Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como matar a Plakka

Como matar a Plakka 3 años 6 meses ago #164824

  • Darthperez
  • Avatar de Darthperez
  • DESCONECTADO
  • Navegador Senior
  • "Es sabido que el peligro se acumula con los años, habia un nombre para eso, ¿como era...? -Probabilidad-"
  • Mensajes: 44
  • Gracias recibidas 12
COMO MATAR A PLAKKA






-¿Y a donde va usted señor?- Los resortes de mi atención saltaron activados por Las voces de aquellos cuatro niños, enfundado en mi armadura debía resultarles imponente, pero nada más lejos de la realidad, mi enclenque osamenta se quejaba en forma de dolor de articulaciones del sobreesfuerzo al que las sometía solo vistiendo aquel blindaje.

La pregunta no había sido casual, ya había visto a aquellos morenos renacuajos preguntar a otros pilotos, alucinando con la realidad que les rodeaba en aquella estación espacial exterior. Me gustaban los niños, así que me acerqué a ellos con la esperanza de que sus ojos se posaran en mi con la misma admiración con que lo hacían con el resto. Supuse que eran extranjeros, posiblemente ilegales, era la única respuesta lógica a que una familia de terranos hubiese escogido esa ruta.

-Solo pasaba de camino, voy al planeta TTalos, a retar a Plakka- Esperé que los niños picaran el anzuelo.

Risas y miradas brillantes.

-¡Plakka no existe!- Afirmó indignado el más mayor de los chicos.

Bien, conocían la historia de Plakka, la colosal serpiente que se alimentaba de las naves de los osados pilotos que se acercaban a su hogar, el rocoso planeta TTalos al que tomó como si fuese el huevo de donde había nacido y lo convirtió en su morada. También estaban sus tres hermanas, Danda la tramposa, Gula la guerrera y Sil´zan la sabia, que pasaban su vida intentando convencer a Plakka de cesar en su locura, girando a su alrededor en forma de cinturones de asteroides.

-Yo creo que sí que existe, de hecho conozco varias historias de valientes de todos los colores y sabores que ya han intentado vencerla- Intenté sonar lo más misterioso y convencido que podía.

-Eso son cuentos para niños señor- Supuse que la mueca que puso de nuevo el mayor de los niños se debía a que se sentía menospreciado.

-¿A caso los cuentos para niños son más falsos que los de adultos?-

El niño quedó perplejo ante mi pregunta.

-¡Cuéntenos una de esas historias señor!- Ahora la que sonaba era la voz aguda de una chica de piel morena, y negra como el espacio cabellera, debía tener unos nueve años y llevaba a su hermana pequeña de idénticos rasgos de la mano.


---


-Empezaré por la historia del ingeniero que diseñó la primera y más hermosa de todas la Khartu-al que algún día recorrieron el espacio-. Conseguí como buscaba la atención del hermano mayor al citar la nave alienígena.-Cuentan los que la vieron, que sus curvas, líneas y colores eran tan bellas e imitaban tan fielmente la figura de un insecto, que cuando alzaba el vuelo, miles de invertebrados voladores también lo hacían para intentar alcanzar la naave, muchos llegaban a morir fatigados de tanto aletear intentando rozar aquella belleza tan natural.

Después de agraciar la negra monotonia del espacio durante meses con su colorida presencia, aquella, la primera khartu-al llegó por fin a TTalos. El plan de su audaz ingeniero y piloto era el de Vencer a Plakka para demostrar que su nave era tan naturalmente bella como letal es también la naturaleza. Solo le faltaba atravesar Los cinturones de Sil-zan, Gula y Danda, en ese orden, y cuando se dispuso a hacerlo, Sil-zan, la más sabia de las serpientes, entendió que aquel forastero podría serles útil para sacar a su hermana de aquel falso huevo, si el Xi-an lograba asustarla con sus armas, Plakka por fin abandonaría TTalos, pensó. Habló entonces Sil-zan con el piloto y le explicó todo lo que sabía sobre el arte de la guerra. La sabia serpiente enseñó al ingeniero que para ganar la ventaja en un combate debía hacer que pareciese que no hubiese donde en realidad había, así, el plan sería conseguir acercarse a TTalos camuflando la nave como un asteroide para atacar a Plakka por sorpresa, y las mismas brillantes manos que esculpieron la primera Khartu-al, tallaron el más perfecto de los asteroides y dejaron espacio en su interior para la nave.

El falso asteroide no tardó en alcanzar la superficie de TTalos y la estirada cabeza de Plakka asomó por uno de los cráteres de aquel su enorme huevo deseando que el impacto fuese el de una perdida nave, pues hacia mucho que no comía y estaba realmente hambrienta, pero lo que vio fue mucho mejor. ¡De alguna forma, un pequeño huevo había llegado hasta ella! Decidió que cuidaría e incubaría aquel huevo hasta que eclosionara. Lo observó desde todos los ángulos posibles, lo olió, lo tocó, los sentidos de Plakka colapsaron de tanta belleza, y lo mejor debía estar en el interior. No podía soportar la espera, así que Plakka se ayudó de sus colmillos para hacer un pequeño orificio en el falso asteroide y observar que asomaba desde dentro. El Xi-an supo que era el momento perfecto y disparó todas sus armas rompiendo aquel colmillo. La furia y desesperación de Plakka fue tal que convirtió la nave y a su tripulante en otro montón mas de polvo sobre la superficie de Tallos aplastándolos con su poderosa cola-.

