Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Creo que la he cagado !!!

Creo que la he cagado !!! 3 años 11 meses ago #154756

• Anónimo
Antes de nada disculparme por no presentarme antes pero no suelo hablar por foros, bueno tengo un problema de los gordos, resuta que por 2015 compre a un amigo un pack de amd para star citizen en el que a lo largo del tiempo he metido 20 euros en upgrades. No se porque pensaba que tenia squadron 42, pero hoy mirando resulta que con ese pack no viene , he decidido eliminar los upgrades para comprarme un pack basico + squadron 42 y quedarme con la nave de amd. El problemon ocurre cuando he dado a desacer lo que habia comprado para eliminar los upgrades , pero he eliminado sin querer todo y ahora no tengo ningun pack y ademas solo me han devuelto 10 euros de los 20 metidos. Me he puesto en contacto pero aun no han respondido, se podra solucionar o he perdido 60 euros? Gracias de antemano y perdonar las faltas que lo estoy escribiendo con el movil.
El tema ha sido cerrado.

Creo que la he cagado !!! 3 años 11 meses ago #154757

• Adamanter
  • Administrador
  • La vida nos permite dar unas cuantas vueltas alrededor del Sol haciendo el idiota durante el viaje.
  • Gracias recibidas 5481
Este es un problema con el juego no con el foro, no es tema para discutir en esta sección. Le sugerimos que se cree una cuenta y haga la pregunta en la sección apropiada del foro.

Gracias.
Última Edición: 3 años 11 meses ago por Adamanter.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Sigs
Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos