Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: unable to download manifest

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120708

• Golfo
  • Navegador Experto
  • Ordén Hijos de Némesis
  • Gracias recibidas 37
Que tal chicos, pues vengo por aquí con un problemilla. Espero no repetirlo pues he mirado y no lo he encontrado.

El tema es que con la última actualización intenté meterla y me decía "unable to download manifest", como he metido actualización tras otra desde el principio decidí desintalar el juego e instalarlo todo de nuevo pensando que no le vendría mal y de paso se me quitaría el problema, pero lejos de eso ahora estoy sin juego, me he bajado el launcher y me deja entrar en la cuenta pero me sigue poniendo lo de "unable to download manifest" y solo tengo el botón de "repair?" pero no hace nada. He buscado la carpeta user en el launcher para borrarla, pues recuerdo que muchas cosas se arreglaban con esto pero no la encuentro.

Os doy las gracias por anticipado y espero poder resolverlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120812

• CharlesDeep
  • Navegador Platino
  • GPG: ID: 8B4FD18F Huella: BD2EBBB36EFE25472F36E0751C78AE​478B4FD18F
  • Gracias recibidas 372
Golfo escribió:
Que tal chicos, pues vengo por aquí con un problemilla. Espero no repetirlo pues he mirado y no lo he encontrado.

El tema es que con la última actualización intenté meterla y me decía "unable to download manifest", como he metido actualización tras otra desde el principio decidí desintalar el juego e instalarlo todo de nuevo pensando que no le vendría mal y de paso se me quitaría el problema, pero lejos de eso ahora estoy sin juego, me he bajado el launcher y me deja entrar en la cuenta pero me sigue poniendo lo de "unable to download manifest" y solo tengo el botón de "repair?" pero no hace nada. He buscado la carpeta user en el launcher para borrarla, pues recuerdo que muchas cosas se arreglaban con esto pero no la encuentro.

Os doy las gracias por anticipado y espero poder resolverlo.
La carpeta se llama "Cloud Imperium Games" y la deberías encontrar en la unidad C, o en la que lo hayas instalado.

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120835

• Golfo
  • Navegador Experto
  • Ordén Hijos de Némesis
  • Gracias recibidas 37
La carpeta de cloud imperim games la tengo controlada, ¿pero no había que borrar la de user o borro el contenido de "cloud imperium games?

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120841

• RENKOR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1277
Golfo escribió:
La carpeta de cloud imperim games la tengo controlada, ¿pero no había que borrar la de user o borro el contenido de "cloud imperium games?

La ruta de la carpeta user es "*\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public\USER"

El tema es que por lo que dices (¿Botón repair?) parece que estás usando el Launcher viejo.

¿Estás usando este Launcher?

Saludos!

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120871

• Golfo
  • Navegador Experto
  • Ordén Hijos de Némesis
  • Gracias recibidas 37
Pues no se cual estoy usando, pero el tuyo no me deja instalarlo. Me dice que CIG launcher dejó de funcionar.

unable to download manifest 4 años 9 meses ago #120922

• RENKOR
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1277
Golfo escribió:
Pues no se cual estoy usando, pero el tuyo no me deja instalarlo. Me dice que CIG launcher dejó de funcionar.

Desinstala y borra todo lo que tengas de SC y ejecuta como administrador el instalador del Launcher. Una vez instalado ejecuta también como administrador el Launcher y mira que tengas excepción creada para toda la carpeta de Cloud Imperium Games en tu antivirus o directamente desactívalo para comprobar que no te lo esté capando.
Procura que las propiedades de Audio de tu dispositivo reproductor de sonido estén en 16bit y 48000Hz.

Si tienes W10 procura adjudicar permisos de control total a tu usuario para la carpeta de CIG, a veces da problemas por eso.

No sé si algo de esto te ayudará.
Moderadores: Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.446 segundos