Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46044

• Zarabel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 71
Buenas Ciudadanos!!

Antes de nada, me disculpo por si este post ya está contestado por otro lado.

Me gustaría saber lo máximo que me podáis informar sobre todo lo relacionado con esta campaña.

He leído que lo quieren sacar por capítulos (entiendo que lo harán durante el 2014-2015 para que la gente pueda ir jugando hasta que se complete SC al 100%, pero y si quiero jugarla toda de golpe y no por capítulos?? podré volver a hacer la campaña otra vez con el mismo personaje o su heredero??

También leí que si se alcazaba tal meta, después de las 50 misiones habría otras 16 más especiales tituladas (Behind the Enemy Lines) y algo de un evento especial.

Como podéis ver, tengo unas poquillas dudas, jeje.

Gracias por vuestra comprensión, jeje.

Saludos,

ZBL
GAMER // CIENCIA FICCION // CINÉFILO
Última Edición: 4 años 8 meses ago por Adamanter.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46048

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Hoy en el foro de RSI pusieron un monton de Info, veo si la puedo ir traduciendo de a poco (mi ingles no es de los mejores, pero me defiendo)

-La campaña sera lineal, debido a estar basada en una historia.
-Las misiones podran ser rejugadas de muchas formas
-Ciertas misiones requieren que salgas victoriosa, en otras no es estrictamente necesaria la victoria para progresar en la historia.
-La estacion de mineria Shubin sera una de las primeras areas de la campaña
-Hay algo grande sucediendo tras bambalinas (dentro de la historia) a medida que avance el juego se descubrirá algo mas, pero ciertos descubrimientos dependeran de la forma de juego del jugador.
-No hay muerte permanente en Squadron 42
-No obstante un modo HARDCORE está en preparación que desabilitara los checkpoints para salvar/cargar el juego
-Ciertas naves militares pueden ser controladas de alguna forma. Los jugadores podran elegir estas naves en cierto modo. Durante la campaña se podra optar por volar naves capturadas.
-Las mismas configuraciones y sistemas presentes en el Universo Persistente de Star Citizen estaran en Squadron 42
-La configuracion de cada nave permitira cumplir las misiones de diferente maneras. Todas las tecnicas de SC en cuanto a contrabando, cazarrecompensas y demases, estaran presentes.
-No todas las misiones seran de destruccion total. De hecho, limitar el daño ayudará a extender la munición disponible
-Habrá misiones donde podremos optar por destruir o capturar depositos y/o naves de municiones y esto repercutirá en nuestras reservas de municiones.
-Asi tambien habrá objetivos que, si son destruidos, debilitaran las fuerzas del enemigo.
-Completar los objetivos de una misión sera suficiente para volver a casa con la gratificacion del trabajo cumplido. No obstante la destrucción de blancos de oportunidad será la forma mas adcuada de ganar a largo plazo con la menor cantidad de bajas.
-Las relaciones y amistades que forjes en S42 te ayudaran en el UP y viceversa.
-Los wingman no estan de adorno. Pueden ser muertos en batalla, como en el Wing Commander original.
-Como te relaciones con tus Wingmans tendrá repercusiones a lo alrgo de todo el juego, recibiendo favores de sus familias o ayudas con la relación de ciertas facciones.
-Los copilotos y/o navegantes seran vitales en el juego.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Gerli.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ponch0, Kailorn-Kree , HK-86, arkangeln, GuardianExer, Battleforce, keve, Eclipse, Predicador, Roger and this user have 4 others thankyou

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46086

• MichifuII
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 86
Gerli escribió:
Hoy en el foro de RSI pusieron un monton de Info, veo si la puedo ir traduciendo de a poco (mi ingles no es de los mejores, pero me defiendo)

-No obstante un modo HARDCORE está en preparación que desabilitara los checkpoints para salvar/cargar el juego

¿Ein?

La campaña será lineal, pero debería ser ramificada, como mandan los canones del genero.

¿Permadeath? ¿Checkpoints?

En una campaña de este tipo no hay checkpoints ni niños muertos, se empieza una misión y si se cumplen las condiciones para pasarla se pasa y si no, se repite, si se puede guardar en medio de una misión de unos 20 minutos menudo cachondeo seria.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por MichifuII.

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46090

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
Gerli puedes poner el link de la fuente gracias.

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46096

• Roger
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 42
La campaña la tienes que hacer ENTERA antes de jugar el PU si uqieres la ciudadania, aunque la puedes hacer cuando quieras, eso solo se consigue si lo haces antes del multiplayer.

Dicen que habrá expansiones.

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46097

• Adamanter
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Gracias recibidas 5481
MichifuII escribió:
Gerli escribió:

¿Ein?

La campaña será lineal, pero debería ser ramificada, como mandan los canones del genero.

En una campaña de este tipo no hay checkpoints ni niños muertos, se empieza una misión y si se cumplen las condiciones para pasarla se pasa y si no, se repite, si se puede guardar en medio de una misión de unos 20 minutos menudo cachondeo seria.
Si se falla no se repite, se hace una misión diferente a la que harías si hubieras tenido éxito.

Salu2 :)

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46111

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Marvel_vs_dc escribió:
Gerli puedes poner el link de la fuente gracias.

Se me olvido :P
forums.robertsspaceindustries.com/discus...792/#Comment_2053792

Listo la traducción, disculpad si hay algun fallo.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Gerli.

