Registro

Artículos Destacados

Foro Mensajes Recientes

  • No hay mensajes a mostrar

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

NOTICIAS DEL MOMENTO: CARRERA DE LA COPA MURRAY

Comunicado de Prensa de la MCRL

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

Comisionado Anuncia Nueva Temporada de Carreras de la Copa Murray

A medida que se va acercando el primer día de la Temporada de Carreras de la Copa Murray, Marco Verender, Comisionado de la MCR, se reunió con la prensa hoy a primera hora para desvelar las modificaciones en las reglas de este año. El anuncio se produjo después de meses de debate a raíz de la colisión y posterior muerte del campeón del año pasado: Zack Hugh. Los aficionados sin duda no habrán olvidado al piloto amateur que perdió el control de su nave y se estrelló contra Hugh durante su vuelta de victoria.

La mayor parte de la estructura de la liga seguirá igual. Seguirá habiendo dos divisiones, conocidas entre los aficionados como la Tortuga y la Liebre, dedicadas respectivamente a las carreras armadas y a la pura competición. Las naves tendrán que estar certificadas por oficiales autorizados de la MCRL antes de que se les permita participar en carreras reguladas de cualquiera de las dos divisiones.

Verender enumeró los tipos de armas permitidas en carreras de la Div-T, pero este repertorio estándar de munición de proyectiles sólidos y armas basadas en energía ha sufrido pocos cambios desde la temporada pasada. La novedad más significativa aquí es que se exigirá que los misiles y minas posean cargas de pago más ligeras para minimizar los daños a las estructuras de la carrera, bajas potenciales entre los aficionados, y detonaciones accidentales. El Comisionado recordó a los periodistas presentes la creciente frecuencia con la que las vueltas de precalentamiento de la Div-T de la Copa Murray han degenerado en zonas de guerra en lugar de carreras. Aunque la Div-T siempre ha girado en torno al combate, el Comisionado sentía que los pilotos se estaban olvidando de que se suponía que también era una carrera.

El mayor cambio en la próxima temporada aparece en el sistema de clasificación para el campeonato de la Copa Murray. Históricamente, cualquier nave que cumpliera los requisitos podía entrar en los calentamientos iniciales del campeonato. Ahora, la clasificación estará basada en puntos acumulados en las carreras reguladas durante el transcurso de una temporada clasificatoria.

Los puntos serán asignados como sigue:

1er Puesto = 3 puntos
2do Puesto = 2 puntos
3er Puesto = 1 punto

Para poder clasificarse para la primera vuelta de las carreras del campeonato de la Copa Murray, los pilotos deberán acumular veinte (20) puntos a lo largo de la temporada. Aunque el Comisionado admitió que la mayoría de los participantes mostrarán su disconformidad con las nuevas normas de clasificación, Verender afirmó que el nuevo sistema no sólo elevará el nivel profesional de los participantes del campeonato final sino que, aún más importante, creará carreras más dinámicas para los aficionados.

“Durante décadas, la Copa Murray ha sido la cumbre de la astroingeniería y el pilotaje. Aunque la noción de que laCopa debería estar abierta a todo el mundo era una bonita idea igualitaria, tras la tragedia del año pasado debemos establecer un estándar más elevado. Este nuevo sistema hace más difícil entrar en la Copa. Ese desafío es lo que la da su valor.”

Verender prosiguió explicando que a lo largo de las temporadas anteriores había habido menos énfasis en las carreras reguladas. Tanto la audiencia como la asistencia habían ido disminuyendo a medida que el único interés en el deporte procedía de la competición de la Copa Murray en sí. Este nuevo sistema volverá a atraer la atención hacia las carreras de la temporada a medida que se convierten en los campos de batalla donde los corredores lucharán por poder clasificarse para la Copa Murray.

Los puntos serán acumulados por el piloto en lugar de la nave, lo que permitirá a los corredores cambiar de nave durante la temporada (o durante el campeonato, si logran clasificarse). Para este año inaugural, Verender dijo que la Liga experimentará con permitir que los puntos puedan conservarse entre temporadas, lo que permitirá a los competidores acumular los veinte puntos necesarios para entrar en la Copa Murray a lo largo de varias temporadas. Una vez hayan entrado (o “invertido”) sus puntos para un puesto en la Copa, los veinte puntos serán deducidos de su Perfil de Corredor de la MCRL. Las carreras no reguladas, incluso aquellas que cumplan los estándares de la MCRL, no contribuirán en modo alguno a los puntos de clasificación del corredor.

Por último, Verender anunció que MCR ha llegado a un acuerdo exclusivo con GSN Spectrum Broadcasting para transmitir todas las carreras reguladas por toda la UEE y más allá. El acuerdo ha asegurado también los derechos de emisión para carreras no reguladas más pequeñas, pero especifica que, aunque estarán disponibles a través de MCR directamente, su relés Spectrum estarán en ubicaciones específicas y sujetos a interrupciones en la emisión.

. . . FIN DE LA TRANSMISIÓN

Traducción: Vendaval