Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PITCHFORK

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24018

• Retaliator
  • Navegador Platino
  • -¿A donde querrias ir si dispusieses del cañon más grande del universo?- Almirante Tolwin
  • Gracias recibidas 404
Solamente es un relato, no pretende comprometer a nadie. Todo es fruto de la mente calenturienta de un friki, su seguro servidor.

Que nadie se los tome por otra cosa, por favor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24024

• Nushka
  • Navegador Platino
  • Panadera veterana. Madrileña aficionada a la ciencia ficción en general y MPORGs, gran lectora y friki un poco de todo.
  • Gracias recibidas 244
Espectro escribió:
pido perdon por mancillar el fantastico relato, pero buscando valinor aerospace mira lo que me encontre...

:( No lo puedo ver...
Retaliator escribió:
Solamente es un relato, no pretende comprometer a nadie. Todo es fruto de la mente calenturienta de un friki, su seguro servidor.

Que nadie se los tome por otra cosa, por favor.

Viendo el tochopost y que estaba escrito In-Rol me lo he imaginado, era por si querías introducir en tu relato lo que Valinor va a hacer al final, porque la verdad es que le hemos estado dando vueltas a la operación Pitchfork, la operación Trident y ninguna de las dos termina de convencernos por el rol y el trasfondo de la compañía. ^.^
El cielo, por el clima.... El infierno, por la compañía.

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24036

• Retaliator
  • Navegador Platino
  • -¿A donde querrias ir si dispusieses del cañon más grande del universo?- Almirante Tolwin
  • Gracias recibidas 404
Nushka escribió:
era por si querías introducir en tu relato lo que Valinor va a hacer al final, porque la verdad es que le hemos estado dando vueltas a la operación Pitchfork, la operación Trident y ninguna de las dos termina de convencernos por el rol y el trasfondo de la compañía. ^.^

De momento edito el texto y retiro a Valinor. No pretendia marcar pauta ni nada de eso. Entiendo que por respeto a que sois un escuadron que realizara roll prefirais que se respete vuestra propia concepcion del tema.

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24041

• Nushka
  • Navegador Platino
  • Panadera veterana. Madrileña aficionada a la ciencia ficción en general y MPORGs, gran lectora y friki un poco de todo.
  • Gracias recibidas 244
Gracias ^.^ Si quieres más fluff/lore/trasfondo de Valinor en cuanto a lo que se va a dedicar durante pitchfork avisa por PM.
El cielo, por el clima.... El infierno, por la compañía.

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24085

• Geotrak
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 3
Buen relato, me ha encantado. Yo me apuntaría a esa operación sin dudarlo un segundo Retaliator :lol:

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #24297

• TswordZ
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 850
Je, lo dicho. Una operación gloriosa y bien pensada. Veremos qué resulta de esto y aunque las posibilidades de salir con vida de esto son ínfimas... Ardo en deseos de comenzar.

Excelente discurso. Realmente eres bueno motivando a las tropas, Retaliator. Ya nos veremos por territorio Vanduul.

PITCHFORK 6 años 6 meses ago #25198

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Tenes que ir agregando mas Alianzas!!!!! de las nuevas q se fueron presentado Reta!!!

Lo que si, yo guardaria las Idris y las Retaliator (si es q tienen misiles para destruir naves capitales), para atacar al final, cuando ya este debilitado el frente......

U.u

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.

PITCHFORK 6 años 4 meses ago #38311

• Battleforce
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 173
¿La operación sigue en pie? Como miembro de Non Serviam acepto la misión ( solo me incluyo a mi)

Re:Re: PITCHFORK 6 años 4 meses ago #38313

• starwarized
  • Navegador Senior
  • Gamer forever
  • Gracias recibidas 18
Battleforce escribió:
¿La operación sigue en pie? Como miembro de Non Serviam acepto la misión ( solo me incluyo a mi)
Yo también me uno a la operación como miembro de Non Serviam, aunque estaría bien que nos pusiésemos todos de acuerdo para hacerlo en condiciones, aunque bueno, aún falta tiempo para la beta, se puede tomar con calma.

Enviado desde mi Origin 300i en medio del espacio.

Re:Re: PITCHFORK 6 años 4 meses ago #38314

• kretaro
  • Navegador Platino
  • Noble en privado, villano en público
  • Gracias recibidas 249
Non Serviam no puede luchar contra la historia. En la historia aparece Non Serviam, como puede entonces no participar? A no ser que solo sea un cuento y Non Serviam no exista :).
De aqui a Pitchfork hay todo un espacio Vanduul que esperar, ni siquiera esta el modulo.
Un salud

Re:Re: PITCHFORK 6 años 4 meses ago #38317

• inni
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 10
¡Me ha encantado!.

Sinceramente hace falta más de esto. Queda mucho tiempo y hay que matarlo de algún modo. Retaliator, podrías ir preparando el siguiente post ¿no? XD

PITCHFORK 6 años 4 meses ago #38327

• Retaliator
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 404
En principio no hay mas post. A mi me gustan los relatos cortos porque permiten mantener la intensidad de principio a fin, y este nació como una idea a la noticia original que había surgido en irs.
Ya os toca a los lideres si queréis hacerlo realidad o no. Yo me conformo con levantar el hype de vez en cuando.

PITCHFORK 6 años 2 meses ago #46123

• Roger
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 42
Hey, pido una inclusión de Solar Synthetic porfa plis (si mis superiores están interesados claro)

Esto es algo genial, con mucho curro y que puede ser una forma genialísima de unir a la comunidad ^^

¿cual es la operación Trident?

PITCHFORK 5 años 8 meses ago #78667

• Andoresu
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 9
B) Me acabas de terminar de comprar. Un discurso tan epico no puede quedarse sin un:
"Y los que sobrevivamos, nos vamos de cañas para honrar a los caidos".

Me encanta. Aunque yo me apuntare a la misión a titulo individual, a desatar el fuego contenido de mi Avenger Pingüino.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.266 segundos