Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Posibles filtraciones

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111535

• Gerli
  • Navegador Platino
  • CROTOCULTURA
  • Gracias recibidas 422
Bishop escribió:
pero yo ya he visto a un tipo en una peli acoplar una nave a otra en modo peonza, después de eso me lo creo todo.

La mejor escena de toda la película
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111543

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Bishop escribió:
Nobargu escribió:
Pues a mi la araña no me a molao un cagao, me huviera gustao mas un recolector de minerales mas rollo vehiculo de maquinaria industrial o algo asi, yo esq no soy muy partidario de hacer vehiculos cn forma de animales en un juego como este q busca un aspecto mas realista

No es un pelín incoherente insinuar que la garrapata minera es poco realista al sugerir un vehículo industrial, imagino que movido por orugas, ruedas de algún tipo o algún sistema de levitación? Se supone que esa máquina deberá operar en terrenos abruptos de ingravidez o con un nivel mínimo de gravedad, salvo que esté destinado en algún planeta, claro. Planteando que su meta principal es el trabajo en asteroides, chuscos de roca mineral y hielo que pueden viajar a velocidades absurdas, cuya superficie puede ya no sólo ser inestable al paso sino también desde un punto de vista sismológico, sin contar que existan corrientes en la superficie que pretendan desplazar la maquinaria minera de forma constante, no es quizás un método eficiente desplazarse por esos lugares utilizando un trasto cuadrúpedo (al menos), cuya capacidad todo-terreno y de fijación al firme es infinitamente superior a cualquier otra cosa dependiente de la gravedad? Eso sin contar lo energéticamente eficiente que sería en condiciones adversas de cara a mantener su posición o desplazarse.

Sólo tienes que echar un vistazo a la evolución natural de la robótica de exploración terrestre y extraterrestre para ver que ponerle patitas tiene su función. Imitar la naturaleza es lo que nos ha permitido avanzar tecnológicamente en incontables ocasiones, lejos de ser una fantasía es lo más verosímil que nos pueden plantear. Claro que yo no he visto nunca una garrapata en gravedad cero, pero puedo entender el concepto y el motivo de esa apariencia.

En cuanto al culamen que gasta, aquí la señora, seguramente se trate de un depósito eyectable y reemplazable. No me atrevería a decir que lo suelte al vacío y del vacío recupere otro para proseguir, pero yo ya he visto a un tipo en una peli acoplar una nave a otra en modo peonza, después de eso me lo creo todo.

Hombre todo lo que dices de las patas y las funciones y todo eso si q lo entiendo esta claro, pero esteticamente no me convence mucho, se podia haber metido el deposito de carga y las patas de araña de otra forma no see... pero bueno que pa gustos los colores

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111544

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
ROM007 escribió:
Bishop escribió:
Nobargu escribió:
Pues a mi la araña no me a molao un cagao, me huviera gustao mas un recolector de minerales mas rollo vehiculo de maquinaria industrial o algo asi, yo esq no soy muy partidario de hacer vehiculos cn forma de animales en un juego como este q busca un aspecto mas realista

No es un pelín incoherente insinuar que la garrapata minera es poco realista al sugerir un vehículo industrial, imagino que movido por orugas, ruedas de algún tipo o algún sistema de levitación? Se supone que esa máquina deberá operar en terrenos abruptos de ingravidez o con un nivel mínimo de gravedad, salvo que esté destinado en algún planeta, claro. Planteando que su meta principal es el trabajo en asteroides, chuscos de roca mineral y hielo que pueden viajar a velocidades absurdas, cuya superficie puede ya no sólo ser inestable al paso sino también desde un punto de vista sismológico, sin contar que existan corrientes en la superficie que pretendan desplazar la maquinaria minera de forma constante, no es quizás un método eficiente desplazarse por esos lugares utilizando un trasto cuadrúpedo (al menos), cuya capacidad todo-terreno y de fijación al firme es infinitamente superior a cualquier otra cosa dependiente de la gravedad? Eso sin contar lo energéticamente eficiente que sería en condiciones adversas de cara a mantener su posición o desplazarse.

Sólo tienes que echar un vistazo a la evolución natural de la robótica de exploración terrestre y extraterrestre para ver que ponerle patitas tiene su función. Imitar la naturaleza es lo que nos ha permitido avanzar tecnológicamente en incontables ocasiones, lejos de ser una fantasía es lo más verosímil que nos pueden plantear. Claro que yo no he visto nunca una garrapata en gravedad cero, pero puedo entender el concepto y el motivo de esa apariencia.

En cuanto al culamen que gasta, aquí la señora, seguramente se trate de un depósito eyectable y reemplazable. No me atrevería a decir que lo suelte al vacío y del vacío recupere otro para proseguir, pero yo ya he visto a un tipo en una peli acoplar una nave a otra en modo peonza, después de eso me lo creo todo.