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46114

• Mau
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 219
Esa información la ha publicado alguien que está baneado en el foro oficial de RSI. Lo hace bajo el título "New Info on Squadron 42 (interview with Erin Roberts)". Lo que no sé es si está baneado por filtrar información o por trolero. Habrá que indagar.
Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Roger

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46116

• Txibi
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 951
Adamanter escribió:
MichifuII escribió:
Gerli escribió:

¿Ein?

Si se falla no se repite, se hace una misión diferente a la que harías si hubieras tenido éxito.

Salu2 :)

Saludos.

Entiendo que hablan cuando no vuelves a base, que te vuelan la nave en pedazos, el game over de toda la vida. En este caso, vuelta a empezar.

Si fallas la misión, pero vuelves a la base, apechugas con las consecuencias (espero), como en el viejo Wing Commander I, donde había dos resultados, éxito o fracaso. Obviamente fracasando la cosa se volvía más jodía (si eras un manta y fracasabas muchas seguidas, adiós campaña, vuelta a casa el Tiger Claws con el rabo entre las piernas)

Txibi, que ve como graniza que da gusto en mi barrio.

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46119

• Delan Conway
  • Navegador Platino
  • Nunca dejes al grupo atrás.
  • Gracias recibidas 774
Pero todo eso ya se sabia, no es nada nuevo. Salvo lo de los checkpoints, que chris dijo que no habría. Quién sabe igual se pueden activar en niveles más faciles de dificultad.

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46120

• MichifuII
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 86
Eso es lo que mas me ha escamado, es algo que va totalmente en contra de lo dicho una y mil veces por Chris Roberts.

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46121

• Quimota
  • Navegador Platino
  • Mercenario - Caza Recompensas / AEGIS Vanguard Warden - AEGIS Redeemer
  • Gracias recibidas 136
Yo no se si la campaña sera X ó Y el caso es que sera por "fasciculos" y en noviembre/dicembre(no me acuerdo)de 2014 según ellos...

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46124

• MichifuII
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 86
El plan original era tener la beta de la campaña a finales de 2014, asi que si sale el primer fascículo por esas fechas, no te digo el retraso que llevarían...

INFORMACIÓN VARIA SOBRE LA CAMPAÑA - ESCUADRÓN 42 6 años 8 meses ago #46125

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Mau escribió:
Esa información la ha publicado alguien que está baneado en el foro oficial de RSI. Lo hace bajo el título "New Info on Squadron 42 (interview with Erin Roberts)". Lo que no sé es si está baneado por filtrar información o por trolero. Habrá que indagar.
Un saludo.

Gracias por aclararlo, podria ser un trolleo y haber difundido información falsa.
Los siguientes usuarios han agradecido: Zarabel

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #46216

• Zarabel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 71
Buenas ciudadanos,

Gracais por la info Gerli.

Ahora solo nos falta aclarar si la información del tal "MajorTom" es correcta o es falsa.

En cuanto a las traducciones, yo te puedo ayudar, no es que tenga mucho tiempo libre, pero si necesitas ayuda solo tienes que mandarme un MP y ya nos ponemos en contacto.

Saludos,

ZBL
GAMER // CIENCIA FICCION // CINÉFILO

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #47165

• Cneo
  • Navegador Iniciado
Gracias por la info compis...la verdad es que tengo ganas de que salga la campaña...me recordará viejos tiempos a la vez que me vuelvo a acostumbrar a un Joystick (que todavía he de comprarme)...después de casi 20 años sin usar uno... :unsure:

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #47177

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Gracias por el Excelente trabajo Gerli!

Es interesante estos datos referente a la campaña 42. Espero vayan liberando mas y mas datos!

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 8 meses ago #47180

• Vendaval
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7478
Parece ser que la fuente original de la información que da el usuario "MajorTom" consiste en una entrevista realizada a Erin Roberts en www.mmorpg.com:

www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/883/feature/8255/page/1
www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/883/feature/8255/page/2

Por otra parte, las razones de su baneo (parece que permanente) del foro de RSI se deben a haber quebrantado las normas 3 y 6 de moderación: trolear y tener más de una cuenta de usuario.

Yo pasaría bastante del resumen que hace MajorTom de la entrevista porque es bastante impreciso, y procuraría transcribir el texto de la entrevista original.

Por poner un ejemplo de las imprecisiones, MajorTom dice en su resumen que:

"No obstante un modo HARDCORE está en preparación que desabilitara los checkpoints para salvar/cargar el juego"

cuando en realidad lo que dice Erin Roberts en la entrevista es que:

"ha habido algunos tipos en el foro hablando sobre la posibilidad de desactivar eso [refiriéndose a la capacidad de cargar partida si matan a tu personaje]. Esa es una opción que probablemente podríamos implementar con gran facilidad una vez tengamos el juego terminado".

Creo que hay diferencia de matiz muy importante entre ambas frases.
Última Edición: 6 años 8 meses ago por Vendaval.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kailorn-Kree , Manyack, arkangeln, PantherTech, Mau, moondeath

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 5 meses ago #66478

• Mariolote
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 6
Bueeenaaas, sabeis si hay alguna fecha de salida??? Me gustaria jugar pronto al escuadron 42 :3

Iinformación varia sobre la campaña - Escuadrón 42 6 años 5 meses ago #66537

• Marvel_vs_dc
  • Navegador Platino
  • Roto2 Space Industries
  • Gracias recibidas 689
Esta previsto que a principios de 2015 saldrán las primeras misiones.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.754 segundos