Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crónicas de Lashiec.

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50081

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Buenas gente, estoy realizando mi trasfondo de personaje de Star Citizen y he decidido crear un pequeño relato por minicapítulos que se hagan fáciles de leer y que espero que os gusten.

Nota 1: Uso a veces lenguaje bastante obsceno en contra de las normas del foro pero quiero que lo contextualicéis en la historia xD .Así que pido perdón de antemano.

Nota 2: Soy un escritor completamente AMATEUR e intento cometer los mínimos errores ortográficos por lo que por favor no me matéis mucho en la crítica.

Iré añadiendo capítulos según los vaya retocando y corrigiendo ortográficamente

Adjunto un link de uno de los playlist que he escuchado mientras escribía por si queréis meteros en faena a quien le guste ambientar la lectura.

https://www.youtube.com/watch?v=Yi6shHgTOuE
https://www.youtube.com/watch?v=WU7SGn0MeP0
[/URL]
Última Edición: 6 años 2 meses ago por lashiec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: GuardianExer, Huelin, Viajero, Valakra, Nog

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50082

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capítulo 1

Bueno, empecemos por el principio...

Mi nombre es Jay, Jay Lashiec. Por aquel entonces trabajaba como guardia de seguridad en el complejo vacacional en construcción Green Coast en el planeta Ergo. Creía que la vida me sonreía, buen clima la mayor parte del año, playas exóticas, y el trabajo prometía ser bastante sencillo. El complejo seguía en construcción pero albergaba visitas anticipadas desde hacía unos meses para ayudar a la financiación. La plantilla de personal no había sido contratada al completo aún, así que durante esos meses solo trabajábamos el personal imprescindible para acoger grupos mínimos de turistas.

Desde hacía dias estábamos esperando a una Origin 890 que nos dejaría en tierra a un grupito niños de papá dispuestos a desmelenarse todo lo posible antes de volver a sus pre-diseñadas vidas en residencias millonarias donde su día a día era planifacado al milimetro.

Yo esperaba con desgana en la torre del espaciopuerto.

- Vete preparando niñera, este paquete viene con un regalito. - Walter, mi compañero de turno, siempre me avisaba si había algún V.I.P. entre los V.I.P­.
- ¿De quién se trata esta vez? - Ya no me sorprendía nada.
- El hijo menor del mayor accionista de Aegis Dynamics.
- Estupendo, le pediré que me firme el salpicadero de mi Avenger. -Ironicé.
- Con que no le dejes encerrado en el ascensor durante 5 horas como al chico del mes pasado, será suficiente.
- Se lo merecía y lo sabes. -A veces tenía que demostrarles que ser hijo de alguien con mas pasta que yo no era motivo suficiente para tocarme los cojones. - No te prometo nada.

Como siempre, me dispuse a esperarles en la sala de recogida de equipajes, allí les explicaba a todos las normas básicas de la estancia ( basicamente las directrices que impedían que se descontrolaran y acabáramos saliendo todos en el informativo de CAtv). Normalmente era bastante sencillo saber donde estaban, el complejo estaba repleto de cámaras y no solían moverse mucho de la zona de Pubs y discotecas.
Las zonas de playa y montaña estaban delimitadas por barreras de perimetraje que evitaban que cualquier animal peligroso supusiera amenaza alguna para los turistas. Solo se podían sobrepasar esas barreras pasando por la puertas de control que necesitaban de tarjetas de seguridad específicas.

Desembarcaron sólamente nueve ( el número máximo permitido hasta el momento) y no tardaron en irse al bar de la playa a atiborrarse de alcohol y a saber qué más.

Mi turno transcurrió con normalidad. Relevo y sin novedad.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , GuardianExer, Sigs, Morganx

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50083

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capítulo 2

Todos los miembros de la seguridad del complejo vivíamos en el mismo edificio cerca del espaciopuerto ( en realidad todo el complejo estaba bastante unificado, la orografía era bastante sinuosa y prohibitiva en el planeta), los turnos eran de 10 horas y nos dividíamos entre equipos de control activo y pasivo.

Los del control pasivo se encargaban de las cámaras y los temas administrativos, recibían llamadas y organizaban las llegadas y partidas.

Los del control activo nos encargabamos de acompañar a los vips en las visitas guiadas y en el trato directo con los turistas. Acudiamos a las alarmas y a las quejas y disputas de los residentes, a parte de tambíen efectuar rondas por el perímetro al iniciar y acabar turno.

Esa mañana cuando llegué a la central Walter habia recibido una alarma de un detector de presencia en la barrera perimetral del sector D.

- Jay, necesito que te pases por allí, puede que sea una falsa alarma pero ya sabes que durante las estancias de V.I.P. la dirección no quiere problemas.
- Que remedio. - Suspiré.

El sector D era una zona perimetrada debido a la cercanía de un acantilado de bastante altura, al principio era zona "abierta" y de bastante éxito gracias a eventos de escalada, pero hubo un accidente y desde entonces se restringió el acceso. Yo no era partidario de tanto control, pero la dirección del complejo temía a la mala prensa más que a los Tevarin.

- Walt, estoy en el sector D, te comento algo cuando le eche un vistazo.
- Recibido.

La barrera de perimetraje tenía 10 metros de altura y contenía una capa laser semi-translúcida que permitía ver mas allá. Era normal ver pequeños animales achicharrados al otro lado puesto que no había dado tiempo a las generaciones venideras para modificar sus rutas y territorios.
La zona parecía despejada pero había una calma extraña al otro lado de la barrera así que la crucé para asegurarme.

