Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Star Citizen: Los misterios más grandes del universo

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161782

  • maxibarto
  • Avatar de maxibarto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 205
  • Gracias recibidas 132
Hola comunidad y ciudadanos espaciales, les saluda Maxstar un gran investigador y gacetillero del profundo mundo experimental,misterioso y desconocido. archivos x y documentos clasificados: sabemos que desde aquel descubrimiento de los Tevarin,hoy en dia existen empresas,gobiernos y agencias,como científicos y personajes que guardan los mas ambiciosos y perspicaces secretos del basto universo dentro de las lineas del gran imperio de la UEE.

hoy les traemos un top de varios misterios que yacen alli afuera y pocos conocen, asi que para aquellos curiosos y arriesgados por saber,pues este es tu programa.. vamos a descubrir la DeepStars...
Para todos ustedes exploradores, aventureros, buscadores de fortuna y teóricos de la conspiración por aqui se presenta un resumen de los ocho mayores misterios en el verso de SC. VAMOS!!

8- Black Ops Investigación en Odin:


Empezamos con el secreto peor guardado en el universo: la luna de Odin II es el hogar de los laboratorios de investigación 'secretos' de Behring, llamado "Behring Tecnologia Aplicada" (BAT o del ingles, Behring Applied Technology, para abreviar). Todos sabemos de esta marca de armas, tambien podemos adivinar que es donde las enormes brechas en el presupuesto militar van a parar. Pero, ¿qué es exactamente lo que hacen allí?.


Proximo a Odin III el planeta que tiene enormes cicatrices de láseres:, en las inmediaciones de Odin III cuenta una de las historias de las pruebas de armas (ilegales), pero los que han reportado de quienes estaban cerca, han visto un vasto cañón recién elaborada,una super arma que Behring Tecnologic ah fabricado,aun asi emos consultado a los directivos,que niegan de su existencia. Cualquiera sea el corte de este barranco,era considerablemente más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes,pues debido a las pruebas?quien podri haber echo semejante destruccion?,aun es un misterio...

Behring también niega los rumores de experimentos biológicos horripilantes incluyendo con extraterrestres Vanduul practicandoles vivisección. hasta hace poco Behring negó la existencia de BAT también.

Este es uno de los misterio que esperamos a ser resuelto en el corto plazo.

7- El triangulo de Neso:


En 2262 el carguero Goodman y su tripulación de ocho desaparecieron de Neptuno en el Sistema Solar. Su última transmisión termina con las palabras "¿Qué diablos es eso?" Antes de que se cortara. No ha habido ninguna señal del buque o de su tripulación desde entonces.

Algunos postulan que el Goodman podría haber encontrado un punto de salto y de alguna manera desconocida sido succionado dentro. Algunos especulan acerca de anomalías espaciales o pruebas de armas del gobierno. Otros incluso hacen alusión a la participación extranjera, a través del cual las especies y otros motivos que siguen siendo desconocidos.

Una cosa es segura, a raíz de ese incidente, el gobierno declaró el triángulo de Neso una zona de exclusión espacial. sabemos que existen algunos aventureros u alocados que intentan descifrar el porque,pero sin datos alguno.

6- El desierto de Yar:


El mundo del desierto de Yar, en el sistema Centauri es un intento fallido de terraformación, casi un olvidado poblado donde se encuentran las estaciones de investigación abandonados y olvidados asentamientos. Los visitantes informan de una repentina sensación de malestar, como si alguna fuerza maligna podría estar tratando de consumir los restos dispersos de la humanidad en las mismas arenas del planeta rojo del desierto. en fin te animarías a recurrir a ese sitio? que puede causar ese malestar,quien seria capaz de alimentarse de humanos?..

5- La Starfarer de Victor Florian:



En 2943 un informe del agente filtrado reveló un cuádruple homicidio de refrigeración. Una Starfarer se encuentraba a la deriva en un curso de colisión con el sol. A bordo había cuatro cadáveres hacinados en un espacio de acceso. Todas las pruebas forenses se habían eliminado cuidadosamente.

