Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144722

• Cierzo
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 155
Tenían intención de que la campaña pudieras jugarla en coop. con tus amigos, pero hace meses juraría que dijeron que esa opción quedaba descartada de momento y más adelante ya la implementarían, bien para misiones concretas, bien para toda la campaña.

Respecto a jugar varias veces la campaña, las que quieras. En cuanto al estado de créditos final ni idea. Supongo que al acabar, lo que hayas acumulado te lo den (esto si no recuerdo mal lo dijeron al menos en cuanto a la primera vez que la juegues) y me imagino que como no será una cantidad descomunal de riqueza precisamente y que como has invertido un montón de horas en pasártela te acumulen los objetos/creditos a tu inventario; al fin y al cabo se podría considerar equiparable a lo que habrías ganado en el mmo durante esas horas. Es un suponer, claro está
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144727

• Sabalier
  • Navegador Senior
  • Por favor que eso no sea el sonido del motor apunto de explotar
  • Gracias recibidas 40
En mi opnion la cantidad de creditos que te den al terminar la campaña deberia ser proporcional al rendimiento que tuviste en esta es decir , si te echan porque no has parado de hacer el cafre te dan una cantidad moderada de dinero y si lo hacces mas o menos bien el sueldo que ganariamos como militar segun nuestro rango y si de paso has tenido una carrera extraordinaria pues un dinero extra en forma de recompensa.

Por otra parte espero poder importar el personaje solo si estoy satisfecho o de lo contrario me veo pensando durante horas solo para elegir que comere del menu de big bennys , quien sabe elegir una opcion u otra podria desencadenar una serie de convernsaciones con erotico resultado.

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144733

• Ñampazampa
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 51
Una pregunta rapida.

Me compré el pack de la aurora (sin la campaña) pensando que mas adelante por 15€ mas podria comprarla, pero esta mañana lo miré por encima vi que para tener tambien la campaña costaria casi 50€. Wow.. me puede confirmar alguien si estoy en lo cierto? gracias por adelantado ;)

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144734

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
  • Gracias recibidas 20231
Ñampazampa escribió:
Una pregunta rapida.

Me compré el pack de la aurora (sin la campaña) pensando que mas adelante por 15€ mas podria comprarla, pero esta mañana lo miré por encima vi que para tener tambien la campaña costaria casi 50€. Wow.. me puede confirmar alguien si estoy en lo cierto? gracias por adelantado ;)

Lo que puedes hacer si quieres ambas cosas es darle a Reclaim Credits en tu pack starter de Aurora y comprar una pack starter de aurora + Squadron 42, usar la opción Coupons & Store credits para poner la pasta que te devolvieron y pagar la diferencia. Te cuesta 15 euros y pico más.

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ñampazampa

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144735

• Ñampazampa
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 51
Gracias Frost =) pues eso es lo que haré

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 7 meses ago #144738

• Logan
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 63
neofull escribió:
Una pregunta que me surge es:

-En el SQ42 habrá creditos??, si es que no; habra que reparar o sera si fallas empiezas con nueva municion, nueva armadura etc..., si es que sí; al finalizar la campaña todos esos creditos que tengas se pasan al MMO

Si quieren hacer un gameplay coherente con la historia no creo que ganes créditos por matar vanduls, al fin y al cabo eres un piloto militar y ese es tu trabajo sin más, y quedaría un poco raro  que tuvieses que comprar tus propias armas o pagar las reparaciones de tu nave.

Yo lo veo más como que por hacer bien las cosas ganas experiencia/reputación/confianza y como premio te permiten probar/desbloquear nuevas naves y armas.

En cuanto a lo que te llevas a SC supongo que será la misma cantidad de créditos para todos por los servicios prestados, y quizás algún tipo de reputación positiva o negativa hacia pa UEE dependiendo de si has sido un chico bueno o no.

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 4 meses ago #153360

• Vendaval
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7478
Refloto un poco este hilo para colgar en él la primera imagen que se ha dado a conocer más o menos oficialmente (en un artículo de la revista alemana "PC Games") del personaje interpretado por Liam Cunningham en "Squadron 42": el capitán Noah White, oficial al mando de la fragata UEES Stanton.

Última Edición: 4 años 4 meses ago por Vendaval.
Los siguientes usuarios han agradecido: SKYFIRE, TswordZ, Gordemberg, Predicador, Hunk_Stalker, nwo_luna

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 4 meses ago #153361

• Gordemberg
  • Navegador Platino
  • Ciudadano: #226663
  • Gracias recibidas 106
Vendaval escribió:
Refloto momentáneamente este hilo para colgar en él la primera imagen que se ha dado a conocer más o menos oficialmente (en un artículo de la revista alemana "PC Games") del personaje interpretado por Liam Cunningham en "Squadron 42": el capitán Noah White, oficial al mando de la fragata UEES Stanton.

Que chula la imagen!
Capitán de fragata! Insignias muy imperiales de StarWars...
Subidon me ha dado!
Gracias!
"
"

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa
Última Edición: 4 años 4 meses ago por Gordemberg.

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 4 meses ago #153377

• nwo_luna
  • Navegador Platino
  • "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
  • Gracias recibidas 522
Acabo de poner el vídeo en el hilo el Desarrollo de Star Citizen, que tan bien sale el de juego de tronos el Liam Cunningham.

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
Tutoriales en Telegram:
@starcitizenEsp
Mi canal de youtube

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 4 meses ago #153378

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Se me paró

Información varia sobre la campaña - Escuadrón 42 4 años 4 meses ago #153388

• Hunk_Stalker
  • Navegador Platino
  • Cheeki Breeki
  • Gracias recibidas 1096
La verdad es que la imagen gana mucho más aún a buena calidad. ¡Se le ven todos los poros! XD

Y la de Mark Hamill también.

> Regístrate aquí gratis y obtén 5.000 UEC | goo.gl/Pyj5Ao
> Star Citizen ES | www.facebook.com/StarCitizenEs
> Discord SC ES | discord.gg/mYy4grk
Última Edición: 4 años 4 meses ago por Hunk_Stalker.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.132 segundos