Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral?

[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 7 meses ago #75562

• KugXel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 94
Buenas compañeros,

Aunque he jugado WoW, siempre lo he hecho desde el punto de visto puramente gamer, es decir, con el objetivo de maximizar el beneficio (nivel/oro/objetos) con mi tiempo de juego. Este estilo suelo seguirlo en el resto de juegos que tengo, ya sean Action RPG como Diablo, o cualquier otro juego en el que se puedan desbloquear características o aprender técnicas a base de ver partidas (Twitch) con el único objetivo de ser el mejor; hasta en el modo campaña de algunos shooter he acabado inconscientemente jugando de este modo... Esto conlleva una satisfacción bastante grande si eres superior a tus rivales; y una frustración mayor aún si no consigues derrotarlos…

La falta de tiempo para jugar y otras prioridades en mi vida, junto con el motivo anterior ha conseguido que raramente se me vea online cuando antes era un asiduo diario de este tipo de gameplay, dejando de lado siempre las campañas (“for the noobs!”). Gracias a StarCitizen y esta comunidad me ha cambiado el chip y quiero jugar para divertirme, sin importarme (o importándome menos :P) los avances de mi personaje y sabiendo de antemano que siempre va a haber alguien mejor que yo.

Por todas estas razones me he animado a escribir un breve relato que bien podría servir de introducción a mi personaje en el universo de SC. Debo de decir que he jugado muy poco a Rol y será prácticamente la primera vez que escriba un relato de este tipo, por lo que ruego me perdonéis los fallos.

Espero que os guste y acepto vuestras críticas!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Battleforce, Martin1972

[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 7 meses ago #75565

• KugXel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 94
Capítulo 1

1 de Octubre de 2943, Sistema ODIN (Cerca de Odin I, conocido como “El Cinturón”)

El piloto automático estaba puesto, rumbo a Terra, pulsé un botón y mi silla se giró automáticamente mostrándome una fotografía paradisíaca de una de las mejores playas de La Tierra en Maldivas la mejor compañía posible, mi mujer….eso hizo que automáticamente mirara mi Mobiglass y comprobara el día y la hora, aún faltaban 20 días y dos puntos de salto para nuestro aniversario, más que suficiente para llegar a casa. Es uno de los problemas del espacio profundo, después de tantas horas de monotonía no sabía ni el tiempo que llevaba montado en la nave.

Decidí dirigirme a la parte trasera de la nave a tomarme un café de bolsa, en la etiqueta se podía leer, “Disfrute del mejor café del universo en cualquier momento”... Puag! estaba convencido de que el desinfectante que usaba en las cápsulas de prisioneros estaba mejor, aunque nunca me atreví a probarlo. Aproveché para comprobar los niveles de relajante muscular que mis dos prisioneros tenían en sangre; todo correcto. Al tratarse de un viaje relativamente corto, preferí no inducirles un coma profundo, ya que uno de ellos estaba en muy malas condiciones físicas debido a los golpes recibidos con el “mullido” cuero acolchado de de su 300i durante el abordaje; además, en caso de perder otro prisionero tendría que soportar una investigación de la Fiscalía, puesto que por más veces que repetí en la ventanilla de la Advocacy que el puto yonki de WiDoW ya estaba muerto al introducirlo en la cápsula, me respondían con un:
- “Ya tiene una falta en su expediente; estas faltas no pueden ser eliminadas del mismo. Es el procedimiento estándar para la seguridad de todos, no puedo hacer nada señor. Siguiente!”.
Para la seguridad de todos….¡Y un huevo! Si yo fuera un cazarrecompensas de esos que pertenecen a organizaciones esponsorizadas que van con sus naves llenas de pegatinas seguro que la cosa cambiaba.

