Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON]

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78558

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Saludos,
este hilo pretende representar el garito que un tipo de dudosa reputación al que llaman Logan, dirige en Cathcart, un sistema catalogado por la UEE como "pirata" pero que se encuentra estratégicamente situado en la ruta entre el sistema Solar y Terra.

Los participantes en este hilo deben representar a sus personajes y todo comentario que se salga de ese patrón, deberá ser borrado por los administradores del foro. Da igual que sean mensajes de aprobación o de crítica, serán tratados de igual manera.

Los NPCs que puedan aparecer con frecuencia en el tugurio de Logan pueden ser interpretados por los moderadores para intervenir en contestaciones a acciones/conversaciones de algunos de los foreros que participen en este hilo.

Como recomendaciones para usar la misma simbología:
- El guión representa palabras dichas en voz alta.
() Los paréntesis se utilizarán para representar pensamientos.
** El texto enmarcado por asteríscos indicará acciones o gestos realizados por el personaje.
// Se puede utilizar para palabras o explicaciones del jugador, no del personaje. Estas líneas se considerarán "off rol" y se recomienda que se usen lo menos posible.

Para situar a los que quieran ir participando, la cantina de Logan es un lugar no demasiado grande, con mesas bajas y que no destaca en nada respecto a otros bares repartidos por el resto de sistemas estelares. De Logan se sabe poco. Es un tipo grande y voluminoso de piel muy oscura, rapado, voz cavernosa y marcas tribales en las mejillas. Algunos dicen que fue un soldado, otros que fue comerciante y la mayoría, que se dedicó a la piratería y cambió su nave por el local. Sea como sea, nadie puede asegurar ninguna de las versiones, pero lo que si se sabe a ciencia cierta, es que Logan conoce gente que a su vez conoce gente... y es una buena fuente de información si es que sabes llegar hasta él.

He situado el hilo en la sección "crónicas imperiales" pero bien podría estar en otra sección, ya que lo que pretendo es que sea un lugar de encuentro de personajes (da igual a que se dediquen o sus afiliaciones) y como Cathcart está en mitad de una ruta, resulta propicio para ello.

Pido a todos respeto en las intervenciones y sobre todo a los textos de los demás participantes intentando hilar las cosas y conseguir que sea una actividad más en el foro, que nos una como comunidad (y pasar un buen rato).
Última Edición: 5 años 8 meses ago por noir024.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: CARDAR, Cesotar, PantherTech, Sigs, yekityar, Martin1972, Lemacks11

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78559

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Las puertas del Logan´s Hideout se abrieron para dar paso a una figura menuda que, detenida en la puerta, observó el interior antes de dar los primeros pasos para aproximarse a la barra.

Logan se encontraba de mal humor. En verdad, siempre estaba de mal humor y aunque había abierto hacía cinco minutos ya estaba deseando salir de allí y no tener que soportar a la chusma que últimamente se dejaba caer por su bar.

Para su suerte, o su desgracia, la mujer que se dirigía hacia él no encajaba en la definición de "chusma". Un mono de piloto caro, de marca, bien cuidado. Su forma de caminar y su corte de pelo demostraban que no se trataba de la gentuza habitual. El resto de sus facciones quedaban tapadas por unas gafas militares que le cubrían hasta la nariz. Aquel alma perdida podía traerle un rato de diversión o un montón de problemas.

*La teniente Ekatherina tomó asiento en uno de los taburetes frente a la barra y esperó a que Logan se acercara. Dejó la chaquetilla corta en el taburete de al lado, permitiendo que el camarero contemplara la pistola que llevaba bajo la axila*

-Princesa, ¿qué puedo hacer por ti?
-¿Eres Logan?

*Logan miró lentamente a izquierda y luego a derecha, en un local vacío*
-Es bastante probable...