- Walt, voy a salir del perimetraje durante un par de horas, quiero asegurarme de algo.
- Sabes que los Inhibidores mandan al carajo la malla de comunicación interna.
- Bueno, llevo un Walkie ¿recuerdas? podemos mantener el contacto a menos que te hayas olvidado de como se usa uno, no seas tiquis miquis.
- Que te den, ojalá te pique algo en el culo y necesites dos sillas para sentarte.
- Todo te recuerda a tu madre, deberías visitarla en el próximo permiso.
- ¡Me cago en tus ... !!
- ¡Corto y cierro, estoy en el canal 2!. - Cierre de señal.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: GuardianExer, Sigs, Pirron, Morganx, MenchenFive

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50084

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capítulo 3

El planeta entero parecía una reserva tropical, la UEE no habia permitido grandes aglomeraciones urbanísticas y prefería dividir todo en módulos para que las empresas hicieran sus propios "cotos" respetando la naturaleza y el paisaje.

La flora y fauna de la zona no estaba clasificada al completo y eso envolvía a las zonas "abiertas" de un aura peligrosa de planeta por descubrir. El terreno era bastante desigual y parecía que la propia naturaleza se defendía estructuralmente contra la colonización del planeta. Algunos de los miembros de la junta directiva del complejo dudaban de la viabilidad del proyecto y pensaban que era un error elegir este planeta para montar un referente turístico tan minimalista. Razón no les faltaba.

No tardé mucho en divisar lo que parecía uno de los motores de una Constellation tapado entre una pequeña arbolada en el saliente de uno de los vértices del acantilado - soy un apasionado de las naves, y colecciono catálogos desde pequeño - no me costó gran esfuerzo distinguirlo.

Al acercarme más pude ver la nave en todo su esplendor, no era una nave corriente, estaba modificada. Todo el fuselaje era completamente aséptico, sin marcas ni símbolos, de un negro mate que le daba el aspecto de haber salido de fábrica antes de darle la capa de pintura final. Sin embargo estaba armada hasta los dientes, no habían reparado en gastos en ese aspecto.

La nave estaba cerrada y apagada pero sus motores aun desprendían calor, lo que me hizo pensar que llevaban alguna modificación de potencia, esos motores tienen buenos disipadores y no era normal que siguieran calientes con el tiempo que había pasado desde la alarma hasta que llegué.

- Walt ¿me recibes?.
- ... (silencio).
- Walt, venga, contesta.
- ¿Qué coño quieres?.
- ¿Aún sigues cabreado? -No pude contener una pequeña sonrisa.
- ¿Tú que crees idiota?.
- Pues espabila que he encontrado algo, estoy viendo una Connie en uno de los salientes del barranco del sector.
- Que raro. Dame el número de bastidor para ver si está en el censo.
- Eso es lo extraño, no tiene. No tiene ninguna referencia. Dudo que esta nave se contemple en ningún censo.
- Esa no es una buena señal. Jay, creo que deberías volver y dejar esto en manos de la UEE.
- No seas tan alarmis.. - Las ramas del suelo crujieron tras de mi.
- ¡Eh quieto! - Traje de combate, rifle de asalto P4SC, escudo de los marines en pecho y casco.
- Vale Walt, parece que los marines estan aqui de maniobras. - Volví a guardar el Walkie en el bolsillo del chaleco.
-¡He dicho que te estés quieto! - El tipo parecía bastante alterado.
- Tranqui amigo, soy de seguridad de Green Coast, me habíais pegado un buen sus.. - Un golpe seco en la nuca me hizo caer de bruces. - ¿Pero que cojon...? - El segundo impacto me dejo K.O.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: Sigs, Morganx

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50085

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 4

Recobré el sentido dentro de la Connie.

Estaba esposado a una de las agarraderas de la pared lateral en la bodega de carga, sentía un dolor agudo en la nuca y la falta de peso en mi cuello que debía generar la correa con las llaves magnéticas de seguridad y el de mi cartuchera en el muslo.

-Perfecto.. - Intenté echar una ojeada a la bodega.

Estaba a oscuras, bañada por una tenue luz roja, al final del pasillo se veía una compuerta abierta con una luz más cálida en su interior. Escuché pasos metálicos.

- Vaya vaya mira quien está despierto. - No sabría decir si fué el mismo tio que vi antes de caer K.O. pero en una Connie cabían bastantes soldados.
- ¿Quién coño sois capullos?
- Marines de la UEE, ¿no lo ves idiota?.
- Y una mierda.
- Claro que no imbécil, pero eso a ti ya te da igual.
- ¿Qué haceís aquí? ¿Qué quieres de mí?.
- De ti ya no queremos nada, salvo el dinero que nos paguen por venderte como esclavo, claro. Por cierto, gracias por las tarjetas, nos has facilitado mucho el acceso a ese complejo para pijos.
- Roy ven aquí, aun tenemos que planificar como entramos al recinto. - Una voz femenina llamó desde el otro lado de la compuerta abierta.
- Luego te veo, pringado. - Se alejó a paso lento haciendo repicar el cañon del fusil por las rejillas del suelo. Cerró la compuerta tras de sí.

Estaba bien jodido, aún mareado del noqueo y esposado como un delincuente. Intenté recorrer con la cadena de los grilletes la agarradera esperando encontrar algún fallo estructural que me permitiese liberarme. Fué esperar demasiado.

Intenté retomar fuerzas y quedarme quieto durante algunos minutos.

A duras penas conseguí ponerme de pie haciendo fuerza con los grilletes para valorar mis opciones y..

-Imbéciles... - Intenté contener una sonora carcajada. Por fin algo de suerte.

Los grilletes que llevaba puestos eran los míos, los mismos grilletes de mierda que nunca había cambiado desde que conseguí el trabajo y que afortunadamente nunca había tenido que utilizar. Era un complejo vacacional con muchas medidas de seguridad y accesos restringidos, algo como los grilletes era puramente disuasorio. Digo afortunadamente porque los dientes del cierre estaban tan desgastados que me hacían pensar que tenían más años que yo.

En tres veces que colgué todo mi peso en los grilletes conseguí que cedieran, fue doloroso, pero eficaz. Empecé a pensar en como escapar. La bodega era diáfana, no habia ningún arma que pudiera utilizar, sólo había un pequeño extintor auxiliar colgado al lado de la compuerta por donde habia entrado el "soldado". Me la tuve que jugar.

- Ehh inútiles!. No os servirá de nada un esclavo muerto de sed. - Grité mientras me apoyaba en la pared a un lado de la compuerta sosteniendo firmemente con la mano derecha el extintor.

La compuerta no tardó demasiado en abrirse y que alguien cruzara el umbral.

- Clack! - El sonido para mi sorpresa no fué metalico, fue más sordo. Quien cruzó la puerta no fue el mismo soldado y no llevaba casco.

Era una mujer, y cayó al suelo inmediatamente. Desgraciadamente no llevaba ningún rifle, solo una pistola de energía en una funda a la cintura. Se la quité junto con su comunicador y me dirigí a la cabina principal.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: GuardianExer, Sigs, Morganx

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50086

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 5

En uno de mis catálogos había visto que las Connie podían equipar cámaras de seguridad internas en cada compartimento, pero afortunadamente la variante de ésta era bastante espartana y no logré ver ninguna.

Me moví por la nave en silencio y pegado a la pared. Las Connie son bastante diáfanas y era un blanco fácil, pero no había nadie más a la vista en ese momento, logré llegar a la cabina principal sin ningún problema y pude ver los paneles activados. Tenía dos opciones: robar la nave y volver al complejo o irme de allí echando leches. La respuesta me vino de fuera.

Cuando llegué al asiento del piloto pude oir por el comunicador como alguien llamaba a Kayla, supuse que era la mujer a la que acababa de dejar en el suelo tirada. Al no responder empezaron a gritar ordenes y vi como el ascensor de abordaje se activaba.

Corrí a esconderme en uno de los salientes de la columna lateral de la nave más cercana al puesto de pilotaje, esperando que quien subiera fuera directo en dirección contraria, hacia la bodega de carga. Así fué, un soldado salió corriendo en direcciñon a la bodega en la que había sido recluido sin esperar a que el ascensor terminara su reccorido ascendente. Pensé que a cuerpo descubierto y con una pequeña pistola, seria un combate desigual en un enfrentamiento directo, así que me escabullí trás él hacia el ascensor que llevaba a la nave auxiliar de la cubierta inferior y me quedé esperando dentro de ella.

- Da igual, es solo un mierda. Pasadnos a recoger en el punto 3. Es una orden. - El auricular vibró en mi oreja.

Los soldados se pusieron de acuerdo en dejar de buscarme y que la nave fuera directamente al espaciopuerto que ya habían asegurado. Calculé mentalmente cuanto tiempo tardaría la nave en llegar al complejo desde el sector D y esperé a estar lo suficientemente cerca para liberar la nave auxiliar y tratar de escapar.

Cuando descolgué la nave la cosa se complicó.

- Ese malnacido seguía dentro de la nave. ¡Derribadlo!. - La torreta inferior empezó a disparar en dirección a mi trayectoria de vuelo y me dañó el motor.

La pequeña nave auxiliar se volvió incontrolable, acabé realizando un aterrizaje forzoso y estrellándome dentro de una de las tiendas de la planta baja del complejo de ocio. Afortunadamente eso me dió la cobertura que evitó que en el resto de pasadas de la torreta no terminaran de aniquilarme. En el aterrizaje el comunicador que le quité a Kayla salió volando y se reventó contra el cristal de la cabina.

La Connie se cansó pronto y siguió su ruta hacia el espacio-puerto.

El complejo de ocio era un edificio de tres plantas. En el vestíbulo se repartian dos escaleras que separaban la zona de restauración y la discoteca. Este edificio fué de los primeros en finalizarse, ya que era el más visitado después de los alojamientos.

Estaba a salvo por el momento, esos cabrones habían tomado el complejo y las comunicaciones, nadie podía salir ni entrar o mandar algún mensaje de auxilio. Busqué un punto de visión con altura para ver la situación del espacio-puerto.

Para mi sorpresa, en el espacio-puerto habia ahora una Cutlass y una Freelancer con la misma pintura mate, sin nungún logotipo ni señal. La Connie del sector D aterrizó junto a las demás y tres soldados se bajaron y entraron en la torre de control aéreo.
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50087

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 6

La situación era delicada, no podía escapar sin más, mi Avenger no lograría volar mucho mientras controlaran el espacio-puerto, allí estaba mi hangar personal.

- ¿Hola?, ¿Eres tú segurata?. - La voz me resultaba familiar. Era Nicklas, el V.I.P. hijo del magnate de Aegis Dynamics entrando en el mirador del bar de la tercera planta desde donde había decidido mirar.
- Si, niñato, soy yo. ¿Qúe cojones haces tú aquí?.
- Cuando los otros de seguridad salieron corriendo hacia la torre del espacio-puerto nos dijeron que nos quedáramos aquí.
- Bueno, pues permaneced escondidos, yo tengo asuntos pendientes.
- ¡No puedes dejarnos aquí tirados! Sé a lo que han venido. Escuché una conversación entre ellos. - El chaval no lograba ocultar su miedo.
- ¿Qué es lo que sabes?.
- Bueno... mencionaron algo sobre la operación Raptor, tienen intención de secuestrar a los que vinimos ayer para pedir un rescate y luego vendernos como esclavos para sacar doble beneficio.
- No digas tonterías, algo así no se puede hacer a los ojos de la UEE.
- Dijeron que tenían contactos dentro.
- Hmm.. cabrones, eso explicaría los uniformes, y cómo han coseguido pasar desapercibidas esas naves. Bueno no hay tiempo para especular. ¿Cuántos sois?, llévame con los demás.

