Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ACCESO A SCUADRON 42

ACCESO A SCUADRON 42 4 años 6 meses ago #146123

• AKYR
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos, llevo algún tiempo fuera del juego, primeor por falta de tiempo y segundo por problemas con mi conexión. Lo de la conexion ya lo he resuelto y aunque lo del tiempo sera mas complicado, Bueno mi problema es: tengo comprado el Pack Aurora MR con esto:
Starting Money: 1,000 UEC
3 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Squadron 42 Digital Download
Star Citizen Digital Download

Sin embardo no se como descargar o jugar al Squadron 42 ni porque no me aparece el dinero.

Supongo que esto esta aclarado en algun sitio pero como dije, como no tengo tiempo no he localizado donde hablais de el.
El tema ha sido cerrado.

ACCESO A SCUADRON 42 4 años 6 meses ago #146124

• TswordZ
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 850
Pues, simplemente es que el juego aún no está terminado. Squadron 42 es la campaña, y está previsto que salga a fin de año... pero por las dudas mejor hacerse el ánimo para inicios del próximo, por si acaso.

El dinero de inicio no lo puedes gastar aún en el Alpha PU porque la idea es que tengas algo de dinero guardado para gastos de fuel, munición y carga (no serviría de mucho una nave que no pueda despegar XD).
El tema ha sido cerrado.

ACCESO A SCUADRON 42 4 años 6 meses ago #146125

• InDark
  • Navegador Dorado
  • Oficial y buscador de piratas para SSI.
  • Gracias recibidas 120
El escuadrón 42 aún no está listo. Tienes que esperar a finales de 2016 o como muy tarde principios de 2017 si se retrasan los de CIG. Cuando esté listo para jugar podrás descargarlo puesto que tienes ese pack comprado. Saludos.
Si quieres ser pirata, únete a SSI: robertsspaceindustries.com/orgs/SCSSI
El tema ha sido cerrado.

ACCESO A SCUADRON 42 4 años 6 meses ago #146127

• Chekatron
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 119
Squadron 42 será la campaña single player que según los de CIG saldrá este año, pero aún no esta disponible para jugar. Con tu pack ya la tienes comprada para cuando esté, además del universo persistente.
El tema ha sido cerrado.

ACCESO A SCUADRON 42 4 años 6 meses ago #146130

• Adamanter
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Gracias recibidas 5481
Se cierra el tema por estar ya aclarado.

Salu2 :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 0.784 segundos