*La teniente Noir torció los labios sabiendo que su primera frase no había sido muy acertada*
-Me dijeron que aquí podría encontrar información, y que preguntara por ti.
-¿Y quien te dijo eso?
-Un amigo...
*Logan levantó la barbilla y la observó detenidamente, su rostro le resultaba familiar*
-¿No nos hemos visto antes? -preguntó.
-Lo dudo.
-Tu cara me suena.
-Este corte de pelo es bastante común...
-Puede ser... -los ojos del camarero se dirigieron hacia el arma-. No me gusta que la gente entre con armas en el local. Trae problemas.
-¿Te parezco problemática? -respondió ella acercándose a él.

*Logan apoyó ambas manos en el mostrador y se inclinó también hasta quedar frente a frente.
-Sí. Todavía tienes metido en el culo el palo que los de la UEE utilizan con todos sus reclutas, lo que te hace andar tan tiesa. Y eso, princesa, en un lugar como este -hizo un gesto con los brazos-, siempre trae problemas.

(Ekatherina sabía que el camarero tenía razón)
-No me llevará mucho tiempo -sacó una unidad de datos y la dejó sobre la mesa-, estoy buscando esto. Puedo pagarte bien.
-¿Cómo sé que no es una trampa de la UEE?
-Ya no trabajo para ellos, además aquí no pueden hacerte nada.

La gran mano del camarero tomó la unidad de datos y la observó.
-Me llevará un tiempo... ¿quieres tomar algo? Es mejor que esperes en esa mesa, la que tiene el foco fundido. No quiero que me espantes a la clientela...

*Ekatherina sonrió y se bajó del taburete caminando con decisión hacia la mesa indicada*
-¿Se puede fumar? -preguntó mientras sacaba uno de sus cigarrillos medicinales.
-No...

*La teniente tomó asiento en una de las mesas bajas, encendió el cigarro y observó al camarero, que la miraba de forma desafiante*
-Cuanto antes me des esa información, antes me verás salir por esa puerta...

Logan estaba de acuerdo, de lo que no estaba seguro es de si saldría viva o muerta.
Los siguientes usuarios han agradecido: PantherTech, Martin1972

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78572

• g0d0fg0ds
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Adam entró en la cantina con paso despreocupado. Era algo más pronto de lo habitual, solía esperar a por la tarde para dejarse caer por allí, pero hoy le dolía un poco la cabeza y decidió saltarse el entrenamiento en el simulador. Su indumentaria, pantalones gastados, camisa color hueso y chaqueta de cuero sintético a la que tenía gran aprecio, encajaban perfectamente con aquel antro.

No veía a Logan en la barra, pero allí estaba su ayudante, la pelirroja de sonrisa alegre. Le hizo un gesto para que le acercase una cerveza a su sitio de siempre. Era hora de relajarse un poco y compartir algo de información para conseguir algo de dinero.

Había reparado en su compañera, la Teniente Ekatherina, como temía destacaba bastante en aquel entorno. Había hecho bien en sentarse en aquel rincón oscuro. Esperaba que Logan la pudiese ayudar.

Adam se sentó en su mesa de siempre. Al poco la atractiva camarera le dejó una cerveza en la mesa con una sonrisa. El se la devolvió.
-Muchas gracias nena. Eres la mejor.
*Adam levantó la cerveza indicando que el primer trago iba a su salud.

El joven se recostó en su sitio. Tenía un buen rato para disfrutar de su cerveza hasta que llegase la primera persona con la que había quedado.
Los siguientes usuarios han agradecido: PantherTech, noir024

Re:[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78582

• TetraFreak
  • Navegador Platino
  • I´m lazy and I know it
  • Gracias recibidas 163
Nadie sabia como se llamaba.
Él tampoco.
Era uno de tantos que habian sufrido en sus carnes el trafico de sapientes, y con su recién ganada libertad, no tenia muy claro que hacer con ella.
Un trabajo limpiando hangares le permitia pagarse el diminuto catre en el altillo encima del Logan's. Y parecía que esa mole oscura que tenia por casero le estaba haciendo un favor, ya que con su sueldo, no deberia ser capaz de pagarse una caja de cartón en la que refugiarse.

Habia sido un turno muy largo.

*Cruzó la puerta de entrada. Le sorprendió solo encontrarse a dos de los habituales, y no pudo evitar fijarse en la mujer de la esquina*

-Hola Logan. Mal día.

