Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Posibles filtraciones

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110177

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Recien mientras navegaba por 4Chan vi que pusieron varias screens sobre un posible "hackeo" donde se filtraron varios scripts, dialogos, nombres de misiones etc...
A lo mejor es todo falso o material descartado pero por las dudas esten ALERTA por si tratan de spoilear algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Martin1972

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110182

• Xanko
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 46
No es ningún fake, ha sido confirmado en reddit. Parece ser que Disco Lando (no me ha quedado del todo claro si fue él o un backer que visito las oficinas) publico en su Twitter unas imágenes (están censuradas) de el ejecutando el Star Marine y de fondo en otra ventana aparecía un enlace a un servidor de Amazon, la gente no tardo en probar el enlace y llevaba a una build interna del juego que contenía el Star Marine, y algunas naves capitales ya completas tanto exterior como interiormente o casi completas como el Bengal, la Idris y alguna nave capital Vandul. Lo mas increíble es que el enlace no estaba protegido ni por una contraseña y algunas personas se bajaron la build (unos 48gb) y han estado destripandola para sacar todos los assets.

Las cosas que mas me han llamado la atención es porque alguien del community team tiene acceso a builds en desarrollo y porque no había ni las mas mínimas normas de protección, un simple usuario y contraseña habrían bastado.
A City made of Wood is built in the forest
A City made of Stone is built in the mountains
But a City made of Dreams...is built in heaven.
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Xanko.
Los siguientes usuarios han agradecido: TswordZ, arkangeln, Doriel, Predicador

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110183

• Jishou
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 25
Hace ya un tiempecillo creé un tema en el foro exponiendo mi preocupación sobre estas cosas. Desde entonces, y desde mi conocimiento ya es la segunda vez que filtran información. Y mira que hubieron muchos usuarios negando que eso pudiera suceder.
Por otro lado la vez anterior fueron rápidos y paliaron a tiempo el desastre. Me da pena que sucedan esas cosas ya que matan la experiencia de los usuarios.
Espero que se solucione todo y el mal creado sea el mínimo.
Por desgracia a la espera de la siguiente.
Nos vemos por las estrellas.

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110185

• Corsnake
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 107
Bueno me he puesto a leer y hay muchas cosas dentro que seran para sorpresa entonce recomiendo pasar de esos hilos si quieres llevarte la sorpresa

la buena noticia era codigo copilado no hay codigo fuente que extraer lo cual es un alivio

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110187

• fr4
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 17
Me encantan estos temas, ya que se saltan las normas preestablecidas, y eso es una de mis perdiciones.

Jishou dice que es una pena, ya que mata la experiencia de los usuarios.
Creo que cada usuario tiene la suya, y la mía esta siendo cada vez menos satisfactoria. Guardarse material como una captura de un pasillo interior de la Idris o un bombardero Vanduul no me va a hacer disfrutar mas SQ42 cuando sea publicado.

Quedo a expensas de encontrar esas capturas, que ayudarían a creer mas firmemente en el trabajo que debería estar desempeñando CIG dado el carácter de las circunstancias (retrasos, donaciones y demás)

Menos fanboyismo y mas exigencia, que aquí, nosotros somos los publishers XDDD
"Esta... lleno de estrellas"

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110188

• Cesotar
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 872
Voy por las palomitas, este hilo promete.

EDITO:
Me parece cojonudo que haya filtraciones del tipo capturas y demás. Incluso en según qué circunstancias diría que son filtraciones provocadas, el marketing de Sandy es implacable.
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Cesotar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador

Re:Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110189

• Adamanter
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Gracias recibidas 5481
Esto sólo supone que haya retrasos pues no dudéis que lo que se filtra se modifica o cambia. Lo único que no pueden cambiar, fácilmente, es el guión. Misiones y/o scripts, eso se modifica con relativa facilidad pero, como digo, supone retrasos.

Que un community team tenga acceso a las builds no me parece extraño, lo que si me parece un fallo gordísimo es que el enlace en cuestión fuera público y desprotegido. También, sabiendo cómo es la gente que someten a escrutinio con microscopio eléctrónico cada video, foto, y livestream, es de traca que el empleado en cuestión no hubiera tenido mucho más cuidado, que poner un salvapantallas son 15 segundos, como mucho.

Salu2 :)
Los siguientes usuarios han agradecido: arkangeln

Re:Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110191

• Xanko
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 46
Adamanter escribió:
Esto sólo supone que haya retrasos pues no dudéis que lo que se filtra se modifica o cambia. Lo único que no pueden cambiar, fácilmente, es el guión. Misiones y/o scripts, eso se modifica con relativa facilidad pero, como digo, supone retrasos.

Que un community team tenga acceso a las builds no me parece extraño, lo que si me parece un fallo gordísimo es que el enlace en cuestión fuera público y desprotegido. También, sabiendo cómo es la gente que someten a escrutinio con microscopio eléctrónico cada video, foto, y livestream, es de traca que el empleado en cuestión no hubiera tenido mucho más cuidado, que poner un salvapantallas son 15 segundos, como mucho.

Si puede que tuviera acceso a la build porque estaba ayudando en el testeo o algo, no había caído en eso y concuerdo contigo que es un fallo gordisimo. La cosa podría haber sido mas grave como que se filtrase código fuente del Cryengine y que Crytek los demandara, con lo cual se esfumarían varios millones recaudados en abogados y juicios en el menor de los casos, aun así creo que Crytek es de las mas interesadas en que Star Citizen salga adelante y no creo que eso sucediese.
Lo que si que deberían hacer es invertir mas en seguridad, a mi no me importa que parte del presupuesto se vaya en eso.
A City made of Wood is built in the forest
A City made of Stone is built in the mountains
But a City made of Dreams...is built in heaven.
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Xanko.