Escondida tras la puerta de las escaleras de emergencia, esperaba una de las camareras de la discoteca. Aunque no pasaba mucho por el recinto de ocio ya que prefería la soledad de mi habitación, reconocí a la camarera a la primera.

- Susan, ¿verdad? -Le tendí la mano. -Soy Jay.
- Si, vaya, te acuerdas de mi, normalmente en tus rondas nunca pasas por aquí.
- Ya ves lo que pasa cuando me dejo caer por aquí... - señale el suelo recordándole el aterrizaje.
- La chica sonrió y me estrechó la mano - Encantada.
- Bueno, ¿y los demás?, ¿qué hay del personal del complejo y de tus amigos?.
- No lo sé, mis amigos escaparon en dirección contraria a la nuestra en el primer tiroteo que hubo.
- Los soldados que dijiste antes ¿siguen por aquí?.
- Puede, después de tu aterrizaje en el vestíbulo... no creo que tarden mucho en venir.
- Supongo que tienes razón. Tenemos que movernos deprisa, no os separéis y no hagáis ruido.

La visión que nos esperaba abajo no fue grata, Nicklas tenía razón, solo les interesaban los V.I.P. Mataron a todo el personal que encontraron a su paso. No tenían suficiente capacidad de carga para todos.

La entrada al espacio-puerto estaba a menos de 7 km del complejo de ocio, debía buscar un vehículo que nos permitiera llegar allí cuanto antes.

La limusina de transporte en la que llegaron al recinto los V.I.P seguía allí intacta, los soldados mercenarios no dejaban prisioneros que usaran los vehículos disponibles para escapar.

- Esperadme aquí, voy a ver si esta despejado y si aún funciona. - Les dije.
- Vale, ten cuidado. - Respondió Nicklas.
- No seas llorona, esto no es una película de cine. Susan, dale un pañuelo.
- Vete ya Jay. - Dijo Susan con aspereza.

Me acerqué a la limusina despacio, y apoyé mi espalda contra el maletero mientras pivotaba en busca de ángulos de visión. No parecía haber nadie vigilándola, así que me acerqué al tirador de la puerta del conductor y me sorprendí al ver que estaba abierto. Al abrir la puerta, una serie de disparos empezaron a romper los cristales de la puerta. No pude ver la dirección desde donde provenían pero me dió tiempo a tirarme dentro del coche y ver que la tarjeta de encendido seguía en la ranura.

- ¡Joder! arranca de una vez. - Exclamé mientras apretaba el botón de arranque.

Sabiendo que la primera ventanilla que se rompió fue la del conductor y que las traseras derechas seguían intactas, deduje que al menos no estaba rodeado y que sería fácil buscar una cobertura.
Fué incluso mejor, el tirador mercenario salió de su cobertura y lanzó una granada hacia mí nada más quitarle la anilla. Si hubiese esperado un poco más para calcular el tiempo de detonación hubiese sido fatal.

- Mala jugada vaquero. - Apreté el acelerador a fondo y pasé de largo la trayectoria de la granada.

No le dió tiempo a buscar de nuevo cobertura, derrapé del eje trasero hacia donde corría y el sonido de su armadura contra la puerta trasera derecha resonó con fuerza. Su cuerpo salió despedido hacia un muro y cayó al suelo en un golpe seco.

Esperé unos segundos para ver si había más tiradores, pero no parecía que hubiese nadie más allí. Me bajé del vehículo y me dispuse a quitarle el equipo al ya fallecido mercenario y a recoger a Nicklas y a Susan.
[/URL]
Última Edición: 6 años 1 mes ago por lashiec.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , GuardianExer, Sigs, Morganx

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50089

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 7

Empezaba a atardecer, así que conduje con las luces apagadas, pasando dentro de lo posible desapercibido. La torre de control aéreo del espacio-puerto era bastante alta y podrían verme con facilidad, sin contar que lógicamente me esperaban. Necesitaba un plan... y potencia de fuego.

De camino pensé en mis compañeros. Esperaba que Walt y el resto estuvieran bien, y con esa esperanza me dirigí a mi apartamento a por el intercomunicador de repuesto. Tenía que intentar contactar con ellos.

No era un edificio muy grande, no era necesario, la instalación no necesitaba de una gran plantilla de seguridad y no se había previsto un ataque parecido ni en las peores pesadillas de la dirección del complejo. Mi apartamento estaba en la segunda planta, el de Walt en un ático de la tercera. Él tenía unos meses más de antiguedad que yo y evidentemente ,había podido elegir antes.

La entrada estaba despejada.

- Necesito entrar a mi apartamento y recoger algunas cosas. - les expliqué a Nick y Susan.
- ¿No será peligroso? -preguntó Susan. - Es el edificio de seguridad, puede que te estén esperando aquí.
- Tengo que hacerlo, necesito el intercomunicador y saber si estamos solos en esto o no.
- Espero que no. - Suspiró Susan.
- ¿De verdad crees que tus compañeros siguen vivos? - La pregunta y la indeferencia de Nicklas se clavaron en mí como un cuchillo.
- Mira niñato, si te estoy salvando el culo a tí, imagina lo que haría por ellos - le dije mientras le agarraba de una ridícula camisa de flores que llevaba.

No respondió.

La entrada como parecía, estaba tranquila, usar los ascensores no era una buena idea, sería lo primero que controlarían, así que subí por la escalera de incendios que recorría la fachada por el exterior. La puerta de mi terraza estaba abierta, no recordaba haberla dejado así. Con calma me acerqué lentamente al balcón, no había luz dentro y las cortinas revoloteaban hacia el exterior por el viento.

Crucé el umbral con el cañón del P4SC por delante y revisé la habitación y el baño sin encontrar nada fuera de su sitio. Era extraño.

Encontré el intercomunicador en el cajón de la mesilla de noche y lo activé en el canal habitual.

- Jay para central, ¿me oye alguien? ¿Walt, estás ahí?
- (Silencio).. un jadeo.
- ¿Hay alguien ahi? ¿Walt eres tú?
- ¡Jay!- reconocí la voz de Walt - ¡Jay! no ven..! - se oyó un golpe seco y el traqueteo del auricular siendo manipulado.
- ¡Walt!.
- Hooola Jay... ¿sabes? eres un grano en el culo Jay..
- ¿Quién coño eres tú?. Como les hagas daño yo..
- Tranquilo Jay.. el destino de tus compañeros y de esta instalación están mas allá de tu alcance. Te daré un ejemplo.
- Que..- No me dió tiempo de reacción. El sonido de un disparo me corto el habla.
- Verás Jay, tu amigo Walter acaba de causar baja en el servicio.
- ¡¿Qué has hecho?! ¡Te mataré cabrón hijo de puta! ¡¡¡Walt!!!. - La rabia inundaba mis pensamientos y bloqueaba mi garganta.
- Jay.. Jay.. Jaay.. tienes que calmarte, como te he dicho, esto estaba fuera de tu alcance. Ahora sólo tienes que respirar hondo y... ¡reunirte con él!.

La puerta de la habitación a mi espalda se lleno de agujeros y las balas volaron por la estancia, Salté al otro lado de la cama y me tiré al suelo. Me habían dado en el hombro pero era superficial.
La puerta fue derribada de una patada y dos mercenarios entraron sin dejar de disparar.

Solo veía sus pies por debajo de la cama lo que me facilitó la elección de un objetivo, vacié medio cargador a la altura de sus tobillos y el primero cayó al suelo entre gritos. No lo dudé, quité la anilla de la ultima granada que había cogido prestada del anterior dueño de la P4SC y la lancé por encima del hombro al otro lado de la habitación.

Todo pasó muy deprisa, levante el extremo lateral del somier hacia arriba para crear una barrera y la onda expansiva me desplazo a mí y a la cama hacia atrás atravesando el cristal de la terraza.

La mayor parte de la explosión fué absorbida por el colchón y el somier, dejándome solamente maltrecho durante unos momentos por el golpe contra la pared baja del balcón. No se pudo decir lo mismo de los mercenarios, no encontré mucho de ellos.

Esto se había vuelto algo completamente personal.
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50090

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
En ese momento me encontraba solo, sabía que Walt había muerto y que el resto de compañeros estaban desaparecidos.

Solo podía plantar cara, destruir esa torre y tratar de romper el bloqueo con mi Avenger.

Supuse que más mercenarios estaban de camino a la residencia y me asomé por la ventana. Me preguntaba como se movían por el complejo si sus naves seguían en el espacio-puerto. Y la respuesta surgió bajo mi barbilla.

En el lateral del edificio contrario a la escalera de emergencia, estaban estacionados dos aerociclos de exploración. Eran unos vehículos ágiles pero sin ningún tipo de armamento, que se usaban en las rondas de perimetraje de los sectores más lejanos. Uno de ellos había sido aplastado por un trozo de muro tras la explosión en mi habitación. Eso impedía que Susan y Niklas los usaran para escapar mientras yo me llevaba la limusina.

- ¡Ehh estás vivo segurata!, ¡menuda explosión!. - Gritó Nicklas cuando me vió acercarme en el aerociclo a la entrada principal.
- Deja de llamarme así, niñato, o el próximo en salir volando serás tú. - No estaba para bromas y menos de alguien tan improductivo como él.
- ¿Qué vamos a hacer ahora? -preguntó Susan.
- Sólo tenemos un aerociclo, y no podéis usar la limusina para escapar, es un blanco fácil y bastante lento.
- ¿Nos vamos a separar?. -Preguntó Nicklas con aire incrédulo.
- Sí, pero en la misma dirección, el plan es el siguiente.

No me costó mucho tiempo explicarles dicho plan, pero sí que accedieran a llevarlo a cabo.

- ¿Estás loco? ¿Quién te dice a tí que no te matarán el primero y luego irán a por nosotros?. -Nicklas era un cobarde pero su preocupación tenia cierta lógica.
- Sólo se me ocurre eso. Yo iré primero en el aerociclo y saltaré la barrera Noroeste. Eso debería distraer su atención de la puerta principal, piensan que estoy solo.
- Ya, pero nosotros.. - intentó rebatir Susan.
- Vosotros sólo tenéis que cruzar la puerta principal, dirigiros al puesto de repostaje que hay en la zona este y meter tantos barriles de combustible como podáis dentro de la limusina. - El plan era bastante desesperado. - Os daré algo de tiempo. - Intenté reafirmarme a mí mismo.
- ¿Y después? -Nicklas era todo un portento de retentiva.
- Buscad el Hangar 2, está a 100 metros del puesto de repostaje, esperadme allí. Tomad, la pistola.