Logan se giró con cara de pocos amigos. Parecia tenso y enfadado, aunque no era algo raro en absoluto.
Mejor no buscarle las cosquillas.

-No molestaré mucho. Necesitas ayuda en la cocina?

Logan lo ignoró. Su inquilino hacia las veces de inexperto barman y cocinero para ayudar a pagar la renta. Pero hoy tenia a su "querida" camarera tras la barra, y no le hacia falta ayuda.

-No. No hace falta. Quitate del medio y no molestes.

*Mira decepcionado a Logan*

-Hay unas sobras del estofado de ayer. Cojelas si quieres.

*Sonrie al grandullón* Ese viejo pirata parece tener un corazón dentro. Pequeño y oxidado. Pero a veces funcional.

*Cruza la barra, y entra en la cocina*
La cocina es una pequeña habitacion con un fogón, cuatro estantes, una despensa y un pequeño pasillo que lleva al sotano y las escaleras del altillo. El corredor acaba en una vieja puerta que comunica con el callejón.
*Se sirve un cucharón del brebaje a punto de echarse a perder y comienza a devorarlo, mientras mira a traves del hueco que comunica con la barra*

Su posición le permite observar todo el local, menos la puerta de entrada.

*Mira perezosamente. Hay muy poca gente. Y los presentes le parecen nerviosos*
Los siguientes usuarios han agradecido: noir024

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78583

• MenchenFive
  • Navegador Platino
  • Existen dos tipos de persona: los que poseen naves Origin y los que no. Hay que evitar que se reproduzcan los primeros.
  • Gracias recibidas 664
Los apellidos "Menchén Rǝd'rigaán" pertenecían a un hombre por casi nadie conocido, que entraba a paso lento al Logan's.

Echando un vistazo rápido, intentando pasar desapercibido, a todas las caras del lugar, se dirigió a la barra, intentando no sentarse sobre su oscuro y largo abrigo de cuero, el cual le llegaba a la altura de las rodillas.

*Alzó ligeramente la cabeza y levantó un poco la mano, mirando a Logan, con la intención de llamar su atención y que le sirviera, pronunciando un no muy sonoro "Hey"*

-¿Quieres algo?

Menchén respondió, escupiendo velozmente las palabras con un notorio tono sarcástico

-No, me he sentado y te he llamado precisamente por que no quiero nada.

(Menchén reconsideró su forma de actuar, ya que no fue hasta entonces que se percató de las tres cabezas que le sacaba Logan, al clavarle la mirada)

-Una caña, SIN alcohol, que hay que conducir...

Logan, al darse la vuelta, colocó el alargado vaso bajo el grifo de la cerveza con alcohol, llenándolo. Se dió la vuelta y lo puso sobre la barra. En ese momento fue cuando vió un pequeño subfusil escondido en la cara interna del abrigo de Menchén

-Y dime, ¿A que te dedicas? -Dijo Logan al no tener nadie más interesante con quien entablar conversación, y con ganas de saber el porqué de un arma en su cantina.

-Bueno, digamos que soy un transportista algo especial, me dedico a encontrar cierta mercancía, "Objetos perdidos" por así decirlo, y llevarlos donde deben estar.

(Logan sabía perfectamente a que se refería)

-Y, ¿Que te trae por aquí? ¿Trabajo?

(Menchén pilló al vuelo el sentido de la pregunta)

-Exacto. Y creo que he encontrado el momento perfecto para llevarme lo que buscaba; no me la retires (refiriéndose a la cerveza), que vuelvo enseguida.

Justo cuando uno de los clientes se iba por la puerta, Menchén se levantó y siguió al sujeto, metiendo la mano por dentro del abrigo, y colocando la pequeña arma en la cintura de aquel tipo de aspecto rudo que intentaba marcharse, todo esto sin que nadie les viera, ya que el largo abrigo tapaba la mano y el arma de su propietario. Diciéndole unas palabras que nadie salvo ellos dos oyeron, ambos comenzaron a andar, cerrándose la puerta tras su salida.

