Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Posibles filtraciones

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112066

• Mictlan666
  • Navegador Platino
  • The Neuromancer
  • Gracias recibidas 623
Stalker0ne escribió:
madre miá, es mas grande el railgun que una freelancer xD

lo del hangar increíble

El Railgun de la Bengal, es mas grande que la IDRIS. Ya sabes como va eso, nunca eres demasiado grande.
nobargu escribió:
Si, ademas la venden por 6000 euros en un combo con un montón de naves.

Esa del video es la IDRIS-M, se la distingue por el "Railgun" un arma anti-nave capital. Esa IDRIS es la versión del SQ 42 que solo estará disponible en la campaña, en el PU solo habrá 100 que son las que se han vendido en el Kickstarter , y en estos packs que comentas.

El pack que contiene la IDRIS-M cuestan 9.680 ( wing commander)y 14.520 Euros( the completionist) respectivamente. El precio original de la IDris M fue de 1000 Euros , y su valor de mercado actual es de aproximadamente 3000 Euros.

Y si habrá que ganársela en el juego, pero me parece que será tarea para para todo un clan grande comprar y mantener un bicho de esos. Es completamente lógico pensar que será así, ya que son naves exclusivas y los precios en el PU no tienen nada que ver con los del AC en REC y apuntan a la estratosfera por las últimas informaciones.

Esa nave ( La IDRIS M ) al igual que la Vanduul Schythe, son las naves mas exclusivas del juego. Y no se volverán a poner en venta por separado y tampoco estarán disponibles para comprar en el PU.
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Mictlan666.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Martin1972

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112075

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
  • Gracias recibidas 20231

Fiendish Feather la ha vuelto a liar con este montaje XD

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shird, Predicador, Predilecto, noir024, Martin1972, Imon

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112076

• Mictlan666
  • Navegador Platino
  • The Neuromancer
  • Gracias recibidas 623
Frost escribió:

Si bien no hay nada que no se haya visto, esto que pones es un Spoiler sacado directamente de Squadron 42 por si hay alguno que es sensible a este tipo de cosas.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112078

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Frost escribió:

Demasiadas infracciones a la seguridad en el trabajo, una comisión debe ser enviada a investigar esas prácticas no seguras.

Agradecemos su denuncia.
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112079

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
Mictlan666 escribió:
Si bien no hay nada que no se haya visto, esto que pones es un Spoiler sacado directamente de Squadron 42 por si hay alguno que es sensible a este tipo de cosas.

¿Qué prueba tienes de que esto sea un spoiler? Salvo un detalle en el final de este vídeo que nadie percibirá, todo es ya conocido y esta escena ha sido 100% confeccionada por Fiendishfeather, como el mismo indica en su vídeo.

Si alguien quiere coger Star Citizen con 5.000 UEC de regalo, que lo haga creando cuenta desde este link.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shird

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112080

• Gladius
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 530
Mictlan666 escribió:
Stalker0ne escribió:
madre miá, es mas grande el railgun que una freelancer xD

lo del hangar increíble

El Railgun de la Bengal, es mas grande que la IDRIS. Ya sabes como va eso, nunca eres demasiado grande.
nobargu escribió:
Si, ademas la venden por 6000 euros en un combo con un montón de naves.

Esa del video es la IDRIS-M, se la distingue por el "Railgun" un arma anti-nave capital. Esa IDRIS es la versión del SQ 42 que solo estará disponible en la campaña, en el PU solo habrá 100 que son las que se han vendido en el Kickstarter , y en estos packs que comentas.

El pack que contiene la IDRIS-M cuestan 9.680 ( wing commander)y 14.520 Euros( the completionist) respectivamente. El precio original de la IDris M fue de 1000 Euros , y su valor de mercado actual es de aproximadamente 3000 Euros.

Y si habrá que ganársela en el juego, pero me parece que será tarea para para todo un clan grande comprar y mantener un bicho de esos. Es completamente lógico pensar que será así, ya que son naves exclusivas y los precios en el PU no tienen nada que ver con los del AC en REC y apuntan a la estratosfera por las últimas informaciones.

Esa nave ( La IDRIS M ) al igual que la Vanduul Schythe, son las naves mas exclusivas del juego. Y no se volverán a poner en venta por separado y tampoco estarán disponibles para comprar en el PU.

¿y la otra Idris, la P? creo que es la civil, esa es la del pack de 4000 y pico euros
Si te vas a crear una cuenta en Star Citizen, al crear tu cuenta introduce este código, STAR-FXND-PY3J, de esta manera conseguirás 5,000 créditos con los que podrás comprar equipo para tus naves o tu personaje.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112081

• CARDAR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1990
Frost escribió:
Mictlan666 escribió:

¿Qué prueba tienes de que esto sea un spoiler? Salvo un detalle en el final de este vídeo que nadie percibirá, todo es ya conocido y esta escena ha sido 100% confeccionada por Fiendishfeather, como el mismo indica en su vídeo.

Frost!!!!!! me habeís hecho un spoiler de las guerras clon!!!, quemadle, quemadle!!
Mi equipo: Pc de sobre mesa con un vaso de agua a 300 ml, silla con rueditas en plástico, sistema de enfriamiento mediante ventana abierta, teclado con la mayoría de teclas, monitor no muy grande pero tampoco tan pequeño, una poderosa IDRIS-M para la destrucción del mundo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frost, Noelia

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112084

• Shird
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1188
Mictlan666 escribió:
Frost escribió:

Esto no tiene nada que ver con el Squadron 42 todo esto esta echo por fans cosa que les ha quedado muy chulo :P
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Shird.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112089

• Predicador
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1071
Para los que seais muy jovencitos, es muy del comienzo de Top Gun (1986) :)

Última Edición: 5 años 5 meses ago por Predicador.
Los siguientes usuarios han agradecido: Imon

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112092

• Martin1972
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 828
Frost escribió:

Impresionante !!

Yo me vi el día del estreno Top Gun en el cine en los 86's, cuando tenia 13 años y esa película despertó en mi un interés profundo por la aviación de combate hasta el día de hoy, pues si es un Spoiler es excelente !! :woohoo:
Time to eat all your words swallow your pride open your eyes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cierzo

Re:Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112105

• Xeros
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 263
Así tendrían k ser los aterrizajes . el modo de ahora es aburrido e insulso
Los siguientes usuarios han agradecido: Martin1972

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112212

• Herzth
  • Navegador Platino
  • Facta, non verba.
  • Gracias recibidas 336

Los siguientes usuarios han agradecido: Bishop, Predicador, Noelia

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112221

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Herzth escribió:

Estan muy guapas, particularmente prefiero los diseños de las naves humanas para ir yo cn ellas, las alienigenas me parecen un poco exoticas los diseños para mi, para pilotarlas (normal,jejej, lo que no quitara que si me puedo hacer de una las probare, hasta que me canse) la pregunta mia es si en estas 2 esas seran esas las texturas definitivas? No es que no me gusten pero las veo un poco sucias como de chatarra espacial, pese a que es una raza alienigena inferior tecnologicamente, pero por ejemplo los cazabombarderos vandul y alguna nave mas, las veo cn un acabado de las texturas bastante mas pulido, se ven diferentes materiales, no recuerdo si detalles con pegatinas en el fuselaje cn simbolos alienigena, no se en definitiva mas acabadas

Re:Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112226

• Gladius
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 530
Xeros escribió:
Así tendrían k ser los aterrizajes . el modo de ahora es aburrido e insulso

Si pero que les pongan ruedas en el tren de aterrizaje que me rallan toda la cubierta del Bengal.

Y ya lo del menda pasando por debajo del ala de la Gladius en movimiento pa matarse.

A mi los marines tan iguales y tan frenéticos me han recordado a los lemmings

Por lo demás el vídeo esta chulisimo
Si te vas a crear una cuenta en Star Citizen, al crear tu cuenta introduce este código, STAR-FXND-PY3J, de esta manera conseguirás 5,000 créditos con los que podrás comprar equipo para tus naves o tu personaje.
Última Edición: 5 años 5 meses ago por Gladius.

Re:Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112227

• Xeros
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 263
las naves de galactica tiene patines y aterrizan así a lo burro XD

Re:Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112230

• Gladius
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 530
Xeros escribió:
las naves de galactica tiene patines y aterrizan así a lo burro XD

Dios mio!!!

Así terminaría la cubierta :silly:

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112231

• Quimota
  • Navegador Platino
  • Mercenario - Caza Recompensas / AEGIS Vanguard Warden - AEGIS Redeemer
  • Gracias recibidas 136
Nobargu escribió:
Herzth escribió:

Estan muy guapas, particularmente prefiero los diseños de las naves humanas para ir yo cn ellas, las alienigenas me parecen un poco exoticas los diseños para mi, para pilotarlas (normal,jejej, lo que no quitara que si me puedo hacer de una las probare, hasta que me canse) la pregunta mia es si en estas 2 esas seran esas las texturas definitivas? No es que no me gusten pero las veo un poco sucias como de chatarra espacial, pese a que es una raza alienigena inferior tecnologicamente, pero por ejemplo los cazabombarderos vandul y alguna nave mas, las veo cn un acabado de las texturas bastante mas pulido, se ven diferentes materiales, no recuerdo si detalles con pegatinas en el fuselaje cn simbolos alienigena, no se en definitiva mas acabadas

Ke va hombre, esas naves estan a medio hacer, le faltan texturas etc... y hasta donde yo se los Vanduul tienen una tecnologia posiblemente superior a la nuestra

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112232

• Nobargu
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 55
Quimota escribió:
Nobargu escribió:
Herzth escribió:

Ke va hombre, esas naves estan a medio hacer, le faltan texturas etc... y hasta donde yo se los Vanduul tienen una tecnologia posiblemente superior a la nuestra

Lo de las texturas ya decia yo, y lo de los vanduul no se donde lo lei o en un podcast o algo que decian que tenian tegnologia inferior pero que era una raza muy agresiva y superior en numero, correjidne si me equivoco

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112234

• Frost
  • Navegador Platino
  • Original "Baker"
Se supone que todas las especies tenemos más o menos el mismo nivel tecnológico con nuestros campos favoritos (parece que la humanidad va más por el lado del pew pew, los xi'an impulsores de maniobra, los banu buenos intereses comerciales XDD) y he leído comentarios de que quizá los vanduul tengan mejor tecnología que nosotros, que estén más avanzados, si.

Posibles filtraciones 5 años 5 meses ago #112331

• Herzth
  • Navegador Platino
  • Facta, non verba.
  • Gracias recibidas 336

Vanduul Kingship
Los siguientes usuarios han agradecido: Predicador, Martin1972
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 3.723 segundos