Registro

Podcast Ciudadano

Más allá del Mississippi

Contenido:
5º programa de la temporada en el que además de la información habitual de cada semana echamos un primer vistazo a la Orion y de paso a la minería en Star Citizen.


Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

NOTICIAS DEL MOMENTO: Omega Pro

Archivo de la SSN/CAtv

ANUNCIO>2943>OMEGAPRO>

BUS.LIC: #2933_15_ASPT

PARA: ESPECTRO-EMISIÓN GENERAL

TRT:: 0:59


INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN>

Todos nosotros confiamos en nuestra nave para un montón de cosas. Es nuestro medio de transporte. Nuestra forma de vida. Nuestra protectora. La portadora de nuestras pertenencias. Está ahí para los largos viajes y las situaciones apuradas. Esperamos lo mejor de nuestra nave, así que, ¿por qué no personalizarla con lo mejor?

Puedes ponerte a discutir hasta el fin de los días sobre la capacidad de carga y la capacidad de armamento, pero si no tienes el jugo con la que encenderla o la propulsión con la que ponerla en movimiento, se tratará de una discusión bastante inútil. La planta de potencia y los motores son el corazón y las piernas de tu nave.

Lo entendemos. Lo hacemos. ¿Empuje? ¿Eficiencia? ¿Firma térmica? A menudo parece que necesitas poseer unas cuantas licenciaturas avanzadas sólo para ser capaz de entender lo que una única plata de potencia o propulsor pueden hacer. Añade todas las marcas de fabricantes y modelos, y personalizar tu nave de forma que cumpla bien tu trabajo se convierte en una perspectiva desalentadora.

Ven a Omega Pro, donde nuestros fiables asesores de ventas estarán encantados de hablar sobre tus necesidades específicas para tu nave, así como de tus necesidades personales, para ayudarte a navegar las traicioneras aguas de la personalización de naves.

Echa un vistazo a los últimos propulsores de la nueva línea STC de Dragon Stellar, que ofrecen una variedad de niveles de propulsión / potencia de salida perfecta para cualquier rango de precios. Omega Pro se enorgullece también de anunciar que a partir de ahora ofrecerá también propulsores de las líneas HE, HL y HM de Hammer Propulsion. Las existencias serán limitadas, por lo que asegúrate de ponerte en contacto con un asesor de ventas antes de pasarte por aquí.

Consulta nuestra amplia gama de plantas de potencia de fabricantes de confianza como Alliance Startech y Juno Starwerk. Nuestras tiendas cuentan con sistemas de consulta que te ayudarán a comparar y contrastar los diferentes modelos con la marca y modelo de la planta de potencia actualmente instalada en tu nave. Si encuentras algo que te guste, aprovecha nuestro servicio de recogida gratuito de tu antigua planta de potencia.

Tal vez estás consultando el mercado para mejorar tus capacidades defensivas – en tiendas selectas de Omega Pro podrás encontrar también una competitiva selección de generadores de escudo como el nuevo Gorgon Invincible.

Sean cuales sean tus necesidades de personalización de nave, por favor, considera Omega Pro. Nuestros asesores de ventas están plenamente capacitados para responder cualquier pregunta o preocupación que puedas tener, independientemente de tu habilidad o experiencia con el funcionamiento interno de tu nave.

Dependes de tu nave todos los días. ¿No es hora de darle un bien merecido empuje?

Omega Pro. ¿Por qué ir más lento?

FIN DE LA TRANSCRIPCION

Traducción: Vendaval