No fue hasta un par de minutos después que él volvió a asomarse por la puerta, esta vez sin el abrigo ni su arma, dejando a la vista un negro traje de clase III ligeramente reforzado, el cual por el aspecto incluso parecía un clase IV militar.

*Volvió a sentarse y preguntó*

-¿Lo conocías de algo?

-Lamentablemente sí, me ha armado alguna que otra vez un alboroto aquí mismo; desde entonces no dejo que beba mucho, y si se encabezona, calle. Cuanto más lejos de mí y de mi bar, mejor. ¿A qué se enfrenta?

-Bueno, por una parte se enfrenta a cargos de "Abordaje no regulado con intento de robo" (joder que nombre más largo para algo tan simple) por parte de la UEE, y por otra le debe un par de miles a cierto pirata. La recompensa que me ofrecen ambos es igual de ridícula, por mi le pegaría un tiro a ese bastardo y me olvidaría del tema; pero el combustible no se paga solo, esto de ser piloto tiene más gastos de lo que me gustaría, y por poco que me paguen, lo necesito. ¿Qué harías tu?

-Lo del disparo no es mala idea... (Dijo Logan sarcásticamente)

-De momento, ponme otra cerveza. Pero esta vez, que realmente sea sin alcohol, si fuera solo no me importaría estrellarme contra un asteroide como si llevara una aurora, pero mi Avenger no es que sea muy manejable y si evitamos cualquier posible accidente mejor. Sobretodo llevando alguna que otra persona a bordo...

Tras unos minutos de charla, y estando Menchén a punto de acabar su caña, éste dijo:

-Y bueno, ¿cuanto te debo?

Al decirle Logan el coste de las bebidas, Menchén sacó un billete y lo colocó sobre la mesa, al recibir el cambio en forma de unas pocas monedas, las tomó todas, y se las guardó en el bolsillo; salvo una, la cual tiró al aire y cogió en pleno vuelo.

-Cara, ese malnacido tiene suerte, lo llevo con la UEE.

Dejó esa misma moneda en forma de propina junto al vaso vacío, y unas cuantas tarjetas de presentación, por si Logan o alguno de sus clientes necesitaban de sus servicios, y se marchó.

//Nota: Las tarjetas de presentación son las mismas que tengo como firma. Esta tarde tras un maratón de Breaking Bad, decidí hacerla. ¿Os justa? jejeje.
Última Edición: 5 años 8 meses ago por MenchenFive.
Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador, noir024

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78584

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
...(¿será aquí?).

*Abrí la puerta*, (¡Qué asco!, necesitan urgentemente esclavos para la limpieza aquí; bueno a ver si por fin encuentro el sitio).

*camino hacia una mesa que se encuentra a la izquierda de la entrada principal y me siento*.

(espero que sea aquí, no habrá vez que no me pierda en estas ciudades... como sea, a ver que empleado me atiende en este "bar" jajajaja "bar" jajajaja; no debí comer esa cosa esponjosa jajajaja... ).
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78589

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Selh se deslizaba entre las mesas con facilidad, llevando recipientes llenos unas veces y vacíos en otras. Algunos de los habituales ya la conocían. Cabello pelirrojo, rostro de adolescente y patinadora empedernida, intentaba ganarse la vida como mecánica de motores sub-luz. Pero claro, solo era una estudiante en prácticas cuando la nave en la que viajaba se quedó varada esperando un montón de piezas nuevas. Las deudas pudieron con el capitán, que tuvo que vender la carga y la tripulación buscó trabajo en otros navíos dejando a la joven allí. Sin apenas experiencia nadie quiso contratarla.

Excepto Logan.
Su pelo corto, rojo, es fácil de ver en la penumbra del local así que los clientes la localizan con facilidad. Se desplaza con unos patines, lo que permite que trabaje el doble de rápido que cualquier otro camarero que haya tenido allí.

Y ¡qué demonios!, la niña está de buen de ver. Eso siempre saca una sonrisa a los malnacidos que paran por ese lugar.

