Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off]

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78674

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Para no crear demasiadas entradas en el foro relativas al bar de Logan y los individuos que se están dejando caer por allí, he creado este otro hilo para recopilar sugerencias, comentarios y poner algunos elementos de coordinación que hagan la lectura algo más ordenada.

Además puede ser un buen lugar para que la gente presente sus personajes, descripciones, dibujos, fotos etc.

Mi primera sugerencia es crear una especie de "Time Line" sobre los mensajes del Logan´s Hideout que represente el orden de las acciones.

Al principio de un mensaje uno pone una numeración : [001] (por ejemplo).

Si la acción es en respuesta al mensaje de otro forero o quiere participar de la acción descrita en el, se pondría algo como: [002] <- [001]

Que indica que el mensaje actual, el [002] proviene o responde al [001]. Se podría complicar más la cosa pero no creo que lleve a ninguna parte.

Con esto lo que puede ocurrir es que varios foreros publiquen a la vez mensajes que provienen de una misma entrada. En ese caso, cuando se den cuenta de esto, el que haya quedado posteado en segundo lugar deberá renombrar su número [002] a [002B].

En un futuro los que lleguen más tarde a la cantina de Logan y empiecen a leer la historia, podrán seguir esta secuencia numérica para no perder de todo el hilo. Además, si alguien quiere escribir párrafos relativos a varios mensajes, bien puede poner diferentes entradas en su post (aunque por mantener una jerarquía, casi recomiendo que se pongan post cortos relativos a cada respuesta continuada).

;) :side:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Predilecto

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78675

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
A la hora de presentar los personajes, propongo que alguien sugiera una especie de "ficha breve" o formulario, como si fuera lo que devuelve una base de datos de la UEE sobre esa persona cuando consultamos nuestro mobiGlas.

Siguiendo ese patrón el resto de jugadores podrá hacer copiar-pegar y rellenar sus datos, lo que resultará más cómodo y todas las fichas tendrán un formato similar que ayuda a que se entienda mejor la información.

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78678

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Agregaré en este mensaje la mi descripción y mi imagen.

Para aclarar, ¿se debe hablar en tercera o primera persona?.

Para sugerir: Que alguien sea el cantinero, pues cada cual parece que habla al mismo tiempo con el cantinero rebelde.

Nota: les falta ser más serviciales en la cantina, nadie me atendió XD y aun borracho el propio cantinero le llevó las "bebidas" XD.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: noir024

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78695

• Predilecto
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 131
Es que el borracho es un habitual, no tienes carisma, Cardar ;)

Estoy con Cardar, deberíamos elegir un barman, o dueño... un Logan. Y otra Shel, ya que estamos, y si nadie se anima me la pido ;)

Podrías crear un post que solo sirva para que cada uno exponga su personaje y así estaría limpio y reluciente. Y éste que solo quede para sugerencias, sino se va a enfollonar demasiado. Gracias Noir por tu iniciativa. Un saludo.

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78699

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Predilecto escribió:
Es que el borracho es un habitual, no tienes carisma, Cardar ;)

Estoy con Cardar, deberíamos elegir un barman, o dueño... un Logan. Y otra Shel, ya que estamos, y si nadie se anima me la pido ;)

Podrías crear un post que solo sirva para que cada uno exponga su personaje y así estaría limpio y reluciente. Y éste que solo quede para sugerencias, sino se va a enfollonar demasiado. Gracias Noir por tu iniciativa. Un saludo.

No tiene carisma pues soy yo jajaja, solo estoy en el bar buscando un mecánico loco, no creas que me gusta ir a esos sitios sucios y sin bebidas con sabores dulces.

Es que me confunde la forma de escribir de los demás, están haciendo una historia ellos mismos en tercera persona y así puede generar confusión y contradicciones, además describen a un personaje y no están actuando a su personaje, la idea es que cada uno actué su personaje.

Para que tenga algo de sentido no pueden haber personajes sin que sean representados por alguien en el foro, pues tiene que reaccionar a lo que cada personaje hace.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78716

• noir024
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 162
Muchas de las ideas que tenía para este tema están un poco paradas porque estamos a la espera del nuevo foro que ofrecerá otras infraestructuras.

Por ahora he visto que alguien ha creado otro perfile de camarera (Kara), y están los dos npcs que introduje al principio (Logan y Selh).

En concreto Selh trabaja para Msuns (ya está fichada y es un pj secundario que será... ejem... educado por mi personaje principal). Digamos que es la becaria en prácticas dentro de mi Organización. El por qué está sirviendo mesas actualmente en el Logan's Hideout tendrá que ser averiguado con el tiempo.

La idea era que los moderadores que quisieran tomaran la iniciativa de crear npcs o de manejar a Logan, que es quien debería responder a todos (ahora mismo va pasando de mano en mano y queda un poco confuso, la verdad).

Lo cierto es que Logan es un npc creado por mi, así que se supone que soy el único que conoce realmente su "misterioso" (o no) pasado.

Vamos a dejar este primer fin de semana de pruebas, seguid comentando sugerencias y entre todos vemos para donde hay que llevar este proyecto, ¿os parece?

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #78720

• Predilecto
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 131
Mi gozo en un pozo :P Me parece bien, Noir. Y si, lo mejor puede ser esperar al nuevo foro, esto vienen bien como terreno de prácticas. Un saludo.

[Cantina] - Sugerencias, coordinación y personajes [Rol On/Off] 5 años 8 meses ago #79247

• TetraFreak
  • Navegador Platino
  • I´m lazy and I know it
  • Gracias recibidas 163
me parece perfecto... me esta gustando esto mucho XD
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.252 segundos