Registro

Artículos Destacados

Universo Persistente

Nuevos Ciudadanos

  • lemaun
  • Antaby
  • Jotamonte
  • walker93
  • klansaque

LA GALAXIA STAR CITIZEN

Star Citizen es la parte multijugador del juego, la cual se desarrolla en los sistemas colonizados por la humanidad a finales del 3er milenio (año 2942).

La galaxia es un lugar peligroso. La humanidad, organizada bajo el gobierno del Imperio de la Tierra Unida (United Earth Empire), o UEE, mantiene tensas relaciones con sus vecinos Xi'An, frías con los Banu, y en abierto conflicto, con constantes escaramuzas e incursiones, con los Vanduul. Pero por si los alienígenas no fueran amenaza suficiente, bandas de piratas y delincuentes organizados se hallan en aquellos sistemas fuera del control de la UEE. Los combates entre naves "civiles" están a la orden del día. Incluso los honrados comerciantes precisan de naves bien armadas si quieren sobrevivir en una galaxia en ebullición.

Pero en el universo de Star Citizen no todo gira en torno al combate. El comercio y la economía son una parte fundamental y los jugadores tendrán la ocasión de influir en ella bien creando grandes corporaciones o simplemente transportando materias primas y suministros a los lugares donde más se necesitan.

Es, por tanto, un universo en constante evolución que tendrá microactualizaciones periódicas para reflejar la influencia de los jugadores en el mismo.