Logan observó como la chica llevaba su tercera bebida a la ex combatiente de la UEE que se había sentado en el rincón a primera hora. Todos habían reparado en ella, pero al menos la habían dejado en paz y con la intervención del cazarrecompensas el ambiente se había vuelto algo tenso. Hacía su trabajo de limpieza, pero hubiera preferido que dejara los negocios "fuera". Si se corría la voz de que se podía cazar en el "Logan's Hideout" perdería a muchos clientes.

Observó como la teniente Ekatherina tendía una tarjeta de datos a la camarera, que la escondía disimuladamente en la cintura de su vestimenta.
(¿Qué demonios traman esas dos?)
-¡Selh! -gritó- los de la mesa tres te llevan esperando un rato.

La joven respondió con un gesto de la mano y patinó hacia allí. Logan se encontró con los ojos grises, helados, de Ekatherina. Que le observaba. Seguía esperando.

Logan notó como su cabreo regresaba, se giró hacia la puerta de la cocina.
-¡Aperitivos! ¡Ya! -ladró hacia el interior.

//Con esto dejo presentados los dos habituales del Logan's Hideout, el dueño y la camarera (temporal)... pero sois libres de introducir más npcs que puedan frecuentar el local ;)

Re:[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78590

• TetraFreak
  • Navegador Platino
  • I´m lazy and I know it
  • Gracias recibidas 163
(HA! UNA SIN ALCOHOL PIDE EL TIO)

*Se da la vuelta y se dirige al sotano*

Hacia media hora que estaba simplemente curioseando. Mirando a los clientes. Se habia llenado el local un pelin mas. Un par de contrabandistas, dos de las prostitutas del local del fondo de la calle, y cinco operarios de mantenimiento del mismo hangar en el que lo explotaban descaradamente. Pero nada reseñable. Y el tipo de la Sin le recordó que habia que cambiar dos barriles.

*Entro despacio en el sótano, tanteando por el interruptor de la luz. Tropezó, cayó y maldijo. Encendió la luz*

El sotano ocupaba casi toda la parte baja del Logan's except6l la parte correspondiente a la cocina. Una puerta reforzada destacaba entre los barriles. Nunca la habia visto abierta, y dudaba que la fuera a ver nunca.

*Cambió los barriles y volvió a subir*

Kara, la camarera revoloteaba entre los clientes de un bar ahora lleno. Y aquella mujer que al llegar le habia llamado la atención estaba sentada con uno de los habituales y otro al que no renoció.

(Quien cojones ese tipo) Pensó.

Y estaban sentados en aquel "rincón". Hace dos semanas la calefacción habia reventado, y podia escuchar todo lo que se decia alli si pegaba la oreja a las cañerías que pasaban por la cocina.

*Se agachó y pegó la oreja*

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78597

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
(... no estuvo tan mal, nadie me puede criticar por intentar aumentar la potencia a los motores en especial cuando no tengo la menor idea de motores jajajjaja, debía haber gravado eso en vídeo, un hangar de lujo y sin cámaras de seguridad, que lujo jajjajaja).

-HEY!!, ¿será que alguna especie bípeda me puede atender?, ¡tengo sed y tengo dinero!-

(Eso me pasa por venir a estos sitios... ¿le puse alimento a los peces?, si, no, si, no se me hubiera olvida... jo, tengo que comprar un dispensador automático).
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78599

• Gordemberg
  • Navegador Platino
  • Ciudadano: #226663
  • Gracias recibidas 106
Desde el principio no le gustó nada la idea de viajar a Cathcart. No era por el precio del trabajo, que no estaba mal pagado para lo poco que había cobrado estos últimos meses. Ni por lo que transportaba, que eran algas deshidratadas. Que a Emilio Gordemberg, tanto le asqueaban. No era capaz de comprender como el olor a sobaco con textura gelatinosa podía llegar a apreciarse en la cultura culinaria humana de algunas regiones. Después de haber estado viajando unos días hasta allí, había pensado sobre ello y creía que la causa de que no le atrajera ir hasta Cathcart era que quedaba bastante lejos de cualquier sitio. Sobre todo de cualquier sitio medianamente civilizado. Por lo menos, había llegado a su destino sin incidentes. En el momento en que supo que se había equivocado en ir hasta allí, fue al entrar en ese tugurio.

