Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?)

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #21947

• MichifuII
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 86
Retaliator escribió:
Si te refieres a que sea del tipo X3 que con suministrar materiales, celulas de energia y vaciarla de vez en cuando, podrias tener razon. Aqui han considerado por ejemplo la satisfaccion de los obreros, habra que contratarlos, tendran mas rendimiento a mayor experiencia, pero tampoco hay que engañarse. La extraccion de mineral sera un proceso casi todo automatico. No veo a los obreros picando piedra en gravedad cero la verdad y no creo que haya demasidos jugadores que quieran pasar el rato dentro de una mina manejando un taladro laser.
Un saludo

Lo que propones es la antítesis de todo lo que nos ha ido diciendo Chris Roberts, asi que me gustaría saber de donde has sacado esas ideas. Esto no es Eve Online ni X3, demos gracias por ello, es un space sim y lo que prima es el pilotaje en primera persona, asi que los automatismos no tienen sentido en este juego.
Última Edición: 6 años 11 meses ago por MichifuII.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #21948

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos
  • Gracias recibidas 1010
Ojala no sea too automatico! q sea como dice el Milestone de los 21: "Salvage Mechanic: Salvage isn’t an aside: it’s a career, with its own mechanic, story tie-ins and universe-shaping endgames. Search the galaxy for a host of valuable and interesting secrets using both the flight and FPS components. Discover the secrets of the ancient Hadesians, locate valuable components and cargo… or go down in history the first to make contact an entirely new alien race!"

Q tengan sus propias herramientas, pero q dependan de los humanos ya sea para manejarlas o para configurarlas!!!

¿que opinas de lo q puse antes de la nave Michifus?

Hijo de las estrellas, Guardián de las puertas del caos & el equilibrio.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #21950

• MichifuII
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 86
Si yo como "transportista", contrabandista, pirata, mercenario, cazarrecompensas o lo que sea, me lo voy a tener que currar pilotando mi nave en primera persona y haciendo todas las tareas manualmente, para alguien que se dedique a la minería debería ser igual, si resulta un tostón, habrá poca gente que se dedique a ello, pero a cambio se deberían obtener grandes beneficios.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #21953

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
MichifuII escribió:
Si yo como "transportista", contrabandista, pirata, mercenario, cazarrecompensas o lo que sea, me lo voy a tener que currar pilotando mi nave en primera persona y haciendo todas las tareas manualmente, para alguien que se dedique a la minería debería ser igual, si resulta un tostón, habrá poca gente que se dedique a ello, pero a cambio se deberían obtener grandes beneficios.

Ayer hablaba con Frost acerca del tema de las naves multitripulables y los NPC q vamos a poder tener (nuestros) al mismo tiempo, q segun Hughes (nunca me acuerdo su Nick! aca jajaja Zynxs o algo asi es) van a ser 2 aunque tampoco lo están confirmando. Le comentaba q tenia ganas q saliera una nave con el tamaño similar a la Normandy de Mass Effect o a la Normandy 2 (q según me comento era tipo Fragata, la hacia de una clase mas chica y no mas grande q la Idris! xp). Yo le decia q seria genial contratar Npc especializados en x tarea en la nave y que al igual q en el juego estuvieran por ejemplo o en la cabina o en el puente o en los cubículos o hangar si fueran milicianos. Algo así seria bueno para la minería si se llegara a necesitar multiples npc, sobre todo para manejar grandes naves o equipos, los especializas en esa tarea (si es q no se encuentran personas q quieran hacer eso).

(Lo que me gustaria conocer antes de diseñar en papel esta nave minera es saber ¿que van a tener o en q se van a diferencias las naves mineras!!!! o saber un poco del sistema de minería!)

Última Edición: 6 años 11 meses ago por GuardianExer.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #21954

• Norhiak
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 12
Hola chicos!!!

Perdón el delay pero estaba ocupadísimo.
Ya le mande la pregunta a RSI pero no me contesto Wcloaf.
Voy a escalar la pregunta al Lead Designer: Rob Irving en el foro pero sin especificar nada.

