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Sistema de Trajes Espaciales

uee pilots walking

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros documentos de diseño, que explica cómo funciona el sistema de clasificación para los trajes espaciales. Tened en cuenta que este documento detalla los objetivos finales que queremos alcanzar; no encontrarás todas estas cosas en el juego en el primer día tras haber salido a la venta (¡y algunas son únicamente para “Squadron 42”!). Tampoco significa que haya nueve trajes espaciales diferentes; hay nueve tipos. Como sucede con las mejoras para naves, cada traje tendrá variedad de fabricantes diferentes, de niveles de calidad, de opciones para mejoras, etc. Los trajes tendrán también colores personalizables, calcomanías, etc, para aumentar la variedad. También habrá toda una serie de ropas para los jugadores separadas de los trajes espaciales.

  • Traje TyvekClase I – protección básica; esencialmente una bolsa de plástico. Piensa en un traje Tyvek  . Los trajes clase I protegen contra el vacío durante una brecha en el casco, pero no pueden llevarse para actividades extravehiculares.
  • Clase II – Este es el traje “estándar” para pilotos no militares. Te mantiene a salvo en la cabina y es lo suficientemente maniobrable para el combate. Tiene capacidades EVA limitadas, aunque para hacer cualquier cosa en gravedad cero con un mínimo de eficiencia necesitarás llevar equipo adicional que te ralentizará.
  • Clase III – Traje civil pesado. Un poco más lento y menos maniobrable que el clase II, pero está más blindado. Te costará más moverte durante un abordaje, pero podrás encajar más impactos.
  • Clase IV – Traje militar, como el que se ha visto en el tráiler de “Squadron 42”. Este traje está blindado para proteger contra daños en la cabina, tiene varias opciones de auto-reparación, monitor táctico avanzado, etc. Es aproximadamente tan efectivo en EVA como el Clase II lo es en una operación de abordaje.
  • Clase V – Traje militar avanzado. Este es un traje mucho más caro y raro. Piensa en la diferencia entre el traje del piloto de un caza estándar y los que llevan los tripulantes de un SR-71 Blackbird.
  • Clase VI – Armadura de marine. Demasiado voluminosa como para poder llevarla en la cabina, pero mucho más efectiva en operaciones de abordaje. Un piloto vistiendo un traje Clase III podría llevar la bodega de carga llena de sus amigos en trajes Clase VI para atacar un carguero.
  • Clase VII – Armadura pesada de marine. Este es un traje de armas pesadas con mejoras mecánicas para llevar armas pesadas
  • Clase VIII – Traje completo para EVA, parecido a un traje espacial moderno con una MMU (Unidad de Maniobra Personal).
  • Clase IX – Traje mecanizado completo. Algo entre un traje espacial y el exoesqueleto de carga de “Aliens”. Utilizados para reparar el casco exterior de naves grandes, mover objetos pesados por los hangares, etc.