De un rápido vistazo le pareció ver hasta siete personas más y supo que cualquiera de ellas podría traerle problemas. Pensó en darse la vuelta y buscar otro lugar para pasar el rato. Por lo menos, la pelirroja parecía de las que el problema que te provocan se cura con unos cuantos vasos de licor fuerte. Emilio se acercó a la barra.
- Hola guapa ¿me pones una birra, por favor? Así voy haciendo tiempo mientras preparan mi nave - Añadió esperando entablar conversación.
Sin mirarle cogió una jarra, la lleno en el grifo y se la puso delante sin delicadeza. - Gracias, muy amable -. Dijo para su camisa y forzando una sonrisa. Estaba tremenda, pero era una batalla perdida.

De pronto se hizo el silencio a su espalda. Se giró disimuladamente. Eran tres tipos, iban uniformados con las insignias de la Fiscalía. El que estaba delante dio un paso hacia delante mirando y buscando algo. Lo encontró rápido. - Logan, tenemos que hablar - Le dijo.

Ya está, pensó Emilio. Problemas.
"
"

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa
Última Edición: 5 años 8 meses ago por Gordemberg.

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78626

• Predilecto
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 131
*abre los ojos y mira aturdido a su alrededor incorporándose*

Desde debajo de una de las mesas aparece de repente una cabeza con pelo moreno y desgreñado. Su mirada aturdida, sus ojos rojos y la manera en que intenta tragar, dan a entender que es un borracho habitual. Pasa la vista por el local mirando a Mechén, Gordemberg, Tetrafrak, el trasero de Noir, g0d0g0ds...

*Mira a a su alrededor intentando fijar su mirada en Cardar, la persona que tiene más cercana*

-Amiiigo... ¿te importaría invitarme a un trago? *se frota la cara con ambas manos intentado disipar su aturdimiento* -La verdad llevo días sin beber y no sé como he llegado a este antro... *sonrie a Cardar con una sonrisa de lo más estúpida*
Última Edición: 5 años 8 meses ago por Predilecto.

Re:[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78661

• yekityar
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 116
La puerta de la cantina se abrió para dar paso a un hombre de apariencia fornido, con un uniforme de combate ligero, una gorra y sus flamantes galones en los hombros. Un uniforme de empresa privada, negro con detalles rojo oscuro. Su nombre es wulfgar ragnugson, y se para un segundo en la entrada mirando todas las caras del local. Después de eso se acerca a la barra del bar, donde le atiende ruda mente Logan.
-Deseaba algo el caballero? *le dice con sorna*
-Tienes algo más fuente que el meado ese que sirves de barril? Vodka por ejemplo.
-No sirvo bebidas fuentes a gente armada
-ves algún arma?
-seguro que llevas varias..
-si, seguro... Échale un poco de zumo de limón al vodka.
tras dudar un poco Logan le pone la bebida al notar la mirada inquisitiva de los agentes de la fiscalia.
-No causes problemas. *dijo mientras se marchaba* o te las verás conmigo...

(como si tuvieras alguna oportunidad, orangutan) *pensó wulfgar * (además, tampoco busco problemas, solo me informo)

De repente estallo una trifulca, tres tipos se enfrentaban a uno que parecía más débil. Al parecer le querían robar, miéntras el tipo suplicaba ayuda.
-porque le pegais ?
-abre la boca otra vez y tu serás el siguiente*dijo un maton* seguro que tienes unas preciosas llaves de una 300i.
-si quieres puedes contratarme *le dice wulfgar a la victima*
-no tengo nada para pagar *le responde entre jaleos de dolor* ayúdame por amor de dios...
-dios no me paga las facturas.