Que coj.....Al que no le guste o no soñara ir metido en un bicho de esos tan al estilo Masamune Shirou es que no ha tenido infancia.:)

Pues no he debido de tener infancia porque ni se de lo que me hablas

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111551

• Countach
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 47
Supongo que se refiere a los "tanquearaña" de ghost in the shell, como por ejemplo el HAW 206.
A mi me gusta el diseño del la araña minadora, pero el culo de carga es lo que canbiaría, por algo un poco más angular como los store-all.

Un saludo!
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Countach.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111555

• ROM007
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 223
Countach escribió:
Supongo que se refiere a los "tanquearaña" de ghost in the shell, como por ejemplo el HAW 206.
A mi me gusta el diseño del la araña minadora, pero el culo de carga es lo que canbiaría, por algo un poco más angular como los store-all.

Un saludo!

Eeexacto!!! Es algo muy caracteristico de sus diseños (Aparte de ciborgs buenorras).

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Última Edición: 5 años 5 meses ago por ROM007.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111558

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
ROM007 escribió:
Countach escribió:

Un saludo!

Eeexacto!!! Es algo muy caracteristico de sus diseños (Aparte de ciborgs buenorras).

De la segunda foto a la araña minera esteticamente hay un trecho, no se, la veo mas maquinaria artificial y eso me mola, no la veo tan como... una araña cn una skin de amasijo de hierros hablando bulgarmente

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111559

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Aqui os dejo un video nuevo creo, sobre algunos gadges para el fps

Advertencia spoiler

Última Edición: 5 años 5 meses ago por Sigs.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111581

• Sigs
  • Administrador
  • Si escuchas el motor de mi nave en el espacio, es que no estás en el espacio.
  • Gracias recibidas 1410
Nobargu escribió:

Saludos Nobargu,

Normalmente este tipo de avisos los llevo por privado pero últimamente están fallando un poco, así que pido disculpas por no tratarlo por dichas vías.

Como probablemente desconocías dicha norma trataremos esto como un sencillo aviso para que no suceda más y como recordatorio para el resto en caso de no conocer dicha norma que esta redactada en las mismas. Estas normas son actualmente provisionales y serán remplazadas con la llegada de la nueva web y el nuevo Foro.

"" - publicar dos o más mensajes seguidos sin que haya respuestas entre medias. El botón de editar no está de adorno. El tiempo de espera entre dos mensajes es de 12h ""

Procura no volver a publicar dos mensajes continuos si no se cumple la premisa citada.

Att. Sigs

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111596

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Sigs escribió:
Nobargu escribió:

Saludos Nobargu,

Normalmente este tipo de avisos los llevo por privado pero últimamente están fallando un poco, así que pido disculpas por no tratarlo por dichas vías.

Como probablemente desconocías dicha norma trataremos esto como un sencillo aviso para que no suceda más y como recordatorio para el resto en caso de no conocer dicha norma que esta redactada en las mismas. Estas normas son actualmente provisionales y serán remplazadas con la llegada de la nueva web y el nuevo Foro.

"" - publicar dos o más mensajes seguidos sin que haya respuestas entre medias. El botón de editar no está de adorno. El tiempo de espera entre dos mensajes es de 12h ""

Procura no volver a publicar dos mensajes continuos si no se cumple la premisa citada.

Att. Sigs

Vale gracias por el aviso, no lo sabia, ya que estamos haber si me resuelves como poner lo de la pestaña de spoiler por si acaso encuentro algun video mas en la red, poder subirlo en condiciones como el resto
Los siguientes usuarios han agradecido: NeoH

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111655

• Cierzo
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 155
Nobargu escribió:

ya que estamos haber si me resuelves como poner lo de la pestaña de spoiler por si acaso encuentro algun video mas en la red, poder subirlo en condiciones como el resto

:huh: :dry:

Edit: Hey Nobargu, yo también quería saber como se hace y después de esta prueba ya sé como es. Consiste en pulsar el octavo botón empezando por la derecha en la fila que está encima de los emoticonos. El que tiene el icono de download. Todo lo que quede entre las expresiones [spoiler] es lo que quedará oculto

PD: dejando el offtopic, a mi no me termina de convencer la araña minadora. Es que ese parecido tan marcado a una araña no me cuadra en este juego. Quizá sea por el toque de cómic que aporta y eso en este juego tan realista... Pues como que no. Basta con ver el diseño del arma del que sale en el vídeo de los gadgets. El bote de gas o spray que lleva acoplado tiene impreso el texto al detalle como en los reales. vale que las patas sean funcionales pero lo de llevarse las rocas a la boca en vez de tener la muela en contacto con la superficie y la correspondiente cinta transportadora le quita credibilidad por ser poco eficaz. Y lo del abdomen, uff... De ahí solo me atrae lo que parcece el sistema para soltar y retener el contenedor
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Cierzo.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111837

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Cierzo escribió:
Nobargu escribió:

ya que estamos haber si me resuelves como poner lo de la pestaña de spoiler por si acaso encuentro algun video mas en la red, poder subirlo en condiciones como el resto

:huh: :dry:

Edit: Hey Nobargu, yo también quería saber como se hace y después de esta prueba ya sé como es. Consiste en pulsar el octavo botón empezando por la derecha en la fila que está encima de los emoticonos. El que tiene el icono de download. Todo lo que quede entre las expresiones [spoiler] es lo que quedará oculto

PD: dejando el offtopic, a mi no me termina de convencer la araña minadora. Es que ese parecido tan marcado a una araña no me cuadra en este juego. Quizá sea por el toque de cómic que aporta y eso en este juego tan realista... Pues como que no. Basta con ver el diseño del arma del que sale en el vídeo de los gadgets. El bote de gas o spray que lleva acoplado tiene impreso el texto al detalle como en los reales. vale que las patas sean funcionales pero lo de llevarse las rocas a la boca en vez de tener la muela en contacto con la superficie y la correspondiente cinta transportadora le quita credibilidad por ser poco eficaz. Y lo del abdomen, uff... De ahí solo me atrae lo que parcece el sistema para soltar y retener el contenedor

Gracias por la esplicacion de lo del spoiler.
Jajajjaa respecto a lo de la araña estoy totalmente de acuerdo con lo q dices,pero parece que a acusao tensiones entre algunos el temita, no me la creo, no me imagino volando por un campo de asteroides plagao de arañas enormes recolectando minerales, no se, huviera buscao otra manera mas realista y creible algo mas relacionao cn una refineria, ya sea con o sin la funcionalidad de las patas q encierto modo me puede parecer logico pa moverse sobre un terreno rocoso pero no se creo q habia mas caminos para elegir
Los siguientes usuarios han agradecido: Cierzo

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111908

• erposse
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 238
teller nos presenta la fragata Idris
Los siguientes usuarios han agradecido: Herzth, CARDAR, Predicador, Stalker0ne

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111910

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
erposse escribió:
teller nos presenta la fragata Idris

Oh my cience!!, es genial
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111911

• Stalker0ne
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 374
madre miá, es mas grande el railgun que una freelancer xD

lo del hangar increíble

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #111965

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Preciosa, se sabe si se podra pilotar? Si no?

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112003

• Gladius
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 530
Nobargu escribió:

Si, ademas la venden por 6000 euros en un combo con un montón de naves.
Si te vas a crear una cuenta en Star Citizen, al crear tu cuenta introduce este código, STAR-FXND-PY3J, de esta manera conseguirás 5,000 créditos con los que podrás comprar equipo para tus naves o tu personaje.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112006

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Gladius escribió:
Nobargu escribió:

Si bueno pero 6000e pal que quiera, no me gasto 6000e en un juego ni de lejos, eso pal que le sobre, antes me compro un coche, o algo mas productivo pa la VIDA REAL.

habra que ganarsela en el juego a base de horas
Los siguientes usuarios han agradecido: Cesotar, TetraFreak

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112008

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Nobargu escribió:

Te echarias las manos a la cabeza si supieras la cantidad de Idris que tienen compradas compañeros de este foro xD

Hay unas pocas en cada organizacion.
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Igneas.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112011

• Gladius
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 530
Nobargu escribió:
Gladius escribió:
Nobargu escribió:

Si bueno pero 6000e pal que quiera, no me gasto 6000e en un juego ni de lejos, eso pal que le sobre, antes me compro un coche, o algo mas productivo pa la VIDA REAL.

Jajajajajaja!!!

También la han puesto a la venta, la Idris sola por tiempo y unidades limitadas por unos 1000 euros creo que eran.
Y el destructor Javelin también pero mas caro.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero yo opino como tu prefiero algo pa la VIDA REAL.

Pero si se puede pilotar, con varios jugadores, uno hará de capitán y otros de operador de escudos, sensores, motores, armamento etc ademas de gente para manejar las torretas defensivas y tiene un hangar donde pueden ir 4 o 5 hornets.
Si te vas a crear una cuenta en Star Citizen, al crear tu cuenta introduce este código, STAR-FXND-PY3J, de esta manera conseguirás 5,000 créditos con los que podrás comprar equipo para tus naves o tu personaje.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112015

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Gladius escribió:
Nobargu escribió:
Gladius escribió:
Nobargu escribió:

Jajajajajaja!!!

También la han puesto a la venta, la Idris sola por tiempo y unidades limitadas por unos 1000 euros creo que eran.
Y el destructor Javelin también pero mas caro.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero yo opino como tu prefiero algo pa la VIDA REAL.

Pero si se puede pilotar, con varios jugadores, uno hará de capitán y otros de operador de escudos, sensores, motores, armamento etc ademas de gente para manejar las torretas defensivas y tiene un hangar donde pueden ir 4 o 5 hornets.

Esta claro que cada uno haga con su dinero lo que quiera y respeto que la gente pague por ella y de hecho es una adquisicion muy suculenta pero buff es desfase de pasta, prefiero invertir horas y conseguir creditos del juego pa trincarla en un futuro o en su defecto ir de piloto de apoyo o logistica de algun compañero capitan si me dejasen pero 6000e es mucha ostia pa mi
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 3.980 segundos