Solo ojos atónitos.

-La siguiente de las historias, la protagonizó cierto caudillo Vanduul al que nos referiremos como “Ala tocha”, en alusión a su dominio del Scyte- Continué. -A Ala tocha solo le faltaba conseguir una pareja digna de su fuerza para ser el más famoso, poderoso y temido de los guerreros de la galaxia, pero no existía tal hembra en ninguno de los sistemas vanduul. Fue entonces, cuando Ala tocha oyó hablar de Plakka, supo que todos le respetarían aún más si era capaz de someterla y convertirla en su acompañante, después de todo, ya apenas conseguía retos a su medida, así que se decidió a partir. Una vez acercándose al planeta, salió Gula al encuentro de Ala tocha y esta le retó a vencerla en un combate para probar que el guerrero podría conseguir someter a Plakka y sacarla de allí para casarse con ella. –Mejor una hermana casada con un monstruo que loca- pensaron las serpientes.

No era el enemigo más poderoso con el que se había enfrentado Ala tocha, ni el más rápido, ni el más grande. Ala tocha trazó una curva alrededor del cinturón de asteroides que era Gula y cuando descubrió el mas mínimo punto débil entre a rocosa armadura de Gula se abalanzó a los mandos de su Scyte a toda velocidad y allí descargó toda su potencia de fuego, hasta el mismo Ala tocha bajó de su nave, para comerse una pequeña roca de las que formaban a Gula, como hacía con los cuerpos de todos los enemigos a los que derrotaba (Salvo que estos acabaran desintegrados en el combate).

Atravesado el cinturón de Gula y la atmósfera de TTalos, Plakka emergió de sus profundidades y se estiró cuan larga era para salir al encuentro de aquella nave. Ala tocha se enamoró al instante de aquella potencial destrucción y comenzó a disparar con los cañones-gancho que había instalado en su caza. El cable que anclaría a Plakka a la tierra de TTalos estaba echo de quien sabe que material vanduul que se probaba indestructible, Y estando postrada y encadenada la serpiente come-naves en el altar improvisado que fue uno de los cráteres de TTalos, Ala tocha acercó su scyte a la cabeza de la serpiente para besar a la novia… Esta intentaba revolverse para evitar aquel esperpéntico espectáculo y cuando la cabeza de la nave vanduul ya casi rozaba los labios de la colosal sierpe, Plakka lanzó su bífida lengua contra el trozo metal alado que había intentado someterla y lo engulló de un solo bocado-.

Los niños me pidieron entusiasmados otra historia sobre Plakka y con gusto cumplí sus deseos.

-El ultimo de nuestros protagonistas, fue como vosotros y como yo, una humana, la capitán Lorraine Von Schaffel, cuya misión directamente encomendada por el emperador consistiría en abatir a Plakka para utilizar su sistema como ruta de comercio. Lorraine aceptó el encargo y armó su Polaris con la mejor tecnología, tripulación y armamento del momento. Y partieron entre los vítores y la expectación de millones de terranos. A su llegada, les esperaba Sil-zan y esquivaron con sumo cuidado sus asteroides para seguir acercándose a su objetivo, Gula se lo puso más difícil, y el casco de la corbeta se resintió cuando las rocas espaciales golpearon la cubierta de aquella estrepitosa nave que apenas podía avanzar a través del cinturón. Con Danda, el avanzar se convirtió en misión imposible. No iba a permitir que aquellos humanos siguiesen avanzando sin pagar un precio, la petición fue clara, Danda quería un gran espejo para poder observarse a si misma, Lorraine aceptó impaciente y esperó hasta que Danda se hubo apartado para pasar de largo junto a ella y apuntar sus armas contra TTalos. El impacto les pilló por sorpresa. Las alarmas empezaron a gritar de dolor como algunos de los tripulantes, Danda había lanzado un gigantesco asteroide contra ellos empujándoles hacia TTalos e inutilizando sus motores, no había escapatoria, primero serian presa de la gravedad y luego de Plakka. Danda, la más tramposa de las serpientes se negaba a aceptar que unos egoístas humanos fuesen los que atacasen a su hermana ni aunque eso le ayudara a abandonar su falso huevo. –Por lo menos el ingeniero Xi-an y el guerrero vanduul se guiaban por nobles valores, uno en busca de la belleza y otro por honor y amor, pero Los humanos solo seguían ordenes que les hiciesen más ricos- Esa fue la conclusión de las serpientes en el momento en que observaron la nave humana que se acercaba hasta su sector firmemente convencida de cumplir su misión.-

-¿Y tú piensas enfrentarte a Plakka?- El hermano mayor preguntó con los ojos muy abiertos.

-Si-

-¿Cómo lo hará señor?¿Como matará a Plakka?-Ahora era una de las niñas, que había conseguido salir de su estado de boquiabierta para articular la oración.


No necesitaba pensar la respuesta:


-Dejando de contar historias sobre ella-
Atentamente, desde algun lugar apresado entre tres dimensiones.

PerezzereP
Última Edición: 3 años 6 meses ago por Darthperez.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cierzo
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 0.910 segundos