Repentinamente le cae un sobre al lado en la barra.
-esto será suficiente? *una desconocida que parecía querer ayudar al prójimo *
*wulfgar asiente*- firme aquí..
Tras la última frase se abalanza sobre el más cercano de los matones que estaban pegando al civil. El matón estaba preparado al embiste de wulfgar, pero no tenía tendones de acero, y que apareciera un puñal que le corto el interior del codo no se lo esperaba. Su estupor duró lo justo para ser noqueado. El segundo matón se quedó mirando fijamente la boca del cañón de la pistola de wulfgar.
-creo que me decías que os ibais.
Tras abandonar la cantina los matones, wulfgar pidió una fregona para limpiar la sangre que ha ia derramado el primer matón, y se sentó en la barra a beber su vodka. Miro un segundo a la teniente noir y le guiño un ojo.
no habia rastro de la bondadosa mujer, solo el contrato firmado cn nombre Helen Jameson.
Última Edición: 5 años 8 meses ago por yekityar. Razón: correccion

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78662

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
-Esta bien pequeño homo sapiens, siéntate con migo- (puede que con otro más alguien se digne a atenderme.)

-¡wow, cuidado!, no te vallas a quebrar un hueso, puede que valgas menos precio jajajajajja, nah en serio, te ves muy mal trecho-

-Te invitaría un trago pero llevo unos minutos y nadie se digna a atenderme-

(este "humano" jajajajja "humano" jajajaja, puede que termine siendo buena mercancía aunque necesito urgentemente un mecánico para los motores, ojala sea el mecánico loco que me dijeron que podría encontrar aquí... debí haber comprado esa revista sip..)

-Bueno háblame de ti, al menos se que tu principal actividad es refrescar en exceso las neuronas y los implantes jajajaj-

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78664

• Predilecto
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 131
*Sonríe de nuevo a Cardar para después observar la pelea frunciendo el ceño*

- Eh, jefe *mira al dueño de la cantina* un par de bebidash isotónicash por aquí, je, *mira de nuevo a Cardar*
- El último tipo que me llamo "Homo sapiensh" me pegó una paliza, espero seash más simpático...*frunce el ceño molesto y abre los ojos desmesuradamente al momento*

- Si, esh necesario refreshcarshe... ya que..*baja la voz de manera confidencial* llevo encima algo de vital importancia... algo... algo... *observa como Logan, el dueño, les trae unas bebidas, rápidamente coge una y echa un trago*

- Si me guardash el secreto y me invitas a esta copa *dice el desconocido* te contaré algo que no creerías... y la prueba la tengo aquí... es mía...

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78671

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
-Jajaja, aquí seguro todos tienen implantes de mala calidad, ¿se están cortejando mutuamente o están peleando? jajajaja-

*me acomodo mejor en la silla y con un gesto de "frescura" levanto la mano y digo*

-No te preocupes, que mi traje blanco y mi sombrero al mejor estilo del siglo XX no te asuste, si te he invitado un trago no es para que te embriagues y pierdas el conocimiento para después amarrarte de pies y manos, subirte a mi nave y venderte a un buen precio, para nada es eso-

(que diablos es una bebida isotonica, se ve bien pero prefiero la leche caliente o un yogurt, estos borrachos de hoy en día están más perturbados que un fiscal jajajjaja)

-Ah un secreto, claro, claro, que interesante un secreto de un bípedo que no puede estar de pie 2 segundos jajajaja, nah en serio acepto el trato, toma tu "bebida" (mejor agua del baño jajajaj, "agua" jajaj) y cuéntame el "secreto"-

(al menos algo divertido dirá o algo terrorífico jajaja "terrorifico" jajajaja, no debí haber comido esa cosa esponjosa)

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78681

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
[015]

Selh observa desde un extremo de la sala como Ragnugson inicia la pelea. Busca con la mirada a su jefe y este niega con la cabeza, así que la muchacha se dirige hacia el sótano en el instante que ve entrar a la gente de la fiscalía.

Escondida en las sombras, escucha el tumulto del local sin darse cuenta de que el cocinero sin nombre, también está allí.

Mientras tanto, la teniente Noir enciende su mobiglas y cree identificar a la persona que estaba esperando, por desgracia unos tipos se están acercando a él y parecen conocerle. Le identifican por su nombre, "Emilio", así que decide mantenerse en su rincón protegido por las sombras. Cada vez está más convencida de que ha cometido un error visitando aquel lugar.

