Registro

Artículos Destacados

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

New United NewsOrg #1

New United NewsOrg


“A pesar de las nubes de tormenta se celebró el Desfile del Día de la Ciudadanía”

Por Aaron Frost

Redactor


A pesar de un sombrío pronóstico de tormentas eléctricas en la zona, miles de personas acudieron para celebrar las festividades del Día de la Ciudadanía. Las celebraciones empezaron bajo una ligera cortina de lluvia, pero nada podía apagar el ánimo de la multitud a medida que los primeros Holos iban avanzando por la ruta del desfile. Cuando los Roommates, el grupo de estrellas del espectáculo nacidos en Magnus, subió al escenario, el cielo se había oscurecido hasta el punto de que Carl Crow, el cantante principal, lo describió como “apocalíptico”. Sin embargo, nadie estaba dispuesto a irse de allí, y la banda los recompensó por ello, tocando un concierto de casi noventa minutos.

Los organizadores al principio estaban algo nerviosos ante la perspectiva de continuar, temiéndose una repetición del Desfile del Día de la Ciudadanía del 2935, cuando unos vientos inusualmente fuertes para la época del año causaron daños a las carrozas por más de medio millón de créditos. En última instancia, tras revisar el pronóstico del tiempo y consultar con expertos, decidieron seguir con todos los eventos planeados a pesar del tiempo inclemente.

El mismísimo senador de Davien, Will McCain, hizo una pausa en su campaña electoral para dar el siguiente discurso de apertura.

“Hoy es un día en el que celebramos nuestra comunidad. Celebramos la noción de que, como Ciudadanos, estamos dedicados a construir un universo mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Lo que me encanta, contemplando el océano de rostros que se han reunido aquí hoy, es la esperanza. Esperanza de que aunque el sistema no sea perfecto, no vamos a sentarnos y quejarnos. Vamos a salir ahí fuera para intentar hacerlo mejor, hacer lo que podamos para contribuir al bien común. Y a aquellos entre el público que no hayan conseguido todavía la Ciudadanía, les digo esto: seguid intentándolo. Vuestra dedicación es de lo que va todo esto. Es lo que nos inspira.”

McCain animó entonces a los no-Ciudadanos del público a ir a puestos de información desde los que empezar su viaje cívico.


...FIN DE ENTRADA

Traducción: Vendaval