Re:Re: Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110192

• CAZALOBOS
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 76
Podria ser como dice Cesotar una filtracion a proposito. asi no tienen que decidir que muestran y que no. Queda a eleccion de cada uno.

Me parece mas que sospechoso un enlace sin contraseña, Teniendo en cuenta lo que dice Adamanter, Todo se mira con lupa.
Pero siendo mas conspiranoico aun podria decir que ha sido a proposito para justificar un retraso en el fps. o que una raza alienigena autentica ha contactado con CR para que lo muestre y nos prepare para su llegada. Y ya de paso contactaron con el otro CR para que el madrid pierda la liga :D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Re:Re: Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110193

• Adamanter
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Gracias recibidas 5481
En estos casos la navaja de Occam suele partir la pana, es decir, que suele ser algo tan estúpido como que el empleado se olvidara de poner el salvapantallas o simplemente no se acordara de que tenía ese enlace a la vista, o incluso que pensara que no iba a salir en pantalla y por eso ni se molestó en esconderlo.

Los siguientes usuarios han agradecido: arkangeln, TetraFreak

Re:Re: Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110197

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
CAZALOBOS escribió:
Podria ser como dice Cesotar una filtracion a proposito. asi no tienen que decidir que muestran y que no. Queda a eleccion de cada uno.

Me parece mas que sospechoso un enlace sin contraseña, Teniendo en cuenta lo que dice Adamanter, Todo se mira con lupa.
Pero siendo mas conspiranoico aun podria decir que ha sido a proposito para justificar un retraso en el fps. o que una raza alienigena autentica ha contactado con CR para que lo muestre y nos prepare para su llegada. Y ya de paso contactaron con el otro CR para que el madrid pierda la liga :D

Nah, nunca subestimes la incompetencia XD

Aunque la verdad es que cuando vi el tema de reddit, estaba como Cesotar, lo primero que pensé es que para calmar a las fieras en la espera del fps, y más en semana de ventas de ccu lti XD, podría haber sido una filtración interesada XD Pero como parece que no solo se ha filtrado contenido visual "inofensivo", opto como Adamanter más por pura incompetencia.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar

Re:Re: Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110199

• TOOOSKI
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2016
Predicador escribió:
CAZALOBOS escribió:

Nah, nunca subestimes la incompetencia XD

Aunque la verdad es que cuando vi el tema de reddit, estaba como Cesotar, lo primero que pensé es que para calmar a las fieras en la espera del fps, y más en semana de ventas de ccu lti XD, podría haber sido una filtración interesada XD Pero como parece que no solo se ha filtrado contenido visual "inofensivo", opto como Adamanter más por pura incompetencia.

El ser humano, hace tonterias desde que nace :), yo el primero.........y sino, mirar el lio con el LTI :) :) :)

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110201

• Tetsuo
  • Navegador Platino
  • El espacio, la última frontera...
  • Gracias recibidas 187
a la espera de la incesante lluvia de imagenes, videos, modelos... Queremos material nuevo!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110205

• TswordZ
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 850
Buu, vaya con lo de dejar un link a la vista. Eso es lo que pasa por filmar a más de 480p :silly:

Espero no joderme la historia con ningún título de artículo spoiler amarillista en la web :-(

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110210

• aspirine92
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 10
primero tenia miedo de entrar en este post por si me comía un spoiler pero mi curiosidad me gano pero solo era un aleta de posible filtraciones me quede mas tranquilo solo miro material oficial y autorizado

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110211

• Kamelot666
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1142
Cuando empiecen a aparecer las filtraciones (que lo haran) solo os pediría una cosa. Meterlas en spoilers diciendo qué son, para que cada cual decida que quiere ver y que no. A mi no me importa ver material gráfico, pero comerme algun spoiler argumental me doleria bastante.

Ejemplos:

Interior nave capital:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Final Squadron 42:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Kamelot666.
Los siguientes usuarios han agradecido: CARDAR, Mool, Doriel, Nirok, eika, Martin1972, RENKOR

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110230

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Tetsuo escribió:
a la espera de la incesante lluvia de imagenes, videos, modelos... Queremos material nuevo!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No se man.... yo preferiria la sorpresa... hacer una mision y de repente encontrarme de frente con una supernave de la que nunca se habló o mostró en los foros y cagarme los pantalones del miedo. Esas cosas no tienen precio!

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110231

• Vendaval
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 7478
En algunas galerías de imgur ya han aparecido imágenes de naves procedentes de la filtración. No meto ningún enlace, pero a quien le interese cotillear, supongo que haciendo búsquedas en google del tipo "Star Citizen Leak imgur" acabará saliendo como resultado la dirección a alguna de estas galerías.

El F8 Lightning me parece bastante feo.
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Vendaval.

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110232

• Korult
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 315
No se que imagenes comentais @@ ( F8 ligthing donde? ), solo veo esas del lando XD y las del puente de la bengal, que porcierto no em parece una gran revelacion, es algo muy parecido a lo que ya habiamos visto antes en imagenes oficiales.
Última Edición: 5 años 6 meses ago por Korult.

Posibles filtraciones 5 años 6 meses ago #110234

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Creanme! Esta la Retribution, Kingship y Bengal juntos en una imagen......

tb la f8 ligthning y un ¿pulpo nave?

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.661 segundos