Se coloca las gafas militares que le tapan media cara, para evitar ser reconocida, pero Logan que desde la distancia la mira fijamente, niega con la cabeza. Con esas gafas llama más la atención que sin ellas.

Suspira y se las quita de nuevo apurando su tercera copa. Pulsa el botón que hay en la mesa solicitando una nueva bebida, pero la camarera de los patines se ha esfumado...

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78694

• Predilecto
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 131
*Echa un trago mientras mira a su alrededor con aprehensión*

- Verash amigo... Esto quedará entre tu y yo. Y posiblemente todos los fisgones de este antro. Pero ya me da igual.

*Leva su mano al interior de su gabardina y saca una pequeña batería que conecta a su mobi-glass y al momento lo enciende*

- Veamosh... *al encenderlo y manipularlo van sucediéndose diversas imágenes de anuncios entre el que destaca un dominio porno de la extranet famoso por ser inter-especies*

- Perdona...*dice pasando rápido esa parte* hace mucho que no lo usho... era de mi hermano.

*Finalmente aparece una carta de navegación con puntos que no son reconocibles a simple vista*

-Esto esh... tengo aquí *dice mirando a Cardar con aire solemne* las rutash de navegación que llevan a un shistema de 5 sholes.... 5 sholes que orbitan un pequeño planeta. *Se pasa la lengua por sus labios humedecidos de bebida con ansiedad*

- Cinco sholes, amigo mio, y un planeta que estuvo habitado... *mira fijamente su mobi-glass con ojos brillantes* la de maravillas que se pueden hallar en ese lugar... *traga con dificultad y coge el vaso para beber otro trago*

*Mira a Cardar fijamente* El problema esh que lo he robado *sonrie bebiendo una vez más*

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78698

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
-Oh! picaron, jajaja-

(mmm 5 soles que orbitan un planeta..., si es verdad el planeta tendría demasiada masa o simplemente es tecnología alienigena).

* se me seca la garganta y tomo un poco del trago que hay en la mesa*

-!Santa ciencia¡ que asco, puag- *escupo la bebida*

- Me dices que esta carta de navegación fue robada, ¿tienes la menor idea a a quién se la robaste?, ¿sabes que la fiscalía últimamente ha visto las películas de acción y sabe que los piratas principiantes siempre hacen sus negocios en sitios como este?-

*pongo mis manos sobre la mesa y miro fijamente al borracho*

-Tienes suerte que no tenga mis neuronas saludables, me interesa la información, así que te propongo algo, te compró dos botellas del mejor alcohol que tengan en este "bar" y tu me trasfieres la información a mi mobi-glass, ¿Qué dices ser multicelular?-

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78717

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Ekatherina no ha podido evitar escuchar la conversación entre Carar y el borracho. Sin poder frenar su impulso se levanta y se dirige hacia ellos.

-Caballeros, creo que este no es lugar para tratar de esos temas -les susurra-. Quizá sea más conveniente que negocien esa localización con las autoridades, ¡quien sabe qué podrían encontrar en un sistema así! Estoy convencida de que no es un sitio en el que tengan que aventurarse solos...

[Cantina] - Logan's Hideout (punto de encuentro) [ ROL - ON] 5 años 8 meses ago #78725

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
* Miro a la mujer y digo en voz alta -AL FIN UN EMPLEADO QUE HACE BIEN SU TRABAJO Y ATIENDE A LOS CLIENTES-

*tomo a la mujer el hombro y la siento en una silla de la mesa*

-Oye tu, aquí no estamos hablando de nada, este pobre hombre se moría de sed y yo como buen esclavista responsable no pude evitar que una mercancía se dañe de esa forma, no se que te imaginas pero no es lo que te imaginas-

- Ya que te gusta irrumpir en las conversaciones ajenas, ¿sabes si alguien de los que están aquí es un mecánico?, necesito uno para arreglar los motores de mi constellation, alguien los daño al tratar de modificarlos (jejeje); necesito dejar mi nave lista pues creo que viajaré a un nuevo destino muy pronto solo necesito que un borracho SE DESPIERTE!!!.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.488 segundos