Saltar la barrera noroeste, era la parte más sencilla del plan, estaba rodeada de riscos y salientes que con el suficiente impulso se convertirían en un trampolín. Sin embargo cuando arranque de nuevo el aerociclo y emprendí la marcha hacía el sector Noroeste, mi mente aún dudaba si el plan, era un plan suicida. Intenté centrarme solo en la venganza.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: GuardianExer, Sigs

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50092

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capítulo 9

El saliente de la montaña noroeste se elevaba 8 metros por encima del muro del espacio-puerto. Sabía que era sencillo cruzar, había fantaseado con hacerlo muchas veces en mis aburridas guardias en la torre de control. El problema sería la caída. Iba a necesitar buenos reflejos para activar los propulsores inferiores del aerociclo a tiempo y amortiguar la fuerza gravitatoria que me dirigiría al suelo con la fuerza del impulso de salto previo. Un mínimo error significaría tener a todos los mercenarios encima de mí sin posibilidad de escapar.

El aerociclo y mis reflejos respondieron bien. En cuanto crucé el muro se dispararon los sensores de presencia del espacio-puerto, no iba a pasar mucho tiempo antes de que esas naves levantaran el vuelo y me frieran, así que decidí buscar cobertura en la sección de hangares vacíos que recorrían el muro oeste del recinto.

La primera nave mercenaria en despegar fue la Cutlass, emprendíó el vuelo hacia los hangares donde me encontraba seguida de 2 aerociclos por tierra. La Freelancer debía estar ya cargada con los V.I.P secuestrados.

Tenía que moverme rápido y despistar de alguna forma a mis perseguidores para alejarles del puesto de repostaje donde la siguiente fase del plan era crucial.

Los dos aerociclos no tardaron en ponerse a mis Seis y empezar a disparar, no estaban provistos de armas integradas por lo que el piloto tenía que conducir con una mano y con la otra sostener el rifle.
Eso me daba una gran ventaja a la hora de maniobrar.

Los hangares eran modulares, con grandes ventanales en el techo que les proporcionaban luz natural por el día. Ya estaba anocheciendo y sólo unos focos de activación automática iluminaban el interior.

Estaban vacíos en cuanto a naves se refiere, pero ya habían sido equipados con la maquinaria necesaria para usarlos como astilleros de reparación. Eso y la falta de muros interiores entre los "boxes" me daba la suficiente cobertura para buscar ángulos muertos en la visión de los mercenarios y de la Cutlass que nos sobrevolaba disparando a través de los ventanales.

Tenía poco tiempo, los hangares y la cobertura que me proporcionaban se acabarían rápido y a campo abierto no supondría un gran esfuerzo alcanzarme. Decidí realizar una maniobra algo arriesgada.

En la parte central de los hangares se sostenían unos grandes imanes de sujeción, que permitían la reparación de los trenes de aterrizaje de las naves. Los imanes se controlaban desde un mando integrado en los pilares, no más grandes que una caja de zapatos. Sólo tenía que activarlo con suficiente antelación y esperar a que los aerociclos pasaran por debajo, algo sencillo en otras condiciones, pero necesitaba tiempo para activarlo sin convertirme en un blanco claro. Tiempo que no tenía.

Sólo cabía esperar que un disparo certero activara el controlador sin romperlo. Fue como echar una moneda al aire, pero la suerte y mis horas de práctica en campos de tiro jugaron a mi favor.

No fue sino en el penúltimo "box" cuando logré mi propósito. La fuerza del imán, tardaba en llegar a su máxima potencia pero fue suficiente para que los aerociclos de los mercenarios sufrieran una pequeña modificación de su trayectoria, la justa para desequilibrarlos al conducir con tan sólo una sola mano. Los aerociclos se estrellaron contra el foso de reparación del último "box" mientras yo cruzaba el ultimo portón.

La cutlass no tardó en comenzar a dispararme mientras sobrevolaba el ultimo hangar en llamas, pero el brazo del imán se había descolgado y ya estaba a su máxima potencia. Al cruzar las llamas uno de los motores traseros de la cutlass se vió atraído e impactó contra lo que quedaba de techo del hangar desequilibrándola por completo y empezando una caída en espiral. No tuve tiempo de ver toda la explosión, yo ya me dirigía al puesto de repostaje.
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50093

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capítulo 10

La limusina estaba ya aparcada y parecía que Susan y Nicklas habían hecho su parte, tres barriles de combustible ya habían sido transportados al habitáculo trasero. Sería suficiente para bloquear la puerta de la torre principal antes de que el resto de naves levantaran el vuelo.

El vehículo con su contenido partió hacia su destino con el control de crucero activado y el volante bloqueado.

No podía quedarme a ver los fuegos artificiales,tenía que llegar al Hangar 2 y sacar de allí mi Avenger. Necesitaba potencia de fuego para plantar cara a las naves mercenarias que quedaban allí aún. Crucé dedos para que los previsibles daños de la torre deshabilitaran el control de la torreta antiaérea que tanto me había costado convencer al consejo de instalar. Cuando llegué a la puerta del hangar 2, encontré a un mercenario tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Los agujeros que habían penetrado su armadura aún humeaban.

Entré dentro y busqué.

- ¿Nicklas?, ¿Susan? . -No les veía.
- ¡Aquí!, ¡ayuda!. -Reconocí la voz de Nicklas.

Estaba arrodillado en el suelo, en la esquina del hangar, con Susan reposada sobre sus rodillas.

- ¿Qué ha pasado? joder.. Susan. - Tenía mala pinta.
- Al menos me he llevado a uno.. -Suspiró Susan mientras la sangre brotaba por la comisura de sus labios.
- No hables, tenemos que llevarte dentro, todo saldrá bien. - La Avenger se elevaba por encima de nosotros.
- Tapónale la herida con esto Nicklas. - Me quité la camiseta interior y la apreté contra la herida. Era la prenda mas limpia que tenía en ese momento. Volví a cerrarme el mono de seguridad.

