Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi historia en Star Citizen

Mi historia en Star Citizen 4 años 11 meses ago #111236

• Caiba
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 4
Buenos días si este no es su hilo moverlo al que le pertenezca porfavor.

Me llamo Caiba, no sé ni cuando nací ni dónde fue, lo único que sé es que crecí rodeado de lujos y sin preocupaciones en una familia de médicos. Por lo que me cuenta mi familia me encontraron dentro de un motor de altas prestación para una Endeavor, optaron por acogerme y darme una vida.
Me formaron para que fuese el mejor médico de la galaxia y lo consiguieron pero había algo dentro de mí que me hacía pensar cuales eran mis orígenes y así buscando y preguntando obtuve algo de información que a día de hoy aún es muy valiosa para mí. Descubrí que mis padres biológicos eran ingenieros de ahí que me encontrasen en un motor y que me chifle reparar motores y piezas mecánicas hasta el punto en el que repare todos los vehículos y aparatos que se estropeaban en casa, pero ahí no terminaba mi curiosidad por saber sobre mis orígenes así que seguí indagando sobre el porque me abandonaron.
Después de un tiempo de búsqueda y estudios me gradué en la academia de médicos espaciales, la más larga y complicada del universo conocido,y como recompensa mis padres me regalaron una Cutlass Red para comenzar mi propia leyenda. Cuando inicie las misiones en el SAT me vino a ver un coronel de la UEE llamado Musashi, el cual que estaba interesado en que me incorporase al ala 13th Sentai para pertenecer al grupo de salvamento y rescate. Acepte su propuesta y una de las primeras misiones fue rescatar a un cadete, llamado Konkuo, que se había estrellado con una Aurora en un campo de asteroides, cuando llegue a su posición lo encontré sentado encima de un asteroide con toda esperanza perdida y en el momento que me vio se le empaño el casco por las lágrimas de felicidad al saber que no iba a morir ese dia. A la vuelta me contó mil historias pero solo una fue la que me llamó la atención y se me quedo en la cabeza en aquel momento.
Me contó que en una de sus pocas misiones que llevaba encontró a un viejo piloto de la UEE que solo murmuraba “en mi nave…… papeles…... amigos……. planos motor distorsión” repitiendolo varias veces mientras perdía mucha sangre producido por un impacto en la cara a causa de un combate, Konkuo tambien me dijo que los veteranos de la UEE no estaban muy bien de la cabeza por todas las cosas que habían pasado. Cuando quedó inconsciente el piloto veterano el cadete lo mantuvo a salvo hasta llegar al hospital de campaña y al cabo de unas horas el hombre desapareció y ahí terminó la historia.

Después de un tiempo, haciendo misiones de rescate para la UEE dentro del 13th Sentai y ganando reputación como un gran médico y piloto de rescate, me dirigía con Musashi y Prunell, otro cadete, a repostar en una estación la cual estaba mugrienta y olía fatal. Nos sentamos para tomar algo y en ese instante vi a un viejo piloto que se parecía al de la historia de Konkuo, el se quedo mirandome y me dijo que me acercara y cuando me puse delante de él me inspecciono y me dijo que me conocía y que conocía la cicatriz que tengo en el brazo, yo perplejo a dicha información se lo negué y le dije que no podía saberlo porque ni siquiera yo sabía como me la había hecho, el viejo me contó que esa herida me la hice en el taller de mi padre con un cañón de distorsión el cual lo estaba modificando mi padre para adaptarlo a un motor a los 3 años de edad. Pasaron las horas y el viejo me seguía contando cosas de mi familia biológica, historias de mi padre, de como hacía cosas con motores que nadie mas podia hacer, de cómo montaba naves modificadas con un rendimiento excelente y muchas más cosas.
Musashi se acercó y me dijo que teníamos que estar en el sistema Nexus en unas horas así que me despedí del viejo piloto que se llamaba Josh y subimos a mi Cuttlas Red para salir pitando dirección al punto de salto hacia Nexus pero momentos antes de que Musashi me diera la orden de marcharnos Josh me dio unos documentos y me dijo que los guardara protegiéndose con mi vida. La razón de eso era porque por esos documentos mis padres murieron, al mirar dentro de los documentos y hojear los papeles rápido vi que su muerte fue por proteger los planos de un motor de gran potencia, baja emisión de calor y escaso consumo. Según veía en los planos el motor tenía una modificación en la cual incorporaba un cañón de distorsión recalibrado y le triplicaba la potencia, mis padres habían fabricaron el motor perfecto.
Mientras llegabamos al punto de salto me hice una promesa, encontrar a los asesinos de mis padres y el por que, tambien se lo comente a Musashi y me dijo que me ayudaria en todo lo que fuera posible.

A las tres semanas de dicho suceso el 13th Sentai se disolvió y me quede en un centro médico de la UEE de Terra.
Hace una semana recibí una carta de Musashi diciendome que quiere contratar mis servicios para una empresa privada, ayer se me permitió la baja voluntaria asi que aceptare el trabajo y seguiré buscando a los asesinos de mis padres con la compañía de un gran amigo. A lo mejor con suerte aun veo alguno de mis antiguos compañeros como Prunell, Vega o Kaori. Quien sabe lo que me espera en el futuro pero seguro que algo bueno será, tengo ese presentimiento.

Enviado desde mi S5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tetsuo, Alfafox, TIBER_ZARC

Mi historia en Star Citizen 4 años 11 meses ago #111529

• Tetsuo
  • Navegador Platino
  • El espacio, la última frontera...
  • Gracias recibidas 187
Muy buena tu historia
Última Edición: 4 años 11 meses ago por Tetsuo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos