Registro

Artículos Destacados

Gamescom 2016: El Águila Ha Aterrizado

Este año, Chris Roberts y sus chicos de Cloud Imperium Games han vuelto a dejar a todo el mundo boquiabierto con una demo jugada directo del futuro parche 3.0 de Star Citizen.

Empezaron el evento dando noticia del inminente parche 2.5 y del que le seguirá hacia el mes de octubre, el 2.6 con el tan ansiado Star Marine. Pero el gran fin de fiesta fue la presentación del parche 3.0, una demo jugada en directo por 8 chicos de Cloud Imperium Games de casi 1 hora. ¡Todo un alarde de confianza en un código en estado alfa!

Combates espaciales, FPS en tierra y en el interior de naves, naves que salen de otras naves y entran en otras naves, vehículos terrestres, PNJs que te hablan, escenarios inmensos con un nivel de detalle que roza lo aberrante (para lo que se estila en un MMO), planetas generados procedimentalmente de miles de kilómetros de diámetro con atmósfera, vuelo atmosférico..., la lista sigue y sigue. Y todo ello sin pantallas de carga que rompan la continuidad del juego.

El siguiente video es la presentación completa que hizo Chris Roberts en la Gamescom.

El ciudadano Frost ha hecho la transcripción al español de este video: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/6870-hilo-oficial-gamescom-2016.

En definitva, esta ha sido una Gamescom en la que Cloud Imperium Games ha callado muchas de las voces que han proclamado en los últimos tiempos que Star Citizen es sólo humo probando que se van cumpliendo las promesas hechas a los mecenas que han apoyado el juego con más de 120 millones de dólares.


Por: Antonio Alfredo Rivas Ojanguren

Subcategorías