Cuando no estaban en coma, solía comprobar el estado de los prisioneros tocando en las pequeñas ventanillas de las cápsulas con los nudillos, si abrían los ojos, me evitaba tener que verificar una gran cantidad de parámetros médicos de las consolas. Esta vez llevaba dos “buenas piezas”, se trataba unos piratas procedentes de Spider que habían raptado a una muchachita de 20 años en una estación de repostaje del sistema seguro de BAKER, para posteriormente violarla, matarla y arrojarla al espacio, al menos eso fue lo que me dijo uno de ellos, ya que aún estaban colocados cuando les di caza justo antes del punto de salto hacia HELIOS perteneciente a los Xi’An con el fin de evitar ser capturados.

También aprovechaba para “hablar” con los prisioneros con el fin aplacar la soledad y el suave ronroneo de mi motor TR5 a velocidad de crucero; total, cuando se despertaran no iban a recordar casi nada y además les esperaba un futuro bastante oscuro en la prisión de Orbital Supermax.

Pues sí, Pelos” dije dirigíendome hacia la primera cápsula, que contenía un individuo con tatuajes hasta en el globo ocular y un montón de tubos de plástico a modo de pelo, “así es como he acabado dedicándome a esto en lugar de pilotar una Hornet para el ejército, todo por culpa de mi padre, un Comandante muy condecorado de la Marina de la UEE que murió en la Guerra de Liberación del sistema NUL dirigiendo parte del Scuadron 42. Por aquel entonces yo tenía 10 años y jugaba con mis naves de juguete en el porche de casa, cuando llegaron varios vehículos terrestres con banderas del Marina ondeando en las esquinas; nunca había visto a personal tan bien uniformado salvo en los desfiles de Papá. Tampoco olvidaré la cara de mi madre al salir al porche al escuchar el ruido de los motores y sus palabras mientras me abrazaba entre lágrimas, - Entra dentro K, nunca jamás te montarás en una nave, no pienso perder lo único que me queda -”

Un sonido de la consola de vuelo me distrajo de mi relato, “Quedan 19 días, 23 Horas y 59 minutos para llegar a Terra”. Iba a tener tiempo más suficiente para preparar el viaje sorpresa para nuestro aniversario en Maldivas, aunque esta vez íbamos a ir con nuestra hija de 3 años. Este destino de La Tierra había bajado considerablemente de precio con el descubrimiento de lugares aún más exóticos como el planeta Ergo al que solían acudir los VIP. Continué por tanto con el relato de mi vida, aunque el prisionero ya había cerrado los ojos.

Como te iba diciendo, este fatal acontecimiento hizo que mi madre me prohibiera recibir formación militar, que era mi devoción desde pequeño, puesto que yo quería vengar a mi padre. Cuando fui mayor de edad desobedecí a mi madre y en un acto de rebeldía gasté todos mis ahorros en un pasaje a Terra donde pude hacer algo de dinero descargando naves en un puerto estelar, Más tarde….

¡¡¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

La onda expansiva de un cohete no dirigido que había reventado a escasos metros a babor de la nave hizo que me golpeara contra el cristal de una de las cápsulas con la cabeza, provocándome un pitido ensordecedor…

Continuará!
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , CARDAR, GuardianExer, Battleforce, haritz2, Eclipse, Predilecto, StarL0rd

[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 7 meses ago #76058

• ivanretro
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 4
Muy interesante :cheer:
Los siguientes usuarios han agradecido: KugXel

[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 7 meses ago #76061

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
se esta poniendo interesante, me recuerda al Relato de Lashiec xDDDD

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.
Los siguientes usuarios han agradecido: KugXel

Re:[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 7 meses ago #76073

• KugXel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 94
Gracias! Es una pena que no tenga tiempo de seguir escribiendo estos días...a ver si saco el capitulo dos cuanto antes.

Saludos!

Re:[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 6 meses ago #79459

• haritz2
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 25
Muy bueno esta muy interesante! Espero con ansias el siguiente

Re:Re: Re:[Relato] BountyHunting - ¿Legal o Moral? 5 años 6 meses ago #79460

• KugXel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 94
haritz2 escribió:
Muy bueno esta muy interesante! Espero con ansias el siguiente
Gracias! Mas ganas tengo yo de tener algo de tiempo para acabarlo.. A primeros de octubre lo acabo!
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.006 segundos