Trasladamos a Susan al camastro del camarote intermedio pasando por la bodega de carga trasera de la nave.

Dentro de la avenger, Nicklas permaneció con ella.

- Quédate con ella y sujétate bien. -Grité mientras me abrochaba el cinturón en la cabina.
- Creo que ya ha perdido demasiada sangre, creo que..- Replicó Nicklas.
- ¡No!... quédate con ella.. -Sabía que era imposible que sobreviviese pero al menos tendría el calor de una mano sujetándola hasta el final.

Encendí los motores y emprendí el vuelo.

La limusina había surtido efecto, había bloqueado la puerta de la torre tras la explosión y los pilares estaban a punto de ceder, enterrando los controles de la torreta defensiva. Con suerte los pilotos de la Freelancer y la Connie no tendrían tiempo de seguirnos.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , GuardianExer, Sigs

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50094

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 11

Me equivocaba, la Connie ya estaba en vuelo y la Freelancer había encendido sus motores. Solo me quedaba ser más rápido que ellos y encontrar algún momento para realizar un salto espacial.

Giré en redondo y puse toda la potencia en los escudos traseros, iba a ser un viaje movidito. Gané la suficiente distancia con respecto a mis perseguidoras como para evitar la mayoría de los impactos directos, los escudos que instalé semanas antes aguantaban de momento.

Logré salir de la atmósfera de Ergo a duras penas cuando a mis doce aparecieron de un salto tres naves. Una Aegis Retaliator y una Hornet, escoltaban a una Starfarer y se dirigían directamente hacia mí.

Intenté abrir un canal de comunicación para avisarles del peligro.

- AVG 523 en trayectoría de colisión, ¡apártense! -Inicié.
- Aquí el convoy de la Corporación Alpha, modifique su trayectoria o será destruido, es un aviso formal - respondió el hombre que pilotaba la Hornet.
- No lo entendéis, ¡me están persiguiendo!. -Repliqué. - A mis seis, me persiguen una Freelancer y una Constellation de mercenarios esclavistas!. Ayudadme o apartad de mi camino. - Las ráfagas de los cañones de energía que me sobrepasaban le dió credibilidad a mi argumento.
- Zandercat, ¡parece que no está mintiendo!. - Exclamó una voz sumando otro interlocutor al canal.
- Exer, no sabemos quien es el bueno aquí, no deberíamos intervenir. -Contestó él.
- A veces hay que moverse por intuición Zandercat, abre un canal con sus perseguidores y prepárate para disparar. ¡Nog!, te necesito en la torreta echando leches.
- Mmm.. no contestan, espera, ahora sí. Aquí la...
- ¡Quitad del medio inútiles!, ¡esa presa es mía!. -La voz me sonaba familiar, era el que mató a Walt.
- ¡Os lo dije!. -Añadí.
- Vale, creo que es suficiente, AVG 523 pásanos por encima y tápate los oídos. - Dijo Exer.

Mientras pasaba por encima de la Retaliator pude ver el logotipo de un lobo de ojos rojos sobre la pintura de la nave y un rotulo que decía Alpha Corporation.

Una serie de misiles salieron disparados de la nave en dirección a la Constellation que me perseguía e impactaron de pleno. La cabina frontal acristalada se rompió en pedazos y el resto de la nave perdió velocidad y quedó a la deriva

- Vale uno menos, ahora la otra. - Dijo Exer
- ¡No!, la freelancer tiene rehenes! -Grité.
- ¡Joder!, eso va a necesitar de otra estrategia. Zander, inhabilita esa Freelancer, Cosco prepara el equipo, ¡vamos a abordar!.

La Hornet dió un rodeo lateral y se colocó detrás de la Freelancer esquivando sus cañonazos.
Con uno de los misiles de precisión que equipaba, inutilizó uno de los motoroes mientras la Retaliator por el frente disparaba a sus cañones y debilitaba sus escudos. A los pocos minutos la Freelancer emitió un mensaje de rendición.

La Retaliator y la Starfarer se aproximaron en paralelo a la freelancer por ambos lados y la remolcaron de nuevo a tierra ayudando a los motores que aún conservaba. Previamente los mercenarios restantes garantizaron la seguridad de los V.I.P a cambió de conservar el pellejo.
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50095

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Capitulo 12

Ya en tierra nos aseguramos de que los rehenes de la Freelancer estaban todos a salvo y que los mercenarios restantes no intentaban ninguna artimaña. Se rindieron nada más abrir la compuerta de carga y tiraron sus armas.

- Me ahorráis un trabajo, exclamó agradecido Cosco.
-¿Por qué llevan traje de la marina de la UEE?. -Preguntó Frede, el piloto de la Starfarer.
- Es una larga historia, pero llamaré a los verdaderos marines para explicársela. - Contesté

La Marina sólo tardó 6 horas en enviar un convoy de salvamento a Ergo. El capitán destacado se dirigió hacia mi nada más aterrizar.

La Idris-P en la que llegaron me pareció la figura más imponente que había visto jamás tras la Bengal en la que había prestado servicio antes de conseguir la ciudadanía.

- Bien hecho ciudadano, estas sabandijas nunca deberían haber manchado la reputación de la Marina de la UEE. - La voz del capitán era bronca y aspera.
- Su intención era raptar a estos V.I.P. y pedir un rescate por ellos. -Llamé a Nicklas.

Su gesto de rubor me extrañó en ese momento.