Ahh... esa foto la tenia pero no la puse porque creo es la misma de la estación espacial en el video.

La idea mía de hacer una una nave o base minera dependerá de lo que me contesten.
Si quieren que todos puedan minar, y que allá ramas para que sea grupal van a necesitar un lugar en las cercanías para procesar el material, recuerden que las naves solo sacarían la materia prima, no la procesarían y es ahí donde entraríamos.

Podemos sugerir una nave o base especializada, en el caso que solo dejen una base, podrá hacerse una estación espacial preparada para recibir a las naves con los materiales y procesarlos. También pueden tener laboratorios y eso, en fin seria una estación espacial especializada en minería

Ahora, espero me conteste este chico para ver como seguimos, pero mientras esten las ideas vamos bien.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22014

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
De ultima, sino podemos diseñar otro tipo de naves:

A) Crucero espacial (pero de pasajeros, onda los cruceros tipo royal caribean de hoy xp)
B) Una nave grande de exploración como la Prometheus: www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...n-star-citizen#22013

El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22020

• Kyeo
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 17
Yo creo que se podria hacer lo siguiente.

Crear una nave gigantesca que seria la que se acople a asteroides, esta nave esta pensada para los "clanes" pues su funcion es esa, establecerse en un asteroide y recolectar recursos, pero estas a penas tendrán almacenaje solo servirán para extraer y otros miembros del "clan" se acoplarian dentro de la nave para recoger la carga.

Que conseguiriamos con esto?

Contrataciones de personal como defensa durante la tarea.

Contratación de gente que maneje los cargueros y demás.

Contratación de personal que use la maquinaria de extracción de la nave.

O incluso si es un clan que busca material, contrata a alguien con esa nave para empezar una recolección .

No se si me pilláis la idea, pero yo creo que estaría bien, siempre con el peligro de piratas y demás :P
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Norhiak, GuardianExer

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22021

• Norhiak
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 12
GuardianExer escribió:
De ultima, sino podemos diseñar otro tipo de naves:

A) Crucero espacial (pero de pasajeros, onda los cruceros tipo royal caribean de hoy xp)
B) Una nave grande de exploración como la Prometheus: www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/k...n-star-citizen#22013

Tal cual, es mas acordate que van a hacer el sistema de transporte!
Que pedazo de nave dios !!!!!!!!! si esa es genial la de la pelicula prometheo.

Kyeo escribió:
Yo creo que se podria hacer lo siguiente.

Crear una nave gigantesca que seria la que se acople a asteroides, esta nave esta pensada para los "clanes" pues su función es esa, establecerse en un asteroide y recolectar recursos, pero estas a penas tendrán almacenaje solo servirán para extraer y otros miembros del "clan" se acoplarian dentro de la nave para recoger la carga.

Que conseguiríamos con esto?

Contrataciones de personal como defensa durante la tarea.

Contratación de gente que maneje los cargueros y demás.

Contratación de personal que use la maquinaria de extracción de la nave.

O incluso si es un clan que busca material, contrata a alguien con esa nave para empezar una recolección .

No se si me pilláis la idea, pero yo creo que estaría bien, siempre con el peligro de piratas y demás :P

Hola!
Si si, tal cual... a eso hiba yo con la estación espacial, pero muy buena idea la que agregaste!
Esta estación que solo puede construir los clanes, sindicatos y mega corporaciones serian puestas en una zona cercana a un planeta para poder procesar los minerales recolectados por las naves mas pequeñas y así ser procesados y se harían los lingotes o piezas de los materiales que esta procese y luego se requeriría de transporte extra para llevarlos a las fabricas, ya sean orbital o no.

Ahora porque en el espacio? Es sabido que preparar los materiales en el espacio debido a la falta de gravedad hacen que estos tengan mejor calidad.
Ademas, la empresa por ejemplo DSI piensa lo mismo, que acabo de exponer arriba. Por lo cual es la manera mas fiable.