No sabemos cómo fueron asesinados o por qué los mataron. No sabemos si el asesino o asesinos se encontraban entre la tripulación. Pero lo que hace este incidente interesante es que hemos oído sobre él en absoluto. Si el plan del asesino se había realizado, el barco y toda la evidencia habría sido consumida en el corazón ardiente del sol de Magnus. Este destino sólo fue impedido por un choque fortuito con un asteroide.

A pesar de haber abandonado el buque siniestrado en el curso con el sol,es que los asesinos no corrían riesgos, la eliminación de todas las pruebas de navlogs,habían sido impedidos completamente por el casco.

el agente nos dice que esto es sólo otro ataque pirata, pero eso es sólo lo que quieren que pienses! Un golpe como este es tan siniestro y bien organizado incluso podría ser Gubernamental. O podría ser quizás la primera equivocación hecha por un misterioso asesinato de culto, como los antiguos Thugees de la Tierra?,sabemos que Terra esta aferrimo a un cambio de politica con la de sol,pues, Como muchos otros han ido a la misma suerte infernal? Si yo fuera tú, tendría cuidado de traer extranjeros a bordo.

4- El Sistema Tevarin perdido:


Las guerras Tevarin son historia antigua, ¿verdad? Bueno, eso depende de quien lo escucha. Los rumores persisten de que hay un sistema Tevarin perdido en el borde del espacio conocido. Es esto sólo una ilusión por agitadores Tevarin?,es el deseo o resentimeinto de no haber perdido su imperio?, Si existe un sistema de este tipo no podría sabiamente mantenerse a sí mismo; o estaría oculto por el temer de otra paliza? ¿O es que sus habitantes dibujan poco a poco sus planes contra nosotros?. muchas dudas sobre esta simple leyenda o quizas realidad?.si eres un explorador ya sabes que hacer..

3- ¿Qué pasó con el RSI Artemis?:



Para muchos, el mayor misterio de todos ellos es la desaparición de la RSI Artemis: una misión colonizadora, lleno de antiguos brillantes y mejores seres de Tierra. Este barco ha dado lugar a teorías de la conspiración más que cualquier otro, es el Santo Grial de la exploración espacial. Tenemos un artículo completo sobre el mismo aquí -El Artemis era una nave de generación destinado a transportar cinco mil tripulantes y pasajeros en criostasis a GJ 667Cc (también conocido como Gliese 667Cc), una super-Tierra. Lanzado el 12/02/2232, se esperaba que el viaje tomara más de 200 años terrestres, con el pilotaje que se realizaba por una inteligencia artificial conocida como Jano (automatico).En algun momento del viaje se perdió el contacto poco después de salir del sistema solar. para saber mas..es este informe que se tiene hoy en dia link del informe del Artemis

2- XI'AN Arma del fin del mundo:


Los Xian son una gente bien pensadas. A ellos les gusta planificar casi todo lo que hacen. En una partida de ajedrez un Xi'an es probable que este un par de movimientos por delante de usted. En el juego de la guerra, ¿quién sabe? Afortunadamente, nunca tuvimos que averiguarlo.

Es probable que la planificación anticipada halla llevado a la máquina de guerra de los Xi'An para supuestamente haber construido "un arma del fin del mundo definitivo" en "la guerra fria de Messer". Esta "solución final" se especula que es la fuerza más poderosa en el universo conocido (posiblemente excluyendo el arma Hadesian,véase más adelante). Oculto en el núcleo oscuro de Rihlah VI, este podría ser el hallazgo de uno de los misterio secretamente guardado del último de los misterios de guerra conocidos.

¿Existe realmente tal arma? Si es así, es sólo una reliquia de la guerra fría? O podría ser que los Xi'an gusta mantener sus opciones abiertas. Una cosa es cierta, si lo encuentra, realmente debería pensar dos veces antes de accionar el botón de encendido...

1- El acertijo de Hadesian:



El acertijo de Hadesian es ampliamente conocido como el misterio más grande en el universo. Hades, como todos sabemos, es el hogar de una civilización extinta, probablemente destruido por la guerra interplanetaria, su mundo dividido en dos por la fuerza de un arma definitiva. Exterminada por dos brazos. llegada a la destrucción mutua asegurada. El elemento de disuasión,esta alli, el conocimiento y la linea que separa al futuro, tal así hasta que se utiliza,hasta que caiga en manos de un nuevo descubrimiento aterrador.

