Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Memorias del espacio: Libro 1 - Un viaje hacia el recuerdo

Memorias del espacio: Libro 1 - Un viaje hacia el recuerdo 6 años 4 meses ago #38856

• Sigs
  • Administrador
  • Si escuchas el motor de mi nave en el espacio, es que no estás en el espacio.
  • Gracias recibidas 1410
Un viaje hacia el recuerdo.

Capitulo 1: Ave Fenix.

“ En algun extraño e irreconocible lugar en medio de la nada, un manto oscuro plagado de estrellas adorna el inicio de esta historia. Sobre él, la pura calma, aquel silencio perfecto que hace del espacio, un desierto interminable, una frontera hacia un destino incierto lleno de peligros donde aquellos que abandonan las rutas marcadas pueden perder la cordura, y dejar de viajar en lo real, para adentrarse en lo fantasioso, cuyo único destino, es la muerte.
Y es allí donde nos encontramos, lejos de aquellas rutas, lejos de todo lo que nos resulta conocido. Mirando un punto en la nada, un lugar cuya calma comienza a perturbarse, donde leves ondas comienzan a plegar el espacio y pronto; un fuerte destello da paso a la aparición de una nave Serie 300, o lo que resta de ella, con una inercia leve y una rotación continua. Los daños estructurales son más que evidentes, partes del casco se quedaron allí de donde quiera que provenga, y si hay alguien allí dentro que aun conserve su vida, está exhalando sus últimos instantes de la misma...”

Creo que ando navegando entre mis propios recuerdos, y sin embargo, nada me parece familiar. Me encuentro en mitad de una calle, y la gente cruza en direccion contraria, todos, mirandome fijamente como si supiesen quien soy. Sin embargo, aunque soy capaz de decir la marca y modelo de sus ropas, distintivos e incluso mirar al cielo y reconocer todas y cada una de las naves que por él cruzan, no soy capaz de recordar sus nombres ni sus rostros. Cada vez van más deprisa, y solo puedo mirar al frente, como si me encontrara en un túnel de un solo sentido, y al final.. una luz intensa me ciega, y aparece una hermosa mujer, que mirándome a los ojos me grita… DESPIERTA!

Un dolor agudo recorre mi cabeza, un pitido constante me confunde el oído, pero tras él, un sonido de alarma me alerta y me hace abrir los ojos. Me encuentro en la cabina de una nave, donde no hay panel sin fase de alerta, los revisó uno a uno buscando una salida, no tengo tiempo ni de pensar en que demonios hago aqui:

Sistema vital: En pérdida, al parecer no me queda mucho tiempo.
Casco: Gravemente dañado, con suerte a esta nave le queda un último aterrizaje, o no...
Armamento: Inoperativo, Era de sponer.
Propulsores y combustible: Bajo mínimos, hay varios estabilizadores dañados y parece ser que al propulsor principal le queda solo un último impulso, y no se cuanto durara.
Sensores: Los sensores de la nave parecen avanzados, al parecer se trata de una Origin 315P, puede que eso me salve la vida, detectó un planeta habitable no muy lejano, aunque solo puedo saber eso del mismo… puedo vivir en él, pero no se que hay allí abajo.

Apago los sensores para transmitir toda la energía restante a los propulsores, me levanto y busco un traje espacial, parece ser que tengo suerte, en la cama de hibernación resta uno intacto (que hace allí?). Creo que nunca me he vestido tan rápido, aunque en realidad, es algo que no recuerdo. Activo el soporte vital del traje y desactivo el de la nave, es una energía que voy a necesitar. Enderezó la nave y me dirijo a impulso hacia el planeta, la energía cae por segundos junto con el combustible, y si no me doy prisa, me quedaré en el espacio para siempre…

El ángulo y trayectoria de entrada son sencillos de trazar, el problema reside en seguirlos adecuadamente, sin olvidar, que no se como voy a mantener este cacharro en vuelo atmosférico, en el mejor de los casos, me espera un aterrizaje movidito.

Ahi vamos, mis manos agarran los mandos con más fuerza de la necesaria, me es imposible dejar de hacerlo, una sensación de inquietud me invade al tiempo que no puedo no pensar en que quizás este sea mi final, pero al comenzar la entrada todo pensamiento e inquietud desaparecen, es como si algo dentro de mi me hiciese centrarme única y exclusivamente en los movimientos que ejecutó uno a uno, ante mis ojos comienzo a ver vectores de trayectoria y rutas alternativas, me es sumamente extraño, pero no tengo tiempo de pensar en ello. Uno de los estabilizadores falla repentinamente y se enciende de forma constante, la nave pierde parte del ángulo horizontal y aunque enciendo el estabilizador inverso al girar hacia el lado contrario, me es imposible volver a estar en posicion correcta… no se que demonios va ha ocurrir…

“ En Una ciudad en ruinas de alguna civilización que al parecer desapareció hace un largo tiempo, entre los escombros de un vasto edificio, la figura de una criatura devorando a una de sus presas atrae nuestra atención, se trata de un ser cuadrupedo de gran embergadura. La criatura come desgarrando con una mandíbula alargada y cuyos dientes destripan la carne con suma facilidad, hasta que esta se ve alterada por un sonido atronador que le obliga a mirar hacia el cielo, donde una gran nube de fuego aparece, cruzandolo como si de un ave se tratara. La criatura comienza a escalar entre los escombros con una agilidad admirable teniendo en cuenta su tamaño, y al alcanzar el punto más elevado, ve como aquella bola de fuego desaparece para convertirse en algo mucho más pequeño, que se estrella contra la calle principal, probablemente el mejor lugar en el que aterrizar, y se desliza en un mar de chispas, humo y fuego, hasta impactar contra un enorme edificio en su final, que engulle a la nave vomitando humo y escombros, llegando así al silencio. La criatra observa atenta, y sus ojos se tornan amenazadores, justo antes de soltar un gran rugido…. que de nuevo rompe la calma, y da la bienvenida, a aquel que sea, su nuevo invitado.”

Proximamente:

Capitulo 2: Un desierto en cuyo Oasis, hay nuevos peligros.

Att. Sigs
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , Cesotar, Eruandor, Huelin, TarodMaul, keve, Eclipse
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.537 segundos