Ahora bien, otra idea es que grandes bases mineras tipo la foto que puse del leviataan puedan ser enviadas a planetas o lunas para hacer todo el trabajo allí. Esta idea también la dio DSI.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22022

• Norhiak
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 12
ah... recien me responden el jueves!
Igual mande mensaje al Post y le mande mensage personal.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22025

• Kyeo
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 17
yo en los planetas utilizaría naves estacionarias, de las cuales una vez se establecen no puedes quitarlas.

Después utilizaría la posibilidad de atacar estas naves cuando implementen el vuelo atmosferico y batallas por tierra a modo shoter.

Haria que el planeta fuera auto-renovable pero que si se abusa del mineo se pueda destruir el ecosistema de este haciéndolo inservible.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22028

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
Norhiak escribió:
ah... recien me responden el jueves!
Igual mande mensaje al Post y le mande mensage personal.

Deberias hacer q Frost pregunte q seguro a él le contestan rápido xD (Frost y su Amorio con Chelsea jajaja)

Lo del crucero esta bárbaro! Imagínate una nave de un tamaño similar a la Bangal, pero es de pasajeros, y en lugar de pista (aunque puede tener para que atraquen las naves), unos inmensos y lujosos salones. Cientos de cabinas.

De hecho, en la actualidad, el crucero mas grande tiene 1600 habitaciones, puede llevar 3000 o 4000 pasajeros incluida la tripulacion y es 100 metros mas grande que el Portaviones mas grande, clase Nimitz o algo asi. Por lo que no sería una locura ¿no? Aunque eso tendrían q hacerlo ellos. Nosotros Cruceros de pasajeros chicos jajajaja

De hecho, igual estoy pensando seriamente en mandarle la idea a RSI. Pero necesito q alguien la apoye o hable un poco para q se mueva xp

El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22032

• Norhiak
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 12
Dale!!! Decile, a ver si les copa la idea y les ayudamos!!! :P

Es buena idea esa tambien, ahora deben estar a mil con el modulo de pelea.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22034

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
A mil con el modulo de pelea??? Como es eso??? No es que salia en diciembre???

Lo que me gustaría saber es a quien deberia preguntarle para saber si van a hacer cruceros de viaje estelares o como sea xD o para darles la idea. De hecho, esto puede aumentar la Felicidad del sistema en el q llegue esta nave, por lo que va a aumentar la productividad incluso. ¿no?

En Este Thread ¿saben a quien debería preguntarle eso? forums.robertsspaceindustries.com/categories/ask-a-developer

El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22037

• Norhiak
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 12
GuardianExer escribió:
A mil con el modulo de pelea??? Como es eso??? No es que salia en diciembre???

Lo que me gustaría saber es a quien deberia preguntarle para saber si van a hacer cruceros de viaje estelares o como sea xD o para darles la idea. De hecho, esto puede aumentar la Felicidad del sistema en el q llegue esta nave, por lo que va a aumentar la productividad incluso. ¿no?

En Este Thread ¿saben a quien debería preguntarle eso? forums.robertsspaceindustries.com/categories/ask-a-developer

Por eso! Si lo lanzan en diciembre deben estar 1 1000 !

Yo le pregunte al LEAD Designer, algo tendria que saber no?
Sino e shablar con Chris Roberts o el que este abajo de el.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22039

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
mmmm ¿se le pueden preguntar cosa s Chris Robert? Hay que ver si contesta xD

Ya que estamos hablando de ideas, no vendria mal q alguien opinara de lo qp use hace un tiempo: forums.robertsspaceindustries.com/discus...-for-the-game#latest

xp

El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22048

• kretaro
  • Navegador Platino
  • Noble en privado, villano en público
  • Gracias recibidas 249
Lo de cruceros de viaje se va a hacer, es el streatch goal de los 24 millones, me parece una idea que se puede desarrollar actualmente. Os dejo la cita:" star liners, long range transports, charter ships and flyable shuttles!"
No necesitais preguntar eso entra dentro de sus planes.
En cuanto a lo que comentabais de las estaciones mineras creadas por sindicato es una buena idea pero no se ha mencionado o almenos nunca lo he escuchado asi que lo mejor es siempre preguntar.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22090

• Txibi
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 951
Saludos.

No voy a ser aguafiestas, no más de lo normal al menos :whistle: pero...

Se espera que la nave esté muy detallada, para que pase criba... Y una nave gigantesca con todo el lujo de detalles debe ser la pesadilla de cualquier equipo técnico. No es detallar una nave por encima y sus funcionalidades. Hay que "dibujar", detallar las cubiertas, por donde van conductos de energía, como se distribuye la energía, detalles del soporte vital, distribución del interior, donde están los atraques, donde están los colectores de energía/hidrógeno, donde están los tubos de atraque, aquí escotillas, cual es la tripulación mínima, cuantos realmente puede acoger y muchísimas cosas más.

Así que cuanto más grande sea la nave o base o estación minera que queráis hacer, esto se multiplica. Algo que en una nave pequeña se puede hacer, en un gran crucero o base queda casi imposible.

Edición: También más que una base minera, se puede hacer un satélite minero que es casi lo mismo que una base pero en pequeño y por lo que veo por star citicen no han tocado el tema de "satélites"

Txibi.
Última Edición: 6 años 11 meses ago por Txibi.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22167

• GuardianExer
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1010
kretaro escribió:
Lo de cruceros de viaje se va a hacer, es el streatch goal de los 24 millones, me parece una idea que se puede desarrollar actualmente. Os dejo la cita:" star liners, long range transports, charter ships and flyable shuttles!"
No necesitais preguntar eso entra dentro de sus planes.
En cuanto a lo que comentabais de las estaciones mineras creadas por sindicato es una buena idea pero no se ha mencionado o almenos nunca lo he escuchado asi que lo mejor es siempre preguntar.
Un saludo

Estas seguro??? Yo hablo de por ejemplo cruceros q lleven a cientos de pasajeros. Algo del tamaño del Bengal u.u

(ademas de hacer algunos de diferentes tamaños, mas chicos, medianos, etc....). Ademas en Star LIners acá se dijo q eran otra cosa u.u

Tixi, es verdad! va a ser complicado diseñar algo demasiado grande, aunque soñar no cuesta nada ¿no? En papel es facil diseñar algo grande, yo no tengo problema. El problema va a ser en 3D y para papel o 3d se va a necesitar alguien q sepa bien a fondo de todas las cosas ¿te prendes? jajajaja

A que te referis con q no toco el tema satélites????

El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22188

• Khan Katarn
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 123
Pues me gusta vuestra idea, me gustaría ayudar pero aún no se como, como ya puse en mi presentación, soy mas de programar, aún estoy muy verde en entornos de desarrollo de juegos, solo he hecho mods en Quake, Jedi Knight y algo mas moderno en Fallout, pero siempre como programador.

De todas formas ya me he bajado el CryENGINE SDK para empapármelo, nunca he modelado mas que una silla de bar, pero como programador se que puedo aportar bastante, así a bote pronto se me ocurre que si se trata de una nave minera, un sistema de ordenado (sort system), programable por el piloto/encargado de la nave, que ordena los minerales según sus necesidades.

Salu2.
Última Edición: 6 años 11 meses ago por Khan Katarn.
El tema ha sido cerrado.

IDEA - Nave Minera (Quien se mete al proyecto?) 6 años 11 meses ago #22198

• kretaro
  • Navegador Platino
  • Noble en privado, villano en público
  • Gracias recibidas 249
De transporte a lo Bengal carrier? Pensaba mas bien en una nave del tamaño de una Idris o por el estilo, que ya es muy grande. Pues entonces que esperamos a las respuestas?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Adamanter, Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.142 segundos