Hay una razón por la cual lo llaman "loco".

Todo el mundo está familiarizado con el artefacto Hadesian, baratija del tipo que se ve en cualquier tienda sofisticada en la Tierra, o cualquier tienda de chatarra fuera del sistema de un viajero espacial. Cada uno de ellos es una copia facsímil del original de un artefacto robado en Hades y vendido en el mercado negro. ¿Quién será el primero en descifrar su mensaje extraño, de un extraño escrito en caracteres torcidos alrededor de su cuerpo? Y donde será el descubrimiento del que los llevan?.

¿Podría este artefacto ser una pista para encontrar la superarma capaz de acabar con todas las guerras (una forma u otra) o es sólo alguna extraña chucheria? Y lo de las visiones de un 'hombre azul' fantasma en el sistema de Hades? Son meras supersticiones viajeras, fenómenos meteorológicos o podrían ser un indicio de algo más espeluznante?.






Bueno ciudadanos,hasta aqui conluimos este top de misterios y osadías sobre lo que ocurre en este universo... quien sabra lo que ocurre pueRtas adentro o alli afuera. el próximo podría ser usted,quien de a luz dichos sucesos. Aqui me despido desde Bremen hasta Terra.
Maxstar lo saluda, no olvide de mandarnos su mensaje a nuestra cuenta desde su mobi,sus dudas y archivos.

BUEN VIAJE
bye bye

fin de transmisión
sistema: UEE Bremen-Terra- naves: Freelancer Dur + Aegis Sabre + Aurora lx- Org: ! ALPHACORP !-->> alphacorporation.es/
Última Edición: 3 años 5 meses ago por maxibarto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Isiae, Darude1x, Polution, GuardianExer, HMSTOMAHAWK, ROM007, Axrram, Flxstart, MenchenFive, Tykrit and this user have 5 others thankyou

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161784

  • krypton
  • Avatar de krypton
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 658
  • Gracias recibidas 292
muy bueno compañero si señor !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161786

  • Flxstart
  • Avatar de Flxstart
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 224
  • Gracias recibidas 44
Que grande! Gracias!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161809

  • maxibarto
  • Avatar de maxibarto
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 205
  • Gracias recibidas 132
gracias por el saludo :) son cosas del lore que no muchos leen y es simplemente un resumen de estos misterios que hay en el universo y que para los jugaoderes al salir el juego sepamos por donde ir a buscar..
sistema: UEE Bremen-Terra- naves: Freelancer Dur + Aegis Sabre + Aurora lx- Org: ! ALPHACORP !-->> alphacorporation.es/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HMSTOMAHAWK, nwo_luna

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161819

  • wawa
  • Avatar de wawa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas 27
Muchas gracias, buena lectura. Hacia tiempo que no leía algo de interes del juego.
Al menos nadie se tira de los pelos o se hypea...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161834

  • Vendaval
  • Avatar de Vendaval
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 1612
  • Gracias recibidas 7478
El misterio número 7, el del "Triángulo NESO", oficialmente está solucionado. Las naves que se perdieron en esa zona se metieron sin querer en el punto de salto Tierra-Croshaw, que varios años más tarde John Crichton Nick Croshaw descubrió mientras investigaba la razón de la desaparición de esas naves.

La razón por la que los vanduul atacan a la humanidad podría considerarse otro de las grandes misterios del universo. ¿Por qué están dispuestos a comerciar con los banu y los xi'an, pero no con los humanos? ¿Por qué no han hecho ni el más mínimo intento de comunicarse con los humanos, ni tan siquiera para lanzarnos amenazas? ¿Por qué son una raza que parece vivir exclusivamente en el espacio? ¿Hay alguna lógica en sus ataques, que igual se pasan décadas sin hacer ninguno, y de repente te montan una línea de frente permanente en un sistema estelar concreto (Tíber)? En resumen, ¿cómo podemos enfrentarnos a una raza de la que ni tan siquiera sabemos qué quieren o de dónde vienen?
Última Edición: 3 años 5 meses ago por Vendaval.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imon, nwo_luna, Monky

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161840

  • Iliurgul
  • Avatar de Iliurgul
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Pirata hardcore
  • Mensajes: 764
  • Gracias recibidas 628
Vendaval escribió:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Yo especulo que, dado que solo se han encontrado machos vanduul y ninguna hembra, y que los materiales de sus cuchillos parecen tener todos un origen común, los vanduul tienen un lugar de origen donde habitan las hembras. Quizás haya algún tipo de peregrinaje a ese lugar, que sea "sagrado" para ellos, en el que se reproducen y forman nuevos clanes. Y puestos a especular, yo digo que el RSI Artemis acabó por casualidad en ese lugar, poniendo en peligro a las hembras, y por tanto sentando un precedente para que absolutamente todos los vanduul (cuyos clanes son independientes entre sí en cuanto a leyes y diplomacia) ataquen a los humanos.

Me gustaría también saber cómo consiguió Kid Crimson su cuchilla vanduul. Según él se la ganó, pero también pudo haberla robado sin dejar rastros para evitar ser marcado y cazado, o haberla fabricado él mismo con los materiales base procedentes de los vanduul (robados o intercambiados).
¿Las historias de Kid Crimson son "reales", o es un personaje de ficción dentro del propio universo de Star Citizen?
¡Haz clic en la imagen para visitar la página de AZS!
Última Edición: 3 años 5 meses ago por Iliurgul.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161845

  • HuntCrowler
  • Avatar de HuntCrowler
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 383
  • Gracias recibidas 87
Vendaval escribió:
El misterio número 7, el del "Triángulo NESO", oficialmente está solucionado. Las naves que se perdieron en esa zona se metieron sin querer en el punto de salto Tierra-Croshaw, que varios años más tarde John Crichton Nick Croshaw descubrió mientras investigaba la razón de la desaparición de esas naves.

La razón por la que los vanduul atacan a la humanidad podría considerarse otro de las grandes misterios del universo. ¿Por qué están dispuestos a comerciar con los banu y los xi'an, pero no con los humanos? ¿Por qué no han hecho ni el más mínimo intento de comunicarse con los humanos, ni tan siquiera para lanzarnos amenazas? ¿Por qué son una raza que parece vivir exclusivamente en el espacio? ¿Hay alguna lógica en sus ataques, que igual se pasan décadas sin hacer ninguno, y de repente te montan una línea de frente permanente en un sistema estelar concreto (Tíber)? En resumen, ¿cómo podemos enfrentarnos a una raza de la que ni tan siquiera sabemos qué quieren o de dónde vienen?

---Siento si estas lineas a alguien le quita la ilusión.---


Y lo mas importante, te olvidaste de decir como es posible que con esas manos"zarpas" tan poco evolucionadas, que solo sirven para destripar y rajar, hayan podido crear una mínima tecnología basada en la ingeniería para poder crear ni una cafetera,ya no te digo nada de naves espaciaras. Si con esos dedos es imposible poner una tuerca, quizás clavos si pero solo eso.

Hay veo un fallo en el guion y el diseño de esta especie, a no se que comerciando sean la ostia, que digo yo, quien le vendería una flota de naves espaciales a una especie que solo piensa en conquistar y destruir?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Star Citizen: Los misterios más grandes del universo 3 años 5 meses ago #161850

  • Vendaval
  • Avatar de Vendaval
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 1612
  • Gracias recibidas 7478
Iliurgul escribió:
[...]

¿Las historias de Kid Crimson son "reales", o es un personaje de ficción dentro del propio universo de Star Citizen?

Se supone que Kid Crimson (como Tonya Oriel, Cal Mason, Sorry Lirax, etc...) son personajes que existen (y son más o menos famosos) en el universo de "Star Citizen", pero las historias que nos cuentan de ellos son relatos de dudosa veracidad. No me extrañaría que en la campaña de "Squadron 42" el personaje de Cal Mason hiciera alguna comentario al respecto (o alguien se lo comente a él), aunque sea una escena en la que Cal Mason está leyendo el relato de "Las lágrimas de Casandra" y murmurando para sí: "Hay que ver la cantidad de tonterías que se inventan".
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos