Registro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donde descargar el ultimo patch 2.5

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163844

• MarcT
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Hace dos dias que intento descargar el ultimo parche del juego (tuve que formatear el pc) y no hay manera. se descargan los primeros 15 gigas (a veces llega hasta los 9 mb/s) pero cuando faltan entre 2 o 5 gigas se para y no descarga ni un byte en todo el dia... he buscado algun "enlace externo" pero no encuentro.
¿Conoceis alguno?
¿Con la millonada que han recaudado no pueden poner uno o varios servidores decentes?
¿Van a hacer otro crowdfunding para comprar servidores?... yo pondria pasta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163845

• Shird
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1188
Buenas ante todo ya que veo que eres nuevo por aquí y sobre tema de descarga pueden ser muchos factores así que te pediría que respires profundamente antes de desquiciarte o empezar con mal pie por el foro.

Hoy he instalado el juego de nuevo en otro pc y no he visto nada fuera de lo normal por lo que el problema reside o bien en tu conexión o algo en tu PC, recomiendo que mires tu antivirus no sea que este comiéndose MB o este conspirando contra Star Citizen :)
Los siguientes usuarios han agradecido: MarcT

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163846

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Algun compañero del clan ha tenido problemas similares y encontramos una posible solucion.

Primero vete a la carpeta "Patcher" dentro de la carpeta cloud imperium games, busca el archivo "PatcherState" editalo como administrador con un programa de texto (notepad por ejemplo), busca la linea "downloadMethod = Torrent" y la cambias por "downloadMethod = HTTP", salvas el archivo y vuelve a probar.
Última Edición: 3 años 8 meses ago por Igneas.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarcT, nwo_luna

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163857

• MarcT
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Bueno, nuevo nuevo... me registre hace casi 2 años, pero no habia posteado nada porque no me habia hecho falta y por que no soy muy de foros. De todas formas, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido... solo intentava hecharle un poco de humor. no entrare en polemicas.
Al lio, he desactivado el antivirus por si acaso (los antivirus me tienen mania) y luego he hecho lo que Igneas me ha recomendado. De momento parece que la velocidad de descarga es mas estable (1,5 - 2 mb/s) antes iba de menos de 100 kb a 9 mb. a ver que pasa cuando queden unos pocos gigas. Ya comentare en 3 o 4 horas.
Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta. :)
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163906

• MarcT
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Caaaasiiii! Despues de varios intentos, no le apetece descargarse los ultimos 950 Kb :pinch: :pinch:
Desisto... me rindo :(

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163907

• Igneas
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 398
Es probable que por tanto resumir la descarga tengas algunos archivos corruptos. En la rueda de opciones del launcher, arriba a la derecha, verifica los archivos y ya lo tendras listo.
Los siguientes usuarios han agradecido: MarcT, nwo_luna

Donde descargar el ultimo patch 2.5 3 años 8 meses ago #163944

• MarcT
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 2
Ya probe eso Igneas. Estuve inverstigando y probe de todo, editar el "PatcherState", editar el "_TorrentSettings", deshabilitar el P2P en la configuracion... y nada, sigue yendo mas lento que window 95 en una gameboy. Pero no es de ahora, siempre ha ido asi.
Pero bueno! ayer lo deje encendido all night long y esta mañana por fin se habia descargado! :cheer:
No solo eso, el formateo del PC le ha sentado de P*** Madre al SC y ahora funciona de maravilla.
Puedo pasear por las estaciones sin casi ningun "paron", antes era casi imposible, hasta que no me subia a la nave no se estabilizaba un poco el juego.
Luego estaba el tema que cuando iba con la nave en marcha me equivocaba de boton, salia del asiento, empezaba a rebotar por la nave hasta que salia expulsado de ella y me quedaba flotando en el espacio viendo como se alejaba mi Aurora hasta pederla de vista :pinch:
Problemas resueltos, Muchas gracias por todo ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: nwo_luna
Moderadores: Sigs
Tiempo de carga de la página: 1.098 segundos