Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FREELAND - - Procesado de la UEE

FREELAND - - Procesado de la UEE 4 años 5 meses ago #139394

• RykFreeLand
  • Navegador Experto
  • "Si itum est, itum esse"
  • Gracias recibidas 27
AVISO AL NAVEGANTE. ESTE HILO ESTÁ DIVIDIDO EN FRAGMENTOS QUE A SU VEZ SE ENCUENTRAN ENTRE CRÓNICAS DE LA UEE Y EL DIARIO DEL PIRATA, LA INFORMACIÓN QUE CONTIENEN HA SIDO RECUPERADA EN CADENAS DE DATOS QUE NAVEGABAN LIBREMENTE POR EL ESPACIO. DEBIDO AL BAJO PRESUPUESTO NO HA SIDO POSIBLE LA INTERRELACIÓN DE ESTOS POR LO QUE SE AGRADECE LA COLABORACIÓN PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS QUE ALBERGAN

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUTOSTARTER . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .AUTOREPARACION EN CURSO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .COMPLETED. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

22-041193-230216 Mensaje automático

Ubicación Capital del Imperio, Terra
Freeland al habla.
El jet lag es permanente en mi, hace décadas que no me preocupo ya de saber qué hora es, recuerdo que simplemente un día decidí reconfigurar mi reloj personal y convertirlo en cronus-metron, des de entonces he comprendido lo ligados que estamos a los conocimientos antiguos de Kant y a su vez mi mente se ha expandido llegando a conocer o interpretar relatividades que me abruma describir.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PROCESS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me dirijo al encuentro; es impresionante ver como la corrupción reside en el corazón de lo que consideramos más puro.
Des de que llegue que me observan, me siguen con cautela, están organizados pero es de esperar, no me temen a mi... Ni siquiera temen mi nave... Temen lo que alberga.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PROCESS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Que se nos depara... porque razón tenía que ser yo precisamente... no creo que nada de lo que quede aquí registrado valga para mucho y aun y valer quien va a escucharme estoy más al borde de la locura que al de la cordura.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .TRANSMISSION FINISHED. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Última Edición: 4 años 5 meses ago por RykFreeLand.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

FREELAND - - Procesado de la UEE 4 años 5 meses ago #140046

• RykFreeLand
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 27
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AUTOSTARTER . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .AUTOREPARACION EN CURSO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .COMPLETED. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

22-041193-010316 Diario de abordo

Hoy he logrado encontrar entre los escombros piezas que podrán reemplazar mecanismos simples de funcionamiento de esta nave, pero no es suficiente para poder despegar y menos aun teniendo a mí segundo luchando por su vida.

He visualizado a lo lejos lo que parece ser el casco de una Anvil Carrack, pero no he logrado encontrar modo alguno para acercarme a la zona.
No es fácil abrirse paso entre los escombros; la fragilidad de estos montones de chatarra hace impracticable en muchos casos la escalada o abertura de túneles, y si uno no es cauteloso puede que esta se convierte en su tumba. Me veo en la obligación de no ser pasto de la muerte de un modo tan estúpido. Falle a mi tripulación cuando más me necesitaba, no consentiré que otro fantasma me persiga, ya son muchos los que han muerto a mi lado. Mañana lograre llegar necesitamos medicinas y si mal no recuerdo esa nave tiene un departamento para atender a los heridos con un poco de suerte aun quedaran algunos subministro utiles, tengo fe en ello.

Por hoy ya está bien de explorar la zona, ahora me toca trabajar en la nave reparar los sistemas y procurar que los movimientos de la plataforma en la que estamos apoyados sean mínimos pues en ella reside nuestra existencia.

Día 5 des del aterrizaje hoy es imposible salir al exterior las lecturas atmosféricas automáticas muestran un frente muy agresivo en las proximidades al parecer los vientos convergen en el sector donde nos encontramos y se pronostican fuertes rachas de viento huracanado que muy seguramente traiga tormenta eléctrica producida por la fricción en este desguace espacial.
Solo nos queda rezar y esperar que el tiempo mejore…

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ADJUNTANDO FRAGMENTO DE AUDIO TRANSCRITO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (security REC) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- Freeland, está ahí?
- Por fin, empezaba a perder la esperanza
- Y dejarle solo en el universo…
- No sería el primero
- Ni el ultimo señor, ni el ultimo
- No me lo recuerde son muchas las cargas que debo soportar y a veces logro no pensar en aquellos que nos han dejado pero nunca olvido
- No se tormente, encontraremos otra tripulación tan o más valida, recuerdo perfectamente lo descontento que estaba con esta, señor
- Descontento… Sí, pero no le deseo la muerte ni mucho menos
- Piense en positivo 2 menos a los que pagar
- Puede ser, pero sus familias merecen saber lo que les paso y aun que esto lo les substituya pagaremos nuestras deudas…
- Con sangre y sudor
- Entre otras
- …
- …
- Recuérdeme, como consiguió que este lobo solitario lograra aceptar-le, no hay modo de que confíe en nadie más.
- Jajajaj, no sea tan duro con usted señor, solo digamos que es usted complicado.
Era un día nublado, si mal no recuerdo, al menos lo recuerdo gris, acababa de volver de un turno de reconocimiento de la órbita exterior, mi mustang alpha estaba en el mecánico $%¬&/^**[{ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN DE AUDIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .TRANSMISSION FINISHED. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Última Edición: 4 años 5 meses ago por RykFreeLand.

FREELAND - - Procesado de la UEE 4 años 3 meses ago #143867

• RykFreeLand
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 27

22-041193-130416 Diario de abordo

Amanece un nuevo día, estoy algo confuso, mi mente me engaña crea sombras del pasado y empiezan las alucinaciones, parece que las heridas en mi brazo se han infectado con el oxido y los materiales orgánicos de las naves no humanas podrían haberme infectado con algún gen patológico desconocido por mi organismo, siento mi cortex frontal a punto de estallar como si quisiera salir de mi cráneo, serán ansias de libertad pienso yo jajajaj, incluso en el estado pésimo en el que me encuentro cabe lugar al humor, pero se del cierto que esto no me va a matar, y con suerte pienso que aun me placentará espero poder disfrutar de este estado, como si de una droga se tratara, no me considero una persona con grandes capacidades pero en los peores momentos es cuando brillo por la ausencia o carencia de debilidades.
Veo la nave, el hogar para alguien como yo, no está lejos pero me será una odisea llegar, doy tumbos e intento no meter la pata entre los desechos. Un rayo impacta en mi mirada me desorienta por un momento casi me deja inútil pero poco a poco mi retina vuelve a la normalidad y con ello, ella aparece, ante mí como salida del cielo, la única persona que he logrado amar, está allí, pero lo sé, no es real, solo puede ser un recoveco de mi memoria que aflora con desdén, lo sé debo continuar, pero no puedo ella está allí por alguna razón no puedo ignorarlo y seguir adelante solo un sentimiento me empuja a ir en su dirección, con la luz de los rallos en este asteroide parece una ninfa salida entre las llamas su pelo rojizo parece fuego tambaleante con el aire, en su cara veo esa mirada que tanto sueño a logrado robarme, de repente se desvanece la pierdo otra vez y donde antes veía lo más dulce que mi memoria recuerda ahora solo veo monstruos, heridas que han dejado marca en mi existencia, todos aquellos camaradas con los que he estrechado vínculos y que ahora solo se encuentran en mi memoria. Los aparto me digo a mi mismo que no son reales intento reconducir-me pero todo me abruma los veo allí a todos justo como los vi en sus últimas horas (quemados, irradiados, desmembrados, despresurizados, atravesados, desangrados…) intentan agarrarme, empujarme me alientan a acompañarles; vivo una pesadilla, cuando de repente noto una mano que me agarra, me lleva con ella, es mi compañero, mi segundo, al que por poco doy por muerto; ha leído mi mensaje y no me ha hecho caso, me ha sacado de mis horrores y ahora me conduce de nuevo a esta vida de glorias y penurias, mi voz entre cortada no para repetir lo logramos tenemos las medicinas, hay salvación.

Esta usted chalado dice XUFIER, arriesga su vida para salvar la mía y me obliga a quedarme mirando sin que pueda aportarle auxilio. No me reparo la nave y logro que no me retiraran la licencia para esto; no voy a dudar en desobedecer sus ordenes téngalo claro.
Esas palabras resonaron en mi cabeza, lo que él no sabe aun es que es por ese motivo que lo hice segundo de abordo y también el motivo por lo que lo recluté (la libertad de un hombre es lo más aprecio).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ADJUNTANDO FRAGMENTO DE AUDIO TRANSCRITO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (security REC) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

.....
- Así es, lo recuerdo, fue un bonito día.
- Creo que más bien fue una bonita tarde
- Siempre tan correcto; no faltaba mas, una buena tarde.
- Aun a día de hoy hay muchas cosas que desconozco sobre usted y espero que algún día ...
- Tiempo al tiempo amigo XUFIER, tiempo al tiempo.
- Solo espero que se recupere temprano, hay que salir de aquí o nuestras almas serán condenadas
- Jajajajaj muy bíblico, no se preocupe mis fantasmas siempre han estado allí solo hay que saber cómo tratar con ellos.
- Confío en usted señor FREELAND, ahora y siempre.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .FIN DE AUDIO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .TRANSMISSION FINISHED. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Última Edición: 4 años 3 meses ago por RykFreeLand.
Los siguientes usuarios han agradecido: neofull
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.388 segundos