Star Marine. ¿Se podrá usar el sistema de coberturas para defenderte o ocultarte si te agarran las tres naves como en el final si logras esquivar los disparos? ¿habrá posibilidad de colocar un radar y controlar si vienen naves por atrás para que alguien se quede controlando desde afuera en una nave o una especie de personas con un radar potente de mano? Asi vemos si de repente llegan naves de golpe desde atrás aunque no digan si son hostiles o no...... o simplemente aparecerian? Por ej si tenemos una nave con un radar amplio y alguien se queda controlando mientras los otros pelean en tierra con los personajes y piratas.........

Edit:

Esto es mas q una duda un deseo: 3) como me encantaría que hagan drones del tamaño de los actuales con cámaras para poder explorar en los planetas o en las naves, por ejemplo q hay alguien con un equipo de cámaras con un dron a control remoto para ir avanzando y viendo, aunque sea unos pasos mas adelante. Ahora que esta el sistema de poder tener pantallas mas chicas, podrían hacerlo ¿no? para el combate o para grabar vídeos y hacer nuestras propias películas sería genial!

Nadie me esta opinando T.T

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157051

• SKYFIRE
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1246
Korult escribió:
Lo del fundido en negro y que aparezcas "magicamente" en ls entrads te parecera todo lo poco inmersivo que quieras ( como a mi los jetpaks) pero a mi me parece genial, te quitas de una forma elegante a los miles de idiotas que por trolear se vsn a quedr flotando o chocando con su nsve todo el rato, si no haciendo otras tonterias sin que otros que si quieren jugar puedan aterrizar...

Pero Korult, para quitarle a los idiotas las ganas de trollear en la zonas de aterrizaje es muy fácil:

* En los lugares altamente tecnológicos, la zona de aterrizaje como tal se apodera del piloto automático de la nave del troll para obligarlo a tocar tierra, luego apagarle la nave y "sugerirle" que salga rápidamente de esta a menos que desee una buena multa por obstrucción y de paso quedar encerrado en el ascensor de la nave el cual despejará la zona para que aterrice la próxima nave en transito.

* En los lugares medianamente tecnológicos pudiera suceder exactamente igual pero en vez de controlar el piloto automático (cosa que no podrán por la tecnología) le obligan a bajar halando la nave con varios rayos tractores y si no apaga y sale de esta pues lo encierran en el ascensor de naves para que pueda aterrizar el próximo.

* Y por ultimo, en los lugares con poca o nula tecnología pues seguramente tendrán poca vigilancia policial y si un troll no se a decide aterrizar para hacer burla a los demás pues mas que fácil, le metes un misil por el cu... y ya está :evil:

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157053

• SKYFIRE
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1246
GuardianExer escribió:
GuardianExer escribió:
hay algo que me quedo inquietando luego de leer la traducciòn de Frost:

1) Aterrizaje y Hangares en planetas:

Por lo que dijo tenes un tiempo limite para estar en el hangar muy corto para que no se hagan colas de horas, sino te mandan a una esclusa, lo cual tiene sentido. Pero ¿que pasa si son naves muy grandes con muchos pjs dentro? ¿y si necesitan reparaciones q las puede hacer la misma tripulaciòn? no hay un hangar en el que se puedan quedar para hacer las reparaciones internas o para simplemente estar ahí mientras otro de los jugadores recorre la ciudad sin necesidad de despegar? Quiza un tunel de un muchos kilometros de largo en el q ponen las naves. Tb esto es como funciona en Port Olisar? Veremos el tuvo central de la estacíon para caminar y poder recorrerla completa o tendán tiendas ahí en lugar de solo unas repetidas en cada plataforma (a, b, c, d...).

2) Misiones en planetas:

Me encanto porque es completa por lo que deja mucha jugabilidad sobre todo si se agrega el Star Marine. ¿Se podrá usar el sistema de coberturas para defenderte o ocultarte si te agarran las tres naves como en el final si logras esquivar los disparos? ¿habrá posibilidad de colocar un radar y controlar si vienen naves por atrás para que alguien se quede controlando desde afuera en una nave o una especie de personas con un radar potente de mano? Asi vemos si de repente llegan naves de golpe desde atrás aunque no digan si son hostiles o no...... o simplemente aparecerian? Por ej si tenemos una nave con un radar amplio y alguien se queda controlando mientras los otros pelean en tierra con los personajes y piratas.........

Edit:

Esto es mas q una duda un deseo: 3) como me encantaría que hagan drones del tamaño de los actuales con cámaras para poder explorar en los planetas o en las naves, por ejemplo q hay alguien con un equipo de cámaras con un dron a control remoto para ir avanzando y viendo, aunque sea unos pasos mas adelante. Ahora que esta el sistema de poder tener pantallas mas chicas, podrían hacerlo ¿no? para el combate o para grabar vídeos y hacer nuestras propias películas sería genial!

Nadie me esta opinando T.T

Yooo quiero opinar Yo quiero opinar!!! :p

Con respecto a la inquietud numero 1 creo que el truco pudiera estar en cuanto a instanciar solo para ti una zona de aterrizaje enorme para tu nave de gran tamaño, esta pudiera estar en esa plataforma durante mucho tiempo para hacer reparaciones o procedimientos de carga y descarga. Si llega alguien que tenga una gran nave y no te conoce pues ese mismo lugar aparecería libre para el, en cambio si llega algún amigo deberían enviarlo hacia otra zona que cuente con lugares aptos para naves de gran tamaño.

Oro truco sería colocar un ascensor gigante que meta las naves en lo que conocemos como nuestros hangares. Liberando la superficie, esto vendría siendo el equivalente al ascensor de coches pero a lo exagerado, a lo over 9000!

Con respecto a la segunda pregunta pues si, podrías ocultarte y protegerte con el sistema de coberturas (a menos que te lancen un misilaco)... Tengo entendido que las naves podrán avisar a tu Mobiglas si detectan algo que se aproxima en sus radares, ahora otra cosa es que ese algo sea una nave furtiva y pues... pasa lo que pasa :pinch:

Creo que lo del dron, en tu ultima inquietud, es relativo a algo que se discutió tiempo atrás, eso de poder ver en una pantalla lo que hacen los demás jugadores o soldados NPCs, muy rollo a la película de Aliens. Yo creo que pudiera estar implementado en el futuro sin ningún problema siempre y cuando consigan meter el efecto picture in picture dentro del juego sin reventar los frames por segundo.

Saludos!
Última Edición: 3 años 10 meses ago por SKYFIRE.
Los siguientes usuarios han agradecido: GuardianExer, Flxstart

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157054

• nwo_luna
  • Navegador Platino
  • "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
  • Gracias recibidas 522

Vale aquí el cierre/despedida Gamescom 2016 "Stand by Me" By Jared "Disco Lando" Huckabee, BadNewsBaron, Twerk17, DeejayKnight y Captain_Richard.

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
Tutoriales en Telegram:
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, GuardianExer, Imon

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157061

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
SKYFIRE escribió:
Korult escribió:

Pero Korult, para quitarle a los idiotas las ganas de trollear en la zonas de aterrizaje es muy fácil:

* En los lugares altamente tecnológicos, la zona de aterrizaje como tal se apodera del piloto automático de la nave del troll para obligarlo a tocar tierra, luego apagarle la nave y "sugerirle" que salga rápidamente de esta a menos que desee una buena multa por obstrucción y de paso quedar encerrado en el ascensor de la nave el cual despejará la zona para que aterrice la próxima nave en transito.

* En los lugares medianamente tecnológicos pudiera suceder exactamente igual pero en vez de controlar el piloto automático (cosa que no podrán por la tecnología) le obligan a bajar halando la nave con varios rayos tractores y si no apaga y sale de esta pues lo encierran en el ascensor de naves para que pueda aterrizar el próximo.

* Y por ultimo, en los lugares con poca o nula tecnología pues seguramente tendrán poca vigilancia policial y si un troll no se a decide aterrizar para hacer burla a los demás pues mas que fácil, le metes un misil por el cu... y ya está :evil:

Y sin complicarlo mas, haces un fundido en negro y ya esta, no busquemos el minimo detalle realista en todo por dios, ademas he dicho troleros, pero y si alguien se despista segun tu ejemplo te tienen que destruir la nave?, que para otras cosas poco realista es y nadie dice nada...
Última Edición: 3 años 10 meses ago por Korult.

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157078

• UllerellU
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 51
Por todo esto que estáis comentando, y porque me jode sobremanera la inmersión ver a gente corriendo como pollos sin cabeza y dando saltitos, espero que se curren una buena campaña y poder abstraerme de la estupidez humana en mi epopeya espacial.

Los NPC dentro de sus limitaciones y salvo ciertos bugs resultan mucho más creíbles.
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157137

• Akurojin
  • Navegador Senior
  • Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven
  • Gracias recibidas 13
Supongo que os habréis dado cuenta, pero lo digo igual para los despistados.
Ya se pueden ir poniendo las pilas los clanes que con lo comentado para la 3.0 los clanes pueden estar totalmente operativos con las profesiones de comercio pirata cazarrecompensas, etc.. !!

Se pondrá interesante... Piratas vs UEE

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157139

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
Me ha hecho mucha gracia XD

> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, Frost, Predicador, InDark, nwo_luna, marauderbcn

[Hilo Oficial] GamesCom 2016 3 años 10 meses ago #157143

• Akkuh
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 193
Hombre, si las reparaciones vas a hacerlas tú mismo, puedes aparcar la nave en cualquier punto del planeta o, directamente, hacerlas en el espacio. Siempre que la zona sea segura, claro.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 2.267 segundos