- Éste es Nicklas, creo que debería saber que es hij...
- Espera.. -Interrumpió Nick. -Creo que es hora de decírtelo.
- ¿El qué?. -Pregunté.
- Falsifiqué los datos de embarque para poder venir aquí, el mío y el de mis colegas. No soy hijo de nadie de Aegis Dynamics y mis amigos no tienen ni un duro.
- ¿Pero qué estás diciendo?, ¿es una broma chaval?. -No sabía que hacer, mi mente estaba dividida entre darle una paliza y echarme a reir de incredulidad.
- A partir de aquí nos ocupamos nosotros. -Interrumpió el capitán. -Venga conmigo joven. - Me tendió la mano y señaló el puente de la Idris al chaval.

La marina se llevó a los 9 falsos V.I.P, los 2 mercenarios y el cuerpo fallecido de Susan en un crio-cajón. Prometieron enviar un equipo de limpieza y avisar a la dirección del complejo. En ese momento no me extrañó que fuera todo tan fugaz.

Epílogo

Tras lo ocurrido, Zander, Exer y los demás me invitaron a las oficinas centrales de Alpha Corp, creyeron que alguien capaz de sobrevivir a esa situación era más que digno aspirante a formar parte de la organización, y total, ya había perdido mi trabajo en Green Coast.

Allí el máximo accionista de la organización se presentó. Era un hombre de mediana estatura, con rasgos asiáticos, ( si habéis estado en la Tierra alguna vez, sabréis como son) de unos 30 años. Aún así su gesto era bastante serio y parecía estar por encima de cualquier situación. Vestía un traje paramilitar, negro, de cuello alzado, nada que ver con los empresarios de la dirección de Green Coast.

- Saludos, mi nombre es Jie Chen, bienvenido a la corporación, según los informes traes buenas referencias, pero no te equivoques, situaciones como esta, están a la orden del día en nuestro trabajo.

En ese momento no me creí sus palabras pero no intervine.

- Alpha Corporation se enorgullece de ser lider en seguridad empresarial, comercio y logística desde 2888. - Continuó. - Ya que tienes experiencia en el sector de la seguridad, será ahí donde te coloquemos de momento, si destacas valoraremos proyectos más importantes.

Jie Chen me enseñó las instalaciones de la central y me dejó en la residencia de empleados. Guardé mis maletas en la habitación y fuí al bar, necesitaba un trago,pensar y organizar todo lo que me había sucedido.

En la barra había otra persona tomando una copa, llevaba el logo de Alpha Corporation en la espalda pero la ropa era tan nueva como la mía.

- Hola, ¿molesto?. -Pregunté
- No, por favor. -Me señaló el asiento de su derecha.
- Soy Jay, Jay Lashiec.
- Yo soy Fadge, encantado, ¿también eres nuevo?
- Sí, acabo de entrar. - Contesté.
- ¿También te han dicho como a mí que el peligro está a la orden del día en la corporación?
- Sí.. - Me reí.
- Bueno, entonces encajaremos bien aquí ¿no crees?. ¿Qué tomas?.
- Lo que sea, pero fuerte...

Esa misma noche en el noticiario de CaTv informaron de que el complejo vacional Green Coast había sido atacado por mercenarios. No informaban de bajas civiles ni de rehenes, pero sí aseguraban que todos los mercenarios habían sido reducidos por la marina de la UEE.

No volví a saber nada mas de Nicklas ni recibí mensaje alguno de la dirección de Green Coast.

Aún ahora, no se qué pensar. Puede que los marines que vinieran fueran otro destacamento de los mismos mercenarios y que se salieran con la suya. Puede que la Marina de la UEE lo tapara todo para no reavivar la mala prensa que causan los rumores de sus "inciativas de reclutamiento" raptando muchachos y lavándoles el cerebro.

La verdad se destapará con el tiempo, pero eso, será en otro capítulo, un capítulo que está aún por escribirse..

Fin.
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50099

• J13Bcn
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 22
Vaya currada :blink: ....pero te esta quedando wapo :silly:
[/URL]
Última Edición: 6 años 2 meses ago por J13Bcn.
Los siguientes usuarios han agradecido: lashiec

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50107

• Kailorn-Kree
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1022
Espero que cuelgues pronto el siguiente capítulo o me quedaré sin uñas. De momento va muy bien Lashiec :)

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50112

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Kailorn-Kree escribió:
Espero que cuelgues pronto el siguiente capítulo o me quedaré sin uñas. De momento va muy bien Lashiec :)

Gracias por el interés!.Me alegro de que guste, tengo hasta el 6 "hecho" pero tengo que retocarlos ortográficamente por que lo hago en word pad y no hay corrector, y tengo que retocar algún diálogo para darle un toque mas "molón".

Mañana seguro que pongo alguno más y según como vaya terminando al historia completa veré como los voy colgando.
[/URL]
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree

Crónicas de Lashiec. 6 años 2 meses ago #50261

• lashiec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 267
Añadido capítulo 5 y 6 :silly:
[/URL]

Crónicas de Lashiec. 6 años 1 mes ago #50416

• dark2cosco
  • Navegador Iniciado
  • Ingeniero y mecánico de naves.
  • Gracias recibidas 2
jooooo a partir del 7 no seven los demas!!! aaaarg!!! que rompo el ordenador!!

Crónicas de Lashiec. 6 años 1 mes ago #50430

• Roger
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 42
dark2cosco escribió:
jooooo a partir del 7 no seven los demas!!! aaaarg!!! que rompo el ordenador!!

7 no seven

seven

... lo siento pero me ha matado XD soy mu simple

Crónicas de Lashiec. 6 años 1 mes ago #50439

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Muy buena historia! se esta poniendo realmente interesante. A ver cuando sale la siguiente parte xDDD

Por cierto, como es q no te robaste esa Connie? xDDDD jajajaja

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.513 segundos