Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124738

• Luis
Hola gente : tengo el Pro Flight X-55 Sistema HOTAS Rhino el caso es, la configuración del joystic esta cambiado el balanceo, con la guiñada; quiero decir que cuando torsionas, el joystic sobre su eje, el movimiento resultante es el de guiñada, el cual debería ser para mi gusto el correspondiente al de alabeo, y como es lógico al empujar el joystic derecha izquierda adelante atrás, este tendría que corresponder con cabeceo y guiñada. El cual este ultimo no correspondería, o bien a lo que estoy acostumbrado o bien a lo que seria mas intuitivo que es el cabeceo y alabeo. No se si a alguno que usa este joystic le pasa o si me entienden a lo que me refiero.
Mi pregunta seria que en las opciones del juego si viene la configuración de este joystic pero cambiados los parámetros mencionados estos no consigo desvelar cuales serian para cambiarlos como mencione los cuales serian lo mas lógico y no me sirve que me comenten que los pedales solucionaría este problema pues el jostic en principio seria suficiente con ese cambio un saludo y gracia por vuestras respuestas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124739

• ligafebi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Por cierto la contestacion de saitek es que no es su problema y que esa configuracion la haga desde el juego que use.
Los siguientes usuarios han agradecido: Melenia

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124749

• Jishou
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 25
Es muy simple en verdad. :P
Ve a advanced controlls en joystick, luego en fly movement, busca los controles pit, yaw y roller.
Cambia el yaw por el roller y listo. B)
Un saludo y nos vemos por las estrellas.
Los siguientes usuarios han agradecido: ligafebi

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124753

• Melenia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 460
Te recomiendo el video de nuestro compañero Toooski donde explica como configurar todo ese apartado:

Pitch = arriba y abajo
Roll = girar la nave sobre si misma como gira una lavadora
yaw = girar la nave izquierda y derecha sobre si misma estando plana.

Un Saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: ligafebi

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124755

• ligafebi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Ostias en cuanto pueda lo pruevo.
Y mirare el video no veas como lo agradezco
Los siguientes usuarios han agradecido: Melenia

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124761

• Melenia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 460
No hay de que si te podemos ayudar en algo mas no dudes en preguntar!
Saludos!

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124794

• ligafebi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Estoy vuscando tal video pero.... Toooski hay que reconocer que dedica mucho tiempo y no son pocos los que tiene colgados por lo que si pudiera tomar un atajito y me das el enlace directo... aunque no me gustaria que pienses mal y en fin....

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124800

• Melenia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 460
Lo he puesto en el post, está integrado en el mensaje, supongo que si lo ves desde el móvil o con el tapatalk igual no te aparece.
Por si acaso no puedes verlo te pongo el enlace, Saludos!
VIDEO
Última Edición: 4 años 8 meses ago por Melenia.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lymal, ligafebi

X55 rhino no me adapto a su configuracion predeterminada de palanca de dirección 4 años 8 meses ago #124814

• ligafebi
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Gracias ahora lo veo.
Moderadores: Sigs
Tiempo de